Siento quotear un comentario de tan atrás, pero es que me ha parecido muy fuerte:
shevi86 escribió:Subida de ventas de hardware seguramente, pero de software? Todo lo contrario, y si ahora no hacen juegos imaginaros si las desarrolladoras saben que la gente piratea los juegos...
Pero bueno, veo a Nintendo un mesecito o dos aprovechando éste tirón para remontar un poco ventas y ala actualización y asunto cerrado.
Y siendo realista, y sin querer dar lecciones de moral a nadie, cada vez es peor piratear una consola, por varios motivos:
-NO valoras los juegos.
-No sueles tener online, por lo tanto tampoco la conectividad con tus amigos que no la tienen pirateada (al fin y al cabo lo acaban haciendo 4 gatos proporcionalmente).
-Puteas a todo el mundo, usuarios, desarrolladoras y la propia consola.
Para lo primero: ¿No se valoran los juegos?, No amigo, lo que no admito es que me tomen por tonto poniendo a TODOS los juegos (salvo algunas mierdas muy selectas) el precio estandard de 60€, lo valgan o no. Es decir, si quieren timar, que timen a otros.
Para lo segundo: Totalmente cierto, esto no te lo discuto.
Para lo tercero: Sobre las desarrolladoras, teniendo en cuenta como tratan hoy en día a los usuarios (véase casos patéticos como EA), que es raro encontrar a una compañía que valga la pena (véase CDProject o FX Interactive), si puteo a las compañías directamente me importa poco. Somos NOSOTROS quienes les estamos pagando lo que hacen, quienes les estamos comprando las consolas, los juegos, y cada cosa que sacan... ¿Y después resulta que, incluso a los que compran, los tratan muchas como los tratan?, Ahora resulta que hay que tener pena de ellas... amos anda, que por suerte no nací ayer
.
Salu2
P.D: Respecto al tema del cacharro este, me parece muy bien que salga, pero vamos... tampoco sirve para mucho dada la cantidad de buenos juegos que hay.
Se han empezado a ver antes Call of Duties, Mass Effects, Assasins's Creeds que Zeldas, Metroids, etc ...
Y estos juegos ya están en todos sitios (PS3: Los tiene, PC: Los tiene, X360: Los tiene), por los que, al menos en mi caso, el interés en pillarlos, ya sean originales o piratas es nulo.
Además el precio de la consolita y el hecho de lo que te cuesta el tabletomando si se te escoña. Que ya en los propios establecimientos ofrecen un seguro en el momento de la compra
.