Aviso para que nadie la cage, porfavor, no comenteis nada o pongais fotos que sean spoliers del manga, o hacedlo en forma de spoil, porque yo me he aguantado estos meses sin leer manga esperando a que se acabara el relleno y porfin ya acabo.. no vayais a estropearme nada a mi o a cualquier otro.
Le diré a mi hermano que eche un vistazo a ese link, ya que el se lee el manga y mira todo antes que yo, pero ya así el juego está guapisimo, vi un par de videos, y uffff que bueno, espero que no le pase como al DB BT, que tenia un online penoso, de estar bien y con este sistema de lucha... cae fijisimo
En la Scene hablan de como poder jugar a juegos de importacion sin que tengas chip ni nada.
Aunqyue yo que tu me esperaria, porque yo creo que saldrá en territorio PAL al igual que su antecesor.
Sí, pero como le pongan voces en ingles se lo va a comprar quien yo sé, además, no pude ver el 1 muy a fondo (era penoso) pero no emgloba solo la Sociedad de Almas?? esos capitulos están licenciados en España así que yo me huelo que lo sacaron por eso, pero dudo que este lo saquen, porque esto está mucho más avanzado, y ni siquiera por el manga de bleach en España han llegado tan lejos... pero mira esto no lo sé seguro, solo me baso en Naruto que le pasa igual, pero ojala tengas razón y salga en Europa... qué ganas...
Saludos!