[Anunciado] The Conduit 2

si si, no es Broma.

la desarrolladora HIGH VOLTAGE desarrolladora del Primero ha anunciado que ya esta trabajando en la Secuela del Juego que tambien sera Exclusivo para Nintendo Wii.

una de las Mejoras de la 2ª Entrega sera: Pulir y Mejorar detalles grafico que no han podido hacerlo con la Primera Entrega, Añadirle Vehiculos al juego y el uso del "Wii Motion Plus"

Imagen
*Imagen de "The Conduit", la Primera Entrega
¿Ya han finiquitado entonces la primera parte? No me trae buenas vibraciones esta noticia...
Puede que estemos ante el nacimiento de una nueva saga, como este The Conduit funcione y tenga un buen online, no me extrañaría ver un The Conduit II e incluso un The Conduit III, no me parece descabellado que una buena propuesta y un buen trabajo se conviertan en la recompensa de un segundo juego, esta gente lo merece.

Saludos
Pues no es que me haga mucha gracia la noticia. Menos pensar en segundas partes y mas acabar de pulir bien su primer juego, que al principio bien que se llenaron la boca diciendo que luciria igual que un juego de 360.

Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas puestas en esta gente.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No está mal eso de anunciar la secuela de un juego que aún no ha salido XD

A ver si sale el primero para ver si es una saga que merece continuar o no.
Harian mejor acabando de pulir el primero, que yo aun lo veo demasiado soso que ponerse ya en una segunda parte.
lo mejor es que sera de nuevo exclusivo de wii,asi que si es bueno a responde rpor nuestra parte
A ver, TheConduit está finiquitado, por supuesto, no creo que estén creando la historia, las localizaciones, los enemigos, el desarrollo... Todo esto está ya hecho hace tiempo para el primero además de los gráficos y otras cuestiones que, seguro no hemos visto aún porque enseñan lo que quieren y guardan mucho más, porque no pueden descubrirlo todo antes de salir el juego, si no, no tiene gracia.

Estarán trabajando en las primeras fases que son las del concepto del juego. Saben que tendrá vehículos pero no los están modelando ya, por ejemplo. Es lo que yo entiendo en esta noticia.

Como van de sobrados, que es su actitud desde el segundo cero de su salida a la palestra, y están demostrando que razón no les faltaba, saben que lo van a vender bien y que les dará dinero para hacer el siguiente... aunque hay que reconocer que estos señores ya tenían dinero antes de hacer el juego porque si no, no me explico tanto altruismo. Ellos quieren, además, el hueco de los FPS futuristas y lo quieren para ellos solitos y la única forma es apabullar y sacar pecho.

A mí me parece muy bien esta noticia sobretodo porque han dejado el WiiMotionPlus para la siguiente parte y en esta han preferido no meter más ruido, suficiente tienen con el WiiSpeak que no sé si lo usarán al final o no porque no han vuelto a hablar del tema aunque se les veía muy convencidos.
el wii speak esta confirmado totalmente si no meteros en vgchartz que alli confirman la noticia en titulares
Puede ser el inicio de una saga "tipo Halo" en Nintendo. [Ooooo]

Y nunca dijeron que se vería como un juego de 360, sino que tendría efectos gráficos que hasta ahora solo había aparecido en las consolas "mayores", que no es lo mismo que decir que se vera igual [rtfm]
Anunciar una segunda parte sin haber salido la primera es... no se, no me da buenas vibraciones.
Buena noticia, me parece un juego interesante por lo que e visto y leido, que empiecen a hacer conceptos y historia no quita que los programadores vayan a dejar el uno para la segunda parte.
¡Ah, vale!, qué forma de vender el primer juego diciéndote antes de salir que ya están trabajando en una segunda parte mejor xDDDDD

Ho!
si ya dicen que la primera parte ya la tienen acabada espero que en el proximo TGS enseñen mas de un video y sobre todo que hablen del online
En lo que están trabajando son en los nuevos vehículos y enemigos, que los ilustradores no tienen nada que hacer ahora. Por mi perfecto, si ya estan pensando en la segunda parte es por que la primera a va a vender bien.
Pues a mi me parece estupendo, eso si, habrá que ver como les van las ventas ahora que existe el Backup Loader ademas de los chips......
Algunos pecáis de ingenuos. En cuanto una parte del equipo termina su trabajo se pone a trabajar en otra cosa, no van a estar de brazos cruzados o jugando unas cartas. Y si los diseñadores, guionistas etc... han terminado con The Conduit, pues se pondrán a trabajar en otro juego, que en este caso es The Conduit 2.

A eso se le llama planificar las cosas, trabajar en equipo y aprovechar los recursos. Lo hacen todos, solo que no se suele decir. Ahora que eso no quiere decir que el año que viene tengas la segunda parte. Pueden pasar 2 años.

A mí me parece una idea cojonuda, porque indica que tienen buenas perspectivas y van a seguir haciendo juegos y mejorando el motor este, no se va a quedar todo en un sólo juego, sino que seguirán apostando por Wii.
Paco20011 escribió:Algunos pecáis de ingenuos. En cuanto una parte del equipo termina su trabajo se pone a trabajar en otra cosa, no van a estar de brazos cruzados o jugando unas cartas. Y si los diseñadores, guionistas etc... han terminado con The Conduit, pues se pondrán a trabajar en otro juego, que en este caso es The Conduit 2.

A eso se le llama planificar las cosas, trabajar en equipo y aprovechar los recursos. Lo hacen todos, solo que no se suele decir. Ahora que eso no quiere decir que el año que viene tengas la segunda parte. Pueden pasar 2 años.

A mí me parece una idea cojonuda, porque indica que tienen buenas perspectivas y van a seguir haciendo juegos y mejorando el motor este, no se va a quedar todo en un sólo juego, sino que seguirán apostando por Wii.

Pues espero que se hayan guardado muchas cosas y que lo que nos han enseñado sea de etapas tempranas porque yo el juego aun lo veo soso soso.

Los escenarios siguen estando vacios, los enemigos (salvo los grandes) estan faltos de imaginación y detalles y en cuanto texturas se ven algunas muy buenas junto a otras bastante mediocres y las explosiones son de risa. A menos de que ya hayan solucionado todo lo que cito atras, no creo que sea momento para empezar la 2ª parte.
Ostias, por fin, ya me he pasado 17 veces el Conduit 1, y el online a lo tengo muy quemado, demasiado chetos.
Los que no tengaís inconveniente en estar 1 año y medio puede que 2 esperando el the conduit 2, puede que sí, sea una buena opción no comprar the conduit.

[360º] Y yo que pensaba que si se hace segunda parte de algo es porque la primera ha triunfado, que ingenuo por mi parte. [360º]
kriminal escribió:Los que no tengaís inconveniente en estar 1 año y medio puede que 2 esperando el the conduit 2, puede que sí, sea una buena opción no comprar the conduit.

[360º] Y yo que pensaba que si se hace segunda parte de algo es porque la primera ha triunfado, que ingenuo por mi parte. [360º]

Bueno, ahí tienes a Square Enix y su Fabula Nova Crystallis, que ya tiene 3 juegos sin haber salido todavía ninguno de ellos... Obviamente Square Enix tiene bastantes más recursos que High Voltage, pero si el XIII normal no acaba triunfando como esperan el batacazo de la compilación al completo va a ser sonado.

De todas formas, me parece bien que ya estén planificando una futurible segunda parte, pero no me gustaría que empezaran con ella hasta que la primera esté bien pulida y lista para salir.
Pues a mi me parece un anuncio coherente con la politica de esta empresa. Cada empresa tiene su forma de actuar y su politica y ellos deben seguir su propia linea empresarial (como sabra todo aquel que tenga o haya tenido un negocio de lo que sea) porque hagan lo que hagan los van a criticar como es el caso de Nintendo que desde siempre da poca informacion o ninguna y se le critica por eso :p.

Yo lo entiendo por tres vias:

1/ Su politica de empresa es informar de todo lo que hacen en el momento que lo hacen asi que igual que proporcionan videos, fotos y la informacion que se les pide sin problemas pues ya nos informan de esto.

2/ Ya dijeron que estaban pensando meter el Wiimotion + pero dado que ellos no deciden cuando les llegan los kits de desarrollo y Nintendo, que es la que decide, como es normal, no es tan gilipollas como para no explotar antes sus juguetes antes que otros verian muy forzado hacer cambios tan profundos en un juego casi acabado. Y del mismo modo es normal que se les pongan los dientes largos, como a todos, con las posibilidades del wiimotion y otros juguetes de Nintendo ya esten pensando en desarrollos futuros.

3/ Otras razones que no sepamos como la financiacion.

Por otro lado no entiendo de que os sorprendeis, que ya son ganas de sorprenderse, cuando todos sabemos que va a haber un nuevo Zelda, FIFA, PES, Call of duty, etc, etc... y cuando esta compañia que yo sepa no trabaja en nada mas :p. Es mas, EA ya dijo que en el futuro haria un juego de tenis con el wiimotion + y nadie dijo nada.

Por mi perfecto, ya podian anunciar un Monster hunter IV y un Madness 2 para la Wii :p.

Un saludo.
Henjo.
tampoco es para exagerar. Desde siempre han dicho que si podían harían varias entregas, ahora no nos pongamos las manos en la cabeza.

Es más, una vez tienen un motor hecho y un trabajo para reaprovechar es lo más normal. Ahora esperemos que realmente sea lo que nos han vendido...
La verdad es que es normal... pero baja un poco la posible epicidad del TC1...

Mira que les gusta a estos chicos anunciar las cosas con tiempo, xD
No creo que mejoren mucho este tipo de juegos con el motion plus, además de fastidiarnos quien comprara una pistolita.
pues mejor, pero se deberian haber esperado a que saliera el primero
A-Bello escribió:No creo que mejoren mucho este tipo de juegos con el motion plus, además de fastidiarnos quien comprara una pistolita.

bueno, este tal vez no, pero pensar en un red steel... [babas] [babas]

bueno, vale, es volver a hypearnos para acabar con la misma mierda
Yo no veo el problema, que mas me dará a mi que me encargo de mejorar las texturas, o al tio que tengo al lado que se encarga de los efectos de luz para el 1º juego, que el ilustrador y el guionista del grupo estén ya haciendo dibujicos de vehiculos y enemigos en su estudio para la 2º parte en lugar de que se yo jugar al guiñote.
No creo que el juego sea ya totalmente GOLD. De hecho, en la EDGE de este mes, ponía que en la página web admitían sugerencias para los controles y demás (ahora no me apetece buscar xD). Ahora lo que estarán haciendo es probar el juego y corregir posibles bugs antes de sacarlo al mercado.

¿Va a ser un lanzamiento mundial, no?
Estamos ante la generación de anunciar nuevas partes sin haber terminado siquiera la primera xD

Véase Assassin's Creed o Uncharted xD
Algo parecido pasó con red steel 2 que en cuanto salió ya estaban hablando de su secuela. Por cierto no se sabe nada aun no? Habrán desviado presupuesto para crear sus dogz y catz [+risas]
Madre mia , yo no se como hay gente que ve esto tan raro.

Pues no han sacao chorros de juegos , que antes de salir el primero han dicho " vamos a hacer una trilogía " y cosas por el estilo.

Yo lo veo de lo más normal , sobre todo siendo un título a priori con futuro.
Este juego si podria aprovechar y mucho el wiimotion. No con las armas de fuego cuyo sistema sin wiimotion es bastante preciso (seria mejorar algo bueno de por si, que tampoco es moco de pavo y cuanto mejor, mas preciso y mejor responda el control mucho mejor) sino para meter armas cuerpo a cuerpo en condiciones (que hasta en el Counter de vez en cuando hay que tirar de cuchillo :p). Cuchillos, hachas, espadas, armas alienigenas cuerpo a cuerpo (el limite es la imaginacion), culatazos, etc... podrian ganar mucho con el wiimotion.

Por otro lado los controles y el como explotarlos es el desafio que ha elegido Nintendo en esta generacion asi que cuanto mas precisos queden para la siguiente mejor, trabajo que tenemos adelantado :p.

Un saludo.
Henjo.
M@tu escribió:Estamos ante la generación de anunciar nuevas partes sin haber terminado siquiera la primera xD

Imagen

XD
Hay otros que sacan el Fifa 09, NBA Live 09 antes de que hayamos llegado siquiera al ese año. Si siguen a ese ritmo en el 2011 ya estarán por el Fifa 21.
Paco20011 escribió:Hay otros que sacan el Fifa 09, NBA Live 09 antes de que hayamos llegado siquiera al ese año. Si siguen a ese ritmo en el 2011 ya estarán por el Fifa 21.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

.

.

.
PD: Siempre ha sido asi [carcajad]
SavageCircus escribió:
Paco20011 escribió:Hay otros que sacan el Fifa 09, NBA Live 09 antes de que hayamos llegado siquiera al ese año. Si siguen a ese ritmo en el 2011 ya estarán por el Fifa 21.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

.

.

.
PD: Siempre ha sido asi [carcajad]

Ya lo sé, pero no por eso deja de ser cierto que lo sacan antes de que llegue el año. Bueno, no siempre fue así porque me acuerdo de comprar el Fifa 96 y por aquélla época salían en su año. Bueno de hecho salían cada 2 años.

Que más da el nombre, sacan uno por temporada de liga.

No creo que hubiese mucha diferencia entre el actual "Fifa 09" o un hipotético "Fifa: temporada 08-09".
Estamos ante la generación de anunciar nuevas partes sin haber terminado siquiera la primera xD

Muchas veces pasa eso,juegos que estan planeados como trilogias como los Prince of Persia,eso no lo veo malo,podrian hacer un juego único bastante largo pero así no habria segunda oportunidad para mejorarlo y en ese sentido me parece bien.
VegettoX escribió:

Muchas veces pasa eso,juegos que estan planeados como trilogias como los Prince of Persia,eso no lo veo malo,podrian hacer un juego único bastante largo pero así no habria segunda oportunidad para mejorarlo y en ese sentido me parece bien.

Efectivamente, incluso las películas: "Regreso al Futuro" y "El Señor de los Anillos" son películas que se sabía que había trilogía y se rodaron los 3 episodios a la vez. En los videojuegos, Ubi ya hablaba del siguiente "Prince Of Persia" al sacar el anterior y es normal.

Lo que más me gusta de estos chicos es que están volcados en Wii y quieren "cuidarnos" ofreciéndonos lo mejor de su "sabiduría", así que merecen nuestra confianza porque lo que enseñan supera a muchos juegos cutres... si no, echad un vistazo al "cuánto sol hace" (el de James Bond) y ved lo que es hacer las cosas mal requetemal.
mola empezar la casa por el tejado, aunque nunca suele salir bien
que vayan pasito a pasito que es lo q deben hacer
Si solo tienen esa casa no pierden nada anunciandolo. Pueden pasar dos cosas:

1/ Que venda bien por lo que la gente presumiblemente esperara la segunda parte (a dia de hoy nadie compra juegos malos salvo por coleccionismo o gustos personales).

2/ Que venda mal y dado que es su principal producto (los otros son aportaciones al Wiiware) se vayan a la ruina con lo que ya ves que problemas le puede causar :p.

Un saludo.
Henjo.
41 respuestas