Pues a mi me parece un anuncio coherente con la politica de esta empresa. Cada empresa tiene su forma de actuar y su politica y ellos deben seguir su propia linea empresarial (como sabra todo aquel que tenga o haya tenido un negocio de lo que sea) porque hagan lo que hagan los van a criticar como es el caso de Nintendo que desde siempre da poca informacion o ninguna y se le critica por eso
.
Yo lo entiendo por tres vias:
1/ Su politica de empresa es informar de todo lo que hacen en el momento que lo hacen asi que igual que proporcionan videos, fotos y la informacion que se les pide sin problemas pues ya nos informan de esto.
2/ Ya dijeron que estaban pensando meter el Wiimotion + pero dado que ellos no deciden cuando les llegan los kits de desarrollo y Nintendo, que es la que decide, como es normal, no es tan gilipollas como para no explotar antes sus juguetes antes que otros verian muy forzado hacer cambios tan profundos en un juego casi acabado. Y del mismo modo es normal que se les pongan los dientes largos, como a todos, con las posibilidades del wiimotion y otros juguetes de Nintendo ya esten pensando en desarrollos futuros.
3/ Otras razones que no sepamos como la financiacion.
Por otro lado no entiendo de que os sorprendeis, que ya son ganas de sorprenderse, cuando todos sabemos que va a haber un nuevo Zelda, FIFA, PES, Call of duty, etc, etc... y cuando esta compañia que yo sepa no trabaja en nada mas
. Es mas, EA ya dijo que en el futuro haria un juego de tenis con el wiimotion + y nadie dijo nada.
Por mi perfecto, ya podian anunciar un Monster hunter IV y un Madness 2 para la Wii
.
Un saludo.
Henjo.