Anunciados Gran Turismo y nuevo Metal Gear

1, 2, 3
El nuevo diseño ni me lo he mirado ni me interesa, con la que tengo estoy muy agusto solo con ver que tiene la pantalla mas pequeña he dejado de mirar y de leer (manda huevos lo mejor que tiene de todas las portatiles y van y lo reducen.....), las imagenes del tan esperado Gran Turismo para PSP casi me hacen llorar joder ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este E3 va a ser muy bueno para SONY, a ver si lo podemos ver en accion ingame o algo.
donde hay imagenes o un pqeño video del gran turismo?
Si al video so refereis a la parte en la que salen los coches corriendo.... pues hombre, eso me parece más una CG, no creo que PSP mueva esos coches tan sumamente detallados

PD: A ver que pasa aquí, pero sería una guarrada tener el hueco justo para ponerle el 2º stick y no lo hagan... no se, ya veremos como termina esto.
yo no piendo comprarme optra psp, con la 2000 voy que te cagas,y prefiero tener con juegos con su cajita y manual de instrucciones.
No hay video del Gran Turimo, lo dice Jhon Koller en la Entrevista que Gran Turismo Portable sera presentado en el E3 y un Nuevo metal Gear esta en Camino.
una preguntita... como van a ir los juegos de la psp si no lee UMD... como no los pase por USB...? pero eso es pirateria... y los juegos antiguos?? en fin ¡que lioo!
Mas les vale que haya juegos en UMD en el futuro, por que si no le ueden ir dando por culo.Yo con mi 2000, pèrfecto.
Pequeña(para todo lo que hace),8 Gb de memoria,mi tekken,mi tr,mi prince of persia y ya esta.No me hace falta nada mas.
El Gt no me interesa,pero estoy contento porque lo anunciaron en 2004 y llevais tiempo esperando y el Metal junto con el Sc se vendran a mi casa si SALEN EN UMD
videos del metal gear hay? No se, a mi eso de las descargas, no me convence por q mucha gente no tiene internet.
A mí, mientras sigan sacando los juegos en formato físico para las otras PSPs... eso sí, el diseño me parece horrible, el stick debe ser incomodísimo, la pantalla más pequeña...
Yo con mi PSP fat feliz, no pienso cambiar de portátil hasta la PSP2 si es interesante.

PD: Para qué público sacan esta PSP4000? es que no lo pillo...
PD2: Bestial que saquen al fin GT y otro MG, eso, unido a todo lo que ya hay anunciado...
PD3: Lo de los 2 sticks a mí me parece absurdo. Esto no es la PSX, que con comprarte el mando ya valía, aquí te estarían obligando a comprar otra vez la consola, y eso una compañía no lo debe hacer. Vamos, no es de recibo tener una consola portátil en el mercado durante 5 años sin doble stick con todo el mundo quejándose, y en sus últimos 2 años de vida (más o menos) sacar una revisión con el control que todos pedían. 2 stiks para la PSP2, por favor.
Masamune81 escribió:PD3: Lo de los 2 sticks a mí me parece absurdo. Esto no es la PSX, que con comprarte el mando ya valía, aquí te estarían obligando a comprar otra vez la consola, y eso una compañía no lo debe hacer. Vamos, no es de recibo tener una consola portátil en el mercado durante 5 años sin doble stick con todo el mundo quejándose, y en sus últimos 2 años de vida (más o menos) sacar una revisión con el control que todos pedían. 2 stiks para la PSP2, por favor.

No tio, si no quieres dos sticks, no te compres la 4000 y punto. Los que quieran 2 sticks pos podrian comprarse esa. Yo creo que seria un aliciente para que muchos nos la compraramos. Y ojo! seguramente haya algo oculto que se revelara en el e3. Si no no entiendo esta revision...

Aparte eso de los 2 años ultimos de vida, es como quieran enfocarla, porque vamos, viendo hasta donde puede llegar psp, puede estar 2, 3 o 4 años. Es una portatil que a dia de hoy, no se a exprimido nada de nada (salvo el apartado grafico). Se escudan de que la psp es una portatil, y luego dejan juegos a la mitad, centrandose solamente en el apartado grafico. No lo entiendo....

Ahora 4 revision en 5 años, teniendo la psp muertisima año y medio, casi 2, es como de traca no? En mi vida habia visto lo de la DSi y PSP-3000, pero esto (exceptuando sorpresa en el e3) lo supera. Veremos con que nos sorprenden en 2 dias
uhm...¿no tiene tapa de la bateria? ¿no se podra cambiar? ¬_¬

5 años llevo (llevamos) esperando el GT...
Yo creo que algo se tienen guardado, no es normal que ellos mismos se filtren la información que van a sacar en primicia en el E3 xD. Y si no es así es pa darles un par de leches.
Buenísima notícia lo del Metal Gear XD , y el GT también, aunque no me gusten los juegos de coches

Y la PSP nueva, a mí me da un poco igual, mientras no hayan juegos "only for", yo estoy contento con mi psp gorda xD

Masamune81 escribió:PD: Para qué público sacan esta PSP4000? es que no lo pillo...

Me imagino que para los que prefieran comprarse los juegos por la store en lugar de por UMD, de momento las novedades aparte del nuevo diseño son la memoria de 16GB y que no haya UMD...
Mandril_Sucio escribió:
Masamune81 escribió:PD: Para qué público sacan esta PSP4000? es que no lo pillo...

Me imagino que para los que prefieran comprarse los juegos por la store en lugar de por UMD, de momento las novedades aparte del nuevo diseño son la memoria de 16GB y que no haya UMD...

Vamos que saquen todos los juegos por store, i se dejen de neuvas revisiones, si finalmente es solo eso, que para algo estan las tarjetas tiras de precio
Yo por mi parte voy a seguir con mi PSP Slim y no la pienso vender aunque salga una mejor, me parece que Sony a echo una gran cagada al sacar una "PSP GO" que es practicamente lo mismo que las otras pero empeorada, ahora os digo el porque:

- PSP GO: Parece ser que han sustituido el USB por el Bluethot algo que en mi opinion es negativo, ya que al pasarte canciones imagenes... va a tardar 10 veces mas por bluethot que por el USB o mas. No contara con lector UMD y sera por descarga digital algo tambien negativo en mi opinion, ya en las otras versiones de PSP tambien tiene la descarga digital y el UMD, tambien decir que hay mucha gente que no tiene el internet para descargar los juegos o simplemente no tienen tarjeta para pagar la descarga y sus padres no se la dejan la tarjeta por que no confian en esos metodos (que es el problema que tengo yo el de la tarjeta). La pantalla no a sido mejorada en nada, no va a ser tactil como se dijo, ni mejoras graficas ni nada de nada. No le veo sentido eso de la descarga digital si los juegos van a ser de la misma capacidad que el UMD (1,8GB) es decir no va a ver mejoras en los juegos. Lo unico bueno que veo es lo lo de la memoria interna de 16 GB aprte de la ranura de tarjeta.

PD: No veo los votones L y R.

Salu2.
Por partes. Este modelo no sustituye al anterior simplemente la PSP3000 va a seguir en el mercado con lo cual los UMD van a seguir estando hasta que la psp desaparezca sustituida por la PSP2.
El diseño me parece interesante y los mandos no tiene porque ser incómodos (es más la posición del analógico me parece más cómoda que en las PSPs 1000, 2000 y 3000). El tamaño es reducido. Creo apreciar que es más pequeña que un Iphone y algo más grande que un Toshiba G810.
Ahora las pegas, no entiendo la viabilidad de este modelo con las característica que han dicho hasta ahora. No le veo mucho sentido la verdad y si simplemente se queda en esto no creo que se vaya a distribuir en todo el mundo (algo similar a lo que sucedió con la PSX basada en la PS2). A no ser que incluyan funcionalidades de 3G, que haría que este modelo tuviese sentido y más manteniendo el otro en el mercado sino, simplemente, tenemos una ipop con juegos de psp...
En las fotos no se enseña la parte donde iría el USB y los botones L1 y R1. Sólo muestran el extremo inferior con la MicroMS y la entrada de cascos.

Un saludo.
os estais haciendo unos lios enromes:

1# Se vendran los Juegos como hasta ahora, en Store y en UMD (a dia de hoy los nuevos de SONY se puede encontrar en UMD y en la Store).

2# Con la PSP Go! estan entrando en el Futuro, la Descarga Digital como el "Onlive" (una consola que funcionara Unicamente mediante la descarga Digital).

3# Los juegos para Jugar en la PSP Go! debeis comprarlos mediante la Store y meterlos en la Memoria Interna o en una Memoria Externa (Uso de Tarjeta).

4# El tema de juegos Exclusivos... a dia de hoy existen varios juegos para PSP que solo se pueden obtener mediante descarga de Store, en USA el Patapon 2 se vendio solo mediante descarga y el Juego Fate Unlimited Codes de Capcom solo se vendera mediante descarga.

5# Los Juegos del Store si Funcionaran en la PSP Normales, es decir que Gran Turismo Portable SI funcionara en la PSP 1K/2K/3K, que por lo visto hay mucho miedo en este tema.

6# No es una PSP2, si no es un Simple nuevo Diseño.

7# Por lo visto se venderan los Juegos de 3 Formas:
1: UMD para PSP 1K/2K/3K
2: En Caja sin UMD que vendra el codigo de descarga y el Manual (para todas las psp)
3: en la Store. (para todas las PSP)

8# en el Mercado Seguira la PSP 3000 y la PSP GO!

9# la PSP Go! Si trae botones L1+R1, en Fotos se ve los botones.

Sobre los Juegos: de Gran Turismo el Fragmento de video que sale NO es de PSP, y del Nuevo Metal Gear no existe video hasta su anuncio en el E3 igual que el GT Portable.

El Video de la PSP GO! en HD

Jak & Daxter: The Lost Frontier
Imagen

LittleBigPlanet Portable.
Imagen
La pantalla de la PSP Go es un 11% menor que la de una PSP normal (3,8 pulgadas frente a 4,3 pulgadas), pero sigue tienendo una pantalla mayor que un iPhone. En cuanto al peso, señalar también que será más ligero que un iPhone (y por consiguiente, menos pesada que una DS o una PSP normal).

Imagen

Imagen

Con lo de la pantala un 11% menor me han matado ya... y si encima es cierto que no tendra usb tampoco, van a vender muchas si...
Lo del USB no se sabe ya que, como he dicho antes, no hay foto de la parte donde se supone que está, también falta foto de la zona donde está el enchufe de carga. Pero a mi me extrañaría mucho que quitasen el USB.

Un saludo.
djacura escribió:La pantalla de la PSP Go es un 11% menor que la de una PSP normal (3,8 pulgadas frente a 4,3 pulgadas), pero sigue tienendo una pantalla mayor que un iPhone. En cuanto al peso, señalar también que será más ligero que un iPhone (y por consiguiente, menos pesada que una DS o una PSP normal).

Imagen

Imagen

Con lo de la pantala un 11% menor me han matado ya... y si encima es cierto que no tendra usb tampoco, van a vender muchas si...

En realidad, no se porqué os hacéis cruces con las pulgadas... a igual resolución, la PSP go se verá mejor.
wabo escribió:

En realidad, no se porqué os hacéis cruces con las pulgadas... a igual resolución, la PSP go se verá mejor.

Lo que me faltaba por leer XD
wabo escribió:

y mas pequeño tambien, pero no ya solo por los juegos, tambien por los videos, nunca tendrian que tocar el tamaño, que a sido lo mejor de psp, y no nos engañemos la infima mejora que supondra esa reduccion no vale la pena y dudo de que ni siquiera sea apreciable, los juegos seguiran teniendo los mismos defectos y carencias de filtros, por mucho que cambie la pantalla o su resolucion lo unico que veras en todo caso ampliados seran sus defectos nada mas.

El problema es que sony quiere que esta psp compita con iphone o dsi a nivel ergonomico, y para eso hay que recortar.

En estas imagenes se puede ver lo que podria ser el puerto usb, que esta claro que lo tendra por que no tiene ningun sentido quitarlo, pero es que de sony se puede esperar uno cualquier cosa, pero sentido ninguno.

Imagen

Imagen

un saludo
alguien se ha dado cuenta que esta psp no parece tener la entrada de audifonos con las paticas que se usan para el control remoto y la conexion al tv :-? o almenos eso se ve en la foto de arriba

yo me inclino por que no sony sino alguna de sus contendientes tiene preparadao algo grande y por eso la anticipacion de sony con esta noticia para ganar de primera impresion como lo iso xbox con su 360 :-?
Me parece que Sony está cagándola con tantos rediseños, que llevan ya 4 joder.

Que se dejen de gilipolleces y hagan mas juegos.
x cierto y la salida a TV la tiene?? porque no la veo x ningun lado..
zulykat escribió:Me parece que Sony está cagándola con tantos rediseños, que llevan ya 4 joder.

¿Para qué quieres que hagan más juegos si sólo te compras los Bleach y además no tienes dinero?

zulykat escribió:Bleach heat the soul
Bleach heat the soul 2
Bleach heat the soul 3
Bleach heat the soul 4
Bleach heat the soul 5

Y los siguientes que pillaré:

Bleach heat the soul 6
Fate Unlimited Codes
Dissidia Final Fantasy
God of War
Monster Hunter Freedom G

Pero poco a poco, que la pasta no es que sobre

¿No tienes bastante con Resistance, Patapon 2, LittleBigPlanet, Socom 3, Gran Turismo, Jak & Daxter y Motorstorm de parte de Sony para este año?

No, si está claro que aquí los que más exigen son los que menos compran xd
un nuevo metal gear genial, el gran turismo ya perdi toda esperanza que saliera y aun no me hago muchas ilusiones hasta ver algun video real jeje
darkluigi escribió:
zulykat escribió:Me parece que Sony está cagándola con tantos rediseños, que llevan ya 4 joder.

¿Para qué quieres que hagan más juegos si sólo te compras los Bleach y además no tienes dinero?

zulykat escribió:Bleach heat the soul
Bleach heat the soul 2
Bleach heat the soul 3
Bleach heat the soul 4
Bleach heat the soul 5

Y los siguientes que pillaré:

Bleach heat the soul 6
Fate Unlimited Codes
Dissidia Final Fantasy
God of War
Monster Hunter Freedom G

Pero poco a poco, que la pasta no es que sobre

¿No tienes bastante con Resistance, Patapon 2, LittleBigPlanet, Socom 3, Gran Turismo, Jak & Daxter y Motorstorm de parte de Sony para este año?

No, si está claro que aquí los que más exigen son los que menos compran xd

La mayoria de juegos que me he pasado me los han prestado (es lo que tiene tener un colega con un videoclub), y yo no se tú, pero yo el dinero lo suelo gastar en otras cosas más importantes, no suelo jugar mucho, asi que sólo compro aquellos que de verdad me gustan.

El resistance me parece una puta mierda, el Patapon 2 estoy esperando a que me lo dejen, y los otros veremos cuando salgan. Yo no exijo nada, simplemente digo que en vez de hacer mil rediseños, empleen su tiempo en hacer juegos, que por muy bonita que sea una consola, si no tiene juegos de calidad de poco vale (no digo que PSP no tenga, pero podría tener más).

Y te recuerdo, que el hecho de no comprar no implica que se obtenga el juego por otros medios, que no es mi caso, ya que yo como he dicho juego muy poco, y me paso 2 juegos contaos al año. De hecho el último juego que me pasé antes del Bleach 6 fue el God of War.

Así que no juzgues a lo ligero.
Lo que no pareces entender es que los rediseños no quitan juegos, al contrario, añaden vida útil a la consola y fomentan el desarrollo de más juegos. Algo que se está comprobando en los últimos meses.

Y si como has dicho, juegas tan poco, no debería importarte demasiado que salgan más o menos juegos. Con tu Bleach anual y otro juego (el Bleach Soul carnival por ejemplo) ya puedes ir tirando.

Pero bueno, que no te lo tomes a mal, sólo que me ha parecido curioso leer lo de que pedías mas juegos y acordarme de lo que habias puesto en el post de juegos comprados xd
darkluigi escribió:Lo que no pareces entender es que los rediseños no quitan juegos, al contrario, añaden vida útil a la consola y fomentan el desarrollo de más juegos. Algo que se está comprobando en los últimos meses.

Y si como has dicho, juegas tan poco, no debería importarte demasiado que salgan más o menos juegos. Con tu Bleach anual y otro juego (el Bleach Soul carnival por ejemplo) ya puedes ir tirando.

¿De verdad crees que a Sony le interesa fomentar el desarrollo de juegos? Lo que busca son las pelas, como todas las empresas, así que el rediseño este nuevo no es más que otra táctica para vender más consolas.

Al revés, si juego poco es en parte porque hay pocos juegos que me llaman la atención. El Soul Carnival me parece otro vodrio de juego, has vuelto a fallar.

Tiraré con lo que me interese, no vas a decirme tu ahora lo que tengo que hacer. Ya sé que aquí muchos tirais con todo, pero no todo el mundo es tan rico como vosotros.

De buen rollo y tal.
No macho, 3 revisiones (NDS, NDS lite, y DSi) = Atraco
Pero es 4 revisiones, teniendo los santos webos, de sacar las 3000, y sacar otra revision antes de la salida de un juego aprovechando las caracteristicas de la 3000, es tener los webos redondos y bien grandes.

Se mire por donde se mire, ya sin entrar en el aspecto de que esta revision, es un bodrio o no.
Por otro lado, si se confirma que no lleva nada novedoso, y solo trae capamiento (se vera en 2 dias), bodrio.

Yo esque no lo entiendo, pareceis seguidores de compañias tio, es algo realmente triste.
A dia de hoy, es un bodrio se mire por donde se mire, tanto cientifico en sony con sus tacticas de ingeniero cuantico, BODRIO. Vamos a esperar 2 dias si la TM-4000 (tuerce muñecas 4000) se confirma como Bodrio o de lo contrario trae algo nuevo novedoso.

Lo que a priori podria señalar en esta generacion de portatiles de sony, se resume a 2 palabras.
Pasividad y AD-HOC

Que tiene buenos juegos? si, Que los tendra mejores? tambien, no se habla de eso aqui, pero axo, esto es una tomadura de pelo (repito, a dia de hoy)
Totalmente de acuerdo contigo porri.

Nos venden el mismo perro pero con distinto collar. Porque ya me diréis, por ejemplo, que de novedoso es una memoria interna de 16 GB, cuando por 30 o 40€ tienes una memory stick de esas capacidades, y no te has tenido que comprar una nueva máquina. ¿Y bluetooth pa'qué? ¿De verdad es necesario en una consola?
zulykat escribió:Totalmente de acuerdo contigo porri.

Nos venden el mismo perro pero con distinto collar. Porque ya me diréis, por ejemplo, que de novedoso es una memoria interna de 16 GB, cuando por 30 o 40€ tienes una memory stick de esas capacidades, y no te has tenido que comprar una nueva máquina. ¿Y bluetooth pa'qué? ¿De verdad es necesario en una consola?

Yo tonto de mi, estoy pensando, que se podra usar el bluetooth al pc, y usarlo el pc como medio de "ad-hoc party". Si las ilusiones es lo ultimo que se pierde... Esque amos, solo faltaria ke pusieran bluetooth, para poner cascos inalambricos, y ya si que apaga y vamonos xD
A ti no te están vendiendo nada porque ya tienes la consola. No va dirigida a ti.

Es que sigo sin entender qué problema le veis.
¿Que la revisión no traiga nada indispensable y no os obligue a comprarla es algo malo?

Joder, por mi como si sacan una cada 3 meses que mientras todos los juegos sigan valiendo para mi consola comprada hace 3 años me dará lo mismo.

Nueva Revisión = Más ventas = Más gente haciendo juegos porque la base de usuarios es mayor = Mas juegos para TODOS los usuarios de cualquier modelo.

Y bueno, lo dejo aqui porque está claro que cada uno va a seguir pensando lo mismo.
darkluigi escribió:A ti no te están vendiendo nada porque ya tienes la consola. No va dirigida a ti.

¿Que la revisión no traiga nada indispensable y no os obligue a comprarla es algo malo?

Joder, por mi como si sacan una cada 3 meses que mientras todos los juegos sigan valiendo para mi consola comprada hace 3 años me dará lo mismo.

Nueva Revisión = Más ventas = Más gente haciendo juegos porque la base de usuarios es mayor = Mas juegos para TODOS los usuarios de cualquier modelo.

Pues que queremos algo nuevo ya, y basta de revisiones que son la misma consola pero con diseños más feos.
porri escribió:
zulykat escribió:Totalmente de acuerdo contigo porri.

Yo tonto de mi, estoy pensando, que se podra usar el bluetooth al pc, y usarlo el pc como medio de "ad-hoc party". Si las ilusiones es lo ultimo que se pierde... Esque amos, solo faltaria ke pusieran bluetooth, para poner cascos inalambricos, y ya si que apaga y vamonos xD

Eso estaría bien, pero sería mucho más eficiente hacerlo con wifi digo yo, y sino lo han hecho ya... dudo que el Bluetooth de esta psp sea para eso. Como has dicho, supongo que será algo de cascos inalámbricos, o para transferir archivos del movil o cualquier tontería. Vamos, estoy pensando que el bluetooth lo han puesto para rellenar y añadirlo como novedad xD
a mi lo que realmente me toca los huevos es que para que rebajen la consola tenga que esperar muuucho tiempo.

la verdad que no se que piensa Sony y Nintendo con todo esto pero creo que es mejor una buena rebaja de una consola a que salga una revision con 4 tonterias mas y le suban el precio a una consola que lleva ya mas de 4 años en el mercado.

para mi lo mejor que hubieran hecho sony y nintendo es:

Nds tocha ---- Nds Lite ----- rebaja de consola hasta la salida de la nueva "nds2"
Psp Fat ------ Psp Slim ----- rebaja de consola hasta la salida de la psp2

esto seria lo logico para mi y no tantas revisiones, que ahora parece que es la moda

le pasa a la xbox360 con su hdmi le pasa a la ps3 con sus disco duro de diversas capacidades y hasta le pasa al iphone con su 2g 3g y la nueva revision de este verano
darkluigi escribió:A ti no te están vendiendo nada porque ya tienes la consola. No va dirigida a ti.

Y bueno, lo dejo aqui porque está claro que cada uno va a seguir pensando lo mismo.

Aro, despues de la tomadura de pelo de sony, y su afan por hacer dinero rapido. Yo como usuario de psp, desde la version 1.00 japonesa, no tengo derecho a quejarme de la politica de mierda que estan llevando, pasandose una revision por el forro de los cojones, haciendo otra para amansar dinero, despues de tener la psp muerta del asco durante casi dos años....

Mira, mas dinero pa sony? pues hasta no si prefiero cagarme en menos juegos, y que se jodan, como nos han tenido 2 años, que es una puta verguenza, la revision, la politica de sony, y la madre que pario al ingeniero brillante de la pantalla de la 3000... Claro que supongo que con la 3000 tb saldrian juegos no?

A mi me parece una falta respeto brutal al usuario que se compro una 3000, anunciando juegos con mayor numero de colores, y que tengan los santos webos, de sacar otra revision antes de salir UN MISERO juego de estas caracteristicas.

Sony no es una ONG, eso esta claro, pero que deje de ser ten perra, que nintendo hace esto por dios, una puta verguenza. 4 Revisiones de una misma consola... Esque estamos tontos y no vemos las cosas o que?
No os quejeis tanto.Siendo la consola mas pirateada de la historia, deberan sacar beneficios por algun lado [plas] [plas] .Por lo menos tendremos tres o cuatro ultimos must-haves,
haber si salen rapido, que la tengo muerta de asco.
¿Tenemos algun dato de ese GT para PSP?
¿Sera GT4?O sera GT5?

Yo espero que sea GT5 y que los datos sean compatibles con la version de sobremesa.
porri escribió: A mi me parece una falta respeto brutal al usuario que se compro una 3000, anunciando juegos con mayor numero de colores, y que tengan los santos webos, de sacar otra revision antes de salir UN MISERO juego de estas caracteristicas.

Tenía entendido que lo de la pantalla de la 3000 era que simplemente reflejaba menos la luz.

A mí me parece correcto lo que estan haciendo. Quizá sean demasiadas revisiones, pero ¿qué mas da? No me ofrecen nada que no pueda hacer con mi PSP original.

Me jodería más que sacaran una PSP2 y dejaran de sacar juegos para la PSP. ¿eso es lo que quereis? ¿matar a esta consola? ¿sentiros obligados a comprar un nuevo aparato para satisfacer vuestras ansias de consumismo?

Doy gracias porque no hayan dejado morir a esta consola (que era el camino más facil), sino que la hayan resucitado.
nevermind escribió:
porri escribió: A mi me parece una falta respeto brutal al usuario que se compro una 3000, anunciando juegos con mayor numero de colores, y que tengan los santos webos, de sacar otra revision antes de salir UN MISERO juego de estas caracteristicas.

Tenía entendido que lo de la pantalla de la 3000 era que simplemente reflejaba menos la luz.

A mí me parece correcto lo que estan haciendo. Quizá sean demasiadas revisiones, pero ¿qué mas da? No me ofrecen nada que no pueda hacer con mi PSP original.

Me jodería más que sacaran una PSP2 y dejaran de sacar juegos para la PSP. ¿eso es lo que quereis? ¿matar a esta consola? ¿sentiros obligados a comprar un nuevo aparato para satisfacer vuestras ansias de consumismo?

Doy gracias porque no hayan dejado morir a esta consola (que era el camino más facil), sino que la hayan resucitado.

Esa es la politica, a mi no me importa, pos que se joda el resto. Yo no conozco ni a una ni dos personas que tienen la psp-3000 sabes? y me toca las narices por ellos, pero en fin. Yo prefiero una psp-2 con una buena politica, que no esto, que es de traca la politica de sony. Como digo, si no dicen na nuevo

Y no, teoricamente la 3000 tiene una pantalla con mas colores que las versiones anteriores, y sabes que? han vendido el producto sin tener un juego en el mercado con esas caracteristicas. Eso en mi casa es un puto robo.... pero vamos como anunciar el gt mobile con la consola y sacarlo 5 años despues...

Sony, los tiene bien puestos, y esta recibiendo palazos, y me alegro, de verdad, porque desde la ps2, dan pena, y para tener que decir que la politica de MS (siendo linuxero de toda la vida) es la mas acertada, pos mira como estan las cosas. Y vamos nintendo otra, con los webos redondos y grandes, pero es otro tema ese
A ti no te están vendiendo nada porque ya tienes la consola. No va dirigida a ti.

Esta es para mi la opinion mas objetiva hasta el momento....esta claro que sony no quiere que todos compren la nuava psp como lo dije antes solo busca a atraer otro tipo de publico que no es un usuario total de juegos( iphone)y lograr cubrir lo mejor que pueda el mercado...todos dicen queremos una psp nueva mas potente con x o y cosa pero para que acaso se ha llegado al limite real de la psp...no....ahora si sacaran una psp2 mas potente no implicaria producir jugos mas caros que probablemente hagan que se resientan las programadoras...no sera que como parte e su politica para mostrar el poderio de psp es el sacar una revision mas atractiva para otros usuarios y asi las programadoras se animen a explotar las capacidades de la psp...me parece que estan muy liados por una psp que la mayoria de los que ya tenemos psp (1000,2000,3000) no vamos a adquirir....por otro lado he visto en algunos foros que entre el publico que no tiene psp les parece bien este modelo...pero eso ya lo juzgaran las ventas....
En lo personal no me parece tan nefasta esta version, todo apunta al online, por lo que veo sony no espera que las personas que ya tienen un psp se compren esta nueva version, no creo que se vean mejor los juegos... lo del usb no se ve (adios copias de seguridad) en este sentido lo veo bastante bien para los fabricantes de juegos, ya que no se ve manera de piratearlos (no digo que sea imposible), pero como tiene wifi seguramente asi se ha de conectar al pc... por lo de la musica y videos...

no se por que se quejan tanto... cuantos de ustedes propietarios de una fat han adquirdo algun modelo rediseñado??? en lo personal yo no... y no creo que sea una buena inversion gastar por un producto ligeramente mejor... pero tal vez eso alienta a las personas que no tienen un psp aun...

la unica desventaja que le veo es que si las personas que tienen una psp que tal vez no funcione bien y tengan sus juegos umd, deciden comprar esta nueva psp, se veran afectadas a menos de que haya una especie de registro de codigo o algo asi que permita descargar el juego sin tener que volver a pagar por el.

lo del segundo analogo no le veo la gracia... el psp nunca lo tuvo y si en todo este tiempo no te has acostumbrado a jugar con el incomodo pad que ya trae... pues vende tu psp y comprate el ds o iphone...

en cuanto a los juegos si bien no ha sido explotada como se debe... si hay juegos buenos no muchos pero si los hay... y pienso que debe haber un espacio de descargas de aplicaciones tipo istore... ya que la psp sirve para muchas cosas y no solo para jugar... asi la scene seria legal y hasta se veria beneficiada... claro nada de emuladores ni cargadores de isos...

basta de quejas señores si el psp Go no es para ti... pues ni modo...
zeeck escribió:En lo personal no me parece tan nefasta esta version, todo apunta al online, por lo que veo sony no espera que las personas que ya tienen un psp se compren esta nueva version, no creo que se vean mejor los juegos... lo del usb no se ve (adios copias de seguridad) en este sentido lo veo bastante bien para los fabricantes de juegos, ya que no se ve manera de piratearlos (no digo que sea imposible), pero como tiene wifi seguramente asi se ha de conectar al pc... por lo de la musica y videos...

no se por que se quejan tanto... cuantos de ustedes propietarios de una fat han adquirdo algun modelo rediseñado??? en lo personal yo no... y no creo que sea una buena inversion gastar por un producto ligeramente mejor... pero tal vez eso alienta a las personas que no tienen un psp aun...

la unica desventaja que le veo es que si las personas que tienen una psp que tal vez no funcione bien y tengan sus juegos umd, deciden comprar esta nueva psp, se veran afectadas a menos de que haya una especie de registro de codigo o algo asi que permita descargar el juego sin tener que volver a pagar por el.

lo del segundo analogo no le veo la gracia... el psp nunca lo tuvo y si en todo este tiempo no te has acostumbrado a jugar con el incomodo pad que ya trae... pues vende tu psp y comprate el ds o iphone...

en cuanto a los juegos si bien no ha sido explotada como se debe... si hay juegos buenos no muchos pero si los hay... y pienso que debe haber un espacio de descargas de aplicaciones tipo istore... ya que la psp sirve para muchas cosas y no solo para jugar... asi la scene seria legal y hasta se veria beneficiada... claro nada de emuladores ni cargadores de isos...

basta de quejas señores si el psp Go no es para ti... pues ni modo...

Anda que no os cubris de gloria, a mi me da igual, no me afecta que les den a todos los usuarios que si les han afectado. Mira las ventas de la 3000, y piensa en cada persona que compro una psp, como una persona timada. No puedes vender un producto con unas especificaciones propias y sacar otra revision antes de incorporan ni un juego con estas caracteristicas.

Particularmente tengo una slim, y como yo muchos tienen una 3000. Y vamos lo del 2º analogico si que no le veo sentido, que seria incomodo? Y si no te gusta comprate otra consola WTF? Amos tus narices xD

No se que ha repartido sony por Sudamerica pero ha hecho su trabajo, porque menudo fanboyismo que hay por esas tierra. 4º revision de un mismo producto. Sea una consola, sea una escoba metalica, es una sacacuartos del copon lo veas por donde lo veas...

Al menos ya de ser un sacacuartos, que traiga alguna novedad. Yo no rechazo la posibilidad de comprarla, si trae algo "extra", poco se sabe de ella, y es temprano hasta mañana hablar de ella, pero cuanto menos parece una tomadura de pelo, independiente de que a mi, me pueda gustar mas o menos...

4º revision del mismo producto, esque estamos tontos o nadie ve esto?
Entiendo que es el subforo de PSP, y la gente le gusta la psp, tiene una, pero defender lo indefendible tiene tela, independientemente que mañana me pueda gustar esta nueva PSP GO y comprarme una cuando salga... La putada y el explotar un producto superventas tiene su coña, y mas despues de los años que vivimos atras... con mas de 50 millones de usuarios con psp, es para encerrarlos en el calabozo por ladrones.

Y el problema es lo que dices, atraer a nuevo publico? No hay 2 psp vendidas en el mundo, al menos cuida a los que ya tienes, antes de hacer esto... Y ten la decencia de no traer juegos con la conversion 1 Dolar=1 Euro, y juegos al mismo precio version fisica que digital (vease gt prologue, socom confrontation). Que si estamos hasta las narices los europeos de esto, no hagas lo mismo a la otra cuna que te ha estado dando de comer con la compra de las 3000...

Porque tanto secretismo con la psp go? Facil, porque era una revision y querian seguir comiendo de las PSP-3000 en Japon, vamos indignante es poco. Y lo peor de todo, son comentarios como este, apoyando a este tipo de tacticas rastreras, que lo unico que buscan es llenarse los bolsillos riendose de la gente que ha invertido en ellos. Simplemente patetico esta estrategia...

Menos mal que sony no ha vendido 100 millones de copias como la DS, sino estariamos hablando de 8 revisiones, es loleante esto, y quiza tenga mas sentido esta revision que la 3000, pero es pasarse ya. Si no vende la ps3 vende electrodomesticos, y deja de sobreexplotar un producto, vaya tela...
Yo opino como darkluigi, esta PSP va dirigida a otro tipo de público, que busca algo más "portátil", más dirigida al online

Creo que algunos estan haciendo una montaña de un grano de arena... si no te gusta esta nueva psp, no la compres, nadie obliga a nadie a hacerlo, nadie te está timando, yo si tuviera dinero igual me la compraría, porque me gusta más ese estilo (no me refiero al diseño), pero como no me sobra y mi psp va bien...
Y no estoy defendiendo nada, sólo creo que algunos exageran mucho
Mandril_Sucio escribió:Yo opino como darkluigi, esta PSP va dirigida a otro tipo de público, que busca algo más "portátil", más dirigida al online

Creo que algunos estan haciendo una montaña de un grano de arena... si no te gusta esta nueva psp, no la compres, nadie obliga a nadie a hacerlo, nadie te está timando, yo si tuviera dinero igual me la compraría, porque me gusta más ese estilo (no me refiero al diseño), pero como no me sobra y mi psp va bien...
Y no estoy defendiendo nada, sólo creo que algunos exageran mucho

Ya solo por eso si es cierto, ia mereceria la pena comprarla. Pero las cosas por su nombre
4 revision del mismo producto, no te engañes xD
Pero si por online le llamas al online de sony (1 dolar-> 1 euro), precio fisico=precio digital, tonces estara mas orientada al timo de toda la vida de sony...
Me refiero a la store y esas cosas
El "otro" online depende más de cada juego que de la propia consola...
Mandril_Sucio escribió:Me refiero a la store y esas cosas
El "otro" online depende más de cada juego que de la propia consola...

Entra en la store, y mira cuanto te vale el gt prologue en caja y cuanto en formato digital, cuanto vale en EEUU, y ya veras la orientacion anal de sony y el online... Por no hablar de los famosos trajes del LBP o miles de productos, donde se les va la olla... Se ve que hay que hacer dinero en fin... Triste

No creo ke sony sea la causante del caliento global tampoco, asi que se incentive el online en 3º partys "pos weno", pero el timo de la estampita de sony en esta generacion es loleante. Eso si, tenemos home, toda una revolucion en ps3, no hay dia que no me conecte y haga nuevos amigos

irony off
141 respuestas
1, 2, 3