Anuncian la venta de una niña de dos años en Xbox Live

Pues eso, que unos gamberros no tenían otra cosa que hacer que lo dicho en esta noticia.

P.D: he buscado en búsqueda avanzada y no he encontrado nada al respecto espero que el hilo no este repetido, de ser así lo siento.
vaya tela, no puede ser, a ke punto vamos a yegar?

Saludos
anuncios en el bazar?

la niña tiene toda la cara de haber probado el dead rising de la wii
Lo ultimo que se supo es que el duque de feria se la empezó a descargar pero se le jodió la descarga por la mitad ya que microsoft borró el contenido....
¿Como se ponen anuncioos en el bazar?

Y la foto esa es falsa eh!está fotochopeada.

Un saludo!
esto es en serio???? se pueden poner anuncios en el live???? si esto va en serio es para meterlos un tiempo en la cárcel por hacer esa broma de tan poco gusto, porque para poner en venta a una niña de 2 años hay que ser un poco cabrón... que pongan en venta la dignidad del tito bill y el telefono del SAT... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se merecen un castigo. Me parece algo aberrante, de mal gusto e indignante.

Hay que proteger a los niños siempre. Para esos "delincuentes" una buena sanción.

Saludos
Es que hay cada especimen , a veces la selección natural no da sus frutos....
Supongo que serían trabajadores de microsoft no? alguien con acceso al bazar y que pueda modificar los anuncios.
uhm eso saldria en las teles vamos digo yo es una cosa bastante jugosa para los medios de comunicacion y me extraña que no haya salido por todos lados
No es por nada pero eso es un FAKE COMO UN CASTILLO tu no puedes poner una noticia en el bazar hay porque te de la gana y esa imagen es un recorte del photoshop y encima MALO
Joe, me acabo de fijar.
Debajo de cada caratula sale el reflejo y en el de la niña en cuestion no sale el reflejo de la niña, sino de algun juego.

http://estaticos.20minutos.es/img/2009/03/12/940342.jpg

No distingo cual es, pero si se ve la E del rated for everyone.

En fin, fake y encima malo. Se la han comido los del 20 minutos.

Edito: Tambien puede ser que hayan hecho ellos (el 20 minutos) la imagen para darle mas dramatismo a la noticia.
En cualquier caso, la imagen es falsa. La noticia puede que no.
A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR??

Imagen
¿Owned a 20 minutos?

Eso parece.
En varias paginas extranjeras se habla de la noticia, y en algunas tienen esa imagen.

http://www.google.es/search?gbv=2&hl=es ... live&meta=

Me imagino que simplemente "20 minutos" ha cogido la noticia y la imagen y la han puesto tal cual, como digo para darle mas dramatismo. Pero repito que la imagen sera falsa, pero la noticia......... quien sabe.
Tener cuidado, Disaster Girl !!!

Imagen
Eso es un montaje para la noticia, es cierto, fué através de mensajes a usuarios.
Como bien dice CowboyBebop, la foto es un montaje para ilustrar la noticia, pero seguramente no hubiese sido noticia si no la hubiera puesto, así que es claramente malintencionada.

Lo que pasó es que algún gracioso se dedicó a enviar mensajes privados a algunos usuarios con lo de la venta, cosa que puede hacerse aquí, en el skype, en la PS3 y en cualquier lugar... Así que de ahí a que esté anunciado en Xbox Live como dice la noticia hay un abismo porque el anuncio nunca ha estado publicado en ningún sitio dentro de Xbox Live.

A este paso, la web 2.0 nos está llevando a la sociedad de la desinformación, no te puedes creer nada porque siempre te están engañando. Vale, que no es nuevo, pero ahora es mucho más fácil soltar bulos a ver si cuelan e inventarse noticias donde no las hay. Lamentable...
hay cada uno suelto por ahi ,hay mas fuera que dentro de piraos :(
jaaj joder ocmo esta la gente macho
Creo los de 20 minutos por lo menos en la versión digital tienen que pensar en volver a la facultad. Ya que hace unos dias la noticia de la homofobia de MS, ahora la venta de niños en el LIVE. Escriben la noticia sin saber que ha pasado y sin preguntar. Además ilustrando con fotografias falsas. Parecen la prensa amarilla con la foto del bebe lagarto con su madre.

PD: Esto ha pasado ahora en el LIVE pero por hotmail tiene que haber mil casos cada día.
que hijo de p... se les tenia que caer el pelo!!!!!
La lástima es que medios de comunicación como ese sigan teniendo alguna credibilidad:

- La imagen de la caratula es más fake que yo mismo (veasé reflejo)
- El pantallazo no se corresponde con el dash actual, yo diría que es de una beta.
- El único contenido que pueden subir los usuarios, si no me equivoco son los juegos de la comunidad, e imagino que pasan una revisión.

En fin, una lástima, pero no por la noticia en sí, desde luego.
Imagen
Imagen

Encuentra las 7 diferencias :o
Hola!

Yo lei la noticia en xblog 360 y ahi se decia que habian colado el anuncio subiendolo como un juego de la comunidad, que sea verdad ya es otra cosa.

En cuanto al tema en si, lamentable del todo; si es real es para meterles un paquete a los autores y si es un fake...propongo hacer un bote en Eol para comprarles una vida a esa gente [qmparto] porque hay que estar aburrido en la vida para hacer una estupidez de este tipo.

Saludos
mas falso que la xbox 720 compatible con cartuchos de nes via satellaview
Que palurdo hay que ser para caer en este fake.

Los comentarios del principio tipo "DEBERÍAN CASTIGARLOS!!!!" espero que sean de coña porque hay que ser muyyyy ignor@nte para caer en esto. Vamos ni mi abuela.

Solo falta que antena 3 abra el informatico con la noticia de que "Se vende niña por la XBOX" y las declaraciones de una vieja diciendo que esto no puede ser, que los videojuegos son muy malos y que antes viviamos mejor.

Pa mear y no echar gota. Mañana publico una foto retocada con el Paint de Bill Gates vestido de flamenca y seguro que me la publican en 10 diarios digitales.
ekusdeimos escribió:mas falso que la xbox 720 compatible con cartuchos de nes via satellaview

¡¡No me digas que era falsa!! Yo que ya estaba desempolvando mis cartuchos de nes... [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto]

Lo de la noticia me parece una cosa de poca gracia, desde luego, pero lo único que no entiendo es cómo lo anunciaron ¿mandando mensajes privados? Si es así no deberían de tener problema en encontrar al usuario que empezó todo ¿no?
Eso es un fake, aunque si que ocurrio en ebay, donde pusieron a la venta a un bebe. Eran unos padres jovenes que luego (cuando les pillaron) dijeron que era una broma

http://www.elmundo.es/navegante/99/sept ... astas.html
Vamos a ver, como ya alguien dijo unas paginas más atrás no es un fake, solo que la ""venta"" se ofreció por medio de mensajes entre usuarios de Xbox Live, lo de la imagen es solo una montaje que realizaron en Kotaku para ilustrar la noticia para darle algo de gracia, que el resto de medios metieran el gambazo con eso es otro asunto.

Gracias a cosas como estas se puede ver que medios utilizan fuentes originales y quienes hacen copy&paste + adaptación haciéndolo pasar como noticia real conseguida por sus medios.

Edit.

Por cierto, la noticia original dice:

(...) Someone posted a message to users of a popular online video game community (...)

Vamos, que el anuncio se pudo publicar en cualquier "comunidad" de usuarios de 360, ya fuera oficial (que lo dudo) o no (que va ser lo más probable)

Fuente y esas cosas.
30 respuestas