[Anunciado] YS - Oath in Felghana

Imagen

Falcom ha anunciado en la Dengeki de esta semana el Port de YS: Oath in Felghana entrega que salio para PC en 2005 y es un Remake de YS 3: Wanderers from YS.

Esta version para PSP saldra en Japon el 22 ABRIL 2010.

Web Oficial

Los Añadidos a la version de PSP son al estilo del YSI+II Chronicles, son:

- En las secuencias de historia habra voces

- Habra 3 tipos de musica:
· La version de Windows (del que procede el Port)
· La version de PC8801
· La version de PC68000

- Se ha añdido un modo Museo, que contiene:
· Ilustraciones
· Videos
· Musicas
· Etc...

- El Gameplay tambien ha recibido algunos cambios, aunque usara la base de la version de PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Genial, espero que traigan estos Ys a Europa en español, como el Ark o Napishtim.
Mola. A ver si llega a USA como mínimo y podemos disfrutarlo en inglés aunque sea... acompañado de los otros dos que han salido este año.

A lo tonto, en PSP está saliendo casi toda la saga, ¿no? Ya hay I, II, III, VI y VII. XD
Espero que sea mas interesante que el Ark o Napishtim, este me pareció muy aburrido tanto a nivel de historia como de juego.
Como sea parecido al Ark of Napishtim para mi sera una compra segura
Que felicidad tan grande, poder tener estos juegos, yo empecé jugandolos en Master system, luegoe el maravilloso III en Megadrive y los demás en japo en SNES, y por fin tendremos estas joyitas!!! [beer]

Por cierto, de el VII ¿se sabe si saldrá en Inglis pitinglis o con suerte en Spanish?

Gracias y saludos!!! [bye]
como venga en español como el ark of sera la caña es uno de los juegos de psp q me pasado varias veces y me sigue encantando apesar de no tener incleibles graficos es adictivo y esa musica que trae es espectacular compra fija si sale en español claro
Yo me conformo con que nos traigan los juegos aunque sea en inglés porque no se sabe noticias y ya hace tiempo que salieron. Si los traen como el Naphistim sería genial. Yo me lo pasé y la verdad es que me gustó aunque se me hizo algo corto.
Nuevo Trailer

Las Ediciones Remix de las musicas originales que pone Falcom en sus Trailers son buenisimas XD .

PD: Joder Falcom busca una distribuidora o algo para traer el I+II, Seven, los Sora no Kiseki y este tambien.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer

Las Ediciones Remix de las musicas originales que pone Falcom en sus Trailers son buenisimas XD .

PD: Joder Falcom busca una distribuidora o algo para traer el I+II, Seven, los Sora no Kiseki y este tambien.

[flipa] que pintaza la que tiene...no conozco mucho de los Ys pero que posibilidades tenemos de verlo en español?
dshadow21 escribió: [flipa] que pintaza la que tiene...no conozco mucho de los Ys pero que posibilidades tenemos de verlo en español?

Minimas por no decir nulas, por 2 razones.

los unicos YS que ha salido fuera de japon ha sido el 6 -The ark of Napishitin- traido por Konami y fue en Multi (incluido Español) para PS2 y PSP y creo que tambien ha llegado a occidente el YS I+II Books para NDS pero lo hizo solo en Ingles y fue traido por ATLUS.

El resto de la saga (son 8 juegos actualmente, 1 al 7/Seven y Origins) se ha quedado en Japon y algunos tienen traducciones Fans al Ingles en sus versiones de PC (de donde procede la saga y donde estan todos salvo el I+II, 3, 6 y 7 que tienen versiones en algunas consolas).

El otro punto es por que Falcom trajo desde su propia mano la saga Legend of Heroes 1, 2 y 3 a USA y al ver las pocas ventas que estos tuvieron decidio no lanzar ningun juego mas fuera de Japon... aunque "parece ser" que se estan pensando esto tras varios años y tienen pensado lanzar al menos el YS Seven y ademas saltaron Rumores de que Falcom y XSeed podrian tener un futuro acuerdo para lanzar los juegos en USA.
HIbiki y el Ys que salio en español en psp es bueno o no vale la pena? como dije poco se de la saga pero de momento este me hizo dar ganas
dshadow21 escribió:HIbiki y el Ys que salio en español en psp es bueno o no vale la pena? como dije poco se de la saga pero de momento este me hizo dar ganas

No se como tirara el backup, pero recuerdo desesperarme (si no recuerdo mal) con los tiempos de carga, o iba a rascotes (el UMD) o algun problema tenia...
porri escribió:
dshadow21 escribió:HIbiki y el Ys que salio en español en psp es bueno o no vale la pena? como dije poco se de la saga pero de momento este me hizo dar ganas

No se como tirara el backup, pero recuerdo desesperarme (si no recuerdo mal) con los tiempos de carga, o iba a rascotes (el UMD) o algun problema tenia...

Pues yo jugaba muy bien, y eso que soy tiquismiquis Porri xD (eso si, con el backup)
No se, yo lo compre hace mucho tiempo, y fue uno de los que cayo cuando vendi mi 1º psp. Recuerdo que era un port bastante malillo, sin llegar a ser un Mana khemia, creo que iba mal... Ahora... umd siempre, en backup en iso pues es posible que hasta vaya bien y todo [+risas]
porri escribió:No se, yo lo compre hace mucho tiempo, y fue uno de los que cayo cuando vendi mi 1º psp. Recuerdo que era un port bastante malillo, sin llegar a ser un Mana khemia, creo que iba mal... Ahora... umd siempre, en backup en iso pues es posible que hasta vaya bien y todo [+risas]

Y jugablemente que tal? o con tanta cosa que hay pa jugar mejor no probarlo?
Tenia ganas de un Ys, asi que habrá que seguirlo de cerca
Para la version Americana XSeed ha confirmado que la "Edicion Limitada" incluira la BSO y ademas la compañia pone una encuesta preguntando a los usuarios que mas quieren que se le añadan, un calendario o una carcasa para PSP.

Imagen
Sale de japon como los demas Ys de PSP?
Me gusta más este aspecto gráfico que el del Seven.
Edicion Limitada

- Juego
- BSO CD
- Calendario con Artworks del juego.

- Precios:
* Normal = 30$
* Limitada = 40$

- Fecha, de momento no hay oficial pero se esta hablando mucho de "Noviembre 2010, USA".

Imagen
Como me gustaría que esta edición llegara a España, pero supongo que no caera esa breva.
Me alegro que la gente votara por el calendario y no por lo de la carcasa.
Buf! Buf!, que stress... No hacen mas que salir juegos de los que hay que comprar y jugar!!! [360º] [looco]

Es decir, que este nuevo Ys no es el I y II, no?

Yo me jugue el Ys: The Ark of Napishtim, y me encanto. No note ningun problema en los tiempos de carga y bien de graficos, jugabilidad. Recuerdo que me costo acabarlo por el jefe final, pero estaba muy bien!.
teje3 escribió:Buf! Buf!, que stress... No hacen mas que salir juegos de los que hay que comprar y jugar!!! [360º] [looco]

Es decir, que este nuevo Ys no es el I y II, no?

Yo me jugue el Ys: The Ark of Napishtim, y me encanto. No note ningun problema en los tiempos de carga y bien de graficos, jugabilidad. Recuerdo que me costo acabarlo por el jefe final, pero estaba muy bien!.

Pensar que meristation toma a la psp por arruinada [+risas]

Este sería el remake del remake del Ys 3.
kofmaster escribió:Este sería el remake del remake del Ys 3.

Mas bien es una version alternativa (y mejor) del YS 3, ya que la historia es algo diferente al 3 Original.
Vamos, que ya en breve lo tenemos a la venta.... mira que bien....;) este es muy interesante....como los otros Y´s [Ooooo] [Ooooo]
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Available: Thursday, November 04, 2010

Disponible ya en pre-order en USA. Sale por $28.95, no demasiado caro.
EN VG+ vale mas o menos lo mismo.
seeeeeeeeeee ya salio!!!
ahora si!
[sonrisa]

Es muy dificil el jefe o mejor dicho la jefa esa...la primera de todas, el juego es increible pero increiblemente dificil!
Fede_pc escribió:seeeeeeeeeee ya salio!!!
ahora si!
[sonrisa]

Es muy dificil el jefe o mejor dicho la jefa esa...la primera de todas, el juego es increible pero increiblemente dificil!

Bueno despues de todo es un Ys, exige un poco de paciencia xD
Creo que va a caer, ayer estuve tentado... la única duda: ¿me pierdo algo serio si es el primero de la serie que juego? quiero decir si argumentalmente sería bueno haber jugador a otro/s antes. Por lo que parece está muy orientado a la acción, no sé hasta qué punto el componente rolero está descafeinado. En los vídeos parece además que tiene un desarrollo muy rápido... bueno, se´rá un soplo de aire fresco entre JRPG´s por turnos y RPG´s tácticos.
Argumentalmente no hay problema, los 2 primeros Ys si tienen secuela argumental, pero en este no tanto, lo único que podría pasar es sentirlo como que te falto algo con alguns guiños y demás pero solo eso.
hay demo de este juego?
athlor escribió:hay demo de este juego?

En la Store Europea, no. A menos que la pongan esta semana. [+risas]
Tiene que estar al caerme, si todo va bien mañana (me llego el martes el Blazing souls accelate, cuando me salieron de videogamesplus el ys me salio un dia despues...) llega y de ser asi ios subo alguna foto

salu2

EDIT: Lo prometido es deuda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
te felicitoooooooooo!!!
se ve hermoso!!!
[bye]
La del 1 & 2 tambien caera.. en cuanto este disponible para comora, claro esta XD

espero que con ls 3 legend of heroes falcom-xseed se lo curre como ha hecho con los Ys
Se sabe ya seguro que no llegará en formato físico ni éste ni el Ys Seven en Europa?
Por ahora no se ha sabido nada....asi que imaginate.... [+risas] [+risas] [+risas]
Ni creo que lleguen... Hay rumores y algunas webs de que en Europa llegarán sólo en formato digital, como el Ys Seven.
Bueno, tendré que empezar a buscar las versiones americanas antes de que sea demasiado tarde (creo que había una tirada limitada, no sé si de la edición especial o de ambas versiones)
Es una verdadera lástima que todos estos juegos no salgan en Europa...el Ys que salió en España me gustó bastante. Quizás importe el Seven y éste...
¿Primeras impresiones sobre el juego?

Un saludo.
aito escribió:¿Primeras impresiones sobre el juego?

Un saludo.

Primeras no, impresiones totales ya que lo termine te digo épico, para un fanatico de la saga Ys es un must have.
de que va este juego gracias
edyape escribió:de que va este juego gracias

De las épicas aventuras de Adol Christin y su fiel amigo Dogi por el mundo, Adol tiene una capacidad especial para estar en el momento indicado en el lugar indicado.
Así siempre se encuentra con una nueva aventura para salvar una isla o hasta el mundo y conocer las deidades locales en el proceso.
67 respuestas
1, 2