Anuncian 1º foto ATI 3870 X2 (ahora si :))

el_polison escribió:Creo mejor esperar la serie 9 de nvidia, es probable que se repita la misma historia de la generacion ke se va en cuanto a graficas, NVIDIA volverá a estar un paso adelante de ATI (a mi parecer).

De todas formas esta tarjeta pinta bien, pero prefiero esperar y no darme un chasco :s

Salu2

Si no me equivoco, la serie 9 de nVidia ya esta en la calle, son las nuevas GPUs de 65nm, las llamas G92.

Saludos
Si no me equivoco, la serie 9 de nVidia ya esta en la calle, son las nuevas GPUs de 65nm, las llamas G92

-----------------------------------------------------------------

vas pero q muy equivocado pa enpezar de la serie 9 el uncio q va a conservar ese chip es la 9800 gx2 (g92)

9800 gtx (g100)

9600 gt (g94)
sigo viendo unos aires de prepotencia, unas formas y posts.. que dan vergüenza leerlos .... a buen entendedor ...
sigo viendo unos aires de prepotencia, unas formas y posts.. que dan vergüenza leerlos .... a buen entendedor ...

-----------------------

GOGUI a eso se le llama estar informado ,y si te parece q corregir y dar informacion correcta te parece mal pues tomatelo como quieras ......
Y si vienes a meter cizaña ...metete cabezazos en la pared
pirata2007 escribió:sigo viendo unos aires de prepotencia, unas formas y posts.. que dan vergüenza leerlos .... a buen entendedor ...

-----------------------

GOGUI a eso se le llama estar informado ,y si te parece q corregir y dar informacion correcta te parece mal pues tomatelo como quieras ......
Y si vienes a meter cizaña ...metete cabezazos en la pared

Sabes responder con cita ? Tanto que sabes .... eres un poco t***o y estoi seguro que todos piensan como yo.Simplemente io pienso en voz alta.
Vuelvo a insitir, tu te lees lo que posteas ? Ah perdona, que a eso se le llama estar informado .... lo que tengo que leer avezes [qmparto]

Nadie debería de guiarse de un informador que postea de esa manera y formas.

Salu2
gogui machote mete la cabeza en el bater y tira de la cadena... No te metas con la gente, si as venido a tocar los cojones vete por donde as venido...

P.D afortunadamente la gente ni piensa ni es como TU
djohny24 escribió:gogui machote mete la cabeza en el bater y tira de la cadena... No te metas con la gente, si as venido a tocar los cojones vete por donde as venido...

P.D afortunadamente la gente ni piensa ni es como TU

Estoi hablando contigo ?Otro que tal baila y no es una persona normal .... No quiero entrar en discusiones asi que juntante con el , compraros un pony y daros un paseo.Que todo sea por una comunidad tranquila y humilde.

Besos
sigo repitiendo q la gente esta mal de la cabeza y GOGUI haz caso a mi comapeñero Y PIRATE por donde as venido!!!!
Siento meterme, pero creo que esto es una discusion que NADA tiene que ver con el hilo, ni nada aporta. No quiero entrar en el tema de quien o no, tiene razon, pero pido por favor, que no tengais estas discusiones "tontas". Lo siento por meterme.

Un Saludo!

Por cierto, alguien las ha visto ya a la venta en algún sitio?

Yo es que la comprare en cuanto la vea por ahí, pero aun no he visto en tiendas españolas.
http://www.izarmicro.net/index.php

aqui la tienes de dos marcas de ensambladores
salu2
ostia, la que se me había olvidado mirar!!

Gracias!!
60 respuestas
1, 2