[Anuncio] Bleach: Versus Crusade

1, 2, 3
Nuevo Bleach para Wii que saldra a Finales de año.

Imagen
Los videos parecen tener calidad, aunque parece que lo que se ven son solo practicamente "supers" XD. Vi tambien algunos movimientos rapidos interesantes...
No he jugado a otro juego de Bleach, ni estoy muy al tanto se la serie, pero en la pag oficial (http://bleach.sega.jp/) y pinchais en CH2 (a fecha de hoy) vereis el video en cuestion.
Pos el Shattered Blade está muy bien.
Tiene una pinta que te cagas deve de molar.
No tiene mala pinta la verdad.

Edito:

- Free battles in various arenas
- 1 to 2 players
- Wi-Fi Online battles

Parece que tendra online
Joer con wifi, eso es valido para empezar el hype [sati]
en el scan creo leer: -Transformaciones in game

PD: esas lineas negras no son un poco cutres?
A ver si es mejor que el primero, porque era el juego de lucha más soso que he visto en la vida.
que sustituyan el control. El de la anterior version era morralla; al igual que la velocidad del juego.. daba impresion que iba mas lento que el caballo del malo y ya puestos que metan un plantel mas majo.

saludos
deberia de cambiar muchas cosas para que sea decente comparado con el primero,

empezando por el control y la velocidad
A mi el primero me pareció un buen comienzo, ya que era sencillo el control, para jugar con tu novia que le gusta Bleach está muy bien, al que le guste el hardcore tipo Street Fighter como que no claro. Tiene muy buena pinta las fotos, le espero con ganas!!
Tengo esperanzas en que salga un buen juego, y más despues de leer en NEOGAF que este juego lo desarrolla Treasure (Si es que finalmente es verdad). El día 29 dicen que darán más información del juego.

http://ga-forum.com/showthread.php?t=334552
fueradejuego escribió:Tengo esperanzas en que salga un buen juego, y más despues de leer en NEOGAF que este juego lo desarrolla Treasure (Si es que finalmente es verdad). El día 29 dicen que darán más información del juego.

Si lo desarrolla Treasure, este juego será Dios, como los de DS, y encima con Wi-Fi... esperemos a ver ese LAG...
fueradejuego escribió:Tengo esperanzas en que salga un buen juego, y más despues de leer en NEOGAF que este juego lo desarrolla Treasure (Si es que finalmente es verdad). El día 29 dicen que darán más información del juego.

Que no te quepa duda que la desarrolladora será Treasure, más que nada porque en su web ya lo anuncian:
http://www.treasure-inc.co.jp/index01.html
Sólo por este detalle el juego ya ha ganado muchos enteros. [babas]
Treasure = compra obligada.

Este es uno de los dos juegos que estaban preparando para Wii.
Ostias y dicen que sera en 3D libre, a lo tenkaichi (o como se escriba) [babas]

Lastima que solo 2 jugadores, se lo curraban para 4 y le metia la patada al naruto
Treasure = calidad.

Con esto creo recordar que nos quedamos ya con solo un juego de Treasure en desarrollo para Wii sin confirmar, o sea, una posibilidad de que hagan un nuevo Shooter XD
raguan escribió:Ostias y dicen que sera en 3D libre, a lo tenkaichi (o como se escriba) [babas]

Lastima que solo 2 jugadores, se lo curraban para 4 y le metia la patada al naruto

Pues eso es precisamente lo que a mi no me gusta, odio esa vista en los juegos,prefiero los viejos budokais en lateral,como los naruto gekitou ninja taisen,aunque bueno, teniendo en cuenta quien lo desarrolla seguro que es un buen juego, aun así ese tipo de vista la odio y se la estan poniendo a bastantes juegos, es la moda, naruto ps3, dissidia psp,en fin a ver que sale.
-Crono- escribió:
raguan escribió:Ostias y dicen que sera en 3D libre, a lo tenkaichi (o como se escriba) [babas]

Pues eso es precisamente lo que a mi no me gusta, odio esa vista en los juegos,prefiero los viejos budokais en lateral,como los naruto gekitou ninja taisen,aunque bueno, teniendo en cuenta quien lo desarrolla seguro que es un buen juego, aun así ese tipo de vista la odio y se la estan poniendo a bastantes juegos, es la moda, naruto ps3, dissidia psp,en fin a ver que sale.

Me suena de haber leído que pueeds elegir, lateral o trasera. No me hagas mucho caso.
Flyper2 escribió:Treasure = calidad.

Con esto creo recordar que nos quedamos ya con solo un juego de Treasure en desarrollo para Wii sin confirmar, o sea, una posibilidad de que hagan un nuevo Shooter XD

Hmm creo recordar que era una aventura. Sea lo que sea espero que sea propio, nada de licencias, con Bleach ya es suficiente.
Ya esperaba otro juego de bleach,el primero es demasiado simplon.
Eso de que lo desarrolle treasure me da muy buena espina, espero que sea cierto jejeje.

PD:Ojala salga en paletolandia [reves]

Salu2
Lag? por que teniendo un buen wifi y la wii al lao del wifi DESEANDO!
Los Bleach me importan un colmino, eso sí ,que este TREASURE detrás del desarrollo es un dato a tener en cuenta . Así que ese juego lo sigo de cerca.
A ver si se confirma la salida del juego en PAL. Si no fuera por el online me daria igual que salga o no en PAL, ya que como sabreis, jugar online en juegos japoneses es bastante caca (lag y mucho ping)

Aunque, mas importante aun, es que el juego sea bueno. Al menos me alegro de que no sea una secuela del bleach ese de wii de cuyo nombre no quiero acordarme.

Esperando ansioso a ver que información dan el día 29
Prefiero que lo hagan rollo Marvel VS. Capcom 2 a que vuelvan a meter el zarrio como en el SB, me parecio un control pesimo y unos graficos a la altura de Ps2 o Cube, que no exigo nunca a Wii graficos pero una cosa es cierta calidad y otra tomar el pelo...

Otra cosa es que respeten el doblaje en japones y no nos metan el estado unidense...
Como dice nuestro compi, yo espero doblaje en Japonés, que el ingles del 1... bueno... [lapota] y el juego en general era malo... para mí el mejor bleach de todos es el 5 de PSP, espero que se curren ese online y haya un buen plantel... hasta donde llegará este Bleach?? en forma de Spolier para no estropearle a nadie la sorpresa...

Saludos!
Dioos, entonces me parece a mi que no van a sacar mas de ps2 [buuuaaaa]
Metroidx escribió:Como dice nuestro compi, yo espero doblaje en Japonés, que el ingles del 1... bueno... [lapota] y el juego en general era malo... para mí el mejor bleach de todos es el 5 de PSP, espero que se curren ese online y haya un buen plantel... hasta donde llegará este Bleach?? en forma de Spolier para no estropearle a nadie la sorpresa...

Saludos!

Como mínimo llegará hasta por donde va actualmente el anime en Japon (por lo que puede verse en el video). No creo que vaya a mas, no suelen ir mas allá del anime en los juegos.

Actualmente van por:
Final del combate Ichigo vs Grimmjow (sin contar relleno, que no lo van a meter)

Si las voces de la version PAL estan en ingles, espero que se puedan cambiar luego a modo de parche
Pues sí, hasta ahí llegará, aun no pueden meter más, yo espero que el relleno acabe ya...

Por cierto, Uchiha Madara, te acabas de montar una firma-spolier impresionante... quitala tio, vas a joder a mucha gente jejeje.

Saludos!
Espero que salga bastante mejor este nevo bleach, porque el primero...buffff....me pareció un poco infumable...era lento..se me hacía pesado...y el plantel de personajes...mejorable.

A ver que personajes salén en esta nueva entrega, supongo que los típicos (Ichigo, Rukia, blabla) algunos de los capitanes y tenientes, arrancares (a ver cuales) y saldran los vizard???
A ver que tal está este Bleach....

El otro no lo pillé porque a parte de no llamarme mucho el tipo de juego y control, el doblaje al ingles le dio el puntillazo. Para mi los mejores juegos de Bleach son el Bleach Blade Battlers 2 de PS2 (Aunque le metería algunas cosas del 1) y el 5 de PSP (aunque prefiero mil veces el otro).

La vista que parece que tiene me hace pensar en algo parecido a estos juegos y me da una esperanza....si es como los Blade Battlers me lo pillaría aunque estuviese doblado al alemán.... si no... ya veremos, jeje

Un saludo!
por lo que se ve seran de peleas 2Vs2 y Parece que el Sistema batalla sera "libre" (algo en plan Budokai Tenkaichi)

Imagen
Imagen
Van a meter al tío del relleno, que mal rollo. Hubiese preferido a un Bound, pero bueno.

Gracias por el scan.
zulykat escribió:Van a meter al tío del relleno, que mal rollo. Hubiese preferido a un Bound, pero bueno.

Gracias por el scan.

¿Lo dices por Amagai Sousuke?
Bueno, tampoco desentona tanto, está chulillo como shinigami, además según parece tiene pinta de personaje especial.
Se va a poder jugar con Nell??? genialllllllllllllll.
Que salga ya lo quieroooooo
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Puestos a preferir prefiero que metan al Capitan "Amagao" que a los de la asquerosa saga de relleno de los Bound xD, Wifi online.... interesante, aer si se lo curran pa q no vaya a tiras
El de relleno sobra xD
Pues a mi me parece muy bien que metan personajes de los episodios de relleno como a Amagai otra cosa es que directamente se inventen personajes como Arturo Plateado. Por ejemplo en los Dragon Ball Z meten a Broly y compañía y no hay problema.
Sin meter al relleno, puedes tener un pedazo de plantel de personajes acojonantes,
Ichigo, Rukia, Orihime, Chad, e Ishida por una parte (5)
los capitanes de las 13 divisiones (Genryuusai, Soi Fong, Byakuya, Komamura, Kyouraku, Hitsugaya, Kenpachi, Mayuri , Ukitake) (9)
Los subcapitanes otros 9.
Los vizards.....ni me acuerdo cuantos son, pero seran unos 6-7.
Los arrancar principales que son 9 y Tousen, Jin y Aizen.
Y por hacer la gracia metemos a estos 4, Urahara, el padre de Ichigo, el padre de Ishida, Kon.
aproximadamente unos 30-40 personajes que sería un buen plantel y sin ningun personajes de los malditos fillers.
De gráficos no pinta nada mal...

Por las imágenes, lo que han dicho arriba, parece un Tenkaichi de Bleach. A ver si lo anuncian para Europa.
Mañana, 29 de septiembre; dan mas información acerca del juego.
Supongo que aparecera en su web: http://bleach.sega.jp/vs/
Esta en japones

Un dato que no se ha posteado, es la fecha de salida, que segun veo en la web, creo que sera el 18/12/08

Aqui hay imagenes que no se han posteado, y otras posteadas, pero con mas calidad: http://www.famitsu.com/game/coming/1217910_1407.html
Parece que en la lucha 2vs2 se fija/apunta al adversario con un boton.

Aunque haya luchas 2vs2, se podría decir que esta confirmado que el juego sera de 2 players como máximo. Nada de 4 player =(
Es lo que pone en la web
¿nos lo traerá Sega? :-| espero que si lo hacen esta vez SI RESPETEN LAS VOCES originales
Nota del moderador: OJO, el vídeo puede contener spoilers sobre la serie.

Video/Trailer

Como Dije Tenemos un Tenkaichi/Dissidia para Wii Basado en Bleach.
La verdad me esperava un copy-paste del 1ro. Pero despues de ver el video, tengo ganas de jugarlo! Espero que sigan mostrando videos y se vayan desvelando personajes y habilidades ^^

Saludos
Gracias por el video.

Vaya spoilers que han metido. A mi me da igual porque sigo el manga, pero a los que no, les va a hacer una gracia...
zulykat escribió:Gracias por el video.

Vaya spoilers que han metido. A mi me da igual porque sigo el manga, pero a los que no, les va a hacer una gracia...

Gracias por el aviso Zulykat. He editado el post para advertir a los interesados :)

Saludos.
liberación de Nell Adulta xDDD eso si que no me lo esperaba

ESte juego tiene una pinta estupenda! Mejor que el anime xDD supongo que para diciembre el anime ya habrá llegado a ese punto y no habrá mucho spoiler xD
SIMPLEMENTE SUBLIME

Esque no tiene nada que ver con el primero, la grandeza de los escenarios...los personajes, lo que podemos hacer con ellos (no dire nada para no spoilear) bufffffffffff me parece que me lo tendré que pillar de importación porque lo quiero yaaaaaaa.
Diosssss nooooo pero si lo pillamos de exportación no funciona en nuestra Wii no???? :O [buuuaaaa] hace falta chip??? maldita seaaa yo lo quieroooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
Metroidx escribió:Diosssss nooooo pero si lo pillamos de exportación no funciona en nuestra Wii no???? :O [buuuaaaa] hace falta chip??? maldita seaaa yo lo quieroooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!

En la Scene hablan de como poder jugar a juegos de importacion sin que tengas chip ni nada.
Aunqyue yo que tu me esperaria, porque yo creo que saldrá en territorio PAL al igual que su antecesor.
110 respuestas
1, 2, 3