› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Carmatrix escribió:Johny27, claro que el ser humano es omnivoro y puede comer carne, pero eso no quita que lo dicho en el video sea completamente verídico. Además, la consumición de carne actual es descabellada; se toma una cantidad de carne que no es buena ni necesaria para el organismo, y normalmente la gente tiene una falta nutritiva de verduras y legumbres muy preocupante. Con lo cual digo que, aunque uno no sea vegano, debería reducir el consumo de carne drásticamente (Como yo, que no soy vegetariano al 100% por prohibición del médico, pero procuro comer carne una vez por semana como mucho).
Yo tomo la verduras necesarias, y la carne necesaria. Lo que no tolero es que alguien me intente hacer sentir mal por comer algo que estamos predestinados por la naturaleza a comer.
¿Que el siente el dolor de los animales? Perfecto, pero que no de porculo. Esto es como las religiones, siempre predicando.
Johny27 escribió:Carmatrix escribió:Johny27, claro que el ser humano es omnivoro y puede comer carne, pero eso no quita que lo dicho en el video sea completamente verídico. Además, la consumición de carne actual es descabellada; se toma una cantidad de carne que no es buena ni necesaria para el organismo, y normalmente la gente tiene una falta nutritiva de verduras y legumbres muy preocupante. Con lo cual digo que, aunque uno no sea vegano, debería reducir el consumo de carne drásticamente (Como yo, que no soy vegetariano al 100% por prohibición del médico, pero procuro comer carne una vez por semana como mucho).
Yo tomo la verduras necesarias, y la carne necesaria. Lo que no tolero es que alguien me intente hacer sentir mal por comer algo que estamos predestinados por la naturaleza a comer.
¿Que el siente el dolor de los animales? Perfecto, pero que no de porculo. Esto es como las religiones, siempre predicando.
Frenrihr escribió:De simple anuncio nada, anda que saben hasta latín los que trabajan en esas cosas... Si fuera vegetariano para mí sería ofensivo la verdad, pero como no...
unkblog escribió:Frenrihr escribió:De simple anuncio nada, anda que saben hasta latín los que trabajan en esas cosas... Si fuera vegetariano para mí sería ofensivo la verdad, pero como no...
Pues si hicieran el anuncio al revés, poniendo a los "carnívoros" como vikingos o algo así me haría gracia y punto.
Yo tanta "ofensión"... no lo entiendo la verdad
RCR3 escribió:
Dios que pedazo de chorradas , el video es de lo más manipulado que he visto hace tiempo.
Por cierto yo me considero blablabla
Frenrihr escribió:Hombre si lo hicieran al revés no tendría sentido, ya estamos acostumbrados a lo que hay, así que no es un buen ejemplo. Te digo que me da igual, pero es que la TV cada día es más agresiva y lo que importa es vender vender y vender, eso no me lo puedes negar.
Un saludo a la corte eclesiastica, el lobby creacionista, la secta del opus dei, o lo que quiera que sea en lo que andeis metidos.
daan escribió:RCR3 escribió:
Dios que pedazo de chorradas , el video es de lo más manipulado que he visto hace tiempo.
LOL que bueno me encanta tu criterio tio
Osea
- El video es de lo mas manipulado que he visto desde hace tiempo, bueno y cambiando de tema ...RELOL
Me encanta tu critica fundamentada. Si el video esta manipulado di que partes y porque, porque la cantidad de cereales que consume una criatura en cautiverio, o el agua, o el espacio que hay que roturar tanto para cultivar su alimento como para construir los campos de explotacion y exterminio en que los encierran son CIFRAS NO DISCUTIBLES, hechos fisicos imposibles de manipular, asi que tu diras humano respetable, QUE SE HA MANIPULADO EN EL VIDEO.
Supongo que lo unico que te queda por decir para cubrirte de mierda es la parte del sufrimiento de esas criaturas, pero claro ya me se la historia.
AQUI BAJO UN DIOS QUE CREO TODO EL UNIVERSO Y DIJO RCR3 Y JOHNY27 SON CON SUS SANTOS HUEVOS LAS UNICAS CRIATURAS CON CAPACIDAD DE SUFRIR Y QUE MERECEN RESPETO A LOS DEMAS QUE LES JODAN.
Un saludo a la corte eclesiastica, el lobby creacionista, la secta del opus dei, o lo que quiera que sea en lo que andeis metidos.
RCR3 escribió:daan escribió:RCR3 escribió:
LOL que bueno me encanta tu criterio tio
Osea
- El video es de lo mas manipulado que he visto desde hace tiempo, bueno y cambiando de tema ...RELOL
Me encanta tu critica fundamentada. Si el video esta manipulado di que partes y porque, porque la cantidad de cereales que consume una criatura en cautiverio, o el agua, o el espacio que hay que roturar tanto para cultivar su alimento como para construir los campos de explotacion y exterminio en que los encierran son CIFRAS NO DISCUTIBLES, hechos fisicos imposibles de manipular, asi que tu diras humano respetable, QUE SE HA MANIPULADO EN EL VIDEO.
Supongo que lo unico que te queda por decir para cubrirte de mierda es la parte del sufrimiento de esas criaturas, pero claro ya me se la historia.
AQUI BAJO UN DIOS QUE CREO TODO EL UNIVERSO Y DIJO RCR3 Y JOHNY27 SON CON SUS SANTOS HUEVOS LAS UNICAS CRIATURAS CON CAPACIDAD DE SUFRIR Y QUE MERECEN RESPETO A LOS DEMAS QUE LES JODAN.
A ver rumiante, que coño tiene que ver comer carne con ser del opus, o creacionista.
Por cierto "respetable" vegetariano el único que está metido en una secta eres tú, que te crees toda las chorradas de tu video a pies juntillas, y que además te permites el lujo de insultar a los que comen carne , es decir a los que no son como tú , me recuerdas a otros dos "respetables" vegetarianos.
Miralos que majos y "repsetables".
RCR3 escribió:me recuerdas a otros dos "respetables" vegetarianos.
Miralos que majos y "repsetables".
RCR3 escribió:me recuerdas a otros dos "respetables" vegetarianos.
muy buen, pero el de la foto es Heinrich Himmlerdaan escribió:Por cierto
Eichmann el responsable de la solucion final hasta donde yo se nunca oi que fuera vegetariano
Según Godwin este forero acaba de perder la discusión, conque felicidades daan
Frenrihr escribió:Según Godwin este forero acaba de perder la discusión, conque felicidades daan
Qué más da, aquí cada uno va a seguir comiendo lo que quiera, lo cual por cierto me parece muy bien... mientras no me salte al cuello en plan zombie
Carmatrix escribió:A mi el sufrimiento de los animales me da bastante igual*. Soy "vegetariano" (T_T) por otros motivos, como la deforestación del amazonas o la erradicación del hambre en el mundo. (Suena utópico, pero es un granito de arena del que estoy orgulloso).
Z_Type escribió:Todavia estoy por ver como un padre ofrece un yogur o batido (o comida en general) a su prole. Y no será porque no hay hombres que lo hagan.
unkblog escribió:Me parece que en esta sociedad estamos llegando a un extremo con lo políticamente correcto que vamos a terminar por quedarnos todo el día en casa sin encender la tele y sin hablar con nadie por no ofender.
El anuncio me parece bastante gracioso y es el eje que se le ha buscado desde la empresa publicitaria, punto pelota. De verdad... me hierve la sangre con tanta tontería de asociaciones criticando todo tipo de anuncios pero jamás pensé que un anuncio divertido como este, hecho desde el humor y sin ninguna mala idea iba a ofender a nadie.
En fin... lo dicho. Para mí tanta preocupación por no ofender va a terminar rozando la paranoia (si es que no lo ha hecho ya unas cuantas veces, como por ejemplo en los anuncios de Magnum de Paz Vega o de no recuerdo qué marca de ropa que salían unos niños o de... tantos y tantos casos).
loco_desk escribió:Pffffffff
Señor vegetariano , sabias que hay un sin fin de aminoacidos esenciales que sin productos derivados de los animales es imposible consumir a traves de verduritas y legumbres????
Enga , a cascarla xDDD
Javierkun escribió:A lo mejor no matas animales para comer ni contribuyes a ello pero seguro que conduces, seguro que tu casa irrumpio en un habitat y mataste miles de insectos y conejitos pero claro no pasa nada como no los comes ni los ves...
El vegetarianismo es la cosa mas hipocrita que hay... si quieres ayudar a animales dona dinero a una fundacion, adopta un perro de la calle, quejate del maltrato animal, planta arboles! pero no comerlos no te hara menos culpable de estar en la cima de la piramide alimenticia... lo cual nos da muchas variantes para comer pero tambien responsabilidades pero eso no quiere decir que no podamos usarla...
Un saludo
Ruby Gloom escribió:PD: Mi novia no es vegetariana, el anuncio le parece una mierda, y estudió publicidad, no es por ser algo o no, es que el anuncio es una basura, pero bueno, que puedes esperar de Campofrío.
Ruby Gloom escribió:loco_desk escribió:Pffffffff
Señor vegetariano , sabias que hay un sin fin de aminoacidos esenciales que sin productos derivados de los animales es imposible consumir a traves de verduritas y legumbres????
Enga , a cascarla xDDD
Señor listillo ¿sabías que lo puedes suplir todo si sabes comer?, ale, vete a informarte antes de hablar.
PD: Mi novia no es vegetariana, el anuncio le parece una mierda, y estudió publicidad, no es por ser algo o no, es que el anuncio es una basura, pero bueno, que puedes esperar de Campofrío.
loco_desk escribió:Ruby Gloom escribió:loco_desk escribió:Pffffffff
Enga , a cascarla xDDD
Señor listillo ¿sabías que lo puedes suplir todo si sabes comer?, ale, vete a informarte antes de hablar.
PD: Mi novia no es vegetariana, el anuncio le parece una mierda, y estudió publicidad, no es por ser algo o no, es que el anuncio es una basura, pero bueno, que puedes esperar de Campofrío.
Hay ciertos de aminoacidos que para suplir su aporte carnico deberias comer cantidades industriales de legumbres chavalote .......
Ademas , no creo que sea mui sano el obtener el aporte proteico necesario solo de legumbres y verduras pues deberias comer altisimas cantidades .
Ruby Gloom escribió:Que si, que tu eres más listo, y yo que en 8 años siendo vegetario no he tenido ningún problema, y encima tengo todas las analíticas perfectas, no se de lo que hablo; lo dicho te vas a contarle cuentos a otro.
loco_desk escribió:Ruby Gloom escribió:Que si, que tu eres más listo, y yo que en 8 años siendo vegetario no he tenido ningún problema, y encima tengo todas las analíticas perfectas, no se de lo que hablo; lo dicho te vas a contarle cuentos a otro.
Yo tengo un colega que se emborracha todos los fines de semana y se droga y todas sus analiticas dan perfectas!!!
Ala , todos a darse al alcohol y las drogas que es bueno .....
La de tonterias que hay escuchar .....
Ruby Gloom escribió:En Barcelona, pero no se si era en la Autónoma. Si, el anuncio cumple el objetivo, pero un buen publicista no busca vender con lo más obvio y estúpido, y de ejemplo un anuncio bueno, y que todo el mundo conoce y sabe quien lo ha hecho, es el "¿te gusta conducir ?"de BMW, que no te enseñan ni el coche, pero TODO el mundo sabe lo que es, y lo sigue sabiendo después de años, eso es un buen anuncio, lo de Campofrio lo hace cualquiera.
Ruby Gloom escribió:loco_desk escribió:Ruby Gloom escribió:Que si, que tu eres más listo, y yo que en 8 años siendo vegetario no he tenido ningún problema, y encima tengo todas las analíticas perfectas, no se de lo que hablo; lo dicho te vas a contarle cuentos a otro.
Yo tengo un colega que se emborracha todos los fines de semana y se droga y todas sus analiticas dan perfectas!!!
Ala , todos a darse al alcohol y las drogas que es bueno .....
La de tonterias que hay escuchar .....
Si, te debes de aburrir escuchándote/leyéndote.
Dreamcast2004 escribió:unkblog escribió:Me parece que en esta sociedad estamos llegando a un extremo con lo políticamente correcto que vamos a terminar por quedarnos todo el día en casa sin encender la tele y sin hablar con nadie por no ofender.
El anuncio me parece bastante gracioso y es el eje que se le ha buscado desde la empresa publicitaria, punto pelota. De verdad... me hierve la sangre con tanta tontería de asociaciones criticando todo tipo de anuncios pero jamás pensé que un anuncio divertido como este, hecho desde el humor y sin ninguna mala idea iba a ofender a nadie.
En fin... lo dicho. Para mí tanta preocupación por no ofender va a terminar rozando la paranoia (si es que no lo ha hecho ya unas cuantas veces, como por ejemplo en los anuncios de Magnum de Paz Vega o de no recuerdo qué marca de ropa que salían unos niños o de... tantos y tantos casos).
Tio que razón llevas. Vamos a llegar a un extremo de conversaciones tipo:
Hace un día bueno.
La verdad es que si.
Coño se tiene que ver la vida y las cosas con mas CACHONDEO. No por un anuncio, montar las que se montan (no lo digo por este caso).
Seiken escribió:Dreamcast2004 escribió:unkblog escribió:Me parece que en esta sociedad estamos llegando a un extremo con lo políticamente correcto que vamos a terminar por quedarnos todo el día en casa sin encender la tele y sin hablar con nadie por no ofender.
Tio que razón llevas. Vamos a llegar a un extremo de conversaciones tipo:
Hace un día bueno.
La verdad es que si.
Coño se tiene que ver la vida y las cosas con mas CACHONDEO. No por un anuncio, montar las que se montan (no lo digo por este caso).
Y tanto, dentro de unos años esto va a ser tan "la casa de la pradera" como demolition man.
A mi el anuncio me parece gracioso, y cumple perfectamente su mision o sea q tan malo no sera y mas cuando forma parte de una campaña de una multinacional como campofrio, a ver si ahora resulta que los de McCaan Erikson no tienen ni puta idea de esto... .
Y por otra parte me parece q los vegetarianos van "contra natura", pero vamos, que a mi me la sopla, cada uno con su cuerpo q haga lo que le salga.
Javierkun escribió:A lo mejor no matas animales para comer ni contribuyes a ello pero seguro que conduces, seguro que tu casa irrumpio en un habitat y mataste miles de insectos y conejitos pero claro no pasa nada como no los comes ni los ves...
daan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2VQocNg5j3k
No somos los vegetarianos y veganos los gilipollas como alguien dice. De hecho somos los unicos humanos medianamente responsables y respetables.
Os dejos un video explicativo para quienes careceis de sentido comun y conocimientos para saber por vosotros mismos las consecuencias del genocidio especista al que estamos sometiendo a otras criaturas de este planeta.
loco_desk escribió:Bonita manera de disimular una falta de argumentos ....
Ruby Gloom escribió:loco_desk escribió:Si, como los tuyos, anda y vete a hacerte el gracioso a otro lado, o mejor, pilla a algún bioquímico para que te explique los enlaces químicos (a lo mejor no se llaman así técnicamente, pero para entenderos) que se pueden hacer entre los nutrientes de los alimentos para dar lugar a otros; a lo mejor así aprendes algo.
Al dejar eso habrá que dejar cualquier tipo de actividad física intensa, porque no carne + intensidad física = NO.Salchichonio escribió:Da igual que seamos vegetarianos o no (yo no lo soy), dejar la carne y pasarnos a los vegetales será una cuestión de supervivencia en un futuro bastante cercano.