Asi que de aqui vienen los agradecimientos del Tenchu del otro hilo xD, pues me alegro que os haya gustado, y ya vereis cuando os vayais pasando los 5 modos historia y desbloqueeis a la cantidad de personajes que hay xD, aunque la de Onikage, a mi personalmente no me gusta...no me gusta nada ese personaje, o mejor dicho, sus tenicas...eso de no tener espada o lanza o "algo" a parte de puños, en un juego de ninjas, me toca la moral.
A los que os habeis enganchado, os dejo unos apuntes para disfrutarlo más:
MANUAL DEL BUEN NINJA:
- 5 muertes especiales: Delante, detras, izquierda, derecha, saltar encima. Se ejecutan sin que el enemigo te vea, en cualquiera de las direcciones comentadas, estando pegados a el. (aconsejable usar primero CIRCULO para dejarlo inmobiles y poder asi escojer como ejecutarlos xD). Los extras solo tienen 2: atras y arriba.
- Ataque especial 1: X+CIRCULO. Cada uno ejecuta un movimiento especial de bastante potente (tambien válido para la mayoria de personajes extra).
- Ataque especial 2: Hacer 360º con YOSTICK+CUADRADO. Segundo movimiento especial y bastante mortal.
- COMBOS: A parte de machacar el cuadrado, se pueden realizar otros combos. Todo depende de CUANDO pulses ATRAS en el YOSTICK. Ej: no es lo mismo: cuadrado, cuadrado, atras,cuadrado || que || cuadrado,atras,cuadrado,cuadrado....
- AGARRAR: En combate abierto, acercarse al enemigo y pulsar en yostick en su direccion + CIRCULO.
Y con todo eso ya podeis tener vuestro graduado de Ninja xD.
--------------------------------------------------------------------
Sobre las nuevas scans, el juego pinta muy bien, y parece que han incorporado unas "muertes de escenario" no? por ejemplo la que Rikkimaru sale de la trampilla....por lo menos es nuevo.
Tema gráficos....no podemos juzgar aun, pero parece que hay mas distancia de vision si, aunque el acabado de escenarios sigue siendo algo pobre, pero vamos, salvo tal vez su primera entrega, los tenchu nunca han sido un alarde gráfico xD, su éxito radica en la enorme jugabilidad y lo bien que simula la infiltracion al estilo ninja.