kai_dranzer20 escribió:Odioregistrarme escribió:Aunque compartan protagonistas y lore, son géneros completamente distintos:
El Kid Icarus de NES y GB son plataformas laterales.
Kid Icarus Uprising combina secciones de shooter on-rails con sección de acción.
Considerarlas la misma IP porque aparece Pit es como decir que Fire Emblem Warriors (un mushou) es una entrega más de la saga Fire Emblem (RPG táctico).
O que Mario Odisey, New Super Mario Bros, Mario Tennis y Mario Kart son 1 unica IP.
sabes lo que significa IP ?
Mario es de nintendo y así lo ponga a fregar seguirá siendo la misma IP, lo que es diferente (si acaso) es el género
Wikipedia escribió:...un bien económico que incluye productos intangibles, al igual que productos físicos, reconocido en la mayor parte de legislaciones de los países y sujeto a explotación económica por parte de los poseedores legales de dicha propiedad
Drlove106 escribió:Spain Fox Unit escribió:Drlove106 escribió:El día que nintendo saque una nueva IP será el fin del mundo. A estrujar la gallina de los huevos de oro a no poder mas
Pues mira tu por donde cuando Nintendo es una de las compañias que mas IP propietarias tiene y las que con cada consola saca siempre nuevas ip, que a ti no te guste es otra historia, que a ti no te guste la saga Pokemon es otra historia, para gustos los colores.
Pero decir semejante....es tener poca idea de las ips que saca Nintendo.
Es como decir que PS4/One solo sacan Fifas y Call of Dutys porque son los mas vendidos...esto es ironía, pero es para que entiendas lo que acabas de comentar y te repito, Nintendo es de las 3 compañias principales que saca mas nuevas ips a lo largo de los ultimos años, que tengan ips principales como Mario, Zelda, Pokemon...no significa que no apuesten por nuevas sagas cada cierto tiempo, otra cosa es que tengan la misma calidad que sus sagas principales.
Paso de discutir, Nintendo solo sabe sacar juegos de Mario, cuántas versiones hay del Mario world en diferentes consolas y son todas iguales. Todos los ponemos iguales y todos los marios idem. No me vengas con historias que nintendo siempre es lo mismo. Que te gusta muy bien pero eso de que saca nuevas IP por favor
colome2 escribió:Alguien me puede explicar cuál es el motivo de sacar dos jugos esto nunca lo he entendido ? Qué diferencia existe entre uno y el otro la gente compra los dos Pokémon de turno ? No cabe todo en un solo cartucho ? Nunca he jugado uno creo este es el que más me a atraído pero eso de sacar dos juegos no lo termino de pillar .
KindapearHD escribió:Seguirá teniendo el guion que parece escrito por un niño de 5 años? Espero que sea algo mas maduro y no pensado para niños que no dicen palabrotas.
GrimFregando escribió:[+furioso]KindapearHD escribió:Seguirá teniendo el guion que parece escrito por un niño de 5 años? Espero que sea algo mas maduro y no pensado para niños que no dicen palabrotas.
Entonces tu juego es GTA, que es el que va para niños que dicen palabrotas.
Drlove106 escribió:El día que nintendo saque una nueva IP será el fin del mundo. A estrujar la gallina de los huevos de oro a no poder mas
Biologist escribió:GrimFregando escribió:[+furioso]KindapearHD escribió:Seguirá teniendo el guion que parece escrito por un niño de 5 años? Espero que sea algo mas maduro y no pensado para niños que no dicen palabrotas.
Entonces tu juego es GTA, que es el que va para niños que dicen palabrotas.
Tampoco vamos a negar que la saga de Pokemon tiene una narrativa de pena, eso lo critican hasta los fans más acérrimos.
bartletrules escribió:colome2 escribió:Alguien me puede explicar cuál es el motivo de sacar dos jugos esto nunca lo he entendido ? Qué diferencia existe entre uno y el otro la gente compra los dos Pokémon de turno ? No cabe todo en un solo cartucho ? Nunca he jugado uno creo este es el que más me a atraído pero eso de sacar dos juegos no lo termino de pillar .
Cada uno suele tener Pokemons exclusivos que se puede traspasar al otro gracias a la conexión entre consolas (multiplayer) si no lo he entendido mal.
Es algo que luego se ha adoptado en muchas otras sagas por el estilo, como los Yoaki Watch o Inazuma Eleven de Level-5.
sirmac escribió:Muchas veces debajo de mi ventana veo gente que se reune un dia al mes por el tema de pokemon del movil (seran eventos especiales pq vienen con coche y todo q es para flipar) y alucinan,yo no se que tienen esos pokemon,a mi siempre me parecio de lo mas ridiculo y que se siga vendiendo es alucinante....pero....hay gusto para todos
bichobola escribió:sirmac escribió:Muchas veces debajo de mi ventana veo gente que se reune un dia al mes por el tema de pokemon del movil (seran eventos especiales pq vienen con coche y todo q es para flipar) y alucinan,yo no se que tienen esos pokemon,a mi siempre me parecio de lo mas ridiculo y que se siga vendiendo es alucinante....pero....hay gusto para todos
Coincido plenamente contigo, a mi me han parecido juegos para niños de no de más de 14 años, aunque como se suele decir para gustos los colores. Hasta los dibujos me dan grima.
Respeto a quien le guste, pero a mi me parecen una soberana mierda.
Fanboys a la yugular en 3,2 ,1....
ZAck211 escribió:@bichobola @sirmac A muchos nos pillo jóvenes y aunque su target es para gente bastante joven, la nostalgia arrastra a bastantes viejunos. Ademas que aunque la base sea simple tiene un meta profundo y un competitivo muy bueno y divertido.
Nose, si os pillo mayores o muy pequeños la moda pokemon lo veo hasta normal que no resulte atractivo, ademas las pocas ganas de gamefreak no ayudan.
Locobos escribió:ZAck211 escribió:@bichobola @sirmac A muchos nos pillo jóvenes y aunque su target es para gente bastante joven, la nostalgia arrastra a bastantes viejunos. Ademas que aunque la base sea simple tiene un meta profundo y un competitivo muy bueno y divertido.
Nose, si os pillo mayores o muy pequeños la moda pokemon lo veo hasta normal que no resulte atractivo, ademas las pocas ganas de gamefreak no ayudan.
No hace falta que contestes a esta gente, son usuarios que entran a Flamear los hilos en casi todas por no decir en todas las noticias relacionadas con Nintendo.
Son usuarios que no tocarian nada de Nintendo ni con un puntero laser, estarian encantados de que desapareciera esta compañia.
Solo tienes que entrar en su perfil y ver donde postean y te daras cuenta que no dicen nunca nada bueno siempre que es mierda.
Yo me pregunto siempre si estas personas son contratadas por compañias para flamear en una u otra dirección ya que hay de todos los colores (yo me venderia tambien a la que me pague), ya que si no es de este modo, no entenderia el fanatismo de muchos.
Biologist escribió:@Locobos Hay juegos de NES que tienen buena narrativa y en algunos casos mejores que los juegos actuales. Así que pedir historia en los juegos no es una moda pasajera ni vana.
bichobola escribió:Locobos escribió:ZAck211 escribió:@bichobola @sirmac A muchos nos pillo jóvenes y aunque su target es para gente bastante joven, la nostalgia arrastra a bastantes viejunos. Ademas que aunque la base sea simple tiene un meta profundo y un competitivo muy bueno y divertido.
No hace falta que contestes a esta gente, son usuarios que entran a Flamear los hilos en casi todas por no decir en todas las noticias relacionadas con Nintendo.
Son usuarios que no tocarian nada de Nintendo ni con un puntero laser, estarian encantados de que desapareciera esta compañia.
Solo tienes que entrar en su perfil y ver donde postean y te daras cuenta que no dicen nunca nada bueno siempre que es mierda.
Yo me pregunto siempre si estas personas son contratadas por compañias para flamear en una u otra dirección ya que hay de todos los colores (yo me venderia tambien a la que me pague), ya que si no es de este modo, no entenderia el fanatismo de muchos.
Antes de sacar conclusiones equivocadas y tachar a los demás de lo que no son seguramente haya tenido una Nintendo antes que tu, y te hablo desde las Game y Watch, cuando ni siquiera todavia habia salido la Nes de 8bit.
De hecho actualmente tengo Wii u, eso no quita que algún juego de esta compañía me parezca un mojón.
Nintendo tiene juegos buenos y mierdas, y mi opinión es completamente subjetiva.
Respeto a quien le guste este tipo de juegos, pero a mi no me llaman y me parecen ridiculos y demasiado infantiles.
A mi nadie me paga y opino lo que pienso, si no te gusta mi opinión me pones en ignorados y se acaba tu problema.
Y si hay aquí un fanático eres tu que dedicas tu tiempo a mirar las opiniones de los demás para soltar tu monserga de defensor de una compañía y tus paranoias de que nos pagan para opinar.
bichobola escribió:Respeto a quien le guste, pero a mi me parecen una soberana mierda.
Locobos escribió:ZAck211 escribió:@bichobola @sirmac A muchos nos pillo jóvenes y aunque su target es para gente bastante joven, la nostalgia arrastra a bastantes viejunos. Ademas que aunque la base sea simple tiene un meta profundo y un competitivo muy bueno y divertido.
flamear???en tu opinión..Locobos escribió:ZAck211 escribió:@bichobola @sirmac A muchos nos pillo jóvenes y aunque su target es para gente bastante joven, la nostalgia arrastra a bastantes viejunos. Ademas que aunque la base sea simple tiene un meta profundo y un competitivo muy bueno y divertido.
docobo escribió:bichobola escribió:Respeto a quien le guste, pero a mi me parecen una soberana mierda.
Pues los hilos de Nintendo te gustan un montón porque no faltas a ninguno con la misma cantinela.
bichobola escribió:docobo escribió:bichobola escribió:Respeto a quien le guste, pero a mi me parecen una soberana mierda.
Pues los hilos de Nintendo te gustan un montón porque no faltas a ninguno con la misma cantinela.
Doy mi opinión como hace el resto, pero como los adoradores de Nintendo os sienta todo mal pues os falta tiempo para criticar a quien dice lo contrario.
Yo tengo wii u y he tenido otras consolas de Nintendo, y me apostaría que he sido usuario antes que muchos fanboys de por aquí, pero igual que esta plataforma tiene buenos juegos para mi hay otros que me parecen una mierda, nunca llueve agusto de todos como dice el refrán.
Lo que tengo claro es que sigo y seguiré opinando y al que no le guste lo tiene tan fácil como ponerme en ignorados si no le gusta mi opinión.
Si a ti te gusta el juego del que se habla en la noticia me parece perfecto, para mi es un mojón, y tan respetable es que a ti te guste como que a mi me parezca una mierda no crees?
Niyoni escribió:peponcio escribió:Prrrrrff madre mía... mira que me hacía ilusión un pokemon de sobremesa. No puede ser que sigan con la misma mecánica sin cambiar nada.
Gráficos de 3ds vitaminados, historia con 0 argumento y misma libertad que en los juegos de gameboy.
Esta era la oportunidad de dar el gran salto.
Lo que tiene poco argumento es tu post, porque de lo enseñado hoy (que te puede gustar más o menos) poca historia habrás visto.
eingelus escribió:Recomendariais jugar a pokemon a alguien que nunca le ha llamado la atención ninguno de los juegos?
rob1104 escribió:eingelus escribió:Recomendariais jugar a pokemon a alguien que nunca le ha llamado la atención ninguno de los juegos?
No.
rob1104 escribió:eingelus escribió:Recomendariais jugar a pokemon a alguien que nunca le ha llamado la atención ninguno de los juegos?
No.
eingelus escribió:rob1104 escribió:eingelus escribió:Recomendariais jugar a pokemon a alguien que nunca le ha llamado la atención ninguno de los juegos?
No.
Gracias por el consejo. Estaba dudando si darle una oportunidad temiendo que no me fuera a gustar porque esto o te pilla de pequeño y te engancha o tabien vuelves a ello por el factor nostalgia o si nunca lo has jugado te aburre supongo. En mi caso, que nunca me ha llamado la atención, creo que seguiré tu consejo ya que las ganas de que guste un juego no es suficiente para que se pueda disfrutar
eingelus escribió:Recomendariais jugar a pokemon a alguien que nunca le ha llamado la atención ninguno de los juegos?
Kanijo1 escribió:@rob1104 A mi no me suelen gustar los RPG por turnos, y si ha entrado aquí a preguntar supongo que es porque algo le llama la atención pero no sabe muy bien de que va. Yo si me intereso mínimamente por un juego mínimo lo pruebo. No recomendar algo a alguien para que no lo juegue pienso que es un error, siempre hay que probar las cosas y más si te interesa un mínimo. Mi consejo es que lo pruebe, que empiece por un buen juego y que juzgue por el mismo. Suelen ser buenos juegos y muy entretenidos, ideales para jugar una horita antes de acostarse (Al menos ese es el momento que siempre he elegido para jugarlos)
La atmósfera que transmiten de los juegos de pokemon te engancha, son bastante entretenidos, con algún que otro puzzle.
Por cierto, poner a pokemon como un juego competitivo tiene tela.. Es un juego para pasar el rato, con varias clases/subclases y poco más. Al final gana el que esté a mas nivel y tenga los ataque mas OPs, y sacar un pokemon con una clase que sea favorable a la de tu rival. No hay más, ni que esto fuera hearthstone..