Me he quedado flipado con varias de las contestaciones de este foro, creo que antes de hablar hay que informarse un poco. Algunos hablan de que te mueres siendo vegetariano o que te salen no se cuantas enfemedades, yo creo que es al contrario, los que comen carne se mueren antes y padecen muchas mas enfermedades, no olvidemos que esos animales que comeis estan "drogados" con todo tipo de hormonas de crecimiento, antibioticos, etc... que poco bien hacen al organismo, casi que prefiero los pesticidas(lo digo para que nadie me salte con eso) la carne es mala para la salud, pues da muchisimas enfermedades(no pienso enumerarlas, informaos que pa eso esta san googe) y no digamos la leche, para mi lo mas insano, algunos creen que es veneficiosa para la salud, ¿y por que nuestras madres no nos dan leche toda la vida? pero claro es tan natural beber leche deun animal que no es ni tan siquera de mi propia especie. Por cierto, esta ultima da todo tipo de alergias, sino dejad de beberla y notareis la mejora(tambien se dice que poduce cancer)
No quiero comeros el coco, solo doy mi opinion e intento informaros de lo que hay, ¿que uno fuma porros y se emborracha y está sanisimo? dentro de 20 años tendremos la seguridad social abarrotada(si no lo esta ya), y el pais lleno de clinicas mentales. Pero claro, a mi solo me importa el aqui y el ahora, el carpe diem me la pela que talen el amazonas, pero ¿como van a contaminar unos animales tanto? ultimamente no paran de sacarnos datos de los pedos de las vacas etc. si hay mas de 6000 millones de personas en el mundo, ¿cuantas vacas creis que hay? ¿1? entonces si que es cierto que os estan afectando los porros(no os lo tomeis a mal, que es sólo un estereotipo, como el anuncio). ¿Que no se va a acabar el mundo? por lo menos la raza humana si, estan talando el amazonas como ya han dicho antes, ¿como voy a respirar entonces si no hay arboles? ¿con un cubata? Cuantos menos arboles, menos lluvia y mas catastrofes naturales. El consumo de carne se esta incrementado ultimamente mucho debido a la poblacion china, que se esta globalizando y por lo tanto el mcdonalds esta haciendo su agosto(con decir que ahora españa quiere exportarles hasta el jamon iberico) pero tranquilos, que eso no importa, un animal come muchisimo menos que un humano jajaja, el 95% de la soja va destinada al engorde del ganado, no se que han dicho por ahi que consumimos mucha soja. ¿Que soy de una secta? ¿y el futbol no lo es? todos seguimos algo, tenemos unos ideales, yo solo quiero cuidar mi mundo, ¿tu no? alla tu.
Bueno tampoco me voy a mosquear por gente que a lo mejor no se quieren ni a si mismos y se joden la salud fumando, bebiendo, drogandose, para que vengan a darme consejos a mi. ¡venga ya! ¿que comes lo que te sale del culo? me parece perfecto, pero, ¿te has parado a pensar que ese animal no quiere ser comido? Soy carnivro, por eso como vacas crudas jaja.
alguien ha visto earthlings?
http://es.youtube.com/watch?v=Fn5JeTeGL00loco_desk escribió:Pffffffff
Señor vegetariano , sabias que hay un sin fin de aminoacidos esenciales que sin productos derivados de los animales es imposible consumir a traves de verduritas y legumbres????
Enga , a cascarla xDDD
¿Me puedes dedir cuales son los aminoacidos que me faltan? porque yo creo que ninguno