[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

Cranky_kong escribió:
cloud_strife8 escribió:
Cranky_kong escribió:Tampoco es que sea tan difícil adaptar el control del SMW al Wiimote + nunchuck.

Buf, controlar Super Mario World con joystick y sólo 2 botones realmente accesibles (A y B) sería bastante chungo... estaríamos en las mismas que con el Wiimote a secas.

¿Y donde te dejas los botones del nunchuck (C y Z)? Que yo recuerde, lo único que faltaría importante es el botón para hacer el salto con giro.

Hace tiempo que no me pongo con el World, pero yo creo que no hace falta ni siquiera el nunchuck:

botón de correr: 1

botón de salto: 2

botón de salto con giro: sacudir wiimote (como el NSMB Wii)

y luego, lo de subir y bajar un poco la pantalla con L/R, se puede dejar para el A y B.

¿Se me olvida algo?
Personalmente prefiero un botón para hacer el giro, sobre todo para saltar de yoshi en "casos extremos". Los botones de mover la pantalla, la verdad, no los suelo usar mucho salvo contadas ocasiones.
Cranky_kong escribió:Personalmente prefiero un botón para hacer el giro, sobre todo para saltar de yoshi en "casos extremos". Los botones de mover la pantalla, la verdad, no los suelo usar mucho salvo contadas ocasiones.

Ya hombre, si yo también.

Sólo lo comentaba para explicar que Nintendo simplemente prefirió dejar fuera el SMW, sin más. Y hablando del de la consola virtual, pues que está claro que la obligación de usar el Classic Controller es impuesta, para vendernos el periférico. Porque poder jugarse, se puede directamente con Wiimote.

Pero bueno, volviendo al tema, hoy mismo he llamado otra vez a los de Game y siguen sin noticias de reservas (las consolas edición 25º aniversario sí que se pueden comprar ya, por si a alguien le interesan). A ver si a comienzos de mes ya podemos encargar el juego.

Saludos
San Telmo escribió:Vale, no lo entiendo, ¿porque no incluyen el Super Mario World 2 y sí el primero?, que pasa, porque sea Yoshi el coprotagonista ya no es un Super Mario World. Pues en el titulo bien claro que lo pone:

Super Mario World 2

La coletilla "Super Mario world 2" del 'Yoshi's island' es más un reclamo que otra cosa, y no es que sea porque Yoshi es el protagonista, es porque el juego no mantiene ninguna característica, es más un spin-off.
También podría pasar como spin-off el 'Super Mario bros. 2' que nos llegó, por las mismas razones (a fin de cuentas ni siquiera es un Mario), pero como ya lo vendieron así en su día pues...

San Telmo escribió:Y porque en portatiles ponen el New Super Mario Bros de DS y no ponen los Super Mario Land.

Quizás porque los 'Super Mario land' fueron desarrollados por el equipo de Yokoi sin la supervisión de Miyamoto, y tal vez este reniega de ellos, a saber.

cloud_strife8 escribió:Realmente lo podían haber solucionado vendiendo el juego en pack con el mando de SNES para Wii y a tirar.

Pues sí, 45€ por el mando con el juego hubiese sido un pak fabuloso.

De todas maneras, yo creo que el 'Super Mario world' no lo incluyen porque lo venden por la consola virtual y habrá gente que ya lo tendrá. Parte de la gracia entiendo que es que te incluyen 4 juegos que no están disponibles en la consola virtual (están los de NES, pero no estos).

Ho!
Sabio escribió:
San Telmo escribió:Vale, no lo entiendo, ¿porque no incluyen el Super Mario World 2 y sí el primero?, que pasa, porque sea Yoshi el coprotagonista ya no es un Super Mario World. Pues en el titulo bien claro que lo pone:

Super Mario World 2

La coletilla "Super Mario world 2" del 'Yoshi's island' es más un reclamo que otra cosa, y no es que sea porque Yoshi es el protagonista, es porque el juego no mantiene ninguna característica, es más un spin-off.
También podría pasar como spin-off el 'Super Mario bros. 2' que nos llegó, por las mismas razones (a fin de cuentas ni siquiera es un Mario), pero como ya lo vendieron así en su día pues...

San Telmo escribió:Y porque en portatiles ponen el New Super Mario Bros de DS y no ponen los Super Mario Land.

Quizás porque los 'Super Mario land' fueron desarrollados por el equipo de Yokoi sin la supervisión de Miyamoto, y tal vez este reniega de ellos, a saber.

cloud_strife8 escribió:Realmente lo podían haber solucionado vendiendo el juego en pack con el mando de SNES para Wii y a tirar.

Pues sí, 45€ por el mando con el juego hubiese sido un pak fabuloso.

De todas maneras, yo creo que el 'Super Mario world' no lo incluyen porque lo venden por la consola virtual y habrá gente que ya lo tendrá. Parte de la gracia entiendo que es que te incluyen 4 juegos que no están disponibles en la consola virtual (están los de NES, pero no estos).

Ho!

-Spin off o como quieras, pero no deja de ser un juegazo y uno de los mejores plataformas de la historia. Y bien que salias corriendo detras de baby mario "como alma que se lleva el diablo" en cuanto te lo quitaban de la espalda. Y lo que ha dado de sí en otros juegos baby mario (aunque no sean de plataformas, como cierto rpg de DS).

-Y en cuanto a los Land, pues aunque no los idease Miya, que quieres que te diga, fueron muy buenos y merecen la pena ser recordados. Al menos los 2 primeros, porque el 3º fue el principio de la independencia de Wario (aunque tambien fue un juegazo).

P.D: A mi por suerte me quedan pocas estrellas para conseguir el mando de Snes, por eso no tengo problemas.

Y con lo del Super Mario All Star + Super Mario World me refiero a este cartucho:

Imagen

Lo que no recuerdo es si llegó a Europa o no. Puestos a hacer una recopilación mejor esta que solo el All Star, pero nintendo esta muy tacaña últimamente. (Supongo que preferiran venderlo por la VC que regalarlo al mismo precio con este).
Ese cartucho llegó a Europa?
Yo sé de pack que tenían el World o el All-star, pero en un mismo cartucho todo junto no me suena nada de nada.
De todas formas estamos hablando por hablar, porque no se sabe precio ni nada de nada..solo que en Japón lo han subido y que en X tienda han puesto la reserva a ese precio sin tener idea(porque no hay precio oficial)
A un precio de 30-35€ no estaría mal,claro que por pedir..que no quede.
Imagen

Sí que llegó a Europa, de hecho yo tengo ése cartucho (aunque sin caja, debido a que a mí me vino con la SNES Super Mario 5 Stars Pack):

Imagen

Esta caja la tengo guardada en el armario , es épica Imagen
Que grande la caja esa última :D y que bien conservada :D
cloud_strife8 escribió:
Imagen

Yo me la pille antes que tú, cuando solo estaba disponible el Pack de Super Mario All Stars. Y es la que todavía conservo y funciona a la perfección.
San Telmo escribió:
cloud_strife8 escribió:
Imagen

Yo me la pille antes que tú, cuando solo estaba disponible el Pack de Super Mario All Stars. Y es la que todavía conservo y funciona a la perfección.

De ese pack tengo el Super Mario Bros 1,2 y 3 y el World en la Wii. Solo me faltan los Lost Levels cawento
No, ojo, la de la foto no es mi caja, eh? [+risas] Esta la he buscado por Google, aunque la mía también está más o menos así.

Y bueno, la SNES también funciona sin problemas... sólo que de normal la tenía puesta al lado de la ventana en sus tiempos, y se acabó haciendo morena [+risas] pero bueno, siempre puedo decir que se ha convertido en la exclusiva SNES "color café" [qmparto] (en aquellos tiempos tampoco me preocupaba tanto por éste tipo de cosas, la verdad xD)

El The Lost Levels está también en el Canal Tienda en versión NES, por 600 Wii Points. Obviamente, en verión SNES no XD
Es curioso que en Wii no haya llegado a salir el Yoshi´s Island en la vc.EL próximo año es el 20 aniversario del World, igual con esas se animan,XD.

Junto con el Donkey Kong 64 es el gran ausente de la vc.
San Telmo escribió:-Spin off o como quieras, pero no deja de ser un juegazo y uno de los mejores plataformas de la historia. Y bien que salias corriendo detras de baby mario "como alma que se lleva el diablo" en cuanto te lo quitaban de la espalda. Y lo que ha dado de sí en otros juegos baby mario (aunque no sean de plataformas, como cierto rpg de DS).

-Y en cuanto a los Land, pues aunque no los idease Miya, que quieres que te diga, fueron muy buenos y merecen la pena ser recordados. Al menos los 2 primeros, porque el 3º fue el principio de la independencia de Wario (aunque tambien fue un juegazo).

¡Ey!, que a mí no tienes que convencerme de nada, que tanto el 'Super Mario land 2' como el 'Yoshi's island' me parecen auténticos juegazos, y son de mis favoritos dentro del género de plataformas ;)

Ho!
Me he quedado a cuadros con All-stars incluido dentro el World..en mi vida había visto el cartucho xD

Pués si, Nintendo se ve que ha ido a lo fácil...la verdad, que yo por ejemplo esperaba un "Libro", con todas las letas..no un folleto que practicamente para eso cojo las 5 hojas que vienen en la revista Nintendo Acción sobre el 25 aniversario de Mario y tengo lo mismo =S
Pero bueno, aún así espero jugar al All-star en mi Wii con el mando de SNES(y eso que tengo la SNES con el All-star origianl xD)además de que SE SUPONE que será una edición limitada,bla bla bla..si, ya conocemos las ediciones limitadas de Nintendo pero bueno, en este supongo que no mentiran.
Faltan que pongan precio y se deje de especular..al menos que no lo suban más de la última subida que ha tenido en Japón(33€)
AsUkA LAnglEy escribió:Faltan que pongan precio y se deje de especular..al menos que no lo suban más de la última subida que ha tenido en Japón(33€)

En Europa siempre nos suben el precio, compi [+risas]
FernanIssla escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Faltan que pongan precio y se deje de especular..al menos que no lo suban más de la última subida que ha tenido en Japón(33€)

Europa es un as**.....ag! Es que de verdad, me enfadan xD
Entre que la mitad no llega, y lo que llega lo hace más tarde y más caro no veas, que tela!
AsUkA LAnglEy escribió:
FernanIssla escribió:

Europa es un as**.....ag! Es que de verdad, me enfadan xD
Entre que la mitad no llega, y lo que llega lo hace más tarde y más caro no veas, que tela!

Mañana mismo me voy a Japón, que yo implanto allí todo lo español menos los precios de aquí [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=6bwCo9ckHGc

Holaaa!! Este video os lo dedico al foro de Mario Collection. A los que esperan la version japonesa del juego, a los que ya lo tienen y a los que esperan el precio oficial en europa =D El video no tiene desperdicio (nunca mejor dicho...jijiji) y hay que verlo hasta el final (AVISO: Entra hambre o no al verlo [qmparto] ) Yo, espero mi copia que hoy me lo enviaron desde Yesasia ^^ Saludos

P.D.: No se donde tenian o a donde lo consiguió el chico, pero seguro que en un super mercado no... y éste pavo es genial, me parto con sus videos, casi todos anunciando cositas de Nintendo. Es que lo veo y me XD
jajajaja, que bueno el video :D
En un tienda inglesa que empieza por Z ya lo estan reservando a 41 pavos.... ¬_¬
jmuanjo escribió:En un tienda inglesa que empieza por Z ya lo estan reservando a 41 pavos.... ¬_¬

Y en otra que han puesto en este mismo hilo a 43€ si no me equivoco..lo que no sé es en que se basan para poner ellos precios si no hay aún uno definitivo y oficial para Europa...
Lo mejor si lo quereis Pal es reservarlo a ese precio si os parece bien (pero en esas tiendas son pal uk ingles, aqui será el producto español) y luego con el precio oficial si es menos o lo veis en otro lado mas interesante lo cancelais, porque me parece que van a llegar pocas copias y van a volar... [+risas]
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
mi sueño desde gamecube era un dvd recopilando TODOS los mario plataformeros desde los 8 hasta los 64 bits, incluidos los de GB y GB advance. A ver que meten en esta recipilación.
Sueño con un S.mario land 1 y 2 con un buen motor grafico .... [babas]
Super Nintendo escribió:mi sueño desde gamecube era un dvd recopilando TODOS los mario plataformeros desde los 8 hasta los 64 bits, incluidos los de GB y GB advance. A ver que meten en esta recipilación.
Sueño con un S.mario land 1 y 2 con un buen motor grafico .... [babas]

Olvídate, el JAP ya ha "salido" y... con que te diga que la ISO comprimida ocupa 15 MB... XD

De hecho, ni siquiera sale el aviso del Wiimote ni nada, salta directamente el juego de SNES... ni menú con extras ni na tiene [+risas]
Yo tambien he probao el jap, y vaya, es el supermario all star de snes, ni siquiera lleva el world...vamos un engaño bajo mi punto de ver
yo la reservaré si llega a tiendas españolas, quiero tener caratula y manual en español. :D
¿Creéis que será posible ir grabando los progresos en este All Stars? Uno de los principales handicaps de los Marios en la Nes era precisamente el tener que comenzar siempre desde el inicio.

pd- disculpas si esta duda ya se ha resuelto antes.
AlbertoADC escribió:¿Creéis que será posible ir grabando los progresos en este All Stars? Uno de los principales handicaps de los Marios en la Nes era precisamente el tener que comenzar siempre desde el inicio.

pd- disculpas si esta duda ya se ha resuelto antes.

Yo creo que si porque si no... ¬¬ El Mario all stars que incluye es la version de Super Nintendo (supongo que lo sabes pero por si acaso) [risita]
YuOminae escribió:Yo tambien he probao el jap, y vaya, es el supermario all star de snes, ni siquiera lleva el world...vamos un engaño bajo mi punto de ver

Puede gustarte más o menos, pero engaño no es ya que se dijo desde el primer momento que eran los 3 primeros marios y el lost levels...no sé que más juegos esperabas xD
¿Un disco de 15 MB + un librito cuesta 40 €? ¬_¬
Lloyd Irving escribió:¿Un disco de 15 MB + un librito cuesta 40 €? ¬_¬

Joer, qué cansinos con el precio cuando aún no hay nada oficial.
Y no, no es sólo un disco de 15 Mbs y un librito, es una edición con 4 juegos clásicos imprescindibles, un librito de ilustraciones y un CD con la música de la saga. Algo cuyo valor para los coleccionistas bien pueden costar esos hipotéticos 40€ (que dudo que cueste ese cuando Nintendo es bastante amiga de sacar según qué cosas a precio reducido, y como ya ha hecho con este pack en Japón).

Ho!
El CD es bastante timo.

01 Above ground BGM (Super Mario Bros.) 3:15
02 Above ground BGM (Super Mario Bros. 2) 1:44
03 Athletic BGM (Super Mario Bros. 3) 1:17
04 Above ground BGM (Super Mario World) 1:51
05 Slide (Super Mario 64) 2:47
06 Dolphic Town (Super Mario Sunshine) 3:03
07 Above ground BGM (New Super Mario Bros.) 3:01
08 Super Mario Galaxy (Super Mario Galaxy) 4:05
09 Title (New Super Mario Bros. Wii) 1:43
10 Super Mario Galaxy 2 (Super Mario Galaxy 2) 2:00
11 Coin (Super Mario Bros.) 0:05
12 Mario Jump (Super Mario Bros.) 0:05
13 When Transformed into Super Mario (Super Mario Bros.) 0:05
14 1UP (Super Mario Bros.) 0:05
15 When Super Mario Becomes Small / When Entering a Pipe (Super Mario Bros.) 0:05
16 TIME UP Warning Fanfare (Super Mario Bros.) 0:07
17 Player Down (Super Mario Bros.) 0:07
18 Game Over (Super Mario Bros.) 0:08
19 Course Clear Fanfare (Super Mario Bros.) 0:10
20 World Clear Fanfare (Super Mario Bros.) 0:11
Disc length 25:54

Mario se merecía un aniversario mucho mejor.
Puede gustarte más o menos, pero engaño no es ya que se dijo desde el primer momento que eran los 3 primeros marios y el lost levels...no sé que más juegos esperabas xD
Esperaba todos los marios de sobremesa dentro de sus 25 años de historia, desde el super mario bros hasta el sunshine. Me parece una brutalidad cobrar 20 euros o mas por un juego de snes.....En fin, cuando juegue será de manera individual.
TIMAZO.

Lo acabo de probar. No deja de ser un emulador de SNES con la rom de la primera versión de Super Mario All Star

Ni si quiera se ha molestado en modificarla para poner el año 2010, no, caballeros, no: Es exactamente la misma rom de 1993. TIMAZO.
Diskover escribió:TIMAZO.

Lo acabo de probar. No deja de ser un emulador de SNES con la rom de la primera versión de Super Mario All Star

Ni si quiera se ha molestado en modificarla para poner el año 2010, no, caballeros, no: Es exactamente la misma rom de 1993. TIMAZO.

¿Seguro? A mi me suena de ver alguna imagen con los bloques modificados y en vez del interrogante ponia el "25".
VySe escribió:
Diskover escribió:TIMAZO.

¿Seguro? A mi me suena de ver alguna imagen con los bloques modificados y en vez del interrogante ponia el "25".

ME SUENA, que a lo que tú te refieres es al pack de la Wii del aniversario en Japón, que en vez de venir pre-instalado en la consola el Donkey como aqui, metían el Mario All-stars con eso modificado, pero creo que eso en el juego individual no está.
No sé de que os quejais tanto tampoco..para los coleccionistas o Nintenderos de toda vida es un pack que aunque podía estar más currado hace ilusión, y dudo que lo pongan aquí a 40€ si allí no ha llegado a costar 30€..quejarse cuando haya precio oficial, antes no xD
Y tampoco sé porque os extraña tanto si se sabe desde hace más de un mes todo lo que venía con el juego: All Star+libro de la historia de Mario+Banda sonora de los juegos, no hay más.
Este video creo que da la razón a Asuka.

Comercial oficial japo :

- http://www.youtube.com/watch?v=qWK01D5PmT0

No salen los números 25 ahí.

Saludos !! ;)
Aquí nadie estafa a nadie. Si no lo quieres comprar, no lo compres. Que el precio es excesivo? Sí. Que Mario se merecía otro tipo de aniversarío? Sí. Pero estafar, nadie estafa a nadie. U os ponen una pistola en la cabeza para que lo compréis? Tsssss...
Rapindrive escribió:Aquí nadie estafa a nadie. Si no lo quieres comprar, no lo compres. Que el precio es excesivo? Sí. Que Mario se merecía otro tipo de aniversarío? Sí. Pero estafar, nadie estafa a nadie. U os ponen una pistola en la cabeza para que lo compréis? Tsssss...

Toda la razón ! [plas]
Aqui lo que más cabrea es que Nintendo ha perdido una pedazo de oportunidad de sacar una verdadera recopilación de todos los Mario hasta GC.
Añadirle un repertorio de las mejores canciones de la saga y un artbook bueno. Todo eso lo pones a 40 o 50 euros y vende como churros.

En cambio, nos venden el Super Mario All-Star, con un cd de musica de 1 cancion por juego + librito (es lo unico que se salva).
Mario se merece algo mejor. [triston]
tolkir escribió:Aqui lo que más cabrea es que Nintendo ha perdido una pedazo de oportunidad de sacar una verdadera recopilación de todos los Mario hasta GC.
Añadirle un repertorio de las mejores canciones de la saga y un artbook bueno. Todo eso lo pones a 40 o 50 euros y vende como churros.

En cambio, nos venden el Super Mario All-Star, con un cd de musica de 1 cancion por juego + librito (es lo unico que se salva).
Mario se merece algo mejor. [triston]

Fíjate, en eso estamos totalmente de acuerdo^^
Pero como bien han dicho...+1 para "el que no le guste que no lo compre"
Yo solo digo que el tener el all stars en formato fisico original para Wii y una futura Wii HD compatible con sus juegos ya es la bombaaaaaaa jajaja XD
Los bloques con el número "25" corresponden al juego Super Mario Bros que viene incluido en la WII Roja japonesa :(

Update: Acabo de probar el "Super Mario Collection Special Pack" y todo mal, una chapuza al máximo. Ni siquiera se curraron un "menú" mas decente para seleccionar los juegos, es exactamente lo mismo que en un super nintendo.

No tiene ningún filtro gráfico, uso una CRT Sony Wega 21" con cable de componentes y el flickering era bestial, para quedar ciego [+risas] .

Vamos, los juegos de la VC se ven mucho mejor que esta coleccion.
strider_hiryu escribió:Los bloques con el número "25" corresponden al juego Super Mario Bros que viene incluido en la WII Roja japonesa :(

Update: Acabo de probar el "Super Mario Collection Special Pack" y todo mal, una chapuza al máximo. Ni siquiera se curraron un "menú" mas decente para seleccionar los juegos, es exactamente lo mismo que en un super nintendo.

No tiene ningún filtro gráfico, uso una CRT Sony Wega 21" con cable de componentes y el flickering era bestial, para quedar ciego [+risas] .

Vamos, los juegos de la VC se ven mucho mejor que esta coleccion.

Hay videos desde hace un mes de "como era" y es el menú para elegir juegos en el Special pack y ya se dijo que era idéntico al de SNES..no sé de que os seguís extrañando.
O no os informais de lo que comprais antes de comprar las cosas o no lo entiendo, porque sabiendo como era al completo este juego y diciendo por activa y pasiva que igual que el original, sin ninguna mejora gráfica y demás lo comprais para quejaros....
Acabo de comprar la Hobby Consolas de este mes que entra y segun Gameshop el pack se puede reservar por 46,95 :O
raysanxyxx escribió:Acabo de comprar la Hobby Consolas de este mes que entra y segun Gameshop el pack se puede reservar por 46,95 :O

[flipa] ¬_¬ me va a doler comprarlo... me parece una pasada de precio, y yo creyendo que como mucho saldría a 39,99...

Un saludo!
EN XTRALIFE: 29,99€

Y supongo que ese será el precio oficial..a ver si esperamos antes de echar a Nintendo a la hoguera.. xD
y esperate,que los juegos en el recopilatorio PAL estaran a 50 hz, como si lo viera..
Dioss sale el 3 de diciembre?? Pensaba que salía ya mismo como la versiones rojas de las consolas. [noop]
AsUkA LAnglEy escribió:EN XTRALIFE: 29,99€

Y supongo que ese será el precio oficial..a ver si esperamos antes de echar a Nintendo a la hoguera.. xD

Esto ya es otra cosa XD

Un saludo!
821 respuestas
14, 5, 6, 7, 817