De momento hay pocos detalles y poca información con un vídeo de 3:17.
A lo mejor sí hay combates con Pokémon salvajes para ganar puntos de experiencia. Lo que pasa es que puede ser que no los hayan mostrado (de momento).
Mis dudas/preguntas serían si estarán los 8 gimnasios típicos (con sus líderes y sus medallas), la Liga Pokémon (4 Altos Mandos y Campeón), lo del párrafo anterior y poco más.
No me termina de convencer que le metan mecánicas de Pokémon Go. Nunca lo he descargado en el móvil. Sólo he visto vídeos por YouTube y no me gustaba ni un pelo).
El "punto positivo" de todo esto es que aún no tengo una Nintendo Switch. Me gustan muchos juegos del catálogo ya (Mario Kart 8 Deluxe, Fifa de turno, NBA 2K de turno, Super Mario Odyssey, Donkey Kong, Crash Bandicoot, Pokémon (en general)...), pero no veo por ningún lado razones de peso para comprarla (si la rebajaran a 279€ sí, pero en Nintendo is very difficult).
Por lo tanto, seguiré entre las sombras toda la información que vaya saliendo a lo largo de este verano sobre el Let's go! y decidiré si comprarla o no