Mandril_Sucio escribió:¿?
Yo he dicho que creo va más dirigida a eso, no he dicho nada de precios ni que me parezcan ni bien ni mal
Qué manía con sacar las cosas de quicio...
Mandril_Sucio escribió:¿?
Yo he dicho que creo va más dirigida a eso, no he dicho nada de precios ni que me parezcan ni bien ni mal
porri escribió:Mandril_Sucio escribió:¿?
Mania de defender las cosas indefendibles. 4 revision de un mismo producto=timo, se vea por donde se vea. Me guste mas me guste menos, timo.
como se atreven a quejarse que no traiga un segundo stick, eso causaria
muchos problemas de incompatibilidad con las otras psps
alben escribió:que los juego que han salid ohasta ahora no se podrian jugar con 2 stick? WTF? Hay mas de uno y mas de dos mods para PSP para ponerle un segundo stick, mapeandoles los botones frontales (X,O,/\ y []).
Me vais a decir que sony no puede hacer lo mismo?
cuervoxx escribió:alben escribió:que los juego que han salid ohasta ahora no se podrian jugar con 2 stick? WTF? Hay mas de uno y mas de dos mods para PSP para ponerle un segundo stick, mapeandoles los botones frontales (X,O,/\ y []).
si hace eso, perderia la nueva mejora la nueva psp2 que si traiga 2 sticks ehehe
hay que tratar de ver el lado bueno, lo que sony quiere hacer es que las empresas
desarrolladoras se fijen mas en la psp, por eso mismo hace esta version con la store
para que sea mas dificil meterle juegos piratas, aun falta ver que otras opciones
pueda traer psp go, si se esconden los botones tal vez traiga tv con tecnologia 3g
porri escribió:cuervoxx escribió:alben escribió:que los juego que han salid ohasta ahora no se podrian jugar con 2 stick? WTF? Hay mas de uno y mas de dos mods para PSP para ponerle un segundo stick, mapeandoles los botones frontales (X,O,/\ y []).
si hace eso, perderia la nueva mejora la nueva psp2 que si traiga 2 sticks ehehe
hay que tratar de ver el lado bueno, lo que sony quiere hacer es que las empresas
desarrolladoras se fijen mas en la psp, por eso mismo hace esta version con la store
para que sea mas dificil meterle juegos piratas, aun falta ver que otras opciones
pueda traer psp go, si se esconden los botones tal vez traiga tv con tecnologia 3g
Yo quiero vivir en tu mundo tio! no te lo tomes a mal. A sony le importa una mierda, que las empresas se fijen o no... total que vendan hardware, que es lo que busca... Y obio que traera cosas interesantes, sino es pa coger a sony y zarandearles, veremos mañana, y rajaremos con mas ganas jajaja
porri escribió: Anda que no os cubris de gloria
porri escribió: Amos tus narices xD
porri escribió: No se que ha repartido sony por Sudamerica pero ha hecho su trabajo, porque menudo fanboyismo que hay por esas tierra. 4º revision de un mismo producto. Sea una consola, sea una escoba metalica, es una sacacuartos del copon lo veas por donde lo veas...
porri escribió: Y el problema es lo que dices, atraer a nuevo publico? No hay 2 psp vendidas en el mundo, al menos cuida a los que ya tienes, antes de hacer esto... Y ten la decencia de no traer juegos con la conversion 1 Dolar=1 Euro, y juegos al mismo precio version fisica que digital (vease gt prologue, socom confrontation). Que si estamos hasta las narices los europeos de esto, no hagas lo mismo a la otra cuna que te ha estado dando de comer con la compra de las 3000...
porri escribió: Menos mal que sony no ha vendido 100 millones de copias como la DS, sino estariamos hablando de 8 revisiones, es loleante esto, y quiza tenga mas sentido esta revision que la 3000, pero es pasarse ya. Si no vende la ps3 vende electrodomesticos, y deja de sobreexplotar un producto, vaya tela...
cuervoxx escribió:lo unico que me llama la atencion que deberian de sacar juegos sin limite de umd
d mas capacidad asi podrian de una vez sacar algun mmorph para la consola
cuervoxx escribió:edito: hay que ser realista, todas las empresas quieren nuestra pasta haha
zeeck escribió:sony no nos ama
porri escribió: Tu te lees? ... quotearte.
porri escribió:para ver el tipico conservador fanboy de una compañia que les da por el culo, y lo abre con las dos manos. Que no solo es sony? de acuerdo, pero que tu, vengas a alabar a una compañia, tiene el doble pecado, o por lo menos falto de informacion, ya que por motivos que no vienen a cuento viajo muchos por esos lares, y desgraciadamente se de 1º mano lo que ocurre, y lleva ocurriendo con la tecnologia, y desde luego con gente como tu, nunca cambiara por la pasividad de la sociedad
zeeck escribió:porri escribió: Tu te lees? ... quotearte.
si, si me leo para que no sucedan cosas como "quotearte" palabra que no entiendo... y hasta donde yo se no es correcto escribir "quo"...
Lleonard Pler escribió:Metal Gear Solid: Peace Walker
Así se llamaría el nuevo MGS de PSP según varias webs...
Lleonard Pler escribió:A mí esto de "Peace Walker" no me evoca un Portable Ops 2, ni siquiera un juego de acción.
Un nombre tan "pomposo" me suena a RPG, fíjate tú. Sería una locura, pero molaría.
wabo escribió:Lleonard Pler escribió:A mí esto de "Peace Walker" no me evoca un Portable Ops 2, ni siquiera un juego de acción.
Un nombre tan "pomposo" me suena a RPG, fíjate tú. Sería una locura, pero molaría.
Bueno, parece que toma cuerpo... (aunque no tenga que ver):
IGN ha mostrado una info. contradictoria respecto al de 360... y la ha rectificado al salir esto.
Hibiki-naruto escribió:
porri escribió:Hibiki-naruto escribió:
A mi todo lo que no lleve "portable ops" me hypea vivo...
Independiente a lo que digan las publicaciones... ¿No salio en "only for xbox" en la confe? De todas formas lo que me importa es el de psp. Eso ha de ser un ninja gaiden raiden seguramente xD
Por cierto, que opinais de esto (no viene aqui, pero es de sony)
Como sea cierto, vaya owned la confe de ayer xD
Nestor_otaku escribió:Owend por?
Crash escribió:aunque solo este en descarga digital podrás comprártelo igual aunque tengas la psp 1000/2000/3000 eso si, no podrás palpar el agradable tacto que tienen los umds (aunque yo pienso que sí que sacarán también la versión en umd)
TheOnly escribió:sabiais que en el portable ops no fue un "a hideo kojima game"? kojima no estuvo en su produccion, pero en este juego (Peace walker, que es el vinculo que creo que conecta muchas cosas) está kojima, Shinkawa y gran parte del staff de MGS4 entre otros, en cambio en el MGS rising (xbox 360) kojima está solo de productor y los encargados son los "nuevos" .
Metal Gear Solid: Portable Ops (メタルギアソリッド ポータブルオプス, Metaru Gia Soriddo Pōtaburu Opusu?) (commonly abbreviated to MPO) is a stealth game directed by Masahiro Yamamoto, with series creator Hideo Kojima acting as a producer.[1] Portable Ops was developed by Kojima Productions and published by Konami in 2006 for the PlayStation Portable.[2]