GrimFregando escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/1001644316962455553
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6168333312Serán dos líneas de juego, la línea Lets Go que comenzará desde la primera generación (desde 0) para jugadores casuales y atraer a nuevo público infantil, cosa que veo lógica, viendo el éxito de Pokémon GO tratarán de atraer al máximo número de casuales posibles que hayan conocido Pokémon por primera vez con Pokémon GO y por eso el juego no tiene combates salvajes, porque es al mas puro estilo Pokémon GO para esos jugadores casuales que solo han jugado a GO y para niños, y la línea clásica para los jugadores de toda la vida que continuará de forma corriente con la octava generación a partir del año que viene que además enfocaran aún mas al competitivo.
Osea los niños y casuals comienzan ahora su aventura en este nuevo estilo de juego desde la primera generación y seguramente cada X tiempo irán teniendo su nueva entrega (Su Oro Plata, su Rubí Zafiro, etc), los clásicos seguimos adelante con la octava.
No se donde está lo negativo, yo creo que así es mejor y seguramente ayude a que los juegos clásicos que los llevamos jugando toda la vida no necesiten tener detalles tan infantiles como Sol y Luna por ejemplo para atraer a público infantil porque ya no será su cometido.
Guaje_vcf escribió:Yo creo que la rama Let's Go va a ir "rebooteando" la saga generación por generación.
Es decir, el próximo Let's Go será Johto, el siguiente Hoenn, el siguiente Sinnoh... Como hicieron con Pokémon GO.
Este sabe lo que dice. Para que los jugadores de Pokémon GO tengan sus juegos y comiencen sus propias generaciones al estilo de Pokémon GO, los jugadores clásicos seguimos por nuestro camino.
El que no vea una jugada maestra aquí por parte de GameFreak está ciego. Dos ramas principales, casuales y clásicos, cada una que venderá sus 15 millones y además así no se tiene que preocupar de "infantilizar demasiado" la rama clásica para atraer a niños con el riesgo de perder a jugadores clásicos/adultos, ni de "dificultarla" para intentar mantener a esos clásicos/adultos con el riesgo de no atraer a niños. Ahora cada uno tendremos nuestro camino de generaciones, positivo tanto para jugadores como para el punto de vista empresarial que obtendrá también a los jugadores de Pokémon GO en sus propias generaciones que comenzarán de 0.