Wenas
Está muy guapo, eso si, spectrum y moderno xddd no deberían aparecer en la misma frase, aunque sea disfrutable no es lo mismo.
Eso de estar cargando una cinta y que te apareciese el device i/o error es inolvidable jajajaja , el tener que calibrar el azimut y cruzar los dedos 5 min para que saliera el juego, el encanto de un crt o comprar los juegos casi sin info, ahí a ciegas viendo la carátula y las fotos de atrás del casette
Casi en cada juego descubrías un género nuevo y disfrutabas como un cachorro. Que tiempos.
Yo en mi caso tuve un MSX que compartía el 90% del catálogo, para mi el mejor sistema de esta época, superior a cpc464, commodore 64 y spectrum sobretodo por los juegos de cartucho de Konami y algunas más. Eso sí, el catálogo del spectrum era el más completo.
Esta recreación podría servir para que algunos chavales vean lo que había sin salir corriendo de primeras, pero viendo el panorama de hoy que lo quieren todo ya, todo es gráficos y frames y lo que diga su youtuber favorito con menos criterio que una mosca, pues para los nostalgicos que no sean muy puristas y para de contar.
Dangaioh escribió:Genial.
Ahora ojalá se animen a sacar un msx o msx2
Ojalá, con su carga por cartucho y usb y cae fijo.
Salu2