Si esque es lo de siempre, ultimamente parece que no podamos llamar a las cosas por su nombre, porque se ofende todo dios:
- Negro! -> racista, se dice persona de color (nosotros seremos desteñidos o algo así), entiendase tambien: "moro, gitano, RandomEtnia(). Da igual el tono, ya eres un racista.
- Impotente, te metes con todos los que tienen disfuncion erectil. Lo siento Pelé.
- "vamonos todos" y salta la feminista "porque no todAs"?? eres un machista! Que sepais que hoy defender a un hombre es ser machista (aunque tenga todo el derecho del mundo), pero si eres mujer, enhorabuena, aprovecha y pisotea a todo el mundo porque es la revolución de las faldas!
Ahora estás contando como te metiste entre pecho y espalda un entrecot vuelta y vuelta con salsa roquefort, y ya se te tienen que echar encima.
Para poder tener humor, primero hay que saber reirse de uno mismo.
Yo, que soy gótico, juego a Rol, y soy informático, nose como me siguen permitiendo vivir, no me da vergüenza?
Me parto con los chistes de geeks, con las tiras comitas donde aperecen goticos/heavys etc etc.
Dicho siempre desde el prisma de que estamos en tono de humor, no vejando ni poniendo en ridículo, claro está. Lo que no me apetece es psarme la vida midiendo mis palabras con cuentagotas, porque el reprimido de turno se sienta ofendido.