djacura escribió:Pero no jodamos coño, que los ingenieros estos y la politica de sony es nefasta, sacan otro refrito mas de psp y con la posicion perfecta para meter otro stick y los start y select en el centro, y bluetooth por ejemplo para usarlo como sixaxis etc etc y son razones bastante interesantes como para decidirse en su compra, osea es algo que realmente es factible y que no supone un problema economico ni un problema siquiera, y ganarian mucho mas.
y decir que si psp no tiene segundo stick nunca puede tenerlo por que no valdria de nada, pues no lo veo asi para nada, solo con una simple opcion en el firm de mapeo y otras opciones de configuracion, no solo podriamos jugar a esos shooters que hay como dios manda, si no que tmbien ya que supuestamente quieren alargar la vida de psp y apostar fuerte en su recta final, pues coño encima esta opcion abre un campo perfecto para los siguientes titulos fps con controles completos como de un dual shock casi se tratase.
esta es mi opinion, quien no vea las amplias posibilidades que supondria esta vision, pues poco mas hay que decir sinceramente. y para mi es una cagada total lo que han hecho, y como la pantalla sea mas pequeña ya le van a dar por el culo. sony y su politica de mierda y su mente cerrada.
un saludo
+1 (La pantalla es 0.5" mas pequeña)
Esque aparte lo ponen con mala ostia, el start y select. Parece que dice "mira mamones, no no sales del nabo poner 2 sticks, joderos" por que vaia... Y ya no es eso solo, lo del mapeado y blablabla para los juegos anteriores. Coño, que no tenga retrocompatibilidad con los juegos anteriores, perfecto. Que no lo llebe, pero chacho, anuncias un socom, ahora un rediseño de la psp, y tienes los santos huevos de no ponerle un segundo stick? Amos....
Yo quiero pensar, que algo esta pensado... que lo que han querido sacar en la qore es un reportaje, previo e3 o algo asi, sin la informacion necesaria... Quiero pensar que algo se dejan para el e3. Porque sino esto es otra puta tomadura de pelo como la revision 3000 y sus juegos con mas colores, amos no jodamos la marrana, que a dia de hoy, sale otra revision antes de 1 juego con mas colores...
Si se dejaran de desarrollar mierda en masa y se centraran mas en completar los juegos o incentivar compañias, o revisar su propio online... Porque vamos, soporte online para la descarga de juegos, entiendo que la consola esta destinada mas aun al online que la anterior revision... Sus webazos pardos, salvo sus propios juegos (aun asi con cheaters) los demas llevan la pegatina AD-HOC con dos pares de narices bien grandes. La unica "cosa" interesante... el bluetooth se podra usar como puente con el ordenador estilo Ad-hoc party? no lo se... Espero que algo inventen en el E3, pero vamos que a estos despues de la ps2, han demostrao unos pares de pelotas como nadie, y unas tomas de decisiones nefastas, tanto que prefiero jugar con un hardware que se que me va a durar x años y petar antes que con la otra sobremesa...
Pero en fin, al menos en cuanto a juegos se estan poniendo las botas al menos... porque sino la tiraba por la ventana... O tienen algo guardado para el E3 (espero) o sino SANTAS PELOTAS SONY, SANTISIMAS PELOTAS...