ZAck211 escribió:delid76 escribió:ZAck211 escribió:@delid76 Ya hay spin-offs de pokemon, juega a esos.
¿Sabes lo que pasará? Que algún chaval con el unreal o el unity le meterá los huevos que no tiene nintendo y entonces se tiraran a su cuello queriendo arreglar las cosas como ya han hecho en muchas ocasiones.
Dudo que algún fan se meta a cambiar el sistema de combate, por mucho que no te gusten los turnos es una de las esencias del juego, y pueden modificar muchas cosas, pero eso dudo que algún día cambie, a no ser que haya un batacazo enorme. Fijate que en toda la noticia eres el único que pide algo así...
Nose, te va a tocar resignarte y jugar a otra cosa.
Soy el único que piensa así
Revisa los comentarios porque hay muchos usuarios que piensan lo mismo que yo, simplemente han soltado un sarcasmo y se han ido.
sergio-hbk escribió:lo mismo de siempre
shingi- escribió:Parece un pokemon realmente clásico.
Entiendo que así sea, pero como me gustaría ver una evolución distinta.
Con el Let's Go quisieron dividir la saga, entre entrada y clásicos, ahora me gustaría en los siguientes años una nueva división que sea, el clásico y la ida de olla.
No sé si los pillaré, pero por seguro tengo que venderán bien.
saludos
Odinwar escribió:Vuelven los combates aleatorios en las hierba alta, cámara fija y lo poco que se ve de los combates es que van a ser igual de encorsetados que siempre. Un epic fail de libro, para ser realmente pesimista de momento...
zeoroh escribió:Lo mismo de hace 20 años, pero con diferentes bichos. Meh.
Dracarys escribió:Siguen sin atreverse con el mundo abierto.. que lástima -_-
antoito2002 escribió:Pero alguien se esperaba otra cosa??? Nada a esperar al Days Gone, este año está siendo un desastre con lo que parecía prometer. En fin, que le den ya el carpetazo a está generación que ya hemos tenido suficiente.
Reservoir escribió:20 años han pasado y lo sigo viendo como siempre. Será un bombazo, seguramente, pero podrían desarrollar cosas completamente nuevas o distintas, como un universo de mundo abierto, pero no, vuelven a lo mismo.
Caer caerá, pero no me produce ningún tipo de hype.
Drlove106 escribió:El día que nintendo saque una nueva IP será el fin del mundo. A estrujar la gallina de los huevos de oro a no poder mas
kai_dranzer20 escribió:se ve bien pero esperaba más, aún así lo jugaré pero está claro que no pagaré lo que pidan por ellos
nekuro escribió:Pinta bine pero como tenga mecánicas de pokemon go metidas con calzador se lo van a meter por el culo.
Y me he dejado algunos comentarios como el que critica los gráficos y el framerate, otros muchos que dicen que lo comprarán pero que siempre es lo mismo, como si disfrutasen autoflagelándose.
Y luego estáis vosotros, los defensores del rpg por turnos con respuestas como:
A mi que no me toquen los combates por turnos
¿Quieres un god of war con violencia y escenas adultas?
¿Quieres un pokemin fps?
Tú lo que quieres es destruir los pokemon de combates por turnos y que dejen de existir en la faz de la tierra, marvado a por el que no escape
Así es la saga y no cambiará, no nos quites lo que es nuestro, golum golum.
Lo que funciona es mejor no tocarlo, aunque muchos comentarios comentarios hagan referencia a las mecánicas aburridas de siempre