Anuncio Campofrío Vegetarianos ¿qué opináis?

1, 2, 3, 4
Hombre, pues no sé yo: http://www.veganfitness.net/

Y había un culturista de estos famosos que era vegetariano pero no recuerdo cuál...pero vamos, más de 100 kilos de músculo.
loco_desk escribió:
Ruby Gloom escribió:
loco_desk escribió:Si, como los tuyos, anda y vete a hacerte el gracioso a otro lado, o mejor, pilla a algún bioquímico para que te explique los enlaces químicos (a lo mejor no se llaman así técnicamente, pero para entenderos) que se pueden hacer entre los nutrientes de los alimentos para dar lugar a otros; a lo mejor así aprendes algo.

No puedes crear aminoacidos a partir de ningun otro nutriente que no sea proteina .
Otra cosa seria crear Glucosa o grasa , lo cual ya es factible .

http://es.wikipedia.org/wiki/Arthrospira
Para mi no tiene sentido ser vegetariano, la carne es necesaria, los leones también matan lo que vean y nadie les dice nada, y hay gatos que matan ratones por diversion (no se los comen, solo los usan para pegarle un par de zarpazos).
Es lo normal, siempre fue así y siempre lo será, no somos vacas joder.
Johny27 escribió:Al dejar eso habrá que dejar cualquier tipo de actividad física intensa, porque no carne + intensidad física = NO.

No soy un entendido en el tema, pero creo que los vegetarianos sí pueden hacer actividades físicas (aunque repito que no soy un entendido en el tema). Aunque al final se tratará de una cuestión de supervivencia: seguir con el despilfarro y llegar al colapso o consumir recursos de forma responsable y asegurarnos el futuro.
Salchichonio escribió:
Johny27 escribió:Al dejar eso habrá que dejar cualquier tipo de actividad física intensa, porque no carne + intensidad física = NO.

No soy un entendido en el tema, pero creo que los vegetarianos sí pueden hacer actividades físicas (aunque repito que no soy un entendido en el tema). Aunque al final se tratará de una cuestión de supervivencia: seguir con el despilfarro y llegar al colapso o consumir recursos de forma responsable y asegurarnos el futuro.
Prefiero el colapso a alimentarme toda la vida exclusivamente de vegetales de mierda. Eso para los caballos, el ser humano es omnivoro y omnívoro se quedará por mucho que los amantes de las lechuguitas lloren.
Johny27 escribió:
Salchichonio escribió:Da igual que seamos vegetarianos o no (yo no lo soy), dejar la carne y pasarnos a los vegetales será una cuestión de supervivencia en un futuro bastante cercano.
Al dejar eso habrá que dejar cualquier tipo de actividad física intensa, porque no carne + intensidad física = NO.

¿Intensa?, yo entrenaba 4 dias por semana 2 horas y pico, los Sábados partido y a veces hasta gimnasio
Ruby Gloom escribió:
Johny27 escribió:
Salchichonio escribió:Da igual que seamos vegetarianos o no (yo no lo soy), dejar la carne y pasarnos a los vegetales será una cuestión de supervivencia en un futuro bastante cercano.
Al dejar eso habrá que dejar cualquier tipo de actividad física intensa, porque no carne + intensidad física = NO.

¿Intensa?, yo entrenaba 4 dias por semana 2 horas y pico, los Sábados partido y a veces hasta gimnasio

¿Y cuántos suplementos dices que tenías que tomar para poder hacerlo?

Sinceramente, autolimitarme a los vegetales y luego tener que meterme suplementos para obtener lo que la carne da es absurdo, para eso me meto un buen filetaco entre pecho y espalda y fuera. No hay que sentir pena de los animales, ellos nos comerían si tuvieran hambre, pues nosotros a ellos también.
Johny27 escribió:Sinceramente, autolimitarme a los vegetales y luego tener que meterme suplementos para obtener lo que la carne da es absurdo, para eso me meto un buen filetaco entre pecho y espalda y fuera. No hay que sentir pena de los animales, ellos nos comerían si tuvieran hambre, pues nosotros a ellos también.

De hecho ya se tienen comido a más de uno y de dos xD Y se comen entre ellos, los humanos también somos animales, y los animales se comen entre ellos desde siempre.
Si, y los humanos razonamos (bueno, algunos), mientras que los animales no.
Ruby Gloom escribió:Ninguno.

Pues entonces tendrías un rendimiento de mierda comparado con el que tendrías con una dieta normal.
Johny27 escribió:Prefiero el colapso a alimentarme toda la vida exclusivamente de vegetales de mierda.

Te seguro que entiendo perfectamente lo que quieres decir, aun así nosotros podemos decidir por nosotros pero ¿tenemos derecho a decidir por nuestros hijos? ¿Podemos dejarles un futuro de hambre y necesidad sólo por continuar con muestra comodidad?

Lo dicho: El petróleo barato nos da apenas para unos pocos años más, el agua empieza a escasear, si seguimos despilfarrando a este paso nos espera un futuro muy muy negro.
Johny27 escribió:

Pues entonces tendrías un rendimiento de mierda comparado con el que tendrías con una dieta normal.

Si, más de un metro de salto en estático, y era que siempre defendía al bueno del otro equipo; pero bueno, el baloncesto, no requiere moverse mucho, claro está ¿no?
Ruby Gloom escribió:Si, y los humanos razonamos (bueno, algunos), mientras que los animales no.

¿y lo más razonable es ser vetariano?
Ruby Gloom escribió:
Johny27 escribió:

Si, más de un metro de salto en estático, y era que siempre defendía al bueno del otro equipo; pero bueno, el baloncesto, no requiere moverse mucho, claro está ¿no?

¿Conoces la diferencia entre "un rendimiento de mierda" y "un rendimiento de mierda comparado con el que tendrías con una dieta normal"?
Johny27 escribió:¿Conoces la diferencia entre "un rendimiento de mierda" y "un rendimiento de mierda comparado con el que tendrías con una dieta normal"?

Si, he hecho deporte desde los 5 años, y hubiese podido jugar en el Unicaja de Málaga; ásí, que sí, realmente se el rendimiento que puedo tener, cosa que tu, obviamente, no; y te puedes ahorrar la respuesta, porque está claro que no te vas a creer nada de lo que ponga, por lo que veo.
Que que me parece? Me parece que es un maldito anuncio ni mas ni menos.
Ruby Gloom escribió:está claro que no te vas a creer nada de lo que ponga, por lo que veo.
Evidentemente no me voy a creer las bondades del vegetarianismo cuando me las cuenta un vegetariano.

En fin, dejemos el tema.
Salchichonio escribió:
Johny27 escribió:Prefiero el colapso a alimentarme toda la vida exclusivamente de vegetales de mierda.

Te seguro que entiendo perfectamente lo que quieres decir, aun así nosotros podemos decidir por nosotros pero ¿tenemos derecho a decidir por nuestros hijos? ¿Podemos dejarles un futuro de hambre y necesidad sólo por continuar con muestra comodidad?

Lo dicho: El petróleo barato nos da apenas para unos pocos años más, el agua empieza a escasear, si seguimos despilfarrando a este paso nos espera un futuro muy muy negro.

Los vegetales tambien necesitan agua... y mucha. Y sitio para plantarlos... terrenos adecuados y tal. Y hay ciudades expandiendose, no se te olvide, no todo es tan bonito.
Yo como carne, y legumbres, no aguanto las verduras, pero ponerse en contra de los vegetarianos, que no hacen mal a nadie, porque es su cuerpo y hacen lo que quieran con el me parece tan denigrante como ellos culpadonos de un monton de males y poniendonos como monstruos por simplemente seguir el orden natural de las cosas.
El hermano de mi novia tiene la carrera de nutricion y tecnologia de los alimentos, y mas de una bez hemos comentado el tema.
Ser vegetariano no es sano. Necesitamos proteinas, grasas y varias historias mas que solo estan en la carne. Sino comes carne tienes que comer pastillas(uhm que sano ricas pastillas de laboratorios qumicos, que ademas los nutrientes en pastillas son sintetizados peor por el organismo...) ,sino de viejo vas a tener bastantes problemas serios.
Esto es asi y no hay mas vuelta de hoja.
Mi opnion
No entiendo la razon de porque son vegetarianos,  sino les gusta la carne es comprensible, pero los rollos estilo "pobrecitos los animalitos"  nunca lo voy a entender, que no digo que no lo respete simplemente no lo entiendo, que es distinto ,algunos comen pescado, estos no son seres vivos y sienten igual?? las plantas no son seres vivos??
Pero esto ya es subjetivo respecto al anuncio un  anuncio gracioso buen trabajo de los publicistas,  y los vegetarianos tendran mas cosas que les molesten diariamente como ir a un sitio a comer y que no haya ningun menu sin carne...
Knos escribió:Los vegetales tambien necesitan agua... y mucha. Y sitio para plantarlos... terrenos adecuados y tal.

Hombre, claro que necesitan mucha agua, pero la ganadería necesita infinitamente más, y más espacio, y más recursos energéticos, no lo olvidemos. Yo no soy vegetariano, sin embargo entiendo que la ganadería industrial es algo que no nos podemos permitir. Nos guste o no, estemos de acuerdo o no, tarde o temprano veremos la consecuencias de nuestros excesos y nuestra falta de sentido común. Y lo malo es que lo haremos con nuestros hijos de la mano.
Johny27 escribió:
Ruby Gloom escribió:está claro que no te vas a creer nada de lo que ponga, por lo que veo.
Evidentemente no me voy a creer las bondades del vegetarianismo cuando me las cuenta un vegetariano.

En fin, dejemos el tema.

Y yo tampoco tengo por que explicarte nada cuando eres un cerrado de mollera, que después de poner hechos, sigues opinando lo mismo.

guau escribió:El hermano de mi novia tiene la carrera de nutricion y tecnologia de los alimentos, y mas de una bez hemos comentado el tema.
Ser vegetariano no es sano. Necesitamos proteinas, grasas y varias historias mas que solo estan en la carne. Sino comes carne tienes que comer pastillas(uhm que sano ricas pastillas de laboratorios qumicos, que ademas los nutrientes en pastillas son sintetizados peor por el organismo...) ,sino de viejo vas a tener bastantes problemas serios.
Esto es asi y no hay mas vuelta de hoja.
Mi opnion
No entiendo la razon de porque son vegetarianos, sino les gusta la carne es comprensible, pero los rollos estilo "pobrecitos los animalitos" nunca lo voy a entender, que no digo que no lo respete simplemente no lo entiendo, que es distinto ,algunos comen pescado, estos no son seres vivos y sienten igual?? las plantas no son seres vivos??
Pero esto ya es subjetivo respecto al anuncio un anuncio gracioso buen trabajo de los publicistas, y los vegetarianos tendran mas cosas que les molesten diariamente como ir a un sitio a comer y que no haya ningun menu sin carne...

Ser vegetariano sin cuidado es malo, lo mismo que comer todos los dias en el Macdonals; y yo también conozco a muchos médicos y nutricionistas, y ninguno me ha dicho nada, sólo que me alimente bien y no haga el gilipollas, que hay muchos vegetarianos que comen como el culo. Y mi lo que me molesta es que un bocadillo vegetal lleve atún XD
Pues para mí, un simple anuncio más..

Si nos tenemos que parar a analizar todos y cada uno de los auncios que salen en la tv...

¿QUé tendrían que decir las chavalas de los de AXE?

Ese aún lo veo peor.. Pone a las tias como GILIPOLLAS detrás de un maromo...

No sé... para mí no son más que anuncios, simple y llanamente.

Saludos
jorcoval escribió:Hombre, pues no sé yo: http://www.veganfitness.net/

Y había un culturista de estos famosos que era vegetariano pero no recuerdo cuál...pero vamos, más de 100 kilos de músculo.

Consumia derivados lacteos y huevos , y eso no es ser "vegetariano" xDDDD

Rubi Gloom escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Arthrospira

Ahora vas a pretender que nos alimentemos a base de organismos unicelulares no te jode xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
loco_desk escribió:

Ahora vas a pretender que nos alimentemos a base de organismos unicelulares no te jode xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Sabes leer, o directamente no das para comprender lo que pone?.
Solo lei la 1 página, si que ha dado de si el hilo...madre mia.

Encima le hacemos publicidad gratuita a este producto.

Era algo asi como...: Que hablen de mi, bien o mal, pero que hablen.

En fin.

Que como dijo alguien en la 1 página, estamos llegando a un extremo de lo politicamente correcto que vamos...
Ruby Gloom escribió:
loco_desk escribió:

¿Sabes leer, o directamente no das para comprender lo que pone?.

¿Que se comercializa como suplemento?
Mira tu , yo puedo alimentarme sin necesidad de ello .........
Lo que está claro es que el cuerpo humano necesita cosas que solo aporta la carne, necesita carne y verduras, el término 'dieta equilibrada' existe, no somos hervíboros, no tenemos fisiología de hervíboro.

EDITO: Así sin matarme mucho a exactamente lo que aporta copio un texto de una web sobre salud.

¿Qué nutrientes nos aportan?
Todas las carnes están englobadas dentro de los alimentos proteicos y nos proporcionan entre un 15 y 20% de proteínas, que son consideradas de muy buena calidad ya que proporcionan todos los aminoácidos esenciales necesarios.
Son la mejor fuente de hierro y vitamina B 12.
Aportan entre un 10 y un 20% de grasa (la mayor parte de ella es saturada), tienen escasa cantidad de carbohidratos y el contenido en agua oscila entre un 50 y 80%.
Además nos aportan vitaminas del grupo B, zinc y fósforo.

La cantidad de carne recomendada para los adultos es de 150 a 200 g. tres veces por semana y en los niños raciones de 15 g. por cada año.
loco_desk escribió:

Me suena de alguno vegetariano estricto. Igual no era tan grande como Coleman ni tenía los brazos de Lee Priest XD

Yo soy carnívoro
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Ser vegetariano es antinatural.
Vamos a ver: hoy en día puedes serlo porque te puedes permitir elegir diferentes alimentos, y además puedes tomar suplementos. La vitamina B12 es de origen animal. Si tomas un suplemento con tal vitamina, ten por seguro que no viene de las plantas.

Las proteínas de la carne son de primera calidad, sobre todo las de la ternera. Los vegetales no las aportan. Han dicho que los recursos necesarios para producir tanta cantidad de carne son muy superiores que la de producir vegetales. Eso es verdad, pero hay que tener en cuenta que hay que consumir mucha menos carne que vegetales para cubrir las necesidades energéticas; así que obviando la lógica pérdida de energía en la transformación, al final tenemos más energía en menos espacio. Por esta razón los animales, incluídos el hombre, almacenan la energía principalmente en forma de grasa.

Otro asunto diferente es comer todos los días medio kilo de carne: eso no es bueno para la salud, ni es dieta adecuada.
Si uno es deportista o su trabajo requiere de esfuerzo físico, como los albañiles; se debe consumir carne. El rendimiento, de lo contrario, es mucho menor. Y esto se puede demostrar fácilmente.

Por poner ejemplos: tengo un amigo vegetariano. Lo es porque sí. No adora a los animales ni cree que la ganadería es un despilfarro. Simplemente no come carne. Y él mismo reconoce que a veces sufre bajones. Él está bien físicamente, pero esos bajones son debidos a su alimentación no carnívora.

Se sabe que una alimentación vegetariana estricta no es saludable. De hecho puede producir enfermedades y ser mortal. Decir que los carnívoros u omnívoros contribuyen a la destrucción del planeta y al hambre en el mundo es una falacia. También se podría decir que el uso de otras materias primas es malo en sí mismo. Pero no: o malo es la explotación incontrolada.

Antiguamente, en algunos países sólo los soldados comían carne regularmente. ¿Por qué? Pues porque a la hora de desarrollar una actividad física, se hace mejor estando alimentado en parte con carne, que sólo con vegetales.
Pues a mi me parece que, secundando lo que se dice en primera página, la gente ya se la coge con papel de fumar.

Imagino que todos esos vegetarianos tan ofendidos con el tema no usarán zapatos de piel, ni cazadoras, ni cinturones, ni derivado alguno de un animal como por ejemplo un boli o edredones de plumas en invierno, y por descontado seda alguna... habrán revisado toda la lista de componentes de las cosas que coman para asegurarse que ninguno de los E-loquesea es un derivado animal (como por ejemplo los gelificantes)...

El pequeño inconveniente de todo esto es que por desgracia (que lo es) una dieta estrictamente vegetariana no aporta la gama de aminoácidos completa que necesita el ser humano... siendo necesaria su aportación vía farmacológica obtenida a partir de ... animales.

El ser humano es una mierda de diseño, no es carnívoro (caninos ridículos, dentadura adaptada para moler más que desgarrar y carece de elementos para la caza, estómago largo) ni herbívoro (intestinos cortos, no rumia ni tiene cuajo alguno, determinadas verduras y cereales le son indigestos aún cuando los consiga "pasar", y por descontado no procesa cosas como celulosa y otros elementos vegetales)...
De ahí que la definición más normal sea omnívoro, que nutricionalmente hablando lo es, pero no hace bien ninguna de las dos cosas.

Lo único que hace "especial" al ser humano realmente, y lo que le ha permitido sobrevivir hasta la fecha es su capacidad intelectual, pero ya nos estamos ocupando intensamente de eliminar ese rasgo característico en los últimos tiempos.

Resumiendo, el anuncio... gracioso, la peña... necesita mojar más y la trascendencia de todo esto.... NULA.

Salu2.
No os enterais de nada, el anuncio más que parodiar a los vegetarianos lo que hace es parodiar a los jipis.
Y a mi que soy medio jipi, no practicante pero si de corazón, no me ofende lo más mínimo. De hecho me gusta por que ya es mucho que salgan jipis por la tele a estas alturas.

Lo de ser vegetariano está super bien, parte de mi familia es vegetariana, pero los intolerantes y los talibanes se pueden ir a cagar.
Y lo de comer carne es perfectamente sostenible, lo que no es sostenible es que cincuenta mil millones de seres humanos coman carne, tofu, conduzcan o simplemente respiren.
Así que el rollo de que los carnivoros se cargan el planeta está mal planteado, lo que se carga el planeta es el exceso de gente, la superpoblación. Y esto es algo en la línea de lo que denunciaba el VHEMT y de lo que hablé en un hilo en el que practicamente nadie entiendo una mierda y encima me banearon así que aquí lo dejo.
(mensaje borrado)
La virgen la discusión que se ha formado, al final si que ha funcionado el anuncio, vamos que si ha funcionado

Y la zampada que me voy a dar yo mañana en la barbacoa :-|
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mi me parecen mucho peor las últimas campañas que estaba haciendo AXE.
El anuncio de Campofrío lo veo como otro cualquiera.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
A mi el anuncio me gusta mucho- Lo mejor es cuando dice: "Si vas ha hacerlo, hazlo bien"

Ahora mismo no recuerdo si se escribe HAZLO o azlo, lo siento.
eimia escribió:A mi el anuncio me gusta mucho- Lo mejor es cuando dice: "Si vas ha hacerlo, hazlo bien"

Ahora mismo no recuerdo si se escribe HAZLO o azlo, lo siento.

Es "hazlo", de hacer. Lo que no tienes bien escrito es el "ha hacerlo", es "a hacerlo".
Ya dejé clara mi postura sobre el anuncio, como ya dije, si nos vamos a pasar la vida cogiéndonos la po** con papel de fumar mal vamos.

Sobre el tema de vegetariano/vegano... cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero mi novia que es NUTRICIONISTA (tiene una carrera y de estas cosas entiende) me ha dicho que no se reciben todas las sustancias necesarias siendo vegetariano y menos vegetariano estricto (ni leche ni huevos ni queso...) y que por lo tanto no es sano.

Si los vegetarianos se quejan de que la ganadería destruye tal ( estoy de acuerdo en ello, pero estoy igual de convencido de que esto no pasa en todos los lados...) la solución no es Pues no como carne!!!

Es como si estamos de acuerdo todos en que talar bosques para el papel es malo y por eso dejamos de escribir en papel y nos fabricamos nuestro propio papiro. No será mejor motivar el uso del papel reciclado, reciclar el papel, hacer un uso inteligente del papel ( usando las dos caras de las hojas por ejemplo ) etc

Por lo tanto, no será mejor hacer una dieta equilibrada y por ejemplo comprar carne de esa marca que sabemos que trata bien al medioambiente, que no maltrata a los animales.
O denunciar a esas empresas que talan la selva en el amazonas para poner vacas??
No , la solución es dejar de alimentarnos correctamente! Inteligente cuanto menos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DNKROZ escribió:Resumiendo, el anuncio... gracioso, la peña... necesita mojar más y la trascendencia de todo esto.... NULA.

Salu2.

¡GRANDE!
Han salido los nazis, Franco... creo que (aún) no y encima otro topicazo como es "lo que necesitas es mojar" madre mia, aquí hay carne de psicólogo pero a saco.

Chapeau por el anuncio, porque lo que quería conseguir, lo ha conseguido. Fin.
unkblog escribió:Me parece que en esta sociedad estamos llegando a un extremo con lo políticamente correcto que vamos a terminar por quedarnos todo el día en casa sin encender la tele y sin hablar con nadie por no ofender.

El anuncio me parece bastante gracioso y es el eje que se le ha buscado desde la empresa publicitaria, punto pelota. De verdad... me hierve la sangre con tanta tontería de asociaciones criticando todo tipo de anuncios pero jamás pensé que un anuncio divertido como este, hecho desde el humor y sin ninguna mala idea iba a ofender a nadie.

En fin... lo dicho. Para mí tanta preocupación por no ofender va a terminar rozando la paranoia (si es que no lo ha hecho ya unas cuantas veces, como por ejemplo en los anuncios de Magnum de Paz Vega o de no recuerdo qué marca de ropa que salían unos niños o de... tantos y tantos casos).

A veces no merece la pena escribir cuando otro ya ha dicho lo que querias transmitir...
Pues yo como tanto carne, como fruta y verduras. Me parece mal lo que hacen los vegetarianos. Yo prefiero comer un poco un poco de carne antes que tomarme unas pastillas que a saber que llevaran y que en su fabricacion contamina, osease que si las dos cosas contaminan prefiero comerme mi par de chuletas. Comer SOLO carne también es malo por cuestiones de salud pero me la pela lo que haga la gente porque cada uno come lo que le da la gana y nadie va a influir en lo que yo como. Ah por cierto sí nosotros no somos respetables estos "individuos" tampoco lo son. ¡A por ellos! xd

http://youtube.com/watch?v=tAqrVRi6tMU
http://youtube.com/watch?v=Jx9nPyCUpJ8
http://youtube.com/watch?v=ZP5cMQP0YRA
http://youtube.com/watch?v=BIbmK0O6x90

Al final los publicistas lo han conseguido: la gente habla de su anuncio. Misión completada.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
DNKROZ escribió:Pues a mi me parece que, secundando lo que se dice en primera página, la gente ya se la coge con papel de fumar.

Imagino que todos esos vegetarianos tan ofendidos con el tema no usarán zapatos de piel, ni cazadoras, ni cinturones, ni derivado alguno de un animal como por ejemplo un boli o edredones de plumas en invierno, y por descontado seda alguna... habrán revisado toda la lista de componentes de las cosas que coman para asegurarse que ninguno de los E-loquesea es un derivado animal (como por ejemplo los gelificantes)...

El pequeño inconveniente de todo esto es que por desgracia (que lo es) una dieta estrictamente vegetariana no aporta la gama de aminoácidos completa que necesita el ser humano... siendo necesaria su aportación vía farmacológica obtenida a partir de ... animales.

El ser humano es una mierda de diseño, no es carnívoro (caninos ridículos, dentadura adaptada para moler más que desgarrar y carece de elementos para la caza, estómago largo) ni herbívoro (intestinos cortos, no rumia ni tiene cuajo alguno, determinadas verduras y cereales le son indigestos aún cuando los consiga "pasar", y por descontado no procesa cosas como celulosa y otros elementos vegetales)...
De ahí que la definición más normal sea omnívoro, que nutricionalmente hablando lo es, pero no hace bien ninguna de las dos cosas.

Lo único que hace "especial" al ser humano realmente, y lo que le ha permitido sobrevivir hasta la fecha es su capacidad intelectual, pero ya nos estamos ocupando intensamente de eliminar ese rasgo característico en los últimos tiempos.

Resumiendo, el anuncio... gracioso, la peña... necesita mojar más y la trascendencia de todo esto.... NULA.

Salu2.

Vegetariano !=Vegano en cualquier caso.

Y es ténciamente posible lograr una dieta nutritiva y equilibrada sin nutrirse de otros animales.

Supongo que aquellos que tienen como segunda residencia un "mcdonalds" , "telepizza" o cualquier lugar donde sirvan comida rápida adquieren todo los nutrientes necesarios para su desarrollo....

Por si no se entiende lo que trato de decir, es posible que una dieta vegetariana tenga sus puntos débiles, pero es rídiculo tratar de atacarla y defender de forma indirecta otros modelos que provocan obesidad y problemas cardiovasculares entre otros.
Me viene al pelo este hilo, porque acbo de estar hablando con una vegano y es completamente retrasada. Y lo peor de todo es que no es la primera vez que hablo con un pseudo hippie de estos, y son todos tontos, debe ser que tanta lechuga les oprime el cerebro o algo.
daironfastsword escribió:Y es ténciamente posible lograr una dieta nutritiva y equilibrada sin nutrirse de otros animales.

Sí, pero hay que recurrir a suplementos vitamínicos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿pero... que tonterias me estais contando?

aqui come mal todo el mundo sea vegano, vegetariano, canibal o del montón.

habeis salido a la calle ultimamente? yo veo poca gente que se nutre correctamente.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Me he quedado flipado con varias de las contestaciones de este foro, creo que antes de hablar hay que informarse un poco. Algunos hablan de que te mueres siendo vegetariano o que te salen no se cuantas enfemedades, yo creo que es al contrario, los que comen carne se mueren antes y padecen muchas mas enfermedades, no olvidemos que esos animales que comeis estan "drogados" con todo tipo de hormonas de crecimiento, antibioticos, etc... que poco bien hacen al organismo, casi que prefiero los pesticidas(lo digo para que nadie me salte con eso) la carne es mala para la salud, pues da muchisimas enfermedades(no pienso enumerarlas, informaos que pa eso esta san googe) y no digamos la leche, para mi lo mas insano, algunos creen que es veneficiosa para la salud, ¿y por que nuestras madres no nos dan leche toda la vida? pero claro es tan natural beber leche deun animal que no es ni tan siquera de mi propia especie. Por cierto, esta ultima da todo tipo de alergias, sino dejad de beberla y notareis la mejora(tambien se dice que poduce cancer)

No quiero comeros el coco, solo doy mi opinion e intento informaros de lo que hay, ¿que uno fuma porros y se emborracha y está sanisimo? dentro de 20 años tendremos la seguridad social abarrotada(si no lo esta ya), y el pais lleno de clinicas mentales. Pero claro, a mi solo me importa el aqui y el ahora, el carpe diem me la pela que talen el amazonas, pero ¿como van a contaminar unos animales tanto? ultimamente no paran de sacarnos datos de los pedos de las vacas etc. si hay mas de 6000 millones de personas en el mundo, ¿cuantas vacas creis que hay? ¿1? entonces si que es cierto que os estan afectando los porros(no os lo tomeis a mal, que es sólo un estereotipo, como el anuncio). ¿Que no se va a acabar el mundo? por lo menos la raza humana si, estan talando el amazonas como ya han dicho antes, ¿como voy a respirar entonces si no hay arboles? ¿con un cubata? Cuantos menos arboles, menos lluvia y mas catastrofes naturales. El consumo de carne se esta incrementado ultimamente mucho debido a la poblacion china, que se esta globalizando y por lo tanto el mcdonalds esta haciendo su agosto(con decir que ahora españa quiere exportarles hasta el jamon iberico) pero tranquilos, que eso no importa, un animal come muchisimo menos que un humano jajaja, el 95% de la soja va destinada al engorde del ganado, no se que han dicho por ahi que consumimos mucha soja. ¿Que soy de una secta? ¿y el futbol no lo es? todos seguimos algo, tenemos unos ideales, yo solo quiero cuidar mi mundo, ¿tu no? alla tu.
Bueno tampoco me voy a mosquear por gente que a lo mejor no se quieren ni a si mismos y se joden la salud fumando, bebiendo, drogandose, para que vengan a darme consejos a mi. ¡venga ya! ¿que comes lo que te sale del culo? me parece perfecto, pero, ¿te has parado a pensar que ese animal no quiere ser comido? Soy carnivro, por eso como vacas crudas jaja.

alguien ha visto earthlings?
http://es.youtube.com/watch?v=Fn5JeTeGL00

loco_desk escribió:Pffffffff
Señor vegetariano , sabias que hay un sin fin de aminoacidos esenciales que sin productos derivados de los animales es imposible consumir a traves de verduritas y legumbres????
Enga , a cascarla xDDD

¿Me puedes dedir cuales son los aminoacidos que me faltan? porque yo creo que ninguno
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Pues que quereis que os diga, a mi me hace gracia, y a mi novia, que viene de tradición vegetariana, también.

Sin querer discutir lo beneficioso de una dieta u otra, el anuncio cumple con su función, dar que hablar y poner el nombre de la marca en primera plana.

Prefiero que se calienten un poco la cabeza, y hagan cosas graciosas, antes que ver pseudo anuncios como el de "balones y toallas, vayas donde vayas", que aunque cumpla su función, es a base de una repeticion que por lo menos a mi, me da dolor de cabeza.

Y sí, hay que tener un pelin de humor de vez en cuando.

Sheaehn.
152 respuestas
1, 2, 3, 4