Menos remakes, ports y mas nuevos titulos. Yo no quiero un nuevo mario kart, ni un nuevo super smash bros (para mi estos dos titulos son como los fifas), ni el super mario bros wiiu (wii en hd), ni un remake del wind waker. Yo quiero que el pikmin 3 lo hubieran sacado para wii hace 2 años y se hubieran puesto en otra IP manos a la obra, quiero que saquen un zelda nuevo, un mario nuevo, kid ikarus!, un starfox HD con el uso de tabletomando, f-zero de mano de sega si hace falta, y que 'paguen' por titulos a las thirds como lo han hecho para 3ds y no nos vengan con ports de ps360. Basicamente lo que hacen con 3ds (kid ikarus, luigis mansion 2, castlevania, resident evil, paper mario, y demas..)
Nosotros no enterramos la consola, es nintendo quien no se esfuerza ni preocupa por los amantes de sus titulos y recurren a la clientela en masa destinando esfuerzos a wiifits y anuncios de sonrisas profidén. Que pasa, que ahora esa clientela en masa casualizada pasan de la wiiu y nosotros, que nos puede interesar, no vemos el software que nos gusta.
Asi que nada, ellos sabran.