Anunciados Gran Turismo y nuevo Metal Gear

1, 2, 3
Se ha filtrado la video-revista online Qore del mes de Junio y en ella a parte de enseñar la nueva psp se anuncia la salida del Gran Turismo y un nuevo Metal Gear.

Aquí tenéis el video a buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=0s5V67PKqhg
No hay, link. Si tienes una ps3 y estás suscrito a Qore lo puedes ver.
rayos osea que a esperar a que alguien lo cuelge....pero estoy pensando esa no es la misma revista que uno descarga desde la store usa en psp? por que yo he descargado una revista en la store usa de psp solo que no me acuerdo como se llama
Imagen

Pero que es una revision de la actual no? Yo no se como podeis oir algo en el link del youtube, fucking noise
Vale, revision xD
Se que es imposible de que pase esto, ia que es imposible... pero si sacaran algo ad-hoc party portable, si que seria dios la nueva psp... (pero supongo que es imposible hacer de puente, con señal wireless a otra señal wireless). Vamos a ver que alicientes trae para comprarla o no
Se ve bien el nuevo Jak
joer mierda una nueva psp, si hace nada que salio ls 3000, cuantas versiones van a hacer cawento, lo unico que me interesaria seria la pantalla, si la han mejorado , no creo que le hayan puesto muchas mas cosas, ya que es una revision
Dios que bien se ve el Little Big Planet...
osea que confirmado que es una revision de la psp que tenemos mejor ya me estaba asustando con la idea de una psp-2...no puedo ver youtube aca en donde estudio...no he podido ver el video de little bigplanet pero pal hilo oficial se va- XD

Dios que bien se ve el Little Big Planet...

quiero ver el video no veo la hora de llegar a la casa XD
ami el diseño me flipa pero me mata ke cada año haya una revision de cada consola en cada plataforma ....asi no damos a basto
agus23 escribió:ami el diseño me flipa pero me mata ke cada año haya una revision de cada consola en cada plataforma ....asi no damos a basto

Esperemos que sea algo mas que una simple revision... porque aun estoy esperando esos juegos para la 3000 con mas color y tal y cual pascual

Aqui se puede observar a mas calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=XC8p6OxDqN8

(aunque el sonido sigue fallando, la imagen mejora mucho y se ve con mas nitidez el LBP)
por favor que vayan los mismos juegos, encima la pantalla la veo mas pequeña
[[Cyrano]] escribió:por favor que vayan los mismos juegos, encima la pantalla la veo mas pequeña

Los juegos van a ser los mismos, no te preocupes [oki]
porri escribió:
agus23 escribió:ami el diseño me flipa pero me mata ke cada año haya una revision de cada consola en cada plataforma ....asi no damos a basto

Esperemos que sea algo mas que una simple revision... porque aun estoy esperando esos juegos para la 3000 con mas color y tal y cual pascual

Aqui se puede observar a mas calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=XC8p6OxDqN8

(aunque el sonido sigue fallando, la imagen mejora mucho y se ve con mas nitidez el LBP)

Si al final del video dicen algo de gran turismo, el juego que se muestra... debería ser gran turismo, no? [carcajad]
Pero la PSP GO que va a ser una PSP totalmente nueva (es decir que los graficos van a ser superiores y todo eso) o una PSP como las otras pero mejorada.

Definitivamente en los videos se ve que le han quitado el lector UMD, pero ahora digo puede haber sido un gran error si realmente los graficos no van a variar, aunque por otro lado es un acierto ya que el UMD tenia muy limitado a la PSP para crear juegos.

Por favor que alguien me aclare como va a ser la PSP GO, es decir, los juegos van a ser por descarga o otro tipo de formato y todo eso.

Salu2.
Darkluigi te quiero tio!!!

PSPGO! es una Reedicion, vamos Misma consola, Nuevo Modelo, Sin UMD, mas fina, menos peso.

Datos: PSP Go!

* 43% Menos Peso que la 3000.
* Pantalla de 3.8"
* Soporte Bluetooth
* Sin Umd
* Descarga de Juegos y Peliculas del PSN
* 16GB de Memoria Interna
pero ya es seguro 100% o puede ser fake? a mi esos botones start y select en plan "me creo el 2º analogico" no me gustan nada

EDIT: vale acabo de ver el video
PSP Go dispondrá de una pantalla retráctil, como muchos rumores apuntaban, de un tamaño parecido a la actual. Carecerá de soporte UMD y todos los juegos que se carguen en ella tendrán que ser descargados. Para eso contará con 16Gb de memoria interna, una ranura para tarjeta de ampliación de memoria e incluso Bluetooth.

Un nuevo ‘MetalGear’, el tan esperado ‘Gran Turismo’ y otra iteración de ‘Jak & Daxter’, acompañarán a PSP Go desde su nacimiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno...ahora es cuando surgen las dudas, tales como, si ahora no hay UMD, tecnicamente tienen mas espacio para hacer los juegos...pero entonces los que tengamos la antigua PSP? y otra que me surge es que pasara cuando llenemos la memoria interna, podremos copiarnos los juegos a otro soporte? (estas dudas son retoricas, se que ahora mismo nadie me las puede resolver xD)

saludos
scummon escribió:bueno...ahora es cuando surgen las dudas, tales como, si ahora no hay UMD, tecnicamente tienen mas espacio para hacer los juegos...pero entonces los que tengamos la antigua PSP? y otra que me surge es que pasara cuando llenemos la memoria interna, podremos copiarnos los juegos a otro soporte? (estas dudas son retoricas, se que ahora mismo nadie me las puede resolver xD)

saludos

cuando te se acabe la memoria te compras una memory stick, mi duda es si tengo un juego en umd ....tengo k comprarmelo de nuevo para jugarlo en la psp go.... no me gusta nada eso.
scummon escribió:bueno...ahora es cuando surgen las dudas, tales como, si ahora no hay UMD, tecnicamente tienen mas espacio para hacer los juegos...pero entonces los que tengamos la antigua PSP? y otra que me surge es que pasara cuando llenemos la memoria interna, podremos copiarnos los juegos a otro soporte? (estas dudas son retoricas, se que ahora mismo nadie me las puede resolver xD)

saludos

la PSP Go! aparte de los 16GB de Memoria Interna tendra la posibilidade de añadirle una Memori Stick, los Juegos supongo que sucedera como la PS3, Compras "X" Cosa y la puedes volver a descargar todas las veces que quieras por si lo borras.

lo de los Juegos, seguiran siendo 1.7 para los UMD, tambien podria caber la posibilidad de que al salir en la Store pueden venir menos comprimidos pero seguirian siendo igual, no penseis que ahora se podran hacer juegos de 10GB o el GTA SAStores en tota su totalidad en PSP, por que los juegos seguiran siendo 1.7GB.
Esto tiene que tener algo oculto, o es una coña....
Pagar lo mismo que un juego fisico, que por uno virtual, sin caja, ni manuales...
No 2 sticks
No poder jugar con los juegos ia comprados
Pantalla mas pequeña...
Sigue siendo demasiado tocho, y no puede competir con los mp4 en tema de portabilidad
Enfocada al online (siendo su metodo de descarga) y los juegos anunciados siguen llevando ad-hoc salvando los de Sony

O tiene algo novedoso que desvelaran en el e3, o es el mayor atraco de la historia de las portatiles, despues de la 3000, que saldra una nueva revision, antes que salga un juego que haga "honor" a la pantalla con mas colores...
Y sumale que a priori parece incomoda de narices. Intenta jugar a un juego del palo Monster Hunter con eso, si ya puede ser complicado mover la camara y al personaje a la vez, con esta tien que ser imposible
Aqui tenéis el video a buena calidad.

A mi me encanta.
porri escribió: Pantalla mas pequeña...

la pantalla es mas pequeña? si yo pensaba que era igual...

saludos
darkluigi escribió:Aqui tenéis el video a buena calidad.

A mi me encanta.

Como te puede gustar esto:

Esto tiene que tener algo oculto, o es una coña....
Pagar lo mismo que un juego fisico, que por uno virtual, sin caja, ni manuales...
No 2 sticks
No poder jugar con los juegos ia comprados
Pantalla mas pequeña...
Sigue siendo demasiado tocho, y no puede competir con los mp4 en tema de portabilidad
Enfocada al online (siendo su metodo de descarga) y los juegos anunciados siguen llevando ad-hoc salvando los de Sony

+ Incomodidad como dice alben...

Seguramente traiga novedades que diran en el E3, pero como no lleve nada nuevo "bueno", dudo que a una persona en el mundo mundial le pueda gustar... A mi me hypea si trae algo nuevo o novedoso ke revelaran en el e3... ahora como la informacion sea toda esta... Suna puta tomadura de pelo xD

PD: parece mas pequeña no? vamos si son iwales puedes borrar esa, que quiza sea el "menor" problema de esta psp go
hombre, si es verdad que a priori parece que el stick ahi resultara un pelin incomodo, y teniendo en cuenta que no le han metido un segundo...pero vamos, supongo que habra que probarla con las manos antes de decir nada, si se vende bien y hacen mas juegos para ella (y para las nuestras claro xD) pues mejor, yo de momento seguire con la mia.

saludos
Lo que me duele de verdad no es la posicion del stick analogico (que la mano que juega con eso tiene el photshop mas mal hecho que he visto), vamos que es incomodo de narices. Lo que duele a todos los usuarios de psp es que desde que en los anuncios de psp se prometio dos juegos uno era el devil may cry y el otro el gran turismo y ahora vemos que sony probablemente lo ponga como exclusivo de esta psp
Pensad, ¿como le van a meter un 2º analogico? si fuera asi, seria PSP2 no un Nuevo Modelo.
una cosa, en una de las fotos sale un tio sujetandola con la mano... y dado el analisis que he hecho de la amplitud de los dedos, parece que cerrada es bastante pequeña o el tio tiene una manaza. por mi bien, asi sera mas portable que la anterior.

saludos.
Hibiki-naruto escribió:Pensad, ¿como le van a meter un 2º analogico? si fuera asi, seria PSP2 no un Nuevo Modelo.

Es que yo no sé qué es lo que quería la peña, ¿que dejaran de sacar juegos para psp y tuvieran que comprarse la psp2?
Este nuevo modelo lo que hace es proponer otra alternativa en el mercado, es una psp más portátil (bastante más pequeña y ligera) y orientada sólo a las descargas online.
Se van a vender los dos modelos a la vez (PSP-3000 y PSP GO) y los juegos saldrán en UMD y descargables

Si no os va el rollo de las descargas, como la funcionalidad es exactamente la misma, os quedáis con vuestra psp antigua y nadie os obliga a compraros nada.
Pero lo que hay que ver es que la razón de que haya tantos nuevos anuncios de juegos es gracias a que Sony va a sacar este nuevo modelo.

Asi que por mi genial porque no creo que me compre esta PSP Go pero los nuevos juegos siguen ahi.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Pensad, ¿como le van a meter un 2º analogico? si fuera asi, seria PSP2 no un Nuevo Modelo.

Esa memoria Hibiki...
Psx-> mando original sin 2 analogicos no?
Dual shock 1-> 2 analogicos

Bastaria con adaptar 2 tipos de controles....
ah pues si, la pantalla es 5 pulgadas mas pequeña (la anterior tenia 4.3, segun wikipedia, y esta 3.8) bueno, supongo que con ello se consigue portabilidad, como he dicho antes.

saludos
Parece ser que ha salido la lista oficial de las cosas que traera... pero no se menciona nada de "Pantalla tactil" ni "camara de fotos" como bien se decia en los rumores, alguien sabe algo sobre eso? Porque la pantalla de esa PSP-Go no tiene mucha pinta de ser tactil xDD y no se yo que seria mejor, si no ser tactil o si serlo xD que opinais?

Lo del Disco duro interno es un avance segun mi opinion, aunque que no traiga UMD, no me convence en absoluto... Eso de comprar por PSN me tira para atras xD y al parecer no se ve USB no? [mad]

Nose nose... Haber en el E3 que se dice... que miedo tengo xD Un Saludo

P.D.: Lo mejor, lo que dice Darkluigi, los juegos xD, el portable ops 2 me ha alegrado el DIa xD que al parecer es cierto, y el Gran turismo Mobile bufffffff juegazo asegurado xD
Hay muchas cosas que hay que aclarar asique esperemos al E3 y no nos precipitemos, yo tambien quiero saber mas sobre el tema pero habra que esperar. Seguramente todo o casi todo esto tengo una explicacion que se dara en el E3.
Esta psp 4000 es un paso atrás, mi primera impresión al verla ha sido: !Qué es esta cosa¡, es feísima, ahora la miro y ya no me parece tan fea, pero comparada con las anteriores versiones, sigue siendo fea. Encima la pantalla tiene 0.5 pulgadas menos, sigue sin venir con los dos sticks analógicos, y a priori se presenta menos ergonómica. Además, no tiene pantalla táctil, cosa que no me parece mal, porque así no se quedarán las anteriores psp desfasadas, pero a lo que voy, no presenta nada nuevo ni siquiera mejorado.

Conclusión: Única ventaja: Bluetooh y 16 Gb memoria interna. Lo demas son todo inconvenientes.

Mi único alegato posible es que se haya mejorada la resolución y los gráficos (ligeramente), o que le hayan añadido un acelerómetro o algun tipo de sensor de movimiento para los juegos más simples que vendrán con el incremento de las descargas de juegos (sabemos que van casi siempre de la mano: juegos simples: funciones no convencionales o llamadas también innovadoras). Aún así no creo que esta leve mejoría en gráficos justifique el desembolso de mínimo 180 euros, porque es muy improbable, a pesar de lo que he podido leer en diversos foros, que esta revisión sea más barata por el simple hecho de no llevar lector umd.
Juas, parece que han cogido el peor de los fakes posibles que se han publicado hasta la fecha y lo van a fabricar en masa.
Otra cosa que no me gusta es que Gran Turismo sea exclusivamente descargable, me hacia ilusion verlo en UMD despues de 5 años esperandolo.
kusanagi2 escribió:Juas, parece que han cogido el peor de los fakes posibles que se han publicado hasta la fecha y lo van a fabricar en masa.
Otra cosa que no me gusta es que Gran Turismo sea exclusivamente descargable, me hacia ilusion verlo en UMD despues de 5 años esperandolo.

Tambien saldra en UMD para las PSP Antiguas pero esta claro que para el año que viene empezaran a quitar los UMD y sacar los juegos exclusivamente en la Store.
Hibiki-naruto escribió:
kusanagi2 escribió:Juas, parece que han cogido el peor de los fakes posibles que se han publicado hasta la fecha y lo van a fabricar en masa.

Tambien saldra en UMD para las PSP Antiguas pero esta claro que para el año que viene empezaran a quitar los UMD y sacar los juegos exclusivamente en la Store.

Como que paso de descargarme 2 gb desde la PSP, el wifi es lento y se calienta mucho.

No no!! nadie dice eso!! los juegos saldran tanto descargables como por UMD no te preocupes...

Weno definitivamente el fake era cierto :O (Yo no me creia lo de la pantalla deslizante xqe eso se parte con na xD.. yo sigo con mi fat blanca q era osea super guay en su tiempo xD si los juegos son compatibles no problem con que saquen otro modelo, la verdad esq rompe con la estética de PSP pero weno.. aver que nos dicen en el E3 un saludo!

EDITO si eso es el GT mobile.. :O :O :O :O graficazos!! [amor]
Bufff ... a simple vista no me hizo mucha gracia y aunque sea una revisión y no una PSP2, me decepciona el que de momento no parezca poseer un segundo stick analógico... por no hablar de que no se menciona nada de una mejora del motor gráfico, ya que esto es lo más fundamental pues si siguen haciendo juegos de 1,7g( aun no hemos visto ni uno que llene un UMD xd ) y para colmo no mejoran el motor gráfico... bueno... de momento no me convence, aunque luego cuando la vea mejor me acabará pareciendo bonita y elegante xd...
Lo que si debe estar muy bien es jugar al nuevo y por fin Gran Turismo en esa pantalla... ya veremos más a fondo la calidad en el E3 xd ...
Solo queda esperar al E3 y que nos digan e informen a fondo sobre este nuevo diseño de PSP...
Saludos
Muy bonito el diseño de la PSP go. Si la lanzan con el metal y GT puedo que vendan bastante.
Hibiki-naruto escribió:

Pfff, pues me da a mi que ahí se van a quedar..
Solrack89 escribió:Conclusión: Única ventaja: Bluetooh y 16 Gb memoria interna. Lo demas son todo inconvenientes.

Ahí le has dao. Me parece bastante mas incomoda y con una pantalla más pequeña. lo del los umd´s... digamos q no quisiera estar en la situacion de tener q comprarme otra vez el monster hunter porque esta no me acepta el umd...

Ya veremos como va la cosa...

Lo bueno?? los dos juegazos que se aproximan, sobre todo el GT, despues de muchos años...

Por lo demás me quedo con mi fat.
Bueno los que dicen de un motor grafico renovado o un segundo stick o incluso una pantalla tactil no es lo que sony busca solo queria un rediseño para atrapar mercado que no es tan gamer por llamarlo de alguna forma sino que quiere juego facil descargas digitales y esas cosas...usuarios que se estan pasando a otros soportes (alguien dijo iphone) y ya esta lo que dice hibiki es verdad los juegos seguiran pesando lo mismo y si pesan mas sencillo dos umd y sale el hardware de la consola es aun potente comparada con el segmento en el que esta entonces no hay necesidad de cambios solo mejor programacion

lo que si me parece algo raro es que lo hayan anunciado antes del e3 para mi que sony se trae algo entre manos o alguna de sus competidoras y por eso las prisas de ser los primeros :-?
Pero no jodamos coño, que los ingenieros estos y la politica de sony es nefasta, sacan otro refrito mas de psp y con la posicion perfecta para meter otro stick y los start y select en el centro, y bluetooth por ejemplo para usarlo como sixaxis etc etc y son razones bastante interesantes como para decidirse en su compra, osea es algo que realmente es factible y que no supone un problema economico ni un problema siquiera, y ganarian mucho mas.

Imagen

y decir que si psp no tiene segundo stick nunca puede tenerlo por que no valdria de nada, pues no lo veo asi para nada, solo con una simple opcion en el firm de mapeo y otras opciones de configuracion, no solo podriamos jugar a esos shooters que hay como dios manda, si no que tmbien ya que supuestamente quieren alargar la vida de psp y apostar fuerte en su recta final, pues coño encima esta opcion abre un campo perfecto para los siguientes titulos fps con controles completos como de un dual shock casi se tratase.

esta es mi opinion, quien no vea las amplias posibilidades que supondria esta vision, pues poco mas hay que decir sinceramente. y para mi es una cagada total lo que han hecho, y como la pantalla sea mas pequeña ya le van a dar por el culo. sony y su politica de mierda y su mente cerrada.

un saludo
lo unico q me gusta es lo de los 16gb internos, el resto me parece un fail en diseño, es q no se ni como voy a jugar bien al dissidia en esa psp, dios seria genial si solo costara 120 dolare$, pero no seguro que va a pasar de los 200 dolare$, como dijo koller esta psp es para aquellos que quieran juegos sencillos y descargar media y que quieran un psp premium por decirlo asi

P.D me ha dado risa cuando dice, los consumidores han podido desde un tiempo descargar musica, peliculas...... ahora podran descargar juegos xDDDDD
djacura escribió:Pero no jodamos coño, que los ingenieros estos y la politica de sony es nefasta, sacan otro refrito mas de psp y con la posicion perfecta para meter otro stick y los start y select en el centro, y bluetooth por ejemplo para usarlo como sixaxis etc etc y son razones bastante interesantes como para decidirse en su compra, osea es algo que realmente es factible y que no supone un problema economico ni un problema siquiera, y ganarian mucho mas.

Imagen

y decir que si psp no tiene segundo stick nunca puede tenerlo por que no valdria de nada, pues no lo veo asi para nada, solo con una simple opcion en el firm de mapeo y otras opciones de configuracion, no solo podriamos jugar a esos shooters que hay como dios manda, si no que tmbien ya que supuestamente quieren alargar la vida de psp y apostar fuerte en su recta final, pues coño encima esta opcion abre un campo perfecto para los siguientes titulos fps con controles completos como de un dual shock casi se tratase.

esta es mi opinion, quien no vea las amplias posibilidades que supondria esta vision, pues poco mas hay que decir sinceramente. y para mi es una cagada total lo que han hecho, y como la pantalla sea mas pequeña ya le van a dar por el culo. sony y su politica de mierda y su mente cerrada.

un saludo

+1 (La pantalla es 0.5" mas pequeña)

Esque aparte lo ponen con mala ostia, el start y select. Parece que dice "mira mamones, no no sales del nabo poner 2 sticks, joderos" por que vaia... Y ya no es eso solo, lo del mapeado y blablabla para los juegos anteriores. Coño, que no tenga retrocompatibilidad con los juegos anteriores, perfecto. Que no lo llebe, pero chacho, anuncias un socom, ahora un rediseño de la psp, y tienes los santos huevos de no ponerle un segundo stick? Amos....

Yo quiero pensar, que algo esta pensado... que lo que han querido sacar en la qore es un reportaje, previo e3 o algo asi, sin la informacion necesaria... Quiero pensar que algo se dejan para el e3. Porque sino esto es otra puta tomadura de pelo como la revision 3000 y sus juegos con mas colores, amos no jodamos la marrana, que a dia de hoy, sale otra revision antes de 1 juego con mas colores...

Si se dejaran de desarrollar mierda en masa y se centraran mas en completar los juegos o incentivar compañias, o revisar su propio online... Porque vamos, soporte online para la descarga de juegos, entiendo que la consola esta destinada mas aun al online que la anterior revision... Sus webazos pardos, salvo sus propios juegos (aun asi con cheaters) los demas llevan la pegatina AD-HOC con dos pares de narices bien grandes. La unica "cosa" interesante... el bluetooth se podra usar como puente con el ordenador estilo Ad-hoc party? no lo se... Espero que algo inventen en el E3, pero vamos que a estos despues de la ps2, han demostrao unos pares de pelotas como nadie, y unas tomas de decisiones nefastas, tanto que prefiero jugar con un hardware que se que me va a durar x años y petar antes que con la otra sobremesa...

Pero en fin, al menos en cuanto a juegos se estan poniendo las botas al menos... porque sino la tiraba por la ventana... O tienen algo guardado para el E3 (espero) o sino SANTAS PELOTAS SONY, SANTISIMAS PELOTAS...
141 respuestas
1, 2, 3