[Anunciado] Where The Wild Things Are

Imagen

Resumen de características : Nintendo Everything

- Presentado por Warner Bros Interactive y Legendary Pictures.

- Action-adventure , inspirado en la próxima pelicula de Spike Jonze.

- Multiplataforma : Wii , PS3 , XBOX 360 y DS.

- La película , se estrenará en Reino Unido el 11 de diciembre.

- Los jugadores , aumirán el papel de Max. Que tras llegar en barco , explorará una isla , enfrentándose a sus peligros.

- Max , pronto se hará amigo de las criaturas que la habitan , y se convertirá en su rey.

- La isla está al borde de la destrucción , por lo que juntos buscarán una vía de escape.

- Cada criatura , contará con sus propias habilidades especiales.

- La versión Wii , está siendo desarrollada por Amaze Entertainment. Un estudio de Foundation 9.

Saludos !! ;)
Bueno, otro juego basado en una película de animación, no espero nada, aunque habrá que observarlo por si nos sorprende (uno, que es iluso casi todo el día)... buf, pero me da una mala espina malísima :-P
pagantipaco escribió:Bueno, otro juego basado en una película de animación, no espero nada, aunque habrá que observarlo por si nos sorprende (uno, que es iluso casi todo el día)... buf, pero me da una mala espina malísima :-P

No es una peli de animacion, es de imagen real. Esta basado en un libro infantil muy famoso por USA. (Es solo un apunte, ya sabemos lo que sale de los juegos basados en peliculas y encima multiplataforma...)
Primer video in-game (versión Xbox 360) :

- http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... -the/53212

Llegará en Octubre a Europa.

Saludos !! ;)
Imágenes Wii :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente : Kotaku

Saludos !! ;)
Ah, por lo visto es un juego basado en una peli, basada a su vez en un libro, a ver en qué queda la cosa...
A mi el diseño de los bichos me parece horrible, no me gusta nada nada..
Pues no pintan mal esas imagenes...
De todas formas no me fio un pelo. Ya veremos
Gráficamente promete, pero creo que caerá en el olvido como Deadly Creatures.
Es un libro alemán si no me equivoco...de hecho sale en los Simpson, cuando instalan el cementerio al lado.
Aquí en España se llamó: Dónde viven los monstruos o algo así.
Se ve mucho mejor que las screens del port del CoD4 que están haciendo <--- VERGONZOSO
Es un gran cuento, a nosotros en ilustración nos lo pusieron como ejemplo de "cuento ilustrado" y a mi me maravillo.
otro juego basado en un apelicula pffff, nunca me an llamado la atencion y este titulo no va a cambiar eso
El juengo pinta horrible, pero en el cine me pusieron el trailer de la peli y me llamo bastante la atención, se me pusieron hasta los pelos de punta con la cancioncilla y todo http://www.youtube.com/watch?v=--N9klJXbjQ
Räven escribió:El juengo pinta horrible, pero en el cine me pusieron el trailer de la peli y me llamo bastante la atención, se me pusieron hasta los pelos de punta con la cancioncilla y todo http://www.youtube.com/watch?v=--N9klJXbjQ

La canción es de Arcade Fire, gran grupo, y normal que se te pongan los pelos como escarpias. Tienen un directo brutal. En cuanto a la película, todo apunta a que va a ser una pequeña joya. Spike Jones se lo está currando y el propio escritor del cuento está asombrado, pues opina que es una aproximación muy fresca y llena de fuerza, y que aporta a su cuento, incluso enriqueciéndolo. En cuanto al juego, pues probablemente truño hecho en tres meses y que durará menos de 4 horas.
19 respuestas