[Anuncio] Bleach: Versus Crusade

1, 2, 3
solo he podido probar un combate (tenia poco tiempo) y me parece brutal. menos mal que no es igual que el primero porque menudo truño. a pesar de lo lentisimos que eran los combates, quitaban tanta vida los ataques que se acababa super rapido; y los tiempos de carga desesperantemente largos. habia combates que duraban menos.
Cuantos personajes hay en total? tanto ocultos como ya disponibles?
xionvolt escribió:Cuantos personajes hay en total? tanto ocultos como ya disponibles?

unos cuantos jajaja...no en serio, me ha picado la curiosidad...luego lo posteo (lo tengo que mirar)
kyubids escribió:
xionvolt escribió:Cuantos personajes hay en total? tanto ocultos como ya disponibles?

unos cuantos jajaja...no en serio, me ha picado la curiosidad...luego lo posteo (lo tengo que mirar)

Hay 24 creo,para ser la primera entrega no esta mal del todo.
-Crono- escribió:
kyubids escribió:

Hay 24 creo,para ser la primera entrega no esta mal del todo.

.....es la segunda.
De momento tengo 23, y el plantel es bastante bueno.
Neriel, Yami, Aroniero, Zaeru Aporo, Rupi, Grimjou, Noitora, Ulquiorra, Gin, Aizen, Yoruichi, Kurotsuchi, Kempachi, Byakuya, Toushiro, Matsumoto, Ikkaku, Renji, Rukia, Sado, Ishida, Ichigo, Arrancar rubio (no me acuerdo de su nombre)
Han puesto un video por aqui con presentación de personajes y por lo menos hay 24.
SObre la entrega,se que hay otro bleach en wii pero no forma parte de la misma saga ,o si?
-Crono- escribió:Han puesto un video por aqui con presentación de personajes y por lo menos hay 24.
SObre la entrega,se que hay otro bleach en wii pero no forma parte de la misma saga ,o si?

Yo creo que el anterior Bleach no es la primera parte de este, esque el estilo de lucha y todo en sí son diferentes. Ademas este versus crusade te cuenta la parte de hueco mundo desde 0, y juraria que en el anterior ya había comenzado...
Alguien podria poner una traduccion del menu por favor?
SrRoony escribió:Alguien podria poner una traduccion del menu por favor?

Estoy en ello, pero hasta febrero no podre, hay que estudiar! XD
En el modo historia (lo primero del menu) según te pasas capítulos de dan personajes lo pongo en el spoiler para quien lo quiera saber.
AaronieroAizen------------>Terminar el capítulo 27
AizenAizen---------------->Terminar el capítulo 49
GrimmjawAizen----------->Terminar el capítulo 10
Ichimaru GinAizen-------->Terminar el capítulo 47
NelAizen------------------->Terminar el capítulo 41
NoitoraAizen--------------->Terminar el capítulo 26
ShinjiAizen---------------->Terminar el capítulo 3
SzayelAizen--------------->Terminar el capítulo 32
UlquiorraAizen------------>Terminar el capítulo 29
YamiAizen---------------->Terminar el capítulo 6
ZomariAizen-------------->Terminar el capítulo 36
ufff vaya juegazooooo !!! llevo ya unos dias jugando, el modo historia me ha encantado, todo todo muy bien explicado con todos los detalles, incluso hasta donde no hay batallas, todo muy bien explicado aún estando en japones xddd no soy muy bueno aún, pero aquí os dejo mi Codigo Amigo (funciona el online? xd) 0603-1385-8908

Una duda ya que estamos, los ataques especiales pueden cambiar ??, es decir, hay 4, A, B, Z+A y Z+B pero juraría que a veces me ha cambiado, juego siempre con Ulquiorra, entonces a veces he querido hacerle un Z+B mientras volaba para teletransportarme y no lo ha hecho... sino que ha soltado 3 bolas de energia parecidas a las que suelta con Z+A :S :S creo que estuve en el aire cuando me salió, hay otras habilidades o combinaciones de botones que me he saltado?? y otra cosa, hay alguna forma de librarse de un supercombo o hay que comerselo a la fuerza? porque personajes como Szayel no veas la que te pega con los lasecitos...

Hay hilo oficial de este juego? me animo a crearlo si no hay, así me estreno con los hilos oficiales que nunca he hecho uno.

Saludos!
¿sabeis si va a salir aqui en nuestro pais?
110 respuestas
1, 2, 3