Hibiki-naruto escribió:Despues de hacerme 2 Misiones de Historia y 3 SubMisiones... me ha decepcionado el tema de las Zonas no se si sera por ser de PSP o es que es asi pero el tema de los Zonas es una cagada Total, Recuerda a Crisis Core, Entras en una Zona con 2-3 Enemigos los matas y tiras por la "Puerta" y fin Zona y pasas a una Nueva y las Submisiones de Asesinato es igual, 1 Zona y a matar al enemigo.
si se quiere tener un buen Tenchu en PSP... a jugar al 2 de PSX, por que este el tema de "Libertad" comerte mas la cabeza para intentar pillar a los enemigos no tiene nada.
Fede_pc escribió:en el modo tutorial, llego a una parte q hay un samurai al lado de una puerta, pero no se como pasar porque estoy encerrado , estoy adentro de una casa y lo unico q puedo hacer es treparme y ver desde arriba , creo q debe ser el final del tutorial no lo consigo pasar
Si la Ayuda es como Matar al que esta a lo Lejor antes de entrar en la casa, tienes que cojer una Estrella y lanzarsela y hace una Muerte-Video, Cojer la Katana al lado del Cuerpo y rompes el candado, una vez dentro....
es Dificil, Coje una Estrella y ponte en la Eskina de la pared de donde estan los 3 tios y lanza la estrella a la vela para apagarla, ahora entraras en peligro y tienes que hacer o subirte arriba y esconderte o esconderte en alguna sombra y esperar a que se calme la cosa cuando ya todo este calmado en la pared del pasillo de donde estan los 3 sera todo una linea de oscuridad para esconderte (para verlo pulsa el /\) escondete en esa linea de oscuridad y ve por la pared hasta los 3 tios y pilla a uno con el [] y te saldra una "Muerte Especial" donde tienes que pulsar el boton que te ponen para ir matando a los 3 en una accion, cuando lo consigas listo, o tiras para la puerta o te cargas al que queda solo, ami me costo mucho (me mataron unas 4-5 veces) prueba asi ae si te sale.
Zack_VII escribió:De momento me confirmais que se puede ir con el arma enfundada y que las muertes sigilosas son distintas en base a ello?
Ponisito escribió:No jodais que te matan de un golpe o dos...
Buf, vaya cagada. Entre la camara, las areas, el cambio de diseño de Ayame y lo de la vida creo que me seguiré quedando con el Tenchu Z de 360 que aunque tenga una mierda de argumento, jugablemente y graficamente es el mejor Tenchu.
Hay que luchar contra la Tia Tetona de las fotos en un Duelo de Espada
[[Cyrano]] escribió:A mi en los Tenchu de PSX que me molaba ir con la espada a lo loco por ahi y enfrentarme a 5 a la vez...
Nada, la PSP se nos queda en una super GPX con varias joyas pasadas, y una gran emulacion...
r2md escribió:.....
Si por el contrario eres un trapecista de circo pues busca otra opcion, pero no critiques el juego solo por eso, que para gustos colores es un tenchu en plan simulador y nada mas
r2md escribió:Hasta las narices ya de los comentarios del juego dejar de compararlo con un metal gear de una vez es un tenchu diferente pero tenchu, dejaron de lado la acciópn arcade del tenchu, y optaron por un juego mas real, se acabo lo de ir saltando por el escenario como un puñetero mono de los otros tenchus, que mas que un ninja el rikimaru parecia un saltibanqui, ahora es mas real te quieres subir a un muro, pues lo tienes facil te apilas tus cajitas y vas subiendo por ellas hasta subirte al muro..
Que solo tiene 2 vidas, pues me alegro el arte del ninja es ir en las sombras y matar sin ser detectado, no como en los otros tenchu de ir con 50 tios detras de ti metiendote flechazos, y espadazos y katanazos, que cortarian al medio a cualquier persona, pero no arikimaru no que lleva sun banditas extraabsorventes que le salvan de los desangramientos venga ya ahora es real, si te ven la primera vez, pues lanzas tu bomba de humo y desapareces, si te pillan la segunda sacas la espada y si fallas de un tajo muerto, como tiene que ser, es el primer tenchu en el que de verdad encarnas a un ninja no a un trapecista del circo,si os gustan los juegos arcades, me alegro hay teneis los otros tenchu, este es mas un simulador de ninja y me encanta por eso, yo con el tenchu 1 repetia la misma pantalla hasta al infinito, con tal de acabarla entera sin que me viera nadie para ganar la mayor reconpensa, como era el caso de la armadura..
El tema de la pelea de katanas no esta mal del todo te cambia a una camara subjetiva en la que si fallas en detener un espadazo pues estas muerto claro y sencillo real como la vida misma..
Unico fallo que si le veo al juego los de ir por pantallas, pero en todo lo demas es un juego tremendo, muy bien adaptado a los controles de la psp, posiblemn¡ente, un paso mas en el futuro de los tenchu o solo una prueba desafortunada para algunos, pero para mi genial, es lineal si mucho, pero las muertes estan muy bien recreadas, aparte que puedes interactuar con los escenarios de muchas maneras, y las muertes cambian segun como actues con los escenarios, un tenchu con dotes de simulador de ninja viendolo de esa perpectiva es genial.
A los que les guste jugar pensando cada movimiento y no ir a lo loco este sera su juego.
Si por el contrario eres un trapecista de circo pues busca otra opcion, pero no critiques el juego solo por eso, que para gustos colores es un tenchu en plan simulador y nada mas
Masamune81 escribió:Madre mía cómo lo estáis poniendo...
Nunca he jugado a un Tenchu, qué me recomendáis? empezar por los de PSX? hace tiempo vi el de PSP, pero la distancia de visión me tira para atrás...
snakes4ever escribió: No entiendo las comparaciones que haceis con Metal Gear
Endher escribió:Pues a mi me ha encantado.
Obviando los temas técnicos, y centrándonos en lo jugable, el juego me parece genial. Llevo jugadas 5 misiones, y me lo paso como un niño pequeño. Y no, no soy neófito en la saga, he jugado a todos menos al de la DS, y los únicos que me quedan por pasar son el Z y el 4. El Z tenía un control tradicional de Tenchu, pero muy mejorado, hasta el punto de ser perfecto. Pero este es diferente, y no por ello peor. Parece que cuando a una saga se le da un lavado de cara total, la gente opina que es peor. Y lo más gracioso es que si sigue igual, lo tachan de más de lo mismo. No es peor, ni mejor, es diferente. He acabado niveles sin katana, disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía con la saga, pensando estrategias y poniendo a prueba mi habilidad. Para mi este juego es un desafío, odio los juegos de espionaje porque se me dan mal y no me incitan a seguir intentándolo (los de conducción tampoco se me dan bien pero los mejores tienen un no sé qué que me tienta a seguir probando hasta que consigo avanzar). En cambio, el Tenchu me tiene absorto, y me incita a repetir innumerables veces la misma parte.
Que nadie se fíe de las opiniones vertidas, incluyendo la mía. Si es nuevo en la saga, y la infiltración no le produce ningún tipo de reacción alérgica, creo que le gustará. Si es curtido en la saga, debería jugarlo sin prejuicios.
Un saludo.
shimazaki escribió:Haz dicho bien endher.
Todas las opiniones valen, a unos les gusta unos juegos que a otros no. por ejemplo cuando dicen que los grand teft autos son dios en PSP, a mi me suena eso ridiculo por que yo detesto esa saga, pero no puedo negar que tecnicamente hablando el juego esta bien hecho y optimizado y que tiene variedad (dentro de lo que la guerra entre narcotraficantes de tuno puede permitir en este juego).
Dentro de lo que cabe este tenchu, tecnicamente esta infinitamente mejor hecho que el time of assasins y su vista casi nula a distancia, tiene mejores poligonos, mejores animaciones, vamos tecnicamente supera a el tenchu anterior de PSP que por mas juegazo que le quieran colocar, era un juego mal hecho y optimizado, es que decir que un ninja tiene tan limitado rango de vision como en los stages el time of assasins, es de risa viendo que los ninjas ven obiamente mejor.
Ya que hayan cambiado el estilo de juego es otra historia eso si puede agradar a unos y disgustar a otros, pero decir que este juego es lineal cuando crisis core es igual o mas lineal aun es bastante diciente, en crisis core por ejemplo la estrategia es casi nula, solo machacas x y alli tienes, claramente este tenchu tiene mas estrategia en gameplay que crissi core, pero no supera al nivel estrategico que uno debe usar por ejemplo en metal gear portable ops.
Asi de que aquien no le guste, no lo compre y listo, a quien le guste disfrutelo y simplemente diviertase, que juegos hay para todos los gustos.
Por otra parte si tanto alavamos al crisis core, tengo algo que decir, hubiera preferido mas un crisis core a la devil may cry style que lo que square enix decidio hacer, pero no por eso crisis core es malo, simplemente es un estilo diferente y eso tambien disgusto a unos cuantos, asi que ya ven gente hay para todo.
shimazaki escribió:Haz dicho bien endher.
Todas las opiniones valen, a unos les gusta unos juegos que a otros no. por ejemplo cuando dicen que los grand teft autos son dios en PSP, a mi me suena eso ridiculo por que yo detesto esa saga, pero no puedo negar que tecnicamente hablando el juego esta bien hecho y optimizado y que tiene variedad (dentro de lo que la guerra entre narcotraficantes de tuno puede permitir en este juego).
Dentro de lo que cabe este tenchu, tecnicamente esta infinitamente mejor hecho que el time of assasins y su vista casi nula a distancia, tiene mejores poligonos, mejores animaciones, vamos tecnicamente supera a el tenchu anterior de PSP que por mas juegazo que le quieran colocar, era un juego mal hecho y optimizado, es que decir que un ninja tiene tan limitado rango de vision como en los stages el time of assasins, es de risa viendo que los ninjas ven obiamente mejor.
Ya que hayan cambiado el estilo de juego es otra historia eso si puede agradar a unos y disgustar a otros, pero decir que este juego es lineal cuando crisis core es igual o mas lineal aun es bastante diciente, en crisis core por ejemplo la estrategia es casi nula, solo machacas x y alli tienes, claramente este tenchu tiene mas estrategia en gameplay que crissi core, pero no supera al nivel estrategico que uno debe usar por ejemplo en metal gear portable ops.
Asi de que aquien no le guste, no lo compre y listo, a quien le guste disfrutelo y simplemente diviertase, que juegos hay para todos los gustos.
Por otra parte si tanto alavamos al crisis core, tengo algo que decir, hubiera preferido mas un crisis core a la devil may cry style que lo que square enix decidio hacer, pero no por eso crisis core es malo, simplemente es un estilo diferente y eso tambien disgusto a unos cuantos, asi que ya ven gente hay para todo.
Zack_VII escribió:
Ya bueno, y tambien es mas lineal el fifa xD o collin mcrae, lastima que no tengan nada que ver xD....
Fede_pc escribió:A mi me esta gustando, voy por la mision 2 . Los que critican tanto a este juego ya lo han ganado porque mision van ?
me ha pasado que me han descubierto y me aparece el ninja en 1era persona con la espada, me aparece una flecha para la derecha pero apreto la flecha de la derecha y me matan, es la flecha del pad o del analogico? o hay que apretar tambien el circulo para defenderse y la flecha ? y para atacar es cuadrado y flecha? no se , no lo puedo pasar.
Fede_pc escribió:me aparecen las flechas pero cuando es el momento que las tengo que pulsar.cuando aparece una linea roja o antes?, es que no entiendo muy bien ese sistema.
Hibiki-naruto escribió:Fede_pc escribió:me aparecen las flechas pero cuando es el momento que las tengo que pulsar.cuando aparece una linea roja o antes?, es que no entiendo muy bien ese sistema.
en el Momento que aparece la flecha Azul le tienes k dar a la Direcion, hay 3 colores:
*Azul = Perfecto
*Amarillo = has fallado pero te has defendido
*Rojo = has fallado y se te daña la espada.
tambien cuando entras en Atacante si eliges una dirrecion y atacas pegas de forma diferente si consigues hacer las Dirreciones correctas puedes llegar a matarlo en 2-3 Golpes en vez de tener que esperar mucho.
Dantemaru escribió:Saludos
El la pagina oficial de gamefaqs se anuncia el lanzamiento de Tenchu Shadow Assassins de PSP en Europa el 3 de abril.
Se que es mucho pedir, pero me gustaría que tuviese la opción del audio japones y sub en español, eso seria ideal aunque dudo que ubisoft lo haga.
Saludos
Ponisito escribió:Dantemaru escribió:Saludos
El la pagina oficial de gamefaqs se anuncia el lanzamiento de Tenchu Shadow Assassins de PSP en Europa el 3 de abril.
Se que es mucho pedir, pero me gustaría que tuviese la opción del audio japones y sub en español, eso seria ideal aunque dudo que ubisoft lo haga.
Saludos
Hombre, el Tenchu Z llegó a 360 con voces unicamente en japonés.
felimerce escribió:Hola Zack. Con el primer Tenchu de psp tambien tus primeras impresiones no fueron muy buenas y luego cambiaste. Ahora a este le estan dando buenas notas para Wii, (IGN un 8), si es un buen port no estara tan mal, aunque sea diferente a otros Tenchu.
Saludos.
porri escribió:felimerce escribió:Hola Zack. Con el primer Tenchu de psp tambien tus primeras impresiones no fueron muy buenas y luego cambiaste. Ahora a este le estan dando buenas notas para Wii, (IGN un 8), si es un buen port no estara tan mal, aunque sea diferente a otros Tenchu.
Saludos.
Le pasara como a todos, el juego en si, es un juego bastante bueno, pero como tenchu... deja bastante que desear.