Masamune81 escribió:PD3: Lo de los 2 sticks a mí me parece absurdo. Esto no es la PSX, que con comprarte el mando ya valía, aquí te estarían obligando a comprar otra vez la consola, y eso una compañía no lo debe hacer. Vamos, no es de recibo tener una consola portátil en el mercado durante 5 años sin doble stick con todo el mundo quejándose, y en sus últimos 2 años de vida (más o menos) sacar una revisión con el control que todos pedían. 2 stiks para la PSP2, por favor.
Masamune81 escribió:PD: Para qué público sacan esta PSP4000? es que no lo pillo...
Mandril_Sucio escribió:Masamune81 escribió:PD: Para qué público sacan esta PSP4000? es que no lo pillo...
Me imagino que para los que prefieran comprarse los juegos por la store en lugar de por UMD, de momento las novedades aparte del nuevo diseño son la memoria de 16GB y que no haya UMD...
djacura escribió:La pantalla de la PSP Go es un 11% menor que la de una PSP normal (3,8 pulgadas frente a 4,3 pulgadas), pero sigue tienendo una pantalla mayor que un iPhone. En cuanto al peso, señalar también que será más ligero que un iPhone (y por consiguiente, menos pesada que una DS o una PSP normal).
Con lo de la pantala un 11% menor me han matado ya... y si encima es cierto que no tendra usb tampoco, van a vender muchas si...
wabo escribió:
En realidad, no se porqué os hacéis cruces con las pulgadas... a igual resolución, la PSP go se verá mejor.
wabo escribió:
En realidad, no se porqué os hacéis cruces con las pulgadas... a igual resolución, la PSP go se verá mejor.
zulykat escribió:Me parece que Sony está cagándola con tantos rediseños, que llevan ya 4 joder.
Que se dejen de gilipolleces y hagan mas juegos.
zulykat escribió:Bleach heat the soul
Bleach heat the soul 2
Bleach heat the soul 3
Bleach heat the soul 4
Bleach heat the soul 5
Y los siguientes que pillaré:
Bleach heat the soul 6
Fate Unlimited Codes
Dissidia Final Fantasy
God of War
Monster Hunter Freedom G
Pero poco a poco, que la pasta no es que sobre
darkluigi escribió:zulykat escribió:Me parece que Sony está cagándola con tantos rediseños, que llevan ya 4 joder.
Que se dejen de gilipolleces y hagan mas juegos.
¿Para qué quieres que hagan más juegos si sólo te compras los Bleach y además no tienes dinero?zulykat escribió:Bleach heat the soul
Bleach heat the soul 2
Bleach heat the soul 3
Bleach heat the soul 4
Bleach heat the soul 5
Y los siguientes que pillaré:
Bleach heat the soul 6
Fate Unlimited Codes
Dissidia Final Fantasy
God of War
Monster Hunter Freedom G
Pero poco a poco, que la pasta no es que sobre
¿No tienes bastante con Resistance, Patapon 2, LittleBigPlanet, Socom 3, Gran Turismo, Jak & Daxter y Motorstorm de parte de Sony para este año?
No, si está claro que aquí los que más exigen son los que menos compran xd
darkluigi escribió:Lo que no pareces entender es que los rediseños no quitan juegos, al contrario, añaden vida útil a la consola y fomentan el desarrollo de más juegos. Algo que se está comprobando en los últimos meses.
Y si como has dicho, juegas tan poco, no debería importarte demasiado que salgan más o menos juegos. Con tu Bleach anual y otro juego (el Bleach Soul carnival por ejemplo) ya puedes ir tirando.
zulykat escribió:Totalmente de acuerdo contigo porri.
Nos venden el mismo perro pero con distinto collar. Porque ya me diréis, por ejemplo, que de novedoso es una memoria interna de 16 GB, cuando por 30 o 40€ tienes una memory stick de esas capacidades, y no te has tenido que comprar una nueva máquina. ¿Y bluetooth pa'qué? ¿De verdad es necesario en una consola?
darkluigi escribió:A ti no te están vendiendo nada porque ya tienes la consola. No va dirigida a ti.
Es que sigo sin entender qué problema le veis.
¿Que la revisión no traiga nada indispensable y no os obligue a comprarla es algo malo?
Joder, por mi como si sacan una cada 3 meses que mientras todos los juegos sigan valiendo para mi consola comprada hace 3 años me dará lo mismo.
Nueva Revisión = Más ventas = Más gente haciendo juegos porque la base de usuarios es mayor = Mas juegos para TODOS los usuarios de cualquier modelo.
porri escribió:zulykat escribió:Totalmente de acuerdo contigo porri.
Nos venden el mismo perro pero con distinto collar. Porque ya me diréis, por ejemplo, que de novedoso es una memoria interna de 16 GB, cuando por 30 o 40€ tienes una memory stick de esas capacidades, y no te has tenido que comprar una nueva máquina. ¿Y bluetooth pa'qué? ¿De verdad es necesario en una consola?
Yo tonto de mi, estoy pensando, que se podra usar el bluetooth al pc, y usarlo el pc como medio de "ad-hoc party". Si las ilusiones es lo ultimo que se pierde... Esque amos, solo faltaria ke pusieran bluetooth, para poner cascos inalambricos, y ya si que apaga y vamonos xD
darkluigi escribió:A ti no te están vendiendo nada porque ya tienes la consola. No va dirigida a ti.
¿Que la revisión no traiga nada indispensable y no os obligue a comprarla es algo malo?
Joder, por mi como si sacan una cada 3 meses que mientras todos los juegos sigan valiendo para mi consola comprada hace 3 años me dará lo mismo.
Nueva Revisión = Más ventas = Más gente haciendo juegos porque la base de usuarios es mayor = Mas juegos para TODOS los usuarios de cualquier modelo.
Y bueno, lo dejo aqui porque está claro que cada uno va a seguir pensando lo mismo.
porri escribió: A mi me parece una falta respeto brutal al usuario que se compro una 3000, anunciando juegos con mayor numero de colores, y que tengan los santos webos, de sacar otra revision antes de salir UN MISERO juego de estas caracteristicas.
nevermind escribió:porri escribió: A mi me parece una falta respeto brutal al usuario que se compro una 3000, anunciando juegos con mayor numero de colores, y que tengan los santos webos, de sacar otra revision antes de salir UN MISERO juego de estas caracteristicas.
Tenía entendido que lo de la pantalla de la 3000 era que simplemente reflejaba menos la luz.
A mí me parece correcto lo que estan haciendo. Quizá sean demasiadas revisiones, pero ¿qué mas da? No me ofrecen nada que no pueda hacer con mi PSP original.
Me jodería más que sacaran una PSP2 y dejaran de sacar juegos para la PSP. ¿eso es lo que quereis? ¿matar a esta consola? ¿sentiros obligados a comprar un nuevo aparato para satisfacer vuestras ansias de consumismo?
Doy gracias porque no hayan dejado morir a esta consola (que era el camino más facil), sino que la hayan resucitado.
A ti no te están vendiendo nada porque ya tienes la consola. No va dirigida a ti.
Y bueno, lo dejo aqui porque está claro que cada uno va a seguir pensando lo mismo.
zeeck escribió:En lo personal no me parece tan nefasta esta version, todo apunta al online, por lo que veo sony no espera que las personas que ya tienen un psp se compren esta nueva version, no creo que se vean mejor los juegos... lo del usb no se ve (adios copias de seguridad) en este sentido lo veo bastante bien para los fabricantes de juegos, ya que no se ve manera de piratearlos (no digo que sea imposible), pero como tiene wifi seguramente asi se ha de conectar al pc... por lo de la musica y videos...
no se por que se quejan tanto... cuantos de ustedes propietarios de una fat han adquirdo algun modelo rediseñado??? en lo personal yo no... y no creo que sea una buena inversion gastar por un producto ligeramente mejor... pero tal vez eso alienta a las personas que no tienen un psp aun...
la unica desventaja que le veo es que si las personas que tienen una psp que tal vez no funcione bien y tengan sus juegos umd, deciden comprar esta nueva psp, se veran afectadas a menos de que haya una especie de registro de codigo o algo asi que permita descargar el juego sin tener que volver a pagar por el.
lo del segundo analogo no le veo la gracia... el psp nunca lo tuvo y si en todo este tiempo no te has acostumbrado a jugar con el incomodo pad que ya trae... pues vende tu psp y comprate el ds o iphone...
en cuanto a los juegos si bien no ha sido explotada como se debe... si hay juegos buenos no muchos pero si los hay... y pienso que debe haber un espacio de descargas de aplicaciones tipo istore... ya que la psp sirve para muchas cosas y no solo para jugar... asi la scene seria legal y hasta se veria beneficiada... claro nada de emuladores ni cargadores de isos...
basta de quejas señores si el psp Go no es para ti... pues ni modo...
Mandril_Sucio escribió:Yo opino como darkluigi, esta PSP va dirigida a otro tipo de público, que busca algo más "portátil", más dirigida al online
Creo que algunos estan haciendo una montaña de un grano de arena... si no te gusta esta nueva psp, no la compres, nadie obliga a nadie a hacerlo, nadie te está timando, yo si tuviera dinero igual me la compraría, porque me gusta más ese estilo (no me refiero al diseño), pero como no me sobra y mi psp va bien...
Y no estoy defendiendo nada, sólo creo que algunos exageran mucho
Mandril_Sucio escribió:Me refiero a la store y esas cosas
El "otro" online depende más de cada juego que de la propia consola...