Casi derramo algun lagrima viendo el trailer jajajaj JUEGAZO que se viene encima
A simple vista he flipado con varias cosas:
1.- Interacción con entorno: Os habeis fijado la de objetos que sirven para esconderse? soy el unico que ha flipado con la imagen de la tia escondida detrás de una especie de sábana que va moviendo en funcion del movimiento del soldado?
, o las placas del suelo que se levantan, o los armarios.........
2.- Lo variado de las muertes....que antes ya lo era ojo, pero creo que en este se han superado, y veo efectos de cámara lenta, y combinaciones de botones....la leche.
3.- Gráficamente pinta bastante superior al anterior, y en el minuto 0:58 mismo, se aprecia que aunque sigue habiendo limitacion en cuanto a distancia de visionado, es muchisimo mayor que el anterior.
4.- Al fin se podrá ir con el arma enfundada!! o eso parece en las técnicas CQC que hacen en el video, y por cierto, la variedad de técnicas tambien dejate.
5.- Nuevos objetos/artimañas: Que coño es el perro radiocontrol ese?
Must have al canto y mucho se tienen que torcer las cosas para que no entre en mi top 5 xD mas ahora que em piya con el mono de tenchu tras hacerme la demo del Z de 360, que a mi personalmente me ha parecido un juegazo y va a ser el proximo en caer.