ANUNCIO MOSCA

Hola, quería aconsejar a los admins que elimineis la nueva publicidad superior de la mosquita. Es muy desagradable navegar con el sonido de una mosca, además la mosca moviendose molesta mucho. Os parecerá exagerado pero voy a tener que dejar de entrar tan asiduamente si no desparece, me pone de los nervios.

Una publicidad así de intrusiva es perjudicial para EOL.

Saludos!
¿Yo no veo ni oigo nada?, No sé si será el AdBlock..
yo tampoco veo ni escucho nada.
De momento si te vuelve a aparecer intenta tomar la URL porque te la pediran para poder revisarlo y filtrarlo si procede
Si te refieres a la publicidad superior de la web al lado del logo, es publicidad basada en intereses, se basa en lo que buscas... has visitado etc...
Que es concretamente para que salga un ruido de una mosca?
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Crucex escribió:¿Yo no veo ni oigo nada?, No sé si será el AdBlock..

¿Tú crees? :-|

Como siempre dice jiXo:
No encuentro un post donde lo diga así que lo escribo yo escribió:No tenemos control previo de la publicidad que aparece en la web, pero si puedes decirnos la dirección del banner podemos bloquearla a posteriori.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Van a eliminar una publicidad que les da dinero porque a ti te moleste. A veces flipo con algunos hilos.
Ya está solicitado a google el bloqueo de ese anuncio, si veis que sale con alguna otra url avisad
yoyo1one escribió:Van a eliminar una publicidad que les da dinero porque a ti te moleste. A veces flipo con algunos hilos.

Siempre se han eliminado los anuncios cansinos :)
Crucex escribió:¿Yo no veo ni oigo nada?, No sé si será el AdBlock..

...
Joder tío, a mí no me aparece el anuncio, no sé si será porque tengo una extensión para bloquear anuncios :-?
[+risas]
12 respuestas