[Anuncio] Bleach: Versus Crusade

1, 2, 3
Aviso para que nadie la cage, porfavor, no comenteis nada o pongais fotos que sean spoliers del manga, o hacedlo en forma de spoil, porque yo me he aguantado estos meses sin leer manga esperando a que se acabara el relleno y porfin ya acabo.. no vayais a estropearme nada a mi o a cualquier otro.

Le diré a mi hermano que eche un vistazo a ese link, ya que el se lee el manga y mira todo antes que yo, pero ya así el juego está guapisimo, vi un par de videos, y uffff que bueno, espero que no le pase como al DB BT, que tenia un online penoso, de estar bien y con este sistema de lucha... cae fijisimo [babas]

En la Scene hablan de como poder jugar a juegos de importacion sin que tengas chip ni nada.
Aunqyue yo que tu me esperaria, porque yo creo que saldrá en territorio PAL al igual que su antecesor.

Sí, pero como le pongan voces en ingles se lo va a comprar quien yo sé, además, no pude ver el 1 muy a fondo (era penoso) pero no emgloba solo la Sociedad de Almas?? esos capitulos están licenciados en España así que yo me huelo que lo sacaron por eso, pero dudo que este lo saquen, porque esto está mucho más avanzado, y ni siquiera por el manga de bleach en España han llegado tan lejos... pero mira esto no lo sé seguro, solo me baso en Naruto que le pasa igual, pero ojala tengas razón y salga en Europa... qué ganas...

Saludos!
Buenos graficos, camara horrible y bankais odiosos, ¿PORQUE COÑO LOS PONEN TEMPORALES? ¡¡ODIO ESO!! -.-
an hablado de la calidad del juego pero nadie se a puesto a pensar en los personajes
yo e visto todos los videos q hay por lo menos en youtube y analisandolo bien
tendriamos a estos personajes

noitora ( forma liberada ) al traer este personaje es como obligado q coloquen a:

szayel aporro con la forma liberada
la 7ma espada q noc como se llama con su forma liberada
aruniero la 9na espada y su forma liberada
a mayuri con el nuevo estilo q tiene al peliar con szayel
a ishida cn la "espada" nome acuerdo del nombre xD
a chad con el braso derecho del gigante y el brazo izquierdo del diablo
y a algunos otros personajes q no serian muy relevantes q serian la ayudante de mayuri , la capitana de la 4 division creo q
era esa la division de hanataro , y a los privaron espada. digo q serian obligados ya que todos estos salen antes deque noitora livere a santa teresa xD.
podrian poner a los 3 espadas q no se saven sus numeros pero yo creo q si los pusieran seria demaciado bueno el juego.

con una lista de personajes asi esta como para gritar de emocion xD y combinando el modo de juego seria realmente el mejor juego de bleach q existiria.

pd: acutailisacion de la pag oficial el characters y news se ven cosas bien buenas http://bleach.sega.jp/vs/
Naxo no he leido tu mensaje entero porque me parece que hay mucho spolier, acuerdate de los que no han leido el manga no vayas a chafarles algo (incluido a mi xd)

Sobre los personajes, está claro que va a entrar todo lo que eche en el anime de aquí a diciembre, por eso han terminado con el relleno.

Saludos!
naxoo23 edita tu post porque hay spoilers a mansalva!!!!
tremendo spoiler xDDDD pero segui sus indicaciones no queria chafarles nada a los q no sean leido el manga xD

pd: ya salio el 191 esta re bueno http://es.youtube.com/watch?v=GRxYsArKf20&feature=user la parte 1 ( raw)
se actualiso la pagina oficial en characters sale szayel aporro *.* http://bleach.sega.jp/vs/
naxoo23 escribió:se actualiso la pagina oficial en characters sale szayel aporro *.* http://bleach.sega.jp/vs/

Va bien saberlo, thx.

Fecha de Salida: 18/12/2008
ya queda menos para su salida...mmmmm...me parece a mi que no me esperaré a saber si llega a Europa o no....me lo pillo en Japo y asi me aseguro las voces japonesas XD
Pero que no va a salir en Europa como seria posible???? [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero si esto va a ir al día con el anime japones aquí no sale no va a salir me voy a morir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con el poco exito de bleach en europa o nos viene una cutre versión con un arrancar de pakete con voces truñoinglesas o nada [buuuaaaa] si importo el juego de Japón como puedo hacerlo funcionar en mi Wii?? se puede hacer eso del metodo Zelda o algo¿?? no estoy muy puesto y no me puedo perder este juegazo [buuuaaaa]

Saludos!
Metroidx escribió:Pero que no va a salir en Europa como seria posible???? [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero si esto va a ir al día con el anime japones aquí no sale no va a salir me voy a morir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con el poco exito de bleach en europa o nos viene una cutre versión con un arrancar de pakete con voces truñoinglesas o nada [buuuaaaa] si importo el juego de Japón como puedo hacerlo funcionar en mi Wii?? se puede hacer eso del metodo Zelda o algo¿?? no estoy muy puesto y no me puedo perder este juegazo [buuuaaaa]

Saludos!

Para jugar a juegos NTSC instalas el canal hombrew y luego un loader de juegos NTSC...hay informacion en la scane
yo espero que este juego deje menos d elado el control "WII" ya que el anterior tuve que dejarlo por el dolor que ocasionaba estar constantemente moviendo los mandos,eso si el control para mi era muy bueno pero tenia en contra de que la stecnicas entre los personajes eran muy similares
kyubids escribió:
Metroidx escribió:Pero que no va a salir en Europa como seria posible???? [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero si esto va a ir al día con el anime japones aquí no sale no va a salir me voy a morir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con el poco exito de bleach en europa o nos viene una cutre versión con un arrancar de pakete con voces truñoinglesas o nada [buuuaaaa] si importo el juego de Japón como puedo hacerlo funcionar en mi Wii?? se puede hacer eso del metodo Zelda o algo¿?? no estoy muy puesto y no me puedo perder este juegazo [buuuaaaa]

Saludos!

Para jugar a juegos NTSC instalas el canal hombrew y luego un loader de juegos NTSC...hay informacion en la scane

O con free loader que es lo que uso yo para originales,o freeregion para backups [beer]
El free loader también sirve para backups.
http://es.youtube.com/watch?v=TLZkkaZXBEk nuevo video se confirman varios personajes y solo 1 palabra para describirlo

ENOCIONANTE!.
que bueno el video!

¿faltan mas personajes? es que se me hace extraño que Inoue Orihime, siendo la parte de Hueco Mundo y previos donde se centra mas el juego, que no aparezca... Tambien faltan un huevo de Capitanes, Tousen sin ir mas lejos, el viejo (si ponen al tio del relleno, el viejo es necesario) la chica vizard Hiyori etc... Ademas de Urahara. Tampoco deseo que pongan a todo dios, pero pienso que Inoue, aunque sea una inútil en cuestión de lucha, la deberian meter.
muy guapo el juego, pero esas rayas negras que salen al moverte siguen sin gustarme xD
Gamakitchi escribió:que bueno el video!

¿faltan mas personajes? es que se me hace extraño que Inoue Orihime, siendo la parte de Hueco Mundo y previos donde se centra mas el juego, que no aparezca... Tambien faltan un huevo de Capitanes, Tousen sin ir mas lejos, el viejo (si ponen al tio del relleno, el viejo es necesario) la chica vizard Hiyori etc... Ademas de Urahara. Tampoco deseo que pongan a todo dios, pero pienso que Inoue, aunque sea una inútil en cuestión de lucha, la deberian meter.
muy guapo el juego, pero esas rayas negras que salen al moverte siguen sin gustarme xD

aunque la parte de hueco mundo este orihime casi de protagonista no creo que salga, y si sale es como personaje desbloqueable y especial, al igual que yama-jii y urahara.... a ver si salen mas personajes o no...pero no creo (espero equivocarme) XD

PD: ya queda menos para saber los personajes, pues el 18 esta aqui al lado XD
a ver....está claro q tienen q salir los pj's importantes de la serie...mínimo Todos los capitanes, los tenientes, alguno que mole y quede suelto (Rukia) y la pandilla Ichigo, Sado, Uryyu, Orihime. Si le metes Arrancars y Espadas pienso q unos 30pj's salen (o mas).
Sería una grandiosa cagada q fuera el 3er juego de bleach en consola nintendo y tubiera menos pj's q el anterior....hombre ya! (necesito ver el Bankay de Byakuya con esta perspectiva a lo tenkaichi!!!)
Despues de la birria de Naruto EX3 que han sacado necesito Bleach por vena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] servirá un freeloader para poder hacer funcionar este juego en una wii europea?? ya sé que me lo han dicho más arriba (gracias xd) pero escuché que con cada nueva actualización que saca Nintendo lo capa... pero si funciona, me lo importo de play-asia pero YA, pre-order al canto... porque no aguanto y este juego tiene que molar un huevo... [buuuaaaa] malditas regiones... [buuuaaaa] como funcione bien el online va a dar el pelotazo...

Saludos!
Metroidx escribió:Despues de la birria de Naruto EX3 que han sacado necesito Bleach por vena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] servirá un freeloader para poder hacer funcionar este juego en una wii europea?? ya sé que me lo han dicho más arriba (gracias xd) pero escuché que con cada nueva actualización que saca Nintendo lo capa... pero si funciona, me lo importo de play-asia pero YA, pre-order al canto... porque no aguanto y este juego tiene que molar un huevo... [buuuaaaa] malditas regiones... [buuuaaaa] como funcione bien el online va a dar el pelotazo...

Saludos!

Yo uso el geckoOS para los de importacion y me va de lujo desde siempre...ahora solo esperar a comprar este bleach porque como dices, esperemos que nos quite el mal sabor de boca de naruto EX3 XD
mota escribió:que sustituyan el control. El de la anterior version era morralla; al igual que la velocidad del juego.. daba impresion que iba mas lento que el caballo del malo y ya puestos que metan un plantel mas majo.

saludos

El control sí, y la lentitud es porque somos emPALados.
página web actualizadaa
http://bleach.sega.jp/vs/characters/characters.html

quedan aparentemente 6 personajes a meter xDD
Aqui hay un nuevo video, que no se si está en la web
http://www.gamekyo.com/video13813_bleac ... video.html

Nose, pero tiene toda la pinta de ser un "Blade battlers 3" de PS2 :-|
Lo raro esque nadie halla echoo un hilo oficial de este juego XD....mmmmm.....habra que hacerlo jejejjejee [qmparto]
zulykat escribió:Nose, pero tiene toda la pinta de ser un "Blade battlers 3" de PS2 :-|

Noto por tu expresión y emoticon que lo dices de forma un poco desilusionada... y qué !! xdd OJALA!!! sea como un Blade Battlers !!! si fuera la mitad de bueno que el 2 en Wii con el control BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [tadoramo] [tadoramo] eske sería la reostia madre.... joder no sé como coño voy a jugar a este juego vendo mi wii europea y me compro una japo???

PD: Yo consideraba este el hilo oficial xd

Saludos!
Ostras, hay ganas de que salga un nuevo juego de Bleach....Los ataques especiales son espectaculares...
Como decían los reincidentes VICIO VICIO sin vicio no puedo estar!!!
El juego es puro vicio bastante mejor que el anterior.
esperemos que sea bastante mejor que el que sacaron para la ngc XD
Gaucho93 escribió:esperemos que sea bastante mejor que el que sacaron para la ngc XD

Lo es creeme.
Lo que aún no he echo es un bankai, y tengo ganas de hacerlo, aunque tampoco he jugado demasiado por desgracia...apenas un par de horas
kyubids escribió:
Gaucho93 escribió:esperemos que sea bastante mejor que el que sacaron para la ngc XD

Lo es creeme.
Lo que aún no he echo es un bankai, y tengo ganas de hacerlo, aunque tampoco he jugado demasiado por desgracia...apenas un par de horas

Entonces ya ha salido en Japon?
yuseppe escribió:
kyubids escribió:

Lo es creeme.

Entonces ya ha salido en Japon?

Si mal no recuerdo salió el dia 12 de diciembre del presente año 2008 XD ...te digo porque lo tengo
Wenas!

Alguien que tenga el juego o sepa los personajes totales que hay (inculidos los secretos)??

En este video se muestran todos? http://es.youtube.com/watch?v=sCtcZ_2P3ak&feature=related

Saludos y gracias!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
tengo el juego y el 1º esta muchisisisisisismo mejor , aunque este o esta del todo mal , pero el idioma me hace dificultoso entender el juego
Vaya yo tenia esperanzas en que fuera mejor que el primero...
zack reynolt ..... para mi gusto el 1º es mejor tecnicamente hablando .... a lo mejor tu lo pruebas y te gusta mas [360º]
es verdad que sale
isshin kurosaki
?
al juego por culpa del idioma . y como se suele decir a "tientas" y por la falta de tiempo solo e jugado a batallas sueltas pero la verdad es que tiene bastante variedad de personajes
el mail, cuando puedas confirma lo de los personajes jugables si hay mas de los que puse en el post anterior. Espero que si que hayan mas porque faltan bastantes de los importantes

Saludos y gracias
NeOz7 escribió:Wenas!

Alguien que tenga el juego o sepa los personajes totales que hay (inculidos los secretos)??

En este video se muestran todos? http://es.youtube.com/watch?v=sCtcZ_2P3ak&feature=related

Saludos y gracias!

sip , esos son todos los personajes, almenos son todos los que he podido sacar
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como se hace los especiales? Bankais/Liberaciones? xD
Contu escribió:
NeOz7 escribió:Wenas!

Saludos y gracias!

sip , esos son todos los personajes, almenos son todos los que he podido sacar

vaya desilusion pues... gracias de todas formas

Saludos
TeNo escribió:Como se hace los especiales? Bankais/Liberaciones? xD

Cuando se llene la barra verde, Pulsas guardia (Z) y agitas el Nunchako.
vais a comprar el juego cuando salga en españa ¿?
el mail escribió:vais a comprar el juego cuando salga en españa ¿?

si solo hay estos personajes no creo, ademas, la version española no vendra con las voces en jap (creo que el 1ro paso lo mismo) y encima dentro de cuantos meses llegara? :(

Saludos
no es nada consejable , pero el juego es muy malo ademas no me gusta la vista .... la verdad que me arreìento de haber echo esta compra
¡¡¡Estoy muy ancioso,desd q el juego bleach:shattered blade salio,me esforce por conseguirlo como fuero,y la verdad me encanto,y ahora q se q va a lanzarse otro juego,estoy aun mas ancioso,ya q al otro le faltaban algunas cosas,pero se ve q este va a ser mucho mejor q el otro y talvez uno d los mejores juegos para wii,eso espero,jeje.
El juego mola...para una tarde. El estilo de cell-shading y los combates molan, son espectaculares, pero es excesivamente corto en solitario.
Que decepción, el plantel de luchadores me parece una mierda no están ni Urahara, Ukitake, Shunsui, Yamamoto, Tousen, Komamura, ni casi ningún subcapitán, ni los 3 primeras espadas aunque bueno esto último sería entendible etc..., eso si está Amagai [noop]

http://www.youtube.com/watch?v=73Xc1oA-lGM
Creo que voy a ser el unico que defienda un poco el juego..
este segundo bleach es mejor que el primero por varias razones...es más rápido y se agradece, en el primero los combates me eran eternos y lentos, hasta el metal gear solid es mas rapido coñe, en este segundo bleach como no te muevas mueres es frenético y se agradece.
Los ataques de los kidou, y ataques "mágicos", esta mejor que el anterior, incluso algunos hasta tiene una "especie de breve secuencia de video".
Quitando un par de persoajes suprimibles y otros que faltan, el plantel de personajes es mayor y mejor....Nell [babas].
La historia es la de Las Noches, aunque no completa, está hasta lo de Sziel aporro...por ahi, justo hasta el 200 del anime aproximadamente. El resto de parte de historia se lo han inventado para sacar a aizen, tousen y gin...y se agradece.
A mi tambien me encanta el juego
110 respuestas
1, 2, 3