djohny24 escribió:artieda90, si, me referia a ti jeje pero queria decir que en general, el sistema de conexion crossfire es mas efectivo que un SLI.
Se que la 3870 en cross no es la repera pero si mejoran eso, con una buena interconexion y precio competivivo sip, duro golpe!
x cierto, me llama la atencion una cosa, aqui cambiais de grafica por un juego? lo veo un tanto absurdo no? crisis para mi no tiene nada, es mera cuestion "bonita" y nada mas... es... un benchmark andante xD
Completamente de acuerdo.
Es cierto que el crossfire es mas efectivo que el SLI. Pero bueno yo miraba esa rewier y la verdad es que si te compras otra para hacer Crossfire y luego te da esos resultados es para poner una bomba a AMD/ATI y luego pegarte un tiro, jajaja.
Lo de que la peña mire comprar una tarjeta mirando de reojo al crysis...es cierto. El crysis es un juego como muchos titulos que hay en el mercado, del mismo estilo (juegas uno y has juagado a todos), lo unico que tiene unas exigencias graficas bestiales (si no las tuviera este juego no venderia una mierda). Yo tambien he de reconocer que cuando se hablo de este juego, esa fiebre me arrastro a mirar el tarjeton, pero luego lo piensas friamente y... no merece la pena.
Yo tambien espero que los drivers mejoren estas pedazos de tarjetas y las pongan a su altura, realmente si mejoran esto (y creo que ATI en estos momentos tiene bastante mas margen de mejora en drivers que nVidia)...estariamos hablando de una "tarjeta nueva"... y eso seria un bombazo y un duro golpe a nVidia (de ahi que creo que en la serie 9xxx de nVidia siga teniendo el mismo chip G92... creo que se guarda la nueva arquitectura por si las moscas).
El caso es que, sin entrar en cuestiones tecnicas, yo tengo un palpito con la 3870... no se porque... asi que espero mucho de la 2X.
Salu2