Anuncio Samba de amigo ... Que mono jajaja

El anuncio es cachondísimo XD XD
jajajaja, que cachondo el anuncio, quedran decir que es tan facil jugar al samba de amigo que hasta un mono sabria?? xDD
Es brutal!!! De hecho a mí me ha conquistado como los Ferrero Rocher!! Vamos, que al principio me parecía un juego sosillo, pero después de verlo se ha convertido en un fichaje seguro!!! Que las risas con la cuadrilla están aseguradas!
senseinozouo está baneado por "Troll"
la version de la dreamcast es la caña
Que cachondo el mono XD XD XD.
oinkoink está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡Otro fan del Sambaaaaaaaaaa de DC, menuda alegria, esto con el Wiimote se saldra!
Recuerdo yo esa epoca MADRE MIA KE PIQUES ECHABA CON LOS COLEGAS, POR DIOSSSSS...!!!!

Y este ya con los mandos como si fueran las maracas ya ni te digo, este juego se va a salir, facil de aprender a jugar, engancha como el solo, y luego las canciones ke lleva ke son la ostia, almenso el de DREAMCAST y si le sumamos la opcion de descarga... vamos un juego infinito jejeje
nintenderowii escribió:Recuerdo yo esa epoca MADRE MIA KE PIQUES ECHABA CON LOS COLEGAS, POR DIOSSSSS...!!!!

Y este ya con los mandos como si fueran las maracas ya ni te digo, este juego se va a salir, facil de aprender a jugar, engancha como el solo, y luego las canciones ke lleva ke son la ostia, almenso el de DREAMCAST y si le sumamos la opcion de descarga... vamos un juego infinito jejeje

que razon tienes, esque ademas de las canciones de Dc lleva bastantes mas y encima se pueden descargar mas aun....madre mia.
11 respuestas