ufff vaya juegazooooo !!! llevo ya unos dias jugando, el modo historia me ha encantado, todo todo muy bien explicado con todos los detalles, incluso hasta donde no hay batallas, todo muy bien explicado aún estando en japones xddd no soy muy bueno aún, pero aquí os dejo mi Codigo Amigo (funciona el online? xd) 0603-1385-8908
Una duda ya que estamos, los ataques especiales pueden cambiar ??, es decir, hay 4, A, B, Z+A y Z+B pero juraría que a veces me ha cambiado, juego siempre con Ulquiorra, entonces a veces he querido hacerle un Z+B mientras volaba para teletransportarme y no lo ha hecho... sino que ha soltado 3 bolas de energia parecidas a las que suelta con Z+A :S :S creo que estuve en el aire cuando me salió, hay otras habilidades o combinaciones de botones que me he saltado?? y otra cosa, hay alguna forma de librarse de un supercombo o hay que comerselo a la fuerza? porque personajes como Szayel no veas la que te pega con los lasecitos...
Hay hilo oficial de este juego? me animo a crearlo si no hay, así me estreno con los hilos oficiales que nunca he hecho uno.
Saludos!