[Anunciado] Yo También Soy Pava (Cover Girl)

Bueno, de Ubisoft ya no me espero casi nada bueno, hace tiempo que perdieron el norte a la hora de hacer videojuegos Oooh ahora todo son pijadas.
¡Qué juego más espantoso! [lapota] Es como la revista SUPER POP pero en juego para la psp xDDD
jaaaajaaa!!! [carcajad] que bueno el titulo del hilo, pero creo que en PSP estos juegos no cuelan tal vez en DS puede pero aqui no creo (aunque todo puede ser), bueno por lo menos nos dan una de cal y otra de arena sale este juego pero dentro de un mes sale el AC que caera segun salga.

Salu2.
Molaria que sacaran un pack como el de hanna montana, pero creo que no :(
no se en que momento ubisoft dejo de ser lo que era para sacar estos juegos que dan pena ajena.

ya veo el titulo del juego "imagina hacer sex in the city"

...hago enfasis en que lean el titulo
[poraki]
frogcoin escribió:no se en que momento ubisoft dejo de ser lo que era para sacar estos juegos que dan pena ajena.

ya veo el titulo del juego "imagina hacer sex in the city"

...hago enfasis en que lean el titulo
[poraki]

No se, pero el Rayman 3 fue su último juego al que le metí mano.
Bueno las niñatas pijas es el publico que busca Ubisoft esta clarisimo
me habia creido el titulo, q pena
Todo un must-have sin duda
Por favor... debería estar prohibido sacar estos abortos de juego.
Que ya se que tiene que haber juego para todos los públicos bla, bla, bla, pero todo tiene un límite.
Porquerías como esta lo superan.
¿Alguien dijo estereotipos machistas?
Spardy escribió:Todo un must-have sin duda

+1 xDDD [carcajad]
En la campaña navideña sacaran el super pack!!!!
Compuesto por:
Este truño de ubisoft, Hana Montana y dragon ball evolution.
He oido que la edicion limitada de este pack, añadira una gran bolsa de plastico para hechar la pota segun salgamos de la tienda.
[buaaj]
Ahorrar toca xD!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y qué problema hay en que saquen juegos destinados a atraer a otro tipo de público.

Nadie os obliga a comprarlos y en cambio sí que pueden servir para captar otros potenciales compradores, y eso siempre es bueno para cualquier plataforma.
Josezno escribió:Y qué problema hay en que saquen juegos destinados a atraer a otro tipo de público.

Nadie os obliga a comprarlos y en cambio sí que pueden servir para captar otros potenciales compradores, y eso siempre es bueno para cualquier plataforma.

El problema es que promueven el agilipollamiento de la sociedad y el deterioro de la cultura,como las religiones o telecinco (canal televisivo español que emiten prácticamente solo reality shows y demás telemierda).

Es un problema de lo que se convierte en lo standart.

Es un problema didáctico y social.

Es un problema que avanza por muchos frentes, y ahora los videojuegos es uno de ellos... [mad]
raguan escribió:
Josezno escribió:Y qué problema hay en que saquen juegos destinados a atraer a otro tipo de público.

El problema es que promueven el agilipollamiento de la sociedad y el deterioro de la cultura,como las religiones o telecinco (canal televisivo español que emiten prácticamente solo reality shows y demás telemierda).

Es un problema que avanza por muchos frentes, y ahora los videojuegos es uno de ellos... [mad]

Vaya "chorrada" si me lo permites.
Ni telecinco ni ubisoft son del estado, por tanto, en su casa hacen lo que quieren, ya que no estas obligado a verlo o jugarlo por "impedimento" y no ejercen ningun tipo de monopolio.
Dudo muchisimo que juegos como GTA, Manhunt 2 aporten algo mas didactico y social.
Que narices ni tan siquiera los socom, porque no se tu, pero juntarse para eliminar terroristas, didactico didactico no viene siendo.
Con ese razonamiento nos quedamos jugando a juegos deportivos, rpgs y aventuras conversacionales y ya.
Cada juego va orientado para el que va orientado, si no te gusta no lo compres. Solo hay que ver las ventas de ENORMES juegos como puede ser el Motorstorm. Sale Decrypter y todo dios en el online, 2 dias antes ni perri, y ahora me juego las narices que tampoco hay gente...
Si yo soy directivo de ubisoft y viendo los resultados-costes que me da sacar estas mierda de juegos seguiria sacandolo, porque no dudes, que en EUROPA, no me extrañaria que vendiera mas un videojuego de IMAGINA SER (eso si, para la DS) que lo que vendera el Assasin Creed de psp. Mientras el panorama no cambie (que no cambiara) respecto a PSP, es normal que la empresas busquen rentabilizar sus juegos dentro de la misma con morralla de la linda, dirigida a un publico minoritario (en psp, de hecho no le veo ni sentido) para amortizar otros gastos.
Mientras veamos a las portatiles como "pirateables" y el dinero para las de sobremesa, como se ve en Europa, esto es lo mas normal de todo. Deberiamos aprender mas de la cultura oriental respecto a esto, porque nos hemos cargado la musica y en esta generacion hemos petado el mercado portatil del sector de los videojuegos.
O a lo mejor te piensas que el precio del DQIII o FF4 dos meses despues de su salida, es algo normal?
De hecho el que no vea la PSP GO como una manera de incentivar a las desarrolladoras "rentabilizar" el dinero perdido con la pirateria, teniendo el mismo precio digital que en fisico sin costes de produccion adicionales, es mentirse a si mismo. Lo cual, dado el panorama actual, lo veo hasta normal.

Y no, comprar 3 juegos originales no te da derecho a robar a otros, y el 1º que este libre de esto que tire una piedra.
Lo veo hasta bien, porque para colmo, si vemos en hilos de que juegos tienes "originales", veras God of War, GTA, Crisis Core, Dissidia, Syphon Filter, ahora me gustaria saber cuantos hemos jugado a juegos de pequeña empresa, que incluso nos divirtieron mas que juegos "grandes" o con mas publicididad, y tenemos originales. Como siempre,apoyando a la gran empresa por estos lares, da gustazo.
Os habeis dado cuenta que en la foto del primer post de este hilo, las 2 personas de la izquierda si es que son mujeres tienen cara de hombres? Parecen travestis o algo asi...

Dejando de lado el offtopic, veo penoso que semejante mierda llegue tambien a psp. Es lo que hay, el mercado portatil esta muy desprestigiado, primeramente por las desarrolladoras, y en segundo termino por algunos usuarios.
Saludos
porri escribió:
raguan escribió:

Vaya "chorrada" si me lo permites.
...

Cuando he leído la primera frase he pensado "joder, vaya tochaco ha soltado solo para ponerme a caldo..." luego he leído el cambio de tema progresivo a la piratería y el beneficio de empresa y tal xD

Bueno, yo no he querido decir "que no saquen juegos que no me gusta, o que son casuals, o lo que sea"...

Si no al peligro de este tipo de contenido en concreto, esa culturilla de la moda, el chismorreo, la prensa rosa, el salir de fiesta sin pegar brote y siendo un mantenido, la de-valuación de la imagen de la persona trabajadora y/o culta, etc.

Porque hasta ahora lo hemos visto (me refiero principalmente a la tele) con humor "jajaja vaya bicharracos van a gran hermano" o con tolerancia "bah ese programa de mujeres y hombres es una porquería, pero si hay gente que les gusta bien por ellos".

Pero lo peligroso es que es como el algodón de azúcar, es tan fácil de vender y económico de preparar que se masifica tanto y se satura tanto el mercado, lo tenemos tan en el día a día, que la gente; la gran masa de gente, ese animal cobarde y estúpido que es el colectivo y no el individuo, lo empieza a aceptar y a adoptar como lo habitual, la forma de "cultura" en que basarse. Y veo a mucha de la juventud que hay hoy en día y francamente me horrorizo de ver clones de esos otrohora personajes "ficticios" de programas del corazón de los que nos reíamos ayer.

De ahí, ese odio visceral, de ver como avanza esa marea negra ponzoñosa, al terreno de los videojuegos o en cualquier otro ámbito.

En el primer post lo he comentado con un poco de ironía y humor, pero seriamente yo veo esa clase de contenido muy peligroso, peor que una secta de fanatismo religioso, pues avanza impune y corrompe a toda la sociedad de forma silenciosa y prácticamente inadvertida.
Ubisoft es lo peor entre lo peor.
raguan escribió:
Cuando he leído la primera frase he pensado "joder, vaya tochaco ha soltado solo para ponerme a caldo..." luego he leído el cambio de tema progresivo a la piratería y el beneficio de empresa y tal xD

Bueno, yo no he querido decir "que no saquen juegos que no me gusta, o que son casuals, o lo que sea"...

Si no al peligro de este tipo de contenido en concreto, esa culturilla de la moda, el chismorreo, la prensa rosa, el salir de fiesta sin pegar brote y siendo un mantenido, la de-valuación de la imagen de la persona trabajadora y/o culta, etc.

Porque hasta ahora lo hemos visto (me refiero principalmente a la tele) con humor "jajaja vaya bicharracos van a gran hermano" o con tolerancia "bah ese programa de mujeres y hombres es una porquería, pero si hay gente que les gusta bien por ellos".

Pero lo peligroso es que es como el algodón de azúcar, es tan fácil de vender y económico de preparar que se masifica tanto y se satura tanto el mercado, lo tenemos tan en el día a día, que la gente; la gran masa de gente, ese animal cobarde y estúpido que es el colectivo y no el individuo, lo empieza a aceptar y a adoptar como lo habitual, la forma de "cultura" en que basarse. Y veo a mucha de la juventud que hay hoy en día y francamente me horrorizo de ver clones de esos otrohora personajes "ficticios" de programas del corazón de los que nos reíamos ayer.

De ahí, ese odio visceral, de ver como avanza esa marea negra ponzoñosa, al terreno de los videojuegos o en cualquier otro ámbito.

En el primer post lo he comentado con un poco de ironía y humor, pero seriamente yo veo esa clase de contenido muy peligroso, peor que una secta de fanatismo religioso, pues avanza impune y corrompe a toda la sociedad de forma silenciosa y prácticamente inadvertida.

No esque solo te cuoteaba por el tema de pensar que una empresa privada nos ofrezca algo didactico o al menos algo visible a dia de hoy, es una utopia impensable vaya. El resto del post era asi en generico no iba para ti

Yo creo que principalmente la culpa es del consumidor, la empresa ira a por dinero, si estos juegos morralla les dan mas dinero que los otros o al menos les son mas rentables, apoyo a la empresa a que siga haciendo este tipo de morralla cuantica. Y mas en temas portatiles, porque desde los rpgs de la gba, pasando por la DS y terminando por la PSP, ia sea por la potencia de la ultima, los rpgs duraderos de la 2º, tienen bastante calidad ambas para ser independiente al termino "portatil" que se conocia antaño, ya que el umd tiene mas tamaño que los mini-dvds de la gamecube, y una wii, consola de sobremesa por excelencia petada de basura, no esque sea mucho superior que una PSP, de hecho diria io que es inferior en torno a posibilidades-capacidad, si comparamos el espacio del UMD la resolucion de pantalla de PSP y el tamaño de los mini dvds y a la resolucion de pantalla nativa de donde se ve la gamecube.

Me explico como el ojalete, pero comprar umds jacks! (que por cierto para mi, el medio mas bonito, de las consolas portatiles de esta generacion, ya que el cartucho, por muy pequeño que sea, sigue siendo cartucho)
kazuya000 escribió:En la campaña navideña sacaran el super pack!!!!
Compuesto por:
Este truño de ubisoft, Hana Montana y dragon ball evolution.
He oido que la edicion limitada de este pack, añadira una gran bolsa de plastico para hechar la pota segun salgamos de la tienda.
[buaaj]
Ahorrar toca xD!!!

No... Por favor... NOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Volviendo al tema, el problema no es solo la tematica (que tambien es un problema, muy bueno el titulo xD), el problema es que los juegos de esta linia son una verdadera basura, juegos echos mal, rapido i con dos duros, que tan solo pretenden sacar el mayor probecho con la lei del minimo esfuerzo, y que, para remate estan dirigidos a un plublico infantil, al que bombardean a base de publicidad pa que les entre por los ojos y obliguen a sus padres a comprarlo a ciegas, para despues encontrarse el gran truño, nada que ver con lo bonito que lo pintaban en los susodichos anuncios (en los que el juego sale 3 segundos, y el resto solo salen actores diciendo: que diver! es el mejor! y falsedades varias. Lo peor es que la mecanica les funciona y cada vez son mas los "juegos" (aka morralla, basura...) de esta calaña. En fin [lapota] [buaaj]

Bye, D-A.r.k.Angel
Bueno hombre, tampoco hay que ponerse asi. Yo lo veo como los tipicos dating sims que no suelen salir de Japon. Son frikadas con un coste de produccion muy reducido y dirigido a un publico muy especifico.
¿Se sabe fecha ya?, es por ir haciendo cola. ;)
¡Dios mío! Era verdad. Es que ayer no podía ver el vídeo (filtro de internet en el curro) pero ahora acabo de verlo y alucino.
Vaya basura de juego... desde luego Ubisoft es capaz de hacer cosas muy buenas y cosas terribles. Esto se lleva la palma. Es para estúpidas totales, sin paliativo alguno. Quien se compre eso es que es tonta de remate. Yo tengo una hija y se lo prohibiría totalmente.
ya me lo he comprado, los mejores 30€ invertidos en la Store que podre gastar jamas, los que ciritcais el juego no sabeis de que hablais [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

JA y encima a 30 eurazos U_U
he visto por mera curiosidad el trailer en youtube, no se en que pensaba ubisoft realmente cuando creo esto ¬_¬
... ¿en Paris Hilton?
ehmmmm pensaras que lo digo en broma pero casualmente pense en paris hilton cuando me dije:

a que tipo de persona ira dirigido este juego?

que esperanza, a lo mejor paris viendo el potencial del juego lo compra de manera masiva para donarlo a una causa benefica para que sean como ella [burla3]
Interesante artículo en pixfans.com:
La mujer en los videojuegos http://www.pixfans.com/la-mujer-en-los- ... more-16716
28 respuestas