[Anunciado] Tenchu 4 - PSP (JPN 12/2/09)

1, 2, 3, 4
la Nueva Entrega Numerada de la saga Tenchu que asta ahora es Exclusivamenta para Wii Segun una Noticia Esto podria Acabar de Serlo.

desde la web de Silconera han estado investigando el Suceso en la que segun la OFLC Ponia que Tenchu seria Multiplataforma, los de esta Web (silconera) se pusieron en Contacto mediante E-mails con un Periodista y un Desarrollador del Equipo de Tenchu 4 en las que finalmente se Obtuvo que Ellos Estan Trabajando en una version para PSP.

Otro Rumor mas que involucra a PSP... Como todos los Rumores que hay solo se puede decir que "ha esperar haber que ocurre"
espero que sea verdad, aunque espero que lo hagan mejor que los otros tenchus de psp.
Es triste pero de rumores vive ahora el futuro de PSP :-|
Rey Arturo escribió:Es triste pero de rumores vive ahora el futuro de PSP :-|

han anunciado un puñado de titulos hace poco para psp , no solo vive de rumores. ;)
german_1 escribió:
Rey Arturo escribió:Es triste pero de rumores vive ahora el futuro de PSP :-|

han anunciado un puñado de titulos hace poco para psp , no solo vive de rumores. ;)

Exacto, anda que no van a salir juegos durante este y el año siguiente.

Si sale para psp way, lo que espero es que no tenga nada que ver con el Tenchu que salió para psp hace unos años, que daba muchísima pena.
Esta saga desde el 2 solo es basura de pato, por no hablar del de psp su camara y sus cosas. De todas formas hablan que en wii sera "el resurgir" de esta saga que si lo otro... no se si sera el hype de la gente pero la verdad para mi deja ultimamente bastante que desear (con respecto a lo que fue) los juegos de la saga.
el tenchu 4 si creo que va a estar bien , ya que los vuelven a hacer los creadores de la saga, que hicieron los 2 primeros de psx, y e visto varios videos y promete, si sale para psp espero que tambien sean ellos los encargados ,no la otra empresa que desgracio la saga.

saludos.
A mi el de psp pese a su escueto acabado gráfico y su neblina(por otro lado propia de la saga) me enganchó lo suyo: 4 modos historia + 1 desbloqueable, 32 personajes para jugar en los niveles de historia, multijugador, editor de niveles..... la de horas que le he metido....eso si, soy fan de esta saga :P

Si se confirma el rumor me voy a llevar una alegria gorda, porque a poco a reotoquen el acabado gráfico(que con la psp a 333 puede dar mucho más de si), tenemos juegazo al canto.
OFICIAL: TENCHU 4 llegara a PSP, Anunciado en la Famitsu de Esta Semana

aun no hay SCAN pero se ha confirmado oficialmente que saldra para Wii y PSP.
Hibiki-naruto escribió:OFICIAL: TENCHU 4 llegara a PSP, Anunciado en la Famitsu de Esta Semana

Pues alegrón enorme para mi, puesto que al primero le pegué muuuuuuucho vicio, pese a su escasa distancia de vision, es un tenchu en toda regla, con incluso editor de niveles. A poco que pulan la distancia de vision en este, JUEGAZO al canto.
mola, pero a ver que pasa, yo también soy de la opinion de que desde el tenchu 2 han sido todos bastante lamentables...

en otro orden de cosas, y perdonad por el semiofftopic... habeis podido cargar en la PSP el tenchu 1 y 2 de PSX??? Porque me acabo de acordar de que los tengo por ahi, y seria un puntazo
¿el tenchu 4 creo que lo hacen los mismos que hicieron las dos primeras entragas para psx no?
german_1 escribió:¿el tenchu 4 creo que lo hacen los mismos que hicieron las dos primeras entragas para psx no?

Asi es, al menos eso tengo entendido... lo que promete ser un titulazo, porque los dos primeros titulos fueron los mejores sin ninguna duda de la saga... Xcierto, aun no tiene fecha de salida el juego verdad? y se sabe si sera un por identico al de wii? porque el de wii no pinta nada mal... [fumando]
Fecha de salida: 12 Febrero 2009, JAPON

Imagen
parece ser parecido al de la wii, muchas gracias hibiki.

haber si alguien sabe japo...
la verdad que pinta muy bien... el ultimo titulo de Tenchu para PSP no me gusto mucho y tanto los escenarios como las misiones eran pobres pobres XD pero este tiene pinta de estar muy wapo y he visto un video de la version de wii y pinta de cojones... habra que esperar al 12 de febrero, pero va a ser verdad que este año esta completo de novedades XD [+risas]
El tenchu de la Xbox fue un muy digno Tenchu, a mí me encantó. Ojalá el de la PSP sea la mitad de bueno al menos. Yo seré el primero en cogerlo por banda.
Zack_VII escribió:
Hibiki-naruto escribió:OFICIAL: TENCHU 4 llegara a PSP, Anunciado en la Famitsu de Esta Semana

Pues alegrón enorme para mi, puesto que al primero le pegué muuuuuuucho vicio, pese a su escasa distancia de vision, es un tenchu en toda regla, con incluso editor de niveles. A poco que pulan la distancia de vision en este, JUEGAZO al canto.

Zack, ¿todavia le das al tenchu o le tienes en la estanteria?
Yo creo que el de psp está muy infravalorado eh.....un tenchu con 5modos historia, accion instantanea con 32 personajes desbloqueables, cada uno de ellos con su estilo, armas y 2 especiales cada uno, mas 2 muertes sigilosas(la de atras, y la dearriba), por no contar el editor de niveles..... .

Gráficamente? hombre, es escueto, pero es muy superior a los de PSX, de los que soy fanático, y no muy lejano a los de ps2.....y en jugabilidad me parece mucho mas entretenido, por variedad de muertes sigilosas(5 distintas por personaje, en protagonistas y 2 en los extras), items y demas.... . Distancia de vision? es mala si, aun asi tenemos el contador de peligro xD caudno sube a 50 sabes que hay alguien cerca, entonces actuas como un ninja oteando el paisaje y zas, muerte xD....el problema que muchos no saben jugar xD, mirad este tio, asi es como se juega y se disfruta del tenchu de psp:

http://es.youtube.com/watch?v=vB8QKP70knA

Yo soy bueno jugando jajaj pero este es la leche xD....porque para que salga la radiografia esa, hay que pulsar un boton justo cuando sale el flash en el indicador de enemigo jajaj y ami me sale 2 de cada 20 veces y este no falla ni una xD

P.D: Felimerce Aun juego si, siempre me rejuego escenarios con Ranzou que me encanta o algun otro, no me cansa el estilo de juego sinceramente, por eso la noticia de este es buenisima xD.
Prefiero mil veces el Shinobido, es mucho mejor
A mí el Shinobido me pareció un mojón como la rueda de un tractor. Ni siquiera en PS2 se salvaba. [snif]
el Shinobido de PS2 estaba muy wapo, el de PSP es muy malo.
Yo lo completé al 70% a lo tonto el Shinobido, me enganchó bastante aunque sí, era muy cutre, pero tenía su encanto, aunque no hay comparación posible era una especie de 300 en lo que a calidad-enganche supone
Que alegría!! Sólo pido que aumenten en campo de visión, que el anterior de PSP me pareció injugable por eso.
Espero que tenga las novedades jugables del Tenchu Z de la 360. Como historia era una basura, pero jugablente y graficamente es el mejor Tenchu.

Luego, en argumento y más peliculero es con muchísima diferencia el Tenchu 2 (para mí el mejor de la saga).

El de PSP también mola mucho por el editor. Crear tu propio modo historia y jugarlo cooperativo con un colega no tiene precio.

Espero éste Tenchu 4, como fan de la saga. El de Wii me lo pillaré también.
El shinobido era una copia del tenchu en cutre xD, los escenarios eran 100 veces mas pobres, movilidad y fisicas mas pobres, menos alicientes de muertes sigilosas.....como complemento al tenchu pues mira....pero comparándolos sale perdiendo de bastante, ya sin contar modos de juego, numero de personajes, editor de niveles xD.

Yo conque este nuevo tenchu sea como el anterior, con mas distancia de vision(pero no mucha mas, porque quieras que no, el no ver, da mas tension y estrategia que no si lo ves a 500 metros xD), y un acabado gráfico más acorde a los tiempos que corren, voy que me mato.
Zack_VII escribió:El shinobido era una copia del tenchu en cutre xD, los escenarios eran 100 veces mas pobres, movilidad y fisicas mas pobres, menos alicientes de muertes sigilosas.....como complemento al tenchu pues mira....pero comparándolos sale perdiendo de bastante, ya sin contar modos de juego, numero de personajes, editor de niveles xD.

Yo conque este nuevo tenchu sea como el anterior, con mas distancia de vision(pero no mucha mas, porque quieras que no, el no ver, da mas tension y estrategia que no si lo ves a 500 metros xD), y un acabado gráfico más acorde a los tiempos que corren, voy que me mato.

¿cual te gusto mas el Tenchu o el Gun? A este ultimo se que tambien le diste.
felimerce escribió:
Zack_VII escribió:El shinobido era una copia del tenchu en cutre xD, los escenarios eran 100 veces mas pobres, movilidad y fisicas mas pobres, menos alicientes de muertes sigilosas.....como complemento al tenchu pues mira....pero comparándolos sale perdiendo de bastante, ya sin contar modos de juego, numero de personajes, editor de niveles xD.

¿cual te gusto mas el Tenchu o el Gun? A este ultimo se que tambien le diste.

jajaja me llevas el historial eh? [sonrisa]

Són totalmente diferentes.....lo que tienen en comun esque para mi están en esa lista invisible de desapercividos más que notables(como el battlefront II), pero el Tenchu es infinitamente más rejugable que GUN, aunque por contra la historia de gun se come con patatas a la de cualquier personaje del Tenchu, y como port está mejor llevado el Gun que el tenchu(control, acabado gráfico,)....asi que es depende de que se busque.....para ratos muertos?Tenchu es mejor para mi...cojes mapa, cojes personaje de los 32 que hay, seleccionas equipo, y ale, a asesinar sin ser visto [+furioso] ........en cambio, para "meterse" con un juego de principio a fin? disfrutar la trama y demás? Gun.

P.D: Del tenchu entre otras cosas, me gusta el echo de que aun a dia de hoy descubro cosas jajaja. Hace poco descubrí que en combate, hay 2 movimientos más: X+circulo, el 90% de personajes tienen un ataque especial con eso, y otro , media vuelta con el yostick y ataque, otro ataque especial por personaje xD....y gracias al video que puse, encima descubrí que lo de innovilizarlos dura un monoton jajaja siempre y cuando no les "toques" despues xD, eso tampoco lo sabia, ni lo de las radiografias hasta que vi el video....y asi un largo etc.
Zack, no se si lo recuerdas pero hemos coincidido en algunos hilos en pspain.
felimerce escribió:Zack, no se si lo recuerdas pero hemos coincidido en algunos hilos en pspain.

Claro ome, por eso decia lo de que me llevas el historial jajaja porque es mucho tiempo ya leyéndonos ;)

Volviendo al hilo, no em habia fijado que las scans eran de psp xD. Pues no pinta mal gráficamente, aunque en personajes no veo un mundo al primer tenchu (que de echo no eran malas....), veremos a ver los escenarios que tal.
Zack_VII escribió:
felimerce escribió:Zack, no se si lo recuerdas pero hemos coincidido en algunos hilos en pspain.

Claro ome, por eso decia lo de que me llevas el historial jajaja porque es mucho tiempo ya leyéndonos ;)

Volviendo al hilo, no em habia fijado que las scans eran de psp xD. Pues no pinta mal gráficamente, aunque en personajes no veo un mundo al primer tenchu (que de echo no eran malas....), veremos a ver los escenarios que tal.

La verdad es que tiene buena pinta, haber si lo sacan pronto
el juego esta desarrollado por From Software y Acquire ( quien ha desarrollado el 1 y 2)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

*Los Personajes
Imagen
Imagen
Imagen
tiehe mejor pinta que los otros e psp, parece que hay mas campo de vision.
La verdad, me vais a perdonar por la expresion, pero pinta de cojones... estoy jugando al tenchu de PSP, visto que dijo Zack que lo habia infravalorado, y la verdad que tenia razon, porque le he cojido el gustillo y ostias... [+risas] esperando a este titulo como un loco!! [amor]
nevermind escribió:GRAFICAZOS xD
Creo que lo dices ironicamente, pero bueno, da igual si tiene graficos cutres, mientras sea un juegazo, todo vale xD
Artem4 escribió:
nevermind escribió:GRAFICAZOS xD
Creo que lo dices ironicamente, pero bueno, da igual si tiene graficos cutres, mientras sea un juegazo, todo vale xD

No, lo digo en serio, excepto por la pixelación (que no es nada exagerada) me parece idéntico a la versión de Wii. Me esperaba mucho menos tras la anterior entrega para PSP. A no ser que la caguen con alguna tontería para mí ya es un must have.

PD: La PSP está matando a mi Wii. Tanto éste como el Force Unleashed eran de los pocos juegos que tenía pensado pillarme para la consola de Nintendo. Pero al ver estos ports tan currados, prefiero jugar tirado en la cama que agitando los brazos frente a la tele.
a mi me molan los graficos ^^ despues de meter el tenchu 2 y echar unas partiditas, se nota el cambio xDDD

y por cierto, nadie se ha fijado en el primer plano de las mamellas!? vaya pechugas! xDDD
bilboide escribió:a mi me molan los graficos ^^ despues de meter el tenchu 2 y echar unas partiditas, se nota el cambio xDDD

y por cierto, nadie se ha fijado en el primer plano de las mamellas!? vaya pechugas! xDDD

Por fin!! se da cuenta alguien de la imagen XD [carcajad]
Diosss que buena pinta !! y ademas de los creadores del 1 y 2 [babas]

Y el juego, graficamente esta muy bien, veo que han rebajado la niebla, y permite mas campo de visión. Ahora quiero ver un video !! XD
Joder... otro que se ha enganchao al tenchu de psp, poco a poco me voy haciendo con el juego en sí y me gusta bastante, eso de la poca visión pues depende como se mire: si vas agachao y sigilosamente mola.
Total, han dicho que para febrero sale en Japón no?
Por fin!! se da cuenta alguien de la imagen XD [carcajad]

Creo que todo el mundo se ha dado cuenta de ellas, para no verlas xDDD

Yo también estoy probando el otro Tenchu, y es verdad que podia ser mejor, pero está entretenido, y para echarse unas partidas no está mal
Lo de la visión es como dijo Zack (creo que fué él xD), si te fijas en el "contador" de debajo, cuando llega a 50 es que ya hay un enemigo cerca
No es tan malo como lo pintan
Toma ya!el time of assasins era shit con tanta niebla [burla3]
Espero que sea tan bueno como los de PSX. :)
Yo también le veo buenos gráficos. Recordad que es una portatil. No le pidais los gráficos de la Wii.
Joder viva la vida no se de que os quejáis quitaron la dichosa niebla!!! XD
Asi que de aqui vienen los agradecimientos del Tenchu del otro hilo xD, pues me alegro que os haya gustado, y ya vereis cuando os vayais pasando los 5 modos historia y desbloqueeis a la cantidad de personajes que hay xD, aunque la de Onikage, a mi personalmente no me gusta...no me gusta nada ese personaje, o mejor dicho, sus tenicas...eso de no tener espada o lanza o "algo" a parte de puños, en un juego de ninjas, me toca la moral.

A los que os habeis enganchado, os dejo unos apuntes para disfrutarlo más:

MANUAL DEL BUEN NINJA:

- 5 muertes especiales: Delante, detras, izquierda, derecha, saltar encima. Se ejecutan sin que el enemigo te vea, en cualquiera de las direcciones comentadas, estando pegados a el. (aconsejable usar primero CIRCULO para dejarlo inmobiles y poder asi escojer como ejecutarlos xD). Los extras solo tienen 2: atras y arriba.

- Ataque especial 1: X+CIRCULO. Cada uno ejecuta un movimiento especial de bastante potente (tambien válido para la mayoria de personajes extra).

- Ataque especial 2: Hacer 360º con YOSTICK+CUADRADO. Segundo movimiento especial y bastante mortal.

- COMBOS: A parte de machacar el cuadrado, se pueden realizar otros combos. Todo depende de CUANDO pulses ATRAS en el YOSTICK. Ej: no es lo mismo: cuadrado, cuadrado, atras,cuadrado || que || cuadrado,atras,cuadrado,cuadrado....

- AGARRAR: En combate abierto, acercarse al enemigo y pulsar en yostick en su direccion + CIRCULO.

Y con todo eso ya podeis tener vuestro graduado de Ninja xD.

--------------------------------------------------------------------

Sobre las nuevas scans, el juego pinta muy bien, y parece que han incorporado unas "muertes de escenario" no? por ejemplo la que Rikkimaru sale de la trampilla....por lo menos es nuevo.

Tema gráficos....no podemos juzgar aun, pero parece que hay mas distancia de vision si, aunque el acabado de escenarios sigue siendo algo pobre, pero vamos, salvo tal vez su primera entrega, los tenchu nunca han sido un alarde gráfico xD, su éxito radica en la enorme jugabilidad y lo bien que simula la infiltracion al estilo ninja.
Zack_VII escribió: Y con todo eso ya podeis tener vuestro graduado de Ninja xD.

Gracias por el resumen ;)
Por cierto, te faltó poner lo del flash para que haga la "radiografía"
Saludos
Fadolf escribió:
Zack_VII escribió: Y con todo eso ya podeis tener vuestro graduado de Ninja xD.

Gracias por el resumen ;)
Por cierto, te faltó poner lo del flash para que haga la "radiografía"
Saludos

Pero eso realmente no aporta nada a la infiltracion o combate jajaja, és solo una pijada, y ademas, casi imposible xD ya digo que el del video no se como cojones lo hace para acertar siempre... . De todos modos es exclusivo de Rin creo....en el resto solo te dan más puntuación por muerte.

Lo que si se me olvidaba esque de los personajes principales, R1+CIRCULO, realiza una habilidad especial, ajena al combate. Rin imita animales, ayame pega el oido al suelo(aunque aun no se para que porque no detecta enemigos ni nada xD) etc... .

Y esa misma combinacion de botones (R+CIRCULO), encima de un emeigo caido, sirve para cojer el cuerpo y asi poder ocultarlo.
Zack te podias animar a colgar un nivel diseñado por ti. XD
150 respuestas
1, 2, 3, 4