Anunciados Gran Turismo y nuevo Metal Gear

1, 2, 3
¿?
Yo he dicho que creo va más dirigida a eso, no he dicho nada de precios ni que me parezcan ni bien ni mal

Qué manía con sacar las cosas de quicio...
Mandril_Sucio escribió:¿?
Yo he dicho que creo va más dirigida a eso, no he dicho nada de precios ni que me parezcan ni bien ni mal

Mania de defender las cosas indefendibles. 4 revision de un mismo producto=timo, se vea por donde se vea. Me guste mas me guste menos, timo.

+1, Estoy a fabor de la opinion de darkluigi y de Mandril_sucio, Esta consola esta dirigida a lo que esta, a ir quitando el UMD de hay (cosa que para mi a sido la mayor mierda de invento por parte de sony xD,Lento de lectura y poco espacio 1,7 Gb solo) y a la "Distribucion digital", Esa comodidad de no ir a la tienda para nada y tener un juego comprado en la maquina gracias al PSN, ahora bien, habra gente que este a favor y en contra de esta decision "TAN ARRIESGADA" que ha tomado sony y eso lo entiendo, Pero pienso que no es para "Tanto" como lo poneis algunos xD y como bien dice hibiki, a la hora de comprar un juego te daran las 3 posibilidades famosas (Tienda con UMD, Tienda sin UMD pero con caja e instrucciones y STORE), asi que ni tan mal...

Luego a este modelo, yo opino que ha avanzado mas que el salto que hubo de "PSP-2000 a PSP-3000" porque sinceramente, a mi PSP-3000 Me parecio en su epoca una timada comprarla teniendo una PSP-2000, de hecho, la diferencia cual es? xD pantalla mas brillante? xD
Este modelo (Nombrado como PSP-Go, cuyo nombre no es que me encante la verdad xD) pues tiene cosas como el "Bluetooth" (conectividad con aparatos bluetooth) o lavado de cara (botones ocultos, nuevo diseño de la consola... ETC), Disco duro interno (16 Gb que no es la ostia pero me conformo xD) y alguna cosa mas que me dejo por el camino xD, Nose, son caracteristicas que a mi al menos me parecen "Atractivas" ahora bien, que se le podia haber añadido mas cosas? Pues si... Para que mentir, pero un Doble Joystick desde luego no lo creo xD, ya que los juegos salidos hasta ahora en el catalogo no se podran jugar con esta opcion y bueno, los que salgan tendrian que llevar implantada la posibilidad o bien ser "UNICOS para PSP-GO"... Y encuanto a la Pantalla Tactil, nose si llevara o no... pero espero que si, porque sino no encuentro la logica a esconder los botones xD

Porri, no veo que hay de malo que saque sony mas modelos de la misma consola... Para gustos los colores, asi la gente tiene donde escojer y ademas, que haya nuevos modelos y se vendan estos, supone un mayor interes de las desarrolladoras y de la misma sony para ampliar el catalogo de la consola... Nose, yo lo veo mas como un "pro" que un "Contra" xD, si quieren sacar nuevos modelos que los saquen... Nadie os dice que los compreis ni que os paseis a ellos, sois libres de tener el modelo que querais xD, por tanto no hay problema... y como bien digo, si con esto aumenta el catalogo de PSP, "Bienvenida sea la PSP-Go" xD (que ya sea dicho de paso, yo me la voy a comprar... Porque veo que es hora de jubilar mi PSP FAT que ya tiene sus añitos xD) Un Saludo
porri escribió:

Mania de defender las cosas indefendibles. 4 revision de un mismo producto=timo, se vea por donde se vea. Me guste mas me guste menos, timo.

Yo en un principio estoy de acuerdo con porri ahora (no lo suelo estar muy a menudo :cool: ), y en su debido momento cuando sony saco la 3000. Se ve que sony lo que no saca con los juegos lo quiere hacer con revisiones de consolas porque sino no lo entiendo...
Es un gesto muy feo el sacar una revision sin apenas mejoras (a dia de hoy que sony no se ha pronunciado todavia y esperemos que lo haga en el e3 porque sino...) se ve que van en plan mercenario saca dinero (igualitos que capcom vamos) y hace falta la pasta. Yo particularmente como ese trasto super feo no tenga algo realmente interesante por mostrar en el e3 no se yo a quien van a engañar intentando venderselo, por muy economica que sea.
Saludos
como se atreven a quejarse que no traiga un segundo stick, eso causaria
muchos problemas de incompatibilidad con las otras psps
lo del bluetooth si podria ser buena idea, se podrian conectar mas dispositivos
sin cables
creo que con esto se podria decir que ahora si habra mas catalogo para la psp?
en fin una psp para solo un tipo de comprador, que solo utilize la store para
conseguir juegos, en fin yo no me quejo por que a mi no me afecta en nada
tengo mi psp fat y ya, el diseño esta genial, acuerdense de mi cuando salga
todos amaran a esa nueva psp ahahaha bueno tal vez no

:) mi primer mensaje saludos a todos

larga vida a sony xDDDDDDDDDDDDDD
No es lo que me pueda parecer a mi o dejar de parecer. Yo estoy encantao que saquen 10.000 revisiones, con no comprarlas ya esta, simple. Lo que me jode, esque saquen la 3000, haya en el mundo 2 personas que se la compren (que creo que unas poquitas si que ha habido) y tengan las santas narices, de sacar otra revision, antes de sacar UN! solo UN juego, con las caracteristicas que te han vendido...

Habeis visto algun juego con mas colores para la 3000? Pero que mundo es este? como dice Bradford esto es de mercenarios propio de nintendo 100%

Que oye avisas, olle para el año sacaremos otra revision, elige si comprar la 3000 o no, pero esto? fua, yo en la vida he visto lo que estoy viendo...

a) Compañias que venden un producto que sabe que va a romper (no se hasta que parte esto sera legal) Vease Microsoft
b) Compañias que anuncion juegos "exclusivos" para una "revision" de una consola. Vease nintendo con su DSi
c) Compañias que te meten revisiones cada año, aun teniendola mas abandonada que la ostia meses atras, preocupandose
exclusivamente por la venta de hardware
d) Compañias que te venden algo digital al precio del fisico con conversiones dolar=euro, ahorrandose los costes de produccion... vease sony
Y las compañias desarrolladoras de juegos no se quedan atras

a) Venta de juegos inacabados, necesidad de parche para mejorar un producto inacabado o defectuoso
b) Venta de juegos que imposibilitan terminarlos (vease bug del Tomb Raider Underworld en Wii o el Ankh de la DS)
c) Aprovechamiento "casi casi" siempre de contenido ampliable del juego de pago

Pero lo mas triste de todo, que en mas de 18 años jugando a las consolas, es el peor momento de "trato" al cliente yo creo de toda la historia de estas... y cuando mas fanboyerismo sale a la luz, basta que recibas palos para que la peña "siga" a una compañia...

No esque sony me tenga quemado, esque estan dando ascazo las 3, y no hay que hechar la vista atras mucho, solo remontarse a la epoca ps2 y xbox 1, para darse cuenta de la "involucion". Si next-gen son graficos de la ostia, me quedo con la pasada y no con todas estas trifulcas...

Independientemente que particularmente pienso, que cada juego comprado por via digital, supone 2 cosas. Mayor beneficio para la gran empresa, y un palo para la pyme que trata de hacer su trabajo, o el propio trabajador que se esta deslomando para cobrar un misero sueldo minimo.

Creo que el sector se esta volviendo loco basicamente... sony, nintendo o ms o como se llamen, me estan dan asco ajeno

como se atreven a quejarse que no traiga un segundo stick, eso causaria
muchos problemas de incompatibilidad con las otras psps

Como te atreves, a decir como nos atrevemos, si no sabes de lo que estas hablando...
Bienvenido de todas formas
Esta consola está dirigida a vaciarle los bolsillos al público, punto. Sony lo que hace es agarrar de los pies a la gente y ponerlos bocabajo a ver cuanto dinero cae, lo hicieron con la 3000 y ahora van a volver a hacerlo con la 4000, a ver si cae algo más.
que los juego que han salid ohasta ahora no se podrian jugar con 2 stick? WTF? Hay mas de uno y mas de dos mods para PSP para ponerle un segundo stick, mapeandoles los botones frontales (X,O,/\ y []).

Me vais a decir que sony no puede hacer lo mismo?

Por otro lado, o sony se replantea seriamente su politica de ventas digitales, o no le veo un gran futuro a esto (primero bajar precios, y luego implementar un sistema que te permita bajarte los juegos que ya has pagado las veces que quieras, aunque sea una vez cada 2 meses)
alben escribió:que los juego que han salid ohasta ahora no se podrian jugar con 2 stick? WTF? Hay mas de uno y mas de dos mods para PSP para ponerle un segundo stick, mapeandoles los botones frontales (X,O,/\ y []).

si hace eso, perderia la nueva mejora la nueva psp2 que si traiga 2 sticks ehehe
hay que tratar de ver el lado bueno, lo que sony quiere hacer es que las empresas
desarrolladoras se fijen mas en la psp, por eso mismo hace esta version con la store
para que sea mas dificil meterle juegos piratas, aun falta ver que otras opciones
pueda traer psp go, si se esconden los botones tal vez traiga tv con tecnologia 3g
cuervoxx escribió:
alben escribió:que los juego que han salid ohasta ahora no se podrian jugar con 2 stick? WTF? Hay mas de uno y mas de dos mods para PSP para ponerle un segundo stick, mapeandoles los botones frontales (X,O,/\ y []).

si hace eso, perderia la nueva mejora la nueva psp2 que si traiga 2 sticks ehehe
hay que tratar de ver el lado bueno, lo que sony quiere hacer es que las empresas
desarrolladoras se fijen mas en la psp, por eso mismo hace esta version con la store
para que sea mas dificil meterle juegos piratas, aun falta ver que otras opciones
pueda traer psp go, si se esconden los botones tal vez traiga tv con tecnologia 3g

Yo quiero vivir en tu mundo tio! no te lo tomes a mal. A sony le importa una mierda, que las empresas se fijen o no... total que vendan hardware, que es lo que busca... Y obio que traera cosas interesantes, sino es pa coger a sony y zarandearles, veremos mañana, y rajaremos con mas ganas jajaja
ahahaha no noo, no me lo tomo a mal, simplemente hay que ver en que se mete ahora
Sony ahaha por que son mas... ca!·!"· para conseguir dinero ehehe por eso te digo
que aunque no traiga muchas mejoras esta nueva version solo sera para darse
a notar en las empresas para que saquen juegos, etc, y ya que pase esto sony se los
jode y se chinga en la feria pero weno
lo unico que me llama la atencion que deberian de sacar juegos sin limite de umd
d mas capacidad asi podrian de una vez sacar algun mmorph para la consola

edito: hay que ser realista, todas las empresas quieren nuestra pasta haha
porri escribió:
cuervoxx escribió:

Yo quiero vivir en tu mundo tio! no te lo tomes a mal. A sony le importa una mierda, que las empresas se fijen o no... total que vendan hardware, que es lo que busca... Y obio que traera cosas interesantes, sino es pa coger a sony y zarandearles, veremos mañana, y rajaremos con mas ganas jajaja

Obvio tio, no Obio xD

Pero hay tienes razon, a sony le interesa ganar dinero, pero no es ningun descubrimiento, de hecho a todas las empresas les interesa lo mismo "Dinero Dinero y Dinero" y se la suda los jugadores... Pero bien, estaras deacuerdo de que este año Sony se ha portado bastante en lo que su catalogo se refiere... de no sacar mas que 3 bombazos al año, a pasado a "oleada de juegos", ha buscado el apoyo de las demas empresas, ya sea para vender mas consolas o para hacerse con el dinero de mas jugadores Vale, Pero segun mi opinion, Se ha portado...

y Bueno, sigo diciendo lo mismo, cuantos mas modelos de consolas, mas titulos que aparecen en dicha consola... Un saludo ;)
pero vamos a ver, yo opino, sin estar muy seguro, que si van a vender la 3000 y la Go simultaneamente...donde esta el problema? segun lo que han dicho, los juegos van a seguir saliendo en UMD, es decir, el que ya tiene una PSP pues que se compre los juegos en UMD, si decide comprarse una Go pues ya sabe que los UMD que tiene (que creo que seran mas bien pocos, ya se que hay gente que compra, pero hago una generalizacion) pues de momento no le van a servir. otra cosa seria que dijeran que no van a fabricar mas PSP-3000 y van a dejar de sacar juegos en UMD, con lo cual si darian la espalda a lo antiguos usuarios...nose, de los demas aparatos tecnologicos (sea el que sea) sacan nuevos modelos cada poco tiempo... el que pueda y quiera que renueve, y el que no pues que se quede como esta, yo tengo una 2000 y estoy muy contento con ella. de todas formas tambien digo que nos esperemos a mañana a conocer toda la informacion.

saludos
porri escribió: Anda que no os cubris de gloria

WTF???

porri escribió: Amos tus narices xD

eso es una especie de insulto, ironia?, sarcasmo?...

porri escribió: No se que ha repartido sony por Sudamerica pero ha hecho su trabajo, porque menudo fanboyismo que hay por esas tierra. 4º revision de un mismo producto. Sea una consola, sea una escoba metalica, es una sacacuartos del copon lo veas por donde lo veas...

Excelentes ofertas y todo el catalogo "gringo", precentaciones oficiales, y muchos torneos... sobre todo FIFA... En su tiempo pude obtener mi psp con 1 juego (fifa 07) una stick de 1gb 1 peli (esa no me acuerdo el nombre, de hecho la cambie por un juego al salir de la tienda) y un juego en la memo e space invaders... todo por 250 dls... lo malo es la tienda que esta muy descuidada, pero si haces la cuenta en EUA y esa si vale mucho la pena...

porri escribió: Y el problema es lo que dices, atraer a nuevo publico? No hay 2 psp vendidas en el mundo, al menos cuida a los que ya tienes, antes de hacer esto... Y ten la decencia de no traer juegos con la conversion 1 Dolar=1 Euro, y juegos al mismo precio version fisica que digital (vease gt prologue, socom confrontation). Que si estamos hasta las narices los europeos de esto, no hagas lo mismo a la otra cuna que te ha estado dando de comer con la compra de las 3000...

te aseguro que sony no ha vendido ni vendera nunca lo suficiente para dejar de hacer esto, asi todo habitante de la tierra tenga una psp, sony no estaria satisfecha... dolar = euro ese es asunto de sony europa (si es que eso existe) por que sony latinoamerica si mantiene el precio del dolar al cambio de nuestro pais...

porri escribió: Menos mal que sony no ha vendido 100 millones de copias como la DS, sino estariamos hablando de 8 revisiones, es loleante esto, y quiza tenga mas sentido esta revision que la 3000, pero es pasarse ya. Si no vende la ps3 vende electrodomesticos, y deja de sobreexplotar un producto, vaya tela...

no entiendo cual piensas que sea la relacion de sony con los gamers, sony no nos ama... si lo hiciera regalara la consola, la relacion seria como la de una prostituta... pagas un dinero y obtienes un beneficio asi de simple... al igual microsoft y nintendo... ninguna es fundación o beneficencia... todas quieren dinero no hay mas... la estrategia de cada empresa... y sobre los juegos que dices que estan a medias o mal terminados... bueno ese ya no es asunto de sony, lo que cada productora haga con su juego es asunto de ellos y nada mas...

cuervoxx escribió:lo unico que me llama la atencion que deberian de sacar juegos sin limite de umd
d mas capacidad asi podrian de una vez sacar algun mmorph para la consola

y despues todos nos estariamos quejando de que los juegos no vienen en umd... y blablabla

cuervoxx escribió:edito: hay que ser realista, todas las empresas quieren nuestra pasta haha

ves porri... sony no nos ama
zeeck escribió:sony no nos ama

jajajja no es mas que una prostituta [sonrisa] me an gustado muxo tus comentarios amigo! XD
Tu te lees? Defendiendo una 4º mejora de un producto!
Esto es lo que me faltaba por ver, un usuario del mundo defendiendo una estrategia tan sucia como quererse lucrar de algo por 4º vez. Sabiendo que sacan la 4º revision anunciando la 3º un modelo con mas colores y juegos exclusivos y sacan otra revision antes de sacar un misero producto que justificara la 3º revision.

Por otro lado, tiene mas traca hablar de lo bien que "trata" sony, o cualquier empresa que distribuya a tu pais, o cualquier pais latinoamericano, tiene doble delito, tratandos como paises subdesarrollados. Podia hablar del caso de Chile, donde el sueldo minimo pasado de pesos chilenos a euros son de 186 Euros, cobraando mas generalmente que los que nos cobran a nosotros.
O podemos hablar tambien del caso del retardo de la tecnologia en Argentina, como fue la ps3, con un precio elevado años despues... y teniendo los santos webos, de venir acompañada del pro evolution soccer 08, cuando estaba el 09 a la venta...

Y como esos casos, si quieres mas, te sigo diciendo, que me se unos pocos. Hablando de consolas, no vamos a hablar de los productos sony electrodomesticos que llegan 4 años despues a precios mas abusivos.

Podemos hablar tambien de la nueva consola para paises en vias de desarrollo como los paises latinoamericanos, a un precio mayor de lo que nosotros nos podemos comprar una xbox con 10 veces mas de potencia...

Podria hablarte tambien de las compañias y proveedores de internet, y como os tratan las infraestructuras-precio, como por ejemplo movistar en chile, o otras que te puedo nombrar...

Si a todo esto es poco como os tratan, que venga un latinoamericano, a hablarme de lo "cool" que es sony, tiene un nombre, fanboy.

No te confundas el panorama latinoamericano, desgraciadamente no es el que se vive en tu casa, suele ser bastante peor, y que te lo tenga que ir a decir un español y no verlo con tus ojos tiene doble pecado.

Si a eso es poco, al igual que yo me trago vuestros "chidos" y vuestros "ni modos", ten el respecto de si no entiendes una expresion, preguntar que significa, y no dartelas de algo que no viene a cuento a la conversacion.

Pero en fin, serafin, sony europa, hasta donde yo me se, pertenece a sony tambien. Asi que dejemos las tonterias, y deberian leerte los de tu pais, para ver el tipico conservador fanboy de una compañia que les da por el culo, y lo abre con las dos manos. Que no solo es sony? de acuerdo, pero que tu, vengas a alabar a una compañia, tiene el doble pecado, o por lo menos falto de informacion, ya que por motivos que no vienen a cuento viajo muchos por esos lares, y desgraciadamente se de 1º mano lo que ocurre, y lleva ocurriendo con la tecnologia, y desde luego con gente como tu, nunca cambiara por la pasividad de la sociedad. Pero en fin, a tu rollo, paso hasta de quotearte.
porri escribió: Tu te lees? ... quotearte.

si, si me leo para que no sucedan cosas como "quotearte" palabra que no entiendo... y hasta donde yo se no es correcto escribir "quo"... pero bueno... en que momento nos salimos del tema ahora resulta que la guerra en colombia es por culpa de sony y sus costos abusivos?? mmm... estamos hablando de una humilde psp... solo eso... se que en mi pais como muchos latinos (o todos), es una situación precaria, y no a todos nos ajusta para comprar lo que quicieramos... pero también no nos salgamos de las proporciones... sony puede pedir las perlas de la corona, por una psp esta en nosotros si queremos pagarlas o no... no te confundas oferta demanda... que pasa si los aparatos no se venden... se quedan en stock y luego se rematan... a un mejor costo... de igual manera le pasara al psp go si no se vende... no entiendo de verdad tu molestia... a mi en lo personal la slim no me gusto, la 3000 no trae nada significativamente nuevo... entonces para mi fue un, bueno estan padres pero yo ya tengo una fat... y adivina que??? no las compre... por que no es necesario (como si un psp lo fuera)... eso es lo que no entiendes... sony podra sacar miles de modelos... si no hay una necesaria actualización no la hare...

y no, no necesito que ningún español venga y me diga lo difícil que es vivir aqui... yo trabajo y estudio... mantengo mi carrera, aporto a los gastos de mi casa, tengo una novia a la que le encanta salir al cine, y por ultimo tengo mi negrita y un ps2... lo que sobra es para ellos, y no siempre alcanza para todos... pero si no quiero gastar en video juegos no lo hago, es mi decicion y creeme las consolas son lo ultimo en lo que pienso a la hora de invertir dinero... puedes decir que no te gusta pues si, si puedes... pero de eso a que la tirana sony te hostigue a comprar cada modelo de psp es totalmente falso...

porri escribió:para ver el tipico conservador fanboy de una compañia que les da por el culo, y lo abre con las dos manos. Que no solo es sony? de acuerdo, pero que tu, vengas a alabar a una compañia, tiene el doble pecado, o por lo menos falto de informacion, ya que por motivos que no vienen a cuento viajo muchos por esos lares, y desgraciadamente se de 1º mano lo que ocurre, y lleva ocurriendo con la tecnologia, y desde luego con gente como tu, nunca cambiara por la pasividad de la sociedad

si a ti sony te dio algo por el culo, o te metio el psp por el ano para que despues lo vomitaras y pudieras jugar con el... a mi no... pague lo que crei justo... nada mas... y lo pague cuando quice... por que no la compre el dia del lanzamiento... la compre cuando la slim estaba saliendo y por tanto la compre de rebaja... y lo que dices de cambiar la sociedad no digas nada... no me conoces y no es que quiera decir que mi familia y en ultima instancia yo, hemos hecho mucho por mi comunidad... no sabes quien soy, no me conoces, no me juzgues... tus comentarios estan fuera de lugar...

negocios son negocios, si sony vende caro... es por que hay quien lo pague... en lo personal ni los juegos compro en lanzamiento... siempre espero a que bajen
zeeck escribió:
porri escribió: Tu te lees? ... quotearte.

si, si me leo para que no sucedan cosas como "quotearte" palabra que no entiendo... y hasta donde yo se no es correcto escribir "quo"...

Si, el quote, se dice, y es lo que tu estas usando cada cita que me das (codigo fuente)

Si tu aplaudes la estrategia de 4 revisiones, y no te parece mal bien por ti. Pero atreverte a defender a una de esas multinacionales, que dia si, dia tambien estan haciendo de sudamerica el "vertedero tecnologico" que es. Adelante, pero te animo que antes de soltar tantas cosas sin informacion alguna, te enteres de las politicas de estas multinacionales con tu propio pais, para colmo, Colombia...

Dime, solo por curiosidad, a cuanta gente conoces con ps3?

Y respecto a lo otro, sony es una compañia como otras muchas, que debido a unas series de medidas "rastreras" hacen que los paises latinoamericanos, sea el vertedero de la tecnologia. Por lo que me parece bien, que compreis cosas de sony, una cosa no quita la otra, pero defenderla, dada vuestra situacion, a una nueva revision, tiene su tela...

Evidentemente Sony no obliga a comprar revisiones a nadie, pero se ha sacado una 3º revision, y saldra otra antes que la 3º revision haya sido explotada, que digo explotada, haya sido usada en un misero juego. Si ahora levantas la vista, y ves cuantas psps en el mundo se han vendido (3000), y que a estos usuarios, no se les ha avisado que tenian pensado hacer otra revision, un año despues... antes de explotar la 3000, es tener una cara dura, pero de narices...

Y no digo, que no la vaya a comprar, seguro que mañana nos sorprende sony a todos y nos hypea con esto, pero una cosa no quita la otra.

Vuelvo a repetirte lo mismo de antes, sino entiendes una expresion, preguntala, y no te lo tomes a lo literal.

Ahora, si sony hubiese cumplido, con psp como debiera, y con su revision anterior? acojonante bravo por ellos, pero esque directamente no la han explotado (repito) ni en 1 juego hasta la fecha.

Esque es flipante el egoismo, que se puede desarrollar hacia compañeros que se han gastado su dinero, y nos posicionamos defendiendo al grande, que ha follao a mas de 1 y 2 usuarios que se han comprado la psp 3000, y no han tenido la posibilidad de elegir, ni el aviso de que esto podia pasar.

Aun asi, mira que no tienen que mejorar TODAS las consolas, cada dia (mira MS, la camara nueva de reconocimiento total, la IA creada por molineux & cia), y vamos a ver con que nos sorprende mañana sony, sin ser revision de ps3, y psp... y el caso de psp, creo que se tendria ke centrar mas ke otros en este aspecto, y sacan hardware hardware y hardware, una cosa es no ser una ong, y otra ser mercenarios...
En algo tiene mucha razon porri y es que a los latinos nos estan voviendo el desecho de tecnologia (no vamos a hablar del caso de argentina por que ya es muy conocido)siempre ultimos e incompletos ...por poner un caso cuando tuve 360 y andaba enterado de todos sus asuntos...aca en mi pais(colombia)vendieron el gears 2 de coleccion con todo y sus mapas descargables pero momento cuando se ivan a descargar los susodichos mapas tenian bloqueo regional que no hacia posible descargarlos desde aca :-? ...para un caso mas adecuado cualquier colombiano intente eiscribirse a la store de psp y despues de la larga inscripcion sale un letrero que dice gracias por blablabla y acontinuacion otro que dice este servicio no esta disponible en su region :-? pero aun asi yo pose la consola pague por ella pero sony no nos tiene en cuenta por eso aunque fan de lo que hace sony no defiendo sus politicas comerciales es mas me parecen abusivas.... eso sin contar el gasto economico ya que aqui una psp vale mas o menos 700.000 pesos colombianos en un almacen de cadena....cuando el salario minimo que el estado obliga a pagar a los empleados normales (osea michisima gente) es de aproximadamente 500.000 pesos colombianos y aun asi tenen el descaro de haber lanzado ya a dia de hoy 4 revisiones del mismo aparato...imaginese lo frustrante que es para una persona d mi pais que haya guardado dinero con la ilusion de hacerse a un psp de ultimo modelo(por que siempre queremos tener lo ultimo) y uno o dos meses despues le salgan con esta revision [+furioso] eso se llama estafa...es cierto nadie nos obliga a adquirirlo pero acaso como paises en via de desarrollo (no me gusta el termino subdesarrollado) no tenemos los mismos derechos que los paises desarrollados? ya sabemos que sony no nos ama pero es que a fin de cuentas no somos tambien clientes
Metal Gear Solid: Peace Walker

Así se llamaría el nuevo MGS de PSP según varias webs...
Lleonard Pler escribió:Metal Gear Solid: Peace Walker

Así se llamaría el nuevo MGS de PSP según varias webs...

Lo veo y subo: 2010

De momento, eso es todo lo que se sabe.
A mí esto de "Peace Walker" no me evoca un Portable Ops 2, ni siquiera un juego de acción.

Un nombre tan "pomposo" me suena a RPG, fíjate tú. Sería una locura, pero molaría. [boing]
Lleonard Pler escribió:A mí esto de "Peace Walker" no me evoca un Portable Ops 2, ni siquiera un juego de acción.

Un nombre tan "pomposo" me suena a RPG, fíjate tú. Sería una locura, pero molaría. [boing]

Bueno, parece que toma cuerpo... (aunque no tenga que ver):

IGN ha mostrado una info. contradictoria respecto al de 360... y la ha rectificado al salir esto.
wabo escribió:
Lleonard Pler escribió:A mí esto de "Peace Walker" no me evoca un Portable Ops 2, ni siquiera un juego de acción.

Bueno, parece que toma cuerpo... (aunque no tenga que ver):

IGN ha mostrado una info. contradictoria respecto al de 360... y la ha rectificado al salir esto.

IGN ta loco, nada mas sacar el mgs "exclusivo" para 360, dijeron que seria multiplataforma...
Ahora, si os acordais.... 1º fueron enseñados los multis, y luego los "only for xbox 360" y tras la etiqueta en ese grupo estaba el Metal Gear nuevo. Soy el unico que se fijo? (Imposible hablar de esto sin que se chape en otro subforo)

Por otro lado como sea un Metal Gear, Metal Gear y no un OPS, me compro la psp go, ahi no es nah jajaja Hype!
Muchas Webs dicen que el MGSRising no es exclusivo es Multi (PS3/360) y segun un Listado de juegos en desarrollo a los que solo tienen acceso a personal de prensa lo coloca como PS3/360/PC.

Vamos que segun este listado de prensa Kojima tiene:

1# MGS Rising (PS3/360/PC)
2# lo de la mascara es Lord of Shadows (360/PS3 - 2010)
2# Metal Gear Solid Peace Walker (PSP - 2010)

Ahora solo faltaria ver de que va el de PSP espero que no sea un Digital Novel Graphic XD
Joder, como esta currando este año Konami no? Sobretodo con la franquicia Metal Gear, cosa que me encanta. Que suerte tenemos de que Kojima sea un mentiroso y siempre diga eso de que será e ultimo Metal de la saga y bla bla bla :)
yo creo que la imagen que hay del bid boss es el metal gear para psp, y espero que no sea una novela.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

A mi todo lo que no lleve "portable ops" me hypea vivo...
Independiente a lo que digan las publicaciones... ¿No salio en "only for xbox" en la confe? De todas formas lo que me importa es el de psp. Eso ha de ser un ninja gaiden raiden seguramente xD

Por cierto, que opinais de esto (no viene aqui, pero es de sony)

Imagen

Como sea cierto, vaya owned la confe de ayer xD
que significa owend?.

Salu2.
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

A mi todo lo que no lleve "portable ops" me hypea vivo...
Independiente a lo que digan las publicaciones... ¿No salio en "only for xbox" en la confe? De todas formas lo que me importa es el de psp. Eso ha de ser un ninja gaiden raiden seguramente xD

Por cierto, que opinais de esto (no viene aqui, pero es de sony)

Imagen

Como sea cierto, vaya owned la confe de ayer xD

Hombre, no me compares el palo cutre ese con poder manejar los juegos sin mando alguno detectando distancia, profundidad, ect y su uso con el Project Natal. Vamos, ni punto de comparación.

PD: Casualmente a no ser que saquen un remake de los de MSX yo prefiero un Metal Gear de reclutar, me encanta ese tipo de jugabilidad.
Nestor_otaku escribió:Owend por?

Hombre si esto llegara a ser cierto... seria algo asi como un wiimote con la tecnologia de reconocimiento de movimiento vaia... Si ayer la camara que se nos mostro era reconocimiento total, con total interaccion del cuerpo (no con objecto), y esto parece mas un wiimote que reconocimiento total... Aunque vaia que si ubisoft tiene camara total para el nuevo "fitness" de wii, dudo que la de sony no sea total tambien...

A ver con que salen en 4 horas estos

Ponisito, te hablo owned por parte de MS a Sony no al reves, a ver en que queda, porque lo de ubi y el fitness fue un lol grande tb

PD: A mi lo de reclutar me parecio un churrucazo, pero mas que por la idea de reclutar por la idea de los escenarios acotados + reclutamiento, no por el reclutamiento en si...
total el que primero tuvo la idea de la camara que reconocia movimiento fue sony con su eye toy no creo que ahora se vallan a dormir en los laureles
dicen que habra:

LBP
RE
COD
SC
TK6
MGSSK
GTP

hilo repetido.
ya hay uno de MGS y GT
SALU2
sabiais que en el portable ops no fue un "a hideo kojima game"? kojima no estuvo en su produccion, pero en este juego (Peace walker, que es el vinculo que creo que conecta muchas cosas) está kojima, Shinkawa y gran parte del staff de MGS4 entre otros, en cambio en el MGS rising (xbox 360) kojima está solo de productor y los encargados son los "nuevos" .
si ya lo sabia , pero con este de PSP dice que se esta poniendo las pilas ya que este de PSP lo considera como el Metal Gear Solid 5. Por cierto respecto al GT de PSP se sigue diciendo que sera exclusivo para PSP GO, ya se que hay videos en el que sale en una 3000 pero es que esto me huele un poco a que solo habra por descarga digital, espero que no nos hagan esta pu.... a los 50 millones de usuarios poseedores de PSP Fat, Slim (2000), y 3000.

Salu2.
aunque solo este en descarga digital podrás comprártelo igual aunque tengas la psp 1000/2000/3000 :) eso si, no podrás palpar el agradable tacto que tienen los umds :D (aunque yo pienso que sí que sacarán también la versión en umd)
Crash escribió:aunque solo este en descarga digital podrás comprártelo igual aunque tengas la psp 1000/2000/3000 :) eso si, no podrás palpar el agradable tacto que tienen los umds :D (aunque yo pienso que sí que sacarán también la versión en umd)

Ya se que tambien se puede descargar en formato digital en las otras PSPs pero esque yo prefiero el formato UMD porque es algo que puedes tocar (no se si me entendereis), sin embargo el digital yo por lo menos por ahora no puedo descargar nada ya que no soy propietario de una tarjeta de credito, asique espero que llegue lo de las tarjetas prepago y que tambien sigan saliendo los juegos en UMD hasta que la PSP se retire.

Salu2.
El juego saldrá en UMD
TheOnly escribió:sabiais que en el portable ops no fue un "a hideo kojima game"? kojima no estuvo en su produccion, pero en este juego (Peace walker, que es el vinculo que creo que conecta muchas cosas) está kojima, Shinkawa y gran parte del staff de MGS4 entre otros, en cambio en el MGS rising (xbox 360) kojima está solo de productor y los encargados son los "nuevos" .

Haber si nos vamos aclarando que MGS:PO si fue un juego de "Kojima Productions"

http://www.youtube.com/watch?v=M5JEJIkXF2k

Metal Gear Solid: Portable Ops (メタルギアソリッド ポータブルオプス, Metaru Gia Soriddo Pōtaburu Opusu?) (commonly abbreviated to MPO) is a stealth game directed by Masahiro Yamamoto, with series creator Hideo Kojima acting as a producer.[1] Portable Ops was developed by Kojima Productions and published by Konami in 2006 for the PlayStation Portable.[2]

Yamamoto fue el Director, Kojima fue el Productor ;)
Por mucho productor que fuera, él mismo ha admitido que poco tuvo que ver con el juego. Era un juego de Kojima Proctions pero nada más.
Esta vez Kojima escribe el argumento junto con Murata, además de dirigirlo y producirlo.

Imagen

Kojima, Murata y Shinkawa sólo hacen los Metal Gear Solid numerados y esta vez están trabajando en Peace Walker. El mismo Kojima considera a este juego como su Metal Gear Solid 5 y hasta en el propio trailer se puede ver como sale un 5 en algún momento.
141 respuestas
1, 2, 3