[Anuncio] One Piece Ulimited Cruise Ep.2

2ª Entrega del Juego Exclusivo para Wii basado en el Manga&Anime One Piece

Imagen
¿? Pero si en el 1 ya sale Moria, por lo que deducía que cubría todo Thriller Bark. ¿O me estoy colando? A mi me suena un scan con Moria... Y con Brook segurisimo...

Aquí es donde da pena que la Wii no tenga disco duro, le iría de maravilla a esta saga ir sacando los capítulos en forma de expansiones, así como los EX1,2,3... de Naruto, que sacan el mismo juego con 2 pj mas y gracias.
Pero en Naruto los 2 pernojes mas se pagan un poco caros XD sin embargo el EP2 sabemoms que es una continuacion del anterior cambiando bastante....que salga yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
De hecho esto sale en el final del Ep1 :P Y tambien un par de sombras de las que una, la del medio, diria que es Kaku. Tambien hay una fase "desierto" que me ha hecho pensar en Arabasta, Yay! Ojala salga mi preciosa Vivi-chwan!! En esta se meteran imagino con Arabasta y CP9... Que grande puede ser el Ep.2! [360º]
Ancient escribió:De hecho esto sale en el final del Ep1 :P Y tambien un par de sombras de las que una, la del medio, diria que es Kaku. Tambien hay una fase "desierto" que me ha hecho pensar en Arabasta, Yay! Ojala salga mi preciosa Vivi-chwan!! En esta se meteran imagino con Arabasta y CP9... Que grande puede ser el Ep.2! [360º]

¿Pero que no van por orden cronologico? ¿En el 1 sale Thriller Bark, pero no Arabasta?
Una pregunta totalmente estupida, llegara a salir esta triologia en europa? o tendremos ke esperar 4 años para ke la traigan aki como paso en la epoca de la cube.
nintenderowii escribió:Una pregunta totalmente estupida, llegara a salir esta triologia en europa? o tendremos ke esperar 4 años para ke la traigan aki como paso en la epoca de la cube.

Yo terminé por pillarme el Adventure en USA, y me dá que los Cruise van a tener que caer Japos.
Ernestotaku escribió:
nintenderowii escribió:Una pregunta totalmente estupida, llegara a salir esta triologia en europa? o tendremos ke esperar 4 años para ke la traigan aki como paso en la epoca de la cube.

Yo terminé por pillarme el Adventure en USA, y me dá que los Cruise van a tener que caer Japos.

Lo jodido son las voces, las de usa no es que esten mal pero no es lo mismo que las originales [snif]
chicos, no es por ser negativo ni nada parecido pero....asumidlo, es casi imposible que llegue a Europa asique si quereis jugarlo comprad la versión japo...es muy intuitivo y no es mu complejo...os lo recomiendo XD
raguan escribió:
Ancient escribió:De hecho esto sale en el final del Ep1 :P Y tambien un par de sombras de las que una, la del medio, diria que es Kaku. Tambien hay una fase "desierto" que me ha hecho pensar en Arabasta, Yay! Ojala salga mi preciosa Vivi-chwan!! En esta se meteran imagino con Arabasta y CP9... Que grande puede ser el Ep.2! [360º]

¿Pero que no van por orden cronologico? ¿En el 1 sale Thriller Bark, pero no Arabasta?

A ver, es que tanto el Adventure y los 2 Cruise no siguen la cronologia de la serie. De hecho se puede entender como una ova, en ambas pasan cosas distintas, y los enemigos se entienden como Jefes de area o de la Isla. No se van a enfrentando a los enemigos de una saga concreta.

Respecto a la historia del Cruise es un poco sosa. Yo entiendo poco de japones pero vaya, con japones basico tiras y mucho. Principalmente la historia se basa en que Goburin entienda lo que es ser un Nakama. A parte de eso casi no hay historia en si.

El juego es largo, no dire complejo pero si muy entretenido, juego obligado para todo Mugiwara fan de la serie. Eso si, recomiendo mil veces el Adventure que el Cruise, en el que creo que le han faltado muchas cosas, como esos pedazo de videos que tenia el Adventure y que la historia tenia mas chicha.
¿Y lo que pone arriba del scan? DRAGON BALL X ONE PIECE, ¿será otro juego? porque los que le siguen lo son...
No. Eso es un juego de estos que te conectas unos sensores a los dedos. El juego es un crossover y no tiene nada que ver con el Cruise.
Ancient escribió:Eso si, recomiendo mil veces el Adventure que el Cruise, en el que creo que le han faltado muchas cosas, como esos pedazo de videos que tenia el Adventure y que la historia tenia mas chicha.

Concuerdo plenamente, estoy pasándome ahora mismo el Cruise y aún siendo un muy buen juego, para mi gusto no acaba de estar a la altura del Adventure. :( No me acaba de gustar el tema de las islas, me gustaba más como estaba estructurado en el Adventure con las zonas y todas estas bien comunicadas. Sobre las historias de ambas no lo puedo juzgar porque tengo ambos japoneses y no me acabo de entender todo lo que sucede en estas, pero la sensación que me da es la que comentas, parece que en el Cruise todo sea una escusa para acabarse encontrando con los enemigos de siempre. :(

Pero aún así, tengo unas ganas tremendas de jugar al Episode 2 cuando salga. XD
Si, pues esperate a ver el video final del Cruise, que cuando vi a Oz y las novedades del 2 fliparas.

>_ < Yo quiero que salga mi princesita de Arabasta!! Y Mr 1, que le tengo unas ganas con Zoro que te cagas. Con la coña de los combates con parejas podria incluso aparecer Ms Doublefinger, yay! :D

Eis, que nadie se piense que el Cruise es mierda, simplemente es que el Adventure es muy completito. Babeare como pongan cosas mas alla de Thriller Bark...
diosssssssss que wapooooooooo, ya me termine el cruise...joer me ha costado, y me ha parecido muy grande....entre el Adventure y este....dudo XD a ver el cruise 2 que le tengo ya ganas
Eso que hablais de cruise 1 y adventure... estan los dos para wii? Son pal?

Joe, no sabia que habia juegos de One Piece para wii, es mi anime favorito, por lo que [babas]
15 respuestas