dragonsacred escribió:Ariath escribió:Se han empezado a ver antes Call of Duties, Mass Effects, Assasins's Creeds que Zeldas, Metroids, etc ...
Y estos juegos ya están en todos sitios (PS3: Los tiene, PC: Los tiene, X360: Los tiene), por los que, al menos en mi caso, el interés en pillarlos, ya sean originales o piratas es nulo.
Además el precio de la consolita y el hecho de lo que te cuesta el tabletomando si se te escoña. Que ya en los propios establecimientos ofrecen un seguro en el momento de la compra
.
si salen thirds mal xq salen, si salen first mal xq las third no le apoyan, si te ofrecen seguro mal xq el cacharro es una mierda (acompañe a una amiga a comprar una 360 hace ¡¡¡¡¡¡¡6!!!!!!!! años y ya le hicieron seguro).........
esas sagas son anuales, los zelda, metroid, y similares, salen una vez, dos maximo, por consola
A ver, lo que digo con eso, no es que me parezca mal que las third parties desarrollen para la consola. Lo que estoy diciendo ahí, es que, salvo casos muy muy contados, acabamos teniendo en el mercado 3 o 4 consolas que comparten el 95% del catálogo. Es lo que decía antes, los CoD, los ME, los AC, etc... da igual la consola que te compres, los vas a tener.
Se que para los que se compran 1 única consola, les vendrá bien que los juegos que salen para una salgan para todas, pero es que andar viendo los catálogos de 3 máquinas y ver que en los 3 te encuentras las mismas cosas, salvo alguna excepción...
.
Me acuerdo en la época de la GameBoy, en que la GameGear tenía unos juegos, y la Gameboy otros. Te gustaba andar viendo catálogos de todas las máquinas por la variedad de cosas que había.
Ahora no, ¿Para que pensar en mirar otra consola, si en juegos, va a ser casi un clon de la que tengo?
.
Y desde luego lo de los seguros... dejan ya muy claro una cosa, y se ilustra muy bien con la siguiente imagen
:
Creo que poco que añadir en ese aspecto hay
.
Salu2