[Anunciado] Tenchu 3 Portable + LineUp 2009/10

1, 2, 3
Sonny eres todo un megafan de la saga Tenchu, yo antes me las sabia todas tambien, incluso sacar la espada con el jefe en el 2.
**************

Si lo usara, meteros en la cabeza, TODOS los juegos nuevos traeran 5.55.
*************

No pidas página de descargas de juegos porque EOL no soporta la pirateria y te pueden banear.
enlace de descarga.


Gracias por la descarga la estaba esperando XD
Gracias sony y la re mil ....
sonny hanzo escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 5.55 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


xD Joe , pues estamos jodidos [buuuaaaa]

Esperemos salga en nuestro pais.
Nestor_otaku escribió:
sonny hanzo escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 5.55 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


xD Joe , pues estamos jodidos [buuuaaaa]

Esperemos salga en nuestro pais.


Y ahora es cuando yo digo...eeeeeeeeing? No mentero xD
Despues de ver el video es el juego que mas ganas le tengo siendo fan de la saga.Sin duda el mejor tenchu en psp,si os dais cuenta el campo de vision es amplisimo como en el de ps2.VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=QTu_uPGalVQ
sonny hanzo escribió:Despues de ver el video es el juego que mas ganas le tengo siendo fan de la saga.Sin duda el mejor tenchu en psp,si os dais cuenta el campo de vision es amplisimo como en el de ps2.VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=QTu_uPGalVQ


He jugado a TODOS los tenchus y siempre Tenchu la ira del cielo a sido el que mas me ha gustado y que suerte que pronto estara en mi PSP :D
sonny hanzo escribió:Despues de ver el video es el juego que mas ganas le tengo siendo fan de la saga.Sin duda el mejor tenchu en psp,si os dais cuenta el campo de vision es amplisimo como en el de ps2.VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=QTu_uPGalVQ


Buen video :)

Graficamente parece una versión algo inferior al assassin's en el modelado de personajes al menos, pero con mas distancia de vision, y en lo jugable practicamente lo mismo, aunque supongo que con muchas menos opciones, pero vamos, que se agradece, y probablemente sea el unico juego que me haga plantearme el tema de pasar a firm original o no XD.

Por cierto, me han gustado las pijadas, como la nueva forma de arrastrar cuerpos, o lo de camuflarse en la pared xDDDDDDDDD, promete promete.
TRAILER: FuOn Shinsengumi Bakumatsu Portable

Es el Trailer de este Juego de la "Portable Series" de FromSoftware de la 1a Pagina, es un Juego de Accion Beat em up de samurais que aparecio en 2004 para PS2, desarrollado por Genki y publicado por FromSoftware.
Hibiki-naruto escribió:TRAILER: FuOn Shinsengumi Bakumatsu Portable

Es el Trailer de este Juego de la "Portable Series" de FromSoftware de la 1a Pagina, es un Juego de Accion Beat em up de samurais que aparecio en 2004 para PS2, desarrollado por Genki y publicado por FromSoftware.


Hibiki el Tenchu la ira del cielo en PSP cuando sale? No lo tengo aun claro...

Thx
baronrojo2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:TRAILER: FuOn Shinsengumi Bakumatsu Portable

Es el Trailer de este Juego de la "Portable Series" de FromSoftware de la 1a Pagina, es un Juego de Accion Beat em up de samurais que aparecio en 2004 para PS2, desarrollado por Genki y publicado por FromSoftware.


Hibiki el Tenchu la ira del cielo en PSP cuando sale? No lo tengo aun claro...

Thx
En japon ya a salido ,aqui ni se sabe supongo que tardara unos mesecillos.
sonny hanzo escribió:
baronrojo2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:TRAILER: FuOn Shinsengumi Bakumatsu Portable

Es el Trailer de este Juego de la "Portable Series" de FromSoftware de la 1a Pagina, es un Juego de Accion Beat em up de samurais que aparecio en 2004 para PS2, desarrollado por Genki y publicado por FromSoftware.


Hibiki el Tenchu la ira del cielo en PSP cuando sale? No lo tengo aun claro...

Thx
En japon ya a salido ,aqui ni se sabe supongo que tardara unos mesecillos.


Y que version hace falta para jugarlo?
sonny hanzo escribió:[buuuaaaa] 5.55 [buuuaaaa]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -.-

Ha esperar toca... [mamaaaaa]
Otro tenchu que caera a la saca XD.Es el unico que no me pase en ps2 y tambien le tengo ganas,aunque no salga rikimaru [mamaaaaa] .Creo que fue el primero en añadir lo de que cuando estas haciendo muerte sigilosa debes pulsar ataque en el momento adecuado para lo de la radiografia y te dan mayor puntuacion(como en el time of assassins y el tenchu z).O lo de hacer muertes multiples como el TENCHU Z,si alguien lo jugo que lo confirme.
Hibiki-naruto escribió:
Tenchu Red / Kurenai

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede ver en el trailer de ps2, el Tenchu time of assassins de psp cogio muchos elementos de este en lo referente a personajes enemigos y muertes.http://www.youtube.com/watch?v=ItBkct1OWeU&feature=related
¿Y se sabe ya algo de estos "portables" para europa y/o america ?

Porque cada vez que habláis del tema me tiemblan las piernas... me encanta la temática y el estilo de juego de los tenchu pero me niego a jugar en japonés :( .
Lo pondre aqui y en el otro hilo que hay de este Tenchu...

Los menus estan en japo o en chino y creo que me lo puse en dificil, nose si se puede elegir dificultad o cambiarla, si hay que empezar de nuevo para ponerlo en facil no me importa ya que he hecho 2 misiones xD alguien me dice como ponerlo en facil?

THX!
baronrojo2 escribió:Lo pondre aqui y en el otro hilo que hay de este Tenchu...

Los menus estan en japo o en chino y creo que me lo puse en dificil, nose si se puede elegir dificultad o cambiarla, si hay que empezar de nuevo para ponerlo en facil no me importa ya que he hecho 2 misiones xD alguien me dice como ponerlo en facil?

THX!
Te contesto en el otro hilo :)
Hibiki-naruto escribió:
Buenisimo [oki] genial port [plas] como han hecho con el Tenchu san,y este parece tener mejores graficos,ademas se puede ver que sí hay multiples muertes como el tenchu z.Tenemos tenchu para rato [360º]
El Armored Core 3 Portable salió ayer en USA, pero parece que sólo en formato descargable. Eso sí, al menos sólo cuesta 15 dólares.
Lleonard Pler escribió:El Armored Core 3 Portable salió ayer en USA, pero parece que sólo en formato descargable. Eso sí, al menos sólo cuesta 15 dólares.


Lo mas raro es que ha salido sin avisar y sin publicidad alguna... veremos si el resto corre la misma suerte y tenemos dentro de poco el Tenchu-San.
Graficamente parece en la linea de los anteriores, que personalmente me sobra. Jugablemente tambien parece por un estilo, con el añadido de las muertes multiples a lo Z. Lo que es una pena esque parece que lo de enfundar la espada era solo en el 2 y el Z o que? xD
¿Qué Tenchu me recomendariais para empezar en PSP? Valoraria que las misiones fueran cortas y que el control sea accesible.
kusanagi2 escribió:¿Qué Tenchu me recomendariais para empezar en PSP? Valoraria que las misiones fueran cortas y que el control sea accesible.

El Tenchu Time of Assassins es lo que buscas,aunque tiene un campo de vision reducido,pero si vas con cuidado y vigilando el radar no deberias tener problema y el juego es muy completo (misiones,personajes,nº de muertes sigilosas,posibilidad de paralizar enemigos y arrastrar cuerpos y un estupendo editor de misiones con lo que tienes diversion infinita) [oki]

Y si te gustan este tipo de juegos prueba tambien el Shinobido.(si valoras misiones cortas aqui hay algunas que duran 1 minuto XD )
gracias sonny hanzo, a ver si lo localizo en alguna tienda, el shinobido, segun lei en meristation tiene una camara terrible, aunque le daré una oportunidad.
Como te dice sonny, el mas completo es el assassin's, ademas del mas adecuado para portatil, eso si, te costará adaptarte al juego porque no verás nada más allá de 10 metros xD...por lo que ves siempre mirando el radar, y cuando suba a 40 ya puedes ir oteando con zoom porque alguien hay por ahí xD. En control tambien es el mas pulido de todos de momento, y en opciones pues igual.

Si este tenchu no tubiese niebla, seria objetivamente el mas jugable junto al Z de 360, y si te adaptas a la niebla, subjetibamente tambien.

Shinobido és mucho más light, es como una version floja del assassins, mas capado en cualquier aspecto.
Hibiki-naruto escribió:
Lleonard Pler escribió:El Armored Core 3 Portable salió ayer en USA, pero parece que sólo en formato descargable. Eso sí, al menos sólo cuesta 15 dólares.


Lo mas raro es que ha salido sin avisar y sin publicidad alguna... veremos si el resto corre la misma suerte y tenemos dentro de poco el Tenchu-San.


Pues sería un regalazo...
Fecha Japonesa: 28 Enero 2010

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Preciosa la caratula [plas] .From Software se ha volcado con la psp y yo encantado [jaja] .Todavia estaremos con el San y en enero [360º] el Kurenai [360º]
oftopic, que tenchu es el san? :S
porri escribió:oftopic, que tenchu es el san? :S


El Tenchu 3: La ira del cielo.
tenchu que gran saga, es un vicio
Trailer: FuOn Shinsengumi

· 10 Diciembre 2009, Japon.

Tiene Buena pinta un Beat em up de Samurais aunque espero que no tenga tiempo el juego... por que las escenas Gameplay del Trailer se ven con tiempo :(
Hibiki-naruto escribió:Trailer: FuOn Shinsengumi

· 10 Diciembre 2009, Japon.

Tiene Buena pinta un Beat em up de Samurais aunque espero que no tenga tiempo el juego... por que las escenas Gameplay del Trailer se ven con tiempo :(


Lastima que no saldra de japon,me recuerda al Kengo Zero.
Shinsengumi no eran un grupo famoso de Samurais? Algo asi me suena, está basado el juego en esos samurais?, pq me suena de que la historia era bastante interesante.
Hibiki-naruto escribió:
Fecha Japonesa: 28 Enero 2010

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




¿¿Sabeis si ha salido ya en Japon??
Por cierto, ¿se sabe algo nuevo sobre la fecha de salida del San portable para Europa o USA?

Ya empiezo a dudar que salga de Japón... [snif]
Balthier escribió:Shinsengumi no eran un grupo famoso de Samurais? Algo asi me suena, está basado el juego en esos samurais?, pq me suena de que la historia era bastante interesante.


El Shinsengumi fue grupo paramilitar que existió durante el Bakumatsu (la última guerra civil nipona entre 1864-1869), reconocibles muy fácilmente por su kimono azul lavanda, y por seguir un código de disciplina muy estricto. Varios de los líderes provenían de la misma escuela de esgrima, y hay muchas películas, libros y animes sobre ellos porque los capitanes de tropa llegaron a ser muy famosos en su época y se han creado muchas leyendas en torno a su figura. Como comentan más arriba, muchos de ellos (especialmente el capitán de la primera división Sôji Okita) salen en los Kengo, porque llegaron a ser espadachines de gran nivel. En mangas como Rurouni Kenshin o juegos como la saga Last Blade aparecen tb.
Fede_pc escribió:el juego ya salio.
:)


EUR?? yo no lo he visto...
ralytuk escribió:
Fede_pc escribió:el juego ya salio.
:)


EUR?? yo no lo he visto...


JPN, en Occidente parece ser que estos "Tenchu Portable" no van a salir.
Hibiki-naruto escribió:JPN, en Occidente parece ser que estos "Tenchu Portable" no van a salir.


No me jodas... [snif]
Key_sora escribió:
Hibiki-naruto escribió:JPN, en Occidente parece ser que estos "Tenchu Portable" no van a salir.


No me jodas... [snif]

Pues que putada. Porque son unos juegazos. Se nota que graficamente las texturas han bajado bastante de calidad pero si son exactamente el mismo juego serían de lo mejor en PSP.
110 respuestas
1, 2, 3