[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

FernanIssla escribió:
Sabio escribió:También es de recibo decir que los juegos de Nintendo salen siempre a un precio más bajo que el resto, con diferencia, y de forma muy competitiva. Dependiendo de los comercios muchos juegos de Nintendo de precio normal los podéis encontrar de salida a 35/40€.

Ho!

Yo en Carrefour me encontré a la salida del Call of Duty MW Reflex, a 59,95€ ¬_¬

Creo que Sabio se refería a juegos de Nintendo (Mario, Zelda, Metroid). El Call of Duty (biuty col para los amigos) sería una entrega de una third party, de ahí ese precio.
Yo me refiero a ésto con precios de lanzamiento oficiales :

- Todos los de Nintendo 50 euros. Wii Fit Plus 20 euros , vale.
- Algunos como Sonic Colors , Goldeneye , Samurai Warriors 3 , Epic Mickey , Monster Hunter 3.

Third party :

- Sengoku Basara 3 - 40 euros.
- No More Heroes 2 - 40 euros.
- Silent Hill - 40 euros.
- Sky Crawlers - 40 euros.
- Fragile - 40 euros.
- Sids Meiers Pirates - 30 euros.

También salen algunos más caros que los de Nintendo :

- Call of Duty : Black Ops.
- Final Fantasy : The Crystal Beares.

Pero son excepciones que se salen de la regla , en el catálogo de Wii.

Saludos !! ;)
Ok, pues gracias por el consejo a todos, no había pensado en que no lo fuesen a reponer.... de todas formas entonces va a ser misión imposible comprarlo, porque no se qué pasa que todos los centros comerciales lo empiezan a vender antes de la fecha, o directamente no lo sacan y lo venden a los empleados o no se qué chanchullos hacen.

Me pasó eso cuando compré la wii y con el wii fit. El wii fit plus estuvieron como 6 meses sin reponer [+furioso]
Soy chachi escribió:Ok, pues gracias por el consejo a todos, no había pensado en que no lo fuesen a reponer.... de todas formas entonces va a ser misión imposible comprarlo, porque no se qué pasa que todos los centros comerciales lo empiezan a vender antes de la fecha, o directamente no lo sacan y lo venden a los empleados o no se qué chanchullos hacen.

Me pasó eso cuando compré la wii y con el wii fit. El wii fit plus estuvieron como 6 meses sin reponer [+furioso]

Resérvalo, se puede ya desde cualquier tienda..de todas formas, sacarlo lo sacan en su fecha(algo antes normalmente) lo que pasa que Nintendo suele hacer de salida pocas unidades y tardan en reponer..pero vamos, unos días llegan a estar en las tiendas xD
Lo que no sé es si aquí lo subiran de precio como han hecho en Japón =s
He mirado en xtralife, que nunca he comprado ahí, y son 30 euros mas 3 de gastos de envío (me ha parecido entender).

También pone que lo que trae es un folleto (antes se decía que era un libro [burla3] ) con la historia de mario.

No se si reservarlo ahí. ¿Es posible que luego salga más barato en otras tiendas, o fijo que sale a 30?

P.D: lo del llaverito estaría bien que te dieran a elegir, o el de mario por defecto.... porque si te cascan el de peach... vaya tela XD
Soy chachi escribió:He mirado en xtralife, que nunca he comprado ahí, y son 30 euros mas 3 de gastos de envío (me ha parecido entender).

También pone que lo que trae es un folleto (antes se decía que era un libro [burla3] ) con la historia de mario.

No se si reservarlo ahí. ¿Es posible que luego salga más barato en otras tiendas, o fijo que sale a 30?

P.D: lo del llaverito estaría bien que te dieran a elegir, o el de mario por defecto.... porque si te cascan el de peach... vaya tela XD

Más barato de ese precio no creo... a parte de xtralife puedes mirar en gamestop españa [hallow]

P.D.: Creo que en Game están esperando el precio de la salida oficial o observando las otras tiendas... jijiji [carcajad]
AsUkA LAnglEy escribió:Resérvalo, se puede ya desde cualquier tienda..de todas formas, sacarlo lo sacan en su fecha(algo antes normalmente) lo que pasa que Nintendo suele hacer de salida pocas unidades y tardan en reponer..pero vamos, unos días llegan a estar en las tiendas xD
Lo que no sé es si aquí lo subiran de precio como han hecho en Japón =s

He ido corriendo a mirar la web del GAME después de ver tu post , y nada. :(
Yo lo tengo reservado en Xtralife, que trabajan genial..tienen unos gastos de envio baratos y de 24h.
El llavero es un regalo..pero bueno, siempre se sabe que por pedir..a mi me gusta más el de Yoshi por ejemplo ya que el de Mario ya lo tengo de un artículo que pedí anteriormente y me lo regalaron, asi que el que toque.
Más barato?!Lo dudo y mucho..el mío japones me salió por 28€, y ahora está por 33€..asi que aquí como mucho lo suben, por eso yo corrí a reservarlo ya xD
Kim Hwan escribió:
P.D.: Creo que en Game están esperando el precio de la salida oficial o observando las otras tiendas... jijiji [carcajad]

Mira que estaba pensando lo mismo que tú , jajaja.

Si pueden sacar más tajada , lo harán.

PD : Sobre Xtralife , paso , porque soy una persona muy conservadora y desconfiada. Solo compro contrarembolso o en tienda.

No es que no confie en Asuka , que quede claro.

Saludos !! ;)
Hombre, yo antes pensaba igual, pero con Paypal ni pueden estafarte, ni quitarte los datos de la tarjeta de crédito ni nada de nada..vamos, que hay mucha gente que piensa así y yo lo respeto pero por informar ^^''
Lo que me extraña es que Nintendo aún no haya dado precio oficial..que en algunas tiendas se puede reservar por 30 y en otras por 46..me parece un poco disparatado.
AsUkA LAnglEy escribió:Hombre, yo antes pensaba igual, pero con Paypal ni pueden estafarte, ni quitarte los datos de la tarjeta de crédito ni nada de nada..vamos, que hay mucha gente que piensa así y yo lo respeto pero por informar ^^''
Lo que me extraña es que Nintendo aún no haya dado precio oficial..que en algunas tiendas se puede reservar por 30 y en otras por 46..me parece un poco disparatado.

Claro. Si yo te lo agradezco de corazón.

Pero como buen capricornio que soy , rara vez me salgo de unas ideas y unas pautas bien marcadas , jejeje.

Saludos !! ;)
AsUkA LAnglEy escribió:Hombre, yo antes pensaba igual, pero con Paypal ni pueden estafarte, ni quitarte los datos de la tarjeta de crédito ni nada de nada..vamos, que hay mucha gente que piensa así y yo lo respeto pero por informar ^^''

Esperemos que Nintendo de precio oficial pronto [+risas]

PD: Compii, para cuando esas partidas? [sonrisa]

Es que la competencia ta locaaaa y más con las navidades a la vista [Ooooo]
extrechinato escribió:Más baratos que la competencia en otras consolas sí , pero los juegos de Nintendo por regla general y como precio oficial son más caros en esta generación y dentro del catálogo de Wii. Donde encuentras los juegos third party de 30 a 40 euros normalmente y de lanzamiento (algunos a 50 o 60 euros , pero pocos) , y los de Nintendo de lanzamiento están a 50 y no suelen bajar de precio. Dependiendo del comercio , pueden bajar los precios de los juegos Nintendo , pero también los del resto.

Yo miro en Media Markt y los juegos de las thirds rara vez bajan de los 50/55€ de salida. En cambio los juegos de Nintendo los encuentro con facilidad a 35/40€. Si me muevo a otro comercio como Carrefour, pues viene a ser más de lo mismo pero todo 5€ más caro.
Ahora, si hablamos de importación, pues sí, es fácil encontrar juegos de thirds de salida más baratos.

FernanIssla escribió:Yo en Carrefour me encontré a la salida del Call of Duty MW Reflex, a 59,95€ ¬_¬

El juego es de Activision, no de Nintendo.

extrechinato escribió:- Sengoku Basara 3 - 40 euros.

Si no me equivoco estos dos los ha distribuido Nintendo.

Ho!
Sabio escribió:
extrechinato escribió:Más baratos que la competencia en otras consolas sí , pero los juegos de Nintendo por regla general y como precio oficial son más caros en esta generación y dentro del catálogo de Wii. Donde encuentras los juegos third party de 30 a 40 euros normalmente y de lanzamiento (algunos a 50 o 60 euros , pero pocos) , y los de Nintendo de lanzamiento están a 50 y no suelen bajar de precio. Dependiendo del comercio , pueden bajar los precios de los juegos Nintendo , pero también los del resto.

Yo miro en Media Markt y los juegos de las thirds rara vez bajan de los 50/55€ de salida. En cambio los juegos de Nintendo los encuentro con facilidad a 35/40€. Si me muevo a otro comercio como Carrefour, pues viene a ser más de lo mismo pero todo 5€ más caro.
Ahora, si hablamos de importación, pues sí, es fácil encontrar juegos de thirds de salida más baratos.

FernanIssla escribió:Yo en Carrefour me encontré a la salida del Call of Duty MW Reflex, a 59,95€ ¬_¬

El juego es de Activision, no de Nintendo.

Ho!

Ya sabia que el juego era de Activision, pero es que hoy estoy en otro mundo [+risas]
Sabio escribió:Yo miro en Media Markt y los juegos de las thirds rara vez bajan de los 50/55€ de salida. En cambio los juegos de Nintendo los encuentro con facilidad a 35/40€. Si me muevo a otro comercio como Carrefour, pues viene a ser más de lo mismo pero todo 5€ más caro.

No hablo de importación , y sabes que eso no es así. Bueno , lo sabe cualquiera. No solo tú.

Te hablo de los precios oficiales en España , en cualquier tienda especializada en videojuegos.

Los distribuya Nintendo o no , son juegos third party. O sea que no importa.

El juego de Nintendo lo distribuye también Nintendo , como no podía ser de otra manera , y es más caro (10 euros más).

Y bueno , te puedo seguir diciendo toneladas de juegos third party por debajo del canon del precio oficial de Nintendo , que son los 50 euros de lanzamiento , menos en el Wii Fit Plus (20) , Big Brain (30) , y este Mario Collection (que se supone de 30 a 50).

FIFA 11 - 40 euros.
PRO 11 - 30 euros.
Rune Factory - 40 euros.
Dead Rising - 40 euros.
Calling - 30 euros.
One Chambara - 40 euros.
Final Fantasy Chocobos - 40 euros.
Mushroom Men - 40 euros.
Little King Story - 40 euros.
Scarface - 40 euros.
Spyborgs - 40 euros.
Okami - 40 euros.
Resident Evil Remake - 30 euros.
Resident Evil Zero - 30 euros.
Resident Evil 4 - 40 euros.
Dead Space - 40 euros.
Muramasa - 40 euros.
Tatsunoko vs Capcom - 40 euros.
Castlevania Judgement - 30 euros.
Klonoa - 40 euros.

Creo que no hace falta continuar la lista ...

Eso de lanzamiento , y en casi todas las tiendas. Unelos a los de arriba y sigue sumando , porque aún hay muchos más.

Encima , la mayoría de juegos third party bajan de precio a los pocos meses del lanzamiento , y los de Nintendo no o casi nunca.

Muy raro veo yo que precisamente al Media Mark que vas tú , que encima es una superficie que no respeta los precios oficiales y por tanto no sirve como referencia en precios oficiales , solo esten más baratos los juegos de Nintendo. Cuando encima en Valencia , cuando me he acercado a un Media Mark , si he visto juegos de Nintendo a 35 o 40 , los third party aún estaban más tirados de precio.

O sea que Sabio , no. Cuando no tienes razón , no la tienes. Como esta vez.

Hay algún juego third party que oficialmente es más caro que los de Nintendo , pero no llegan ni al 10 %.

Saludos !! ;)
¿A que MM vais vosotros? Por que yo me pase el otro día y todo estaba a su precio original. Y en la cesta de liquidación que ponía a 10 euros, luego al pasar por caja salia a veintipico.. }:/
Dracarys escribió:¿A que MM vais vosotros? Por que yo me pase el otro día y todo estaba a su precio original. Y en la cesta de liquidación que ponía a 10 euros, luego al pasar por caja salia a veintipico.. }:/

Es que es eso también. A veces se ven cosas interesantes , pero no siempre (va por temporadas). Está muy mitificado todo.

Al que he ido algunas veces , está por las afueras de Valencia. Soy de Sagunto , y no me sé muchos nombres de las calles de allí.

si he visto juegos de Nintendo a 35 o 40 , los third party aún estaban más tirados de precio.

Por eso he dicho esta frase al acabar de hablar del Media Mark. Porque no siempre es así.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:No hablo de importación , y sabes que eso no es así. Bueno , lo sabe cualquiera. No solo tú.

Me vas a decir tú lo que veo yo en las tiendas. Si quieres te pongo los tíquets de los últimos juegos distribuidos por Nintendo que he comprado para Wii:
- Super Mario galaxy: 36, 99€
- No more heroes: 34,99€ (que como ya he dicho lo distribuye Nintendo aquí en España)
- Monster hunter Tri (con el mando clásico Pro): 47,99€ (también distribuido por Nintendo)
- Endless ocean 2: 34,45€
- New super Mario bros. Wii: 34,99€
¿Sigo?, tengo los tíquets, así que por favor, no me taches de mentiroso tan a la ligera.

extrechinato escribió:Los distribuya Nintendo o no , son juegos third party. O sea que no importa.

El juego de Nintendo lo distribuye también Nintendo , como no podía ser de otra manera , y es más caro (10 euros más).

Me refería a que los juegos distribuidos por Nintendo, por lo general, están más barato, tenía que haber matizado. Y bueno, yo no recuerdo el último juego de Nintendo por el que pagué aquí en España más de 45€, independientemente de si son precios oficiales o no.

extrechinato escribió:Y bueno , te puedo seguir diciendo toneladas de juegos third party por debajo del canon del precio oficial de Nintendo , que son los 50 euros de lanzamiento , menos en el Wii Fit Plus (20) , Big Brain (30) , y este Mario Collection (que se supone de 30 a 50).

FIFA 11 - 40 euros.
PRO 11 - 30 euros.
Rune Factory - 40 euros.
Dead Rising - 40 euros.
Calling - 30 euros.
One Chambara - 40 euros.
Final Fantasy Chocobos - 40 euros.
Mushroom Men - 40 euros.
Little King Story - 40 euros.
Scarface - 40 euros.
Spyborgs - 40 euros.
Okami - 40 euros.
Resident Evil Remake - 30 euros.
Resident Evil Zero - 30 euros.
Resident Evil 4 - 40 euros.
Dead Space - 40 euros.
Muramasa - 40 euros.
Tatsunoko vs Capcom - 40 euros.
Castlevania Judgement - 30 euros.
Klonoa - 40 euros.

Creo que no hace falta continuar la lista ...

Eso de lanzamiento , y en casi todas las tiendas. Unelos a los de arriba y sigue sumando , porque aún hay muchos más.

No es por nada, pero será que no hay juegos de salida a precios de 50/60€ en tienda como para tratar de englobar todos los juegos distribuidos por thirds en una veintena que forma parte de la excepción, veintena que en algunos casos salen a precio económico por tratarse de ports, por expectativas de venta bajas, o porque directamente se tienen que comprar directamente al distribuidor (como es el caso del 'Muramasa').

extrechinato escribió:Encima , la mayoría de juegos third party bajan de precio a los pocos meses del lanzamiento , y los de Nintendo no o casi nunca.

Eso es cierto, aunque en muchos casos son rebaja de los comercios para darles salida... sin ir muy lejos he visto comercios con 'Madworld' a 10€, y comercios con el juego a 60€ y tan panchos.

extrechinato escribió:Muy raro veo yo que precisamente al Media Mark que vas tú , que encima es una superficie que no respeta los precios oficiales y por tanto no sirve como referencia en precios oficiales , solo esten más baratos los juegos de Nintendo. Cuando encima en Valencia , cuando me he acercado a un Media Mark , si he visto juegos de Nintendo a 35 o 40 , los third party aún estaban más tirados de precio.

Yo no he dicho que sólo estén más baratos los juegos de Nintendo, te he dicho los precios por los que se suelen mover los juegos de Nintendo en su salida, y los de las thirds en general. Y como ya he dicho, no es sólo en Media Markt, también en Carrefour tienen precios similares, y no creo que sea algo exclusivo de mi ciudad cuando en muchos hilos cuando se comenta que ya ha salido a la venta tal juego mucha gente pone lo que le ha costado y más o menos los precios son similares.

extrechinato escribió:Hay algún juego third party que oficialmente es más caro que los de Nintendo , pero no llegan ni al 10 %.

El precio oficial de nada me sirve si cuando voy a la tienda y me encuentro otros precios. Es que vamos, hace años que no pago 50€ por un juego de Nintendo, desde la época de GameCube como mínimo.

Los juegos de Nintendo los suelo comprar aquí, los distribuidos por las thirds suelo pillarlos de importación, a ver si ahora va a resultar que compro los juegos thirds de importación porque me salen más caros que comprándolos aquí...

Ho!
Sabio escribió:
extrechinato escribió:No hablo de importación , y sabes que eso no es así. Bueno , lo sabe cualquiera. No solo tú.

Me vas a decir tú lo que veo yo en las tiendas. Si quieres te pongo los tíquets de los últimos juegos distribuidos por Nintendo que he comprado para Wii:
- Super Mario galaxy: 36, 99€
- No more heroes: 34,99€ (que como ya he dicho lo distribuye Nintendo aquí en España)
- Monster hunter Tri (con el mando clásico Pro): 47,99€ (también distribuido por Nintendo)
- Endless ocean 2: 34,45€
- New super Mario bros. Wii: 34,99€
¿Sigo?, tengo los tíquets, así que por favor, no me taches de mentiroso tan a la ligera.

No puedes omitir esta frase ...

Te hablo de los precios oficiales en España , en cualquier tienda especializada en videojuegos.

Porque si no tiras por tierra toda la base de mi argumentación.

Así que todo lo que estás diciendo no vale , porque hablas de una tienda puntual , y no es una cosa oficial generaliza. Por lo que te puede valer a ti , pero no a la masa , ni puedes generalizar diciendo "los juegos Nintendo son más baratos". Porque pueden serlo en todo caso en una tienda que vas tú.

PD : Motivos del por qué del precio de un juego no estamos hablando en ningún caso. Estamos hablando de precios oficiales y de lanzamiento , tal cual.
extrechinato escribió:No puedes omitir esta frase.

[...]

PD : Motivos del por qué del precio de un juego no estamos hablando en ningún caso. Estamos hablando de precios oficiales y de lanzamiento , tal cual.

Es que yo en ningún momento he hablado de precios oficiales, si lees de nuevo mi mensaje verás que me refiero al precio que te encuentras en tiendas, porque de nada me sirve que un juego tenga un precio oficial de 50€ si luego cuesta 35€. Eres tú el que se ha querido centrar en los precios oficiales.

extrechinato escribió:Así que todo lo que estás diciendo no vale , porque hablas de una tienda puntual , y no es una cosa oficial generaliza. Por lo que te puede valer a ti , pero no a la masa , ni puedes generalizar diciendo "los juegos Nintendo son más baratos". Porque pueden serlo en todo caso a una tienda que vas tú.

Hablo de varias tiendas, los precios que te he dicho antes corresponden a dos comercios. Y si me remonto a un par de años antes, solía comprar los juegos en otra tienda (no se trata de ninguna cadena) cuyos precios a veces eran incluso más baratos.
Y, bueno, ya te he dicho que en los hilos cuando la gente indica el precio al que ha comprado el juego, es bastante más generalizado mi precio que el supuestamente oficial.

extrechinato escribió:Mentiroso no te he dicho.

Tras citar mi mensaje donde comento los precios que me encuentro en tienda has dicho que sé que eso no es así, por lo que no sé cómo quieres que me lo tome, si quieres el próximo día que vaya saco un par de fotos a los precios.

Ho!
Sabio escribió:
extrechinato escribió:No puedes omitir esta frase.

Es que yo en ningún momento he hablado de precios oficiales, si lees de nuevo mi mensaje verás que me refiero al precio que te encuentras en tiendas, porque de nada me sirve que un juego tenga un precio oficial de 50€ si luego cuesta 35€

extrechinato escribió:Así que todo lo que estás diciendo no vale , porque hablas de una tienda puntual , y no es una cosa oficial generaliza.

Hablo de varias tiendas, los precios que te he dicho antes corresponden a dos comercios. Y si me remonto a un par de años antes, solía comprar los juegos en otra tienda (no se trata de ninguna cadena) cuyos precios a veces eran incluso más baratos.

extrechinato escribió:Mentiroso no te he dicho.

Tras citar mi mensaje donde comento los precios que me encuentro en tienda has dicho que sé que eso no es así, por lo que no sé cómo quieres que me lo tome, si quieres el próximo día que vaya saco un par de fotos a los precios.

Ho!

¿Qué tiendas especializadas en videojuegos? ¿Me das links de varias? Porque no me lo creo. Si me lo demuestras sí. Pero no me vale decir "en tal tienda de mi pueblo" o "en un Media Kart de al lao" o "Carrefour".

Si no hablas de precios oficiales y generalizados , no puedes decir "los juegos de Nintendo son más baratos". Porque sino , ya me dirás tú que base tiene esa afirmación. Ninguna.

Es que eso no es así. Y sino demuestralo. Pero no con una tienda de tu pueblo o ciudad , porque eso no le vale a nadie. Y no puedes decir la frase generelizada de "los juegos Nintendo son más baratos".

Y claro que no has hablado de precios oficiales , porque no puedes.
extrechinato escribió:¿Qué tiendas especializadas en videojuegos? ¿Me das links de varias? Porque no me lo creo. Si me lo demuestras sí. Pero no me vale decir "en tal tienda de mi pueblo" o "en un Media Kart de al lao" o "Carrefour".

¿Acaso has demostrado tú lo contrario?, igual piensas que poniendo precios oficiales (que nada tiene que ver con mi comentario) has demostrado algo cuando luego en las tiendas los precios varían gracias a la competencia que se hacen entre ellos.
Si quieres un día saco fotos en los comercios de mi ciudad, cuando viaje a otra ciudad lo mismo, y de aquí a un tiempo te las envío, pero me da que ni así te valdría.

extrechinato escribió:Si no hablas de precios oficiales y generalizados , no puedes decir "los juegos de Nintendo son más baratos". Porque sino , ya me dirás tú que base tiene esa afirmación. Ninguna.

Es que eso no es así. Y sino demuéstralo. Pero no con una tienda de tu pueblo o ciudad , porque eso no le vale a nadie. Y no puedes decir la frase generelizada de "los juegos Nintendo son más baratos".

Te diré la base de mi afirmación: Es lo que veo en las tiendas (salvo en Games y derivados), y no sólo en las tiendas de mi ciudad, también lo he visto en distintas tiendas de otras ciudades y otras comunidades autónomas cuando he salido de mi ciudad (tengo el mal hábito de que siempre que me paso por un centro comercial, o por delante del escaparate de una tienda de vídeojuegos no puedo evitar mirar a ver si encuentro algo).
Y vuelvo a repetir por tercera vez, pásate por algún hilo oficial de algún juego de Nintendo y mira los mensajes una semana antes de que salga el juego, y verás como la mayoría de precios que dice la gente se ajusta más a los precios que yo he dicho que a los oficiales que tú das.

extrechinato escribió:Y claro que no has hablado de precios oficiales , porque no puedes.

Ni tú has hablado del tema que yo estaba hablando ¬_¬
Por poder claro que puedo hablar de precios oficiales, pero ni tiene nada que ver con lo que comentaba, ni cambia nada de lo que he dicho y he tratado de explicar. No sé por qué insistes tanto en esto cuando el único que ha sacado el tema eres tú sin venir a cuento. Yo en mi primer mensaje ya dejé bastante claro que me refería a precios de tiendas, no precios oficiales.

Ho!
Sabio escribió:
extrechinato escribió:¿Qué tiendas especializadas en videojuegos? ¿Me das links de varias? Porque no me lo creo. Si me lo demuestras sí. Pero no me vale decir "en tal tienda de mi pueblo" o "en un Media Kart de al lao" o "Carrefour".

¿Acaso has demostrado tú lo contrario?, igual piensas que poniendo precios oficiales (que nada tiene que ver con mi comentario) has demostrado algo cuando luego en las tiendas los precios varían gracias a la competencia que se hacen entre ellos.
Si quieres un día saco fotos en los comercios de mi ciudad, cuando viaje a otra ciudad lo mismo, y de aquí a un tiempo te las envío, pero me da que ni así te valdría.

extrechinato escribió:Si no hablas de precios oficiales y generalizados , no puedes decir "los juegos de Nintendo son más baratos". Porque sino , ya me dirás tú que base tiene esa afirmación. Ninguna.

Es que eso no es así. Y sino demuéstralo. Pero no con una tienda de tu pueblo o ciudad , porque eso no le vale a nadie. Y no puedes decir la frase generelizada de "los juegos Nintendo son más baratos".

Te diré la base de mi afirmación: Es lo que veo en las tiendas, y no sólo en las tiendas de mi ciudad, también lo he visto en distintas tiendas de otras ciudades y otras comunidades autónomas cuando he salido de mi ciudad (tengo el mal hábito de que siempre que me paso por un centro comercial, o por delante del escaparate de una tienda de vídeojuegos no puedo evitar mirar a ver si encuentro algo).
Y vuelvo a repetir por tercera vez, pásate por algún hilo oficial de algún juego de Nintendo y mira los mensajes una semana antes de que salga el juego, y verás como la mayoría de precios que dice la gente se ajusta más a los precios que yo he dicho que a los oficiales que tú das.

extrechinato escribió:Y claro que no has hablado de precios oficiales , porque no puedes.

Ni tú has hablado del tema que yo estaba hablando ¬_¬
Por poder claro que puedo hablar de precios oficiales, pero ni tiene nada que ver con lo que comentaba, ni cambia nada de lo que he dicho y he tratado de explicar. No sé por qué insistes tanto en esto cuando el único que ha sacado el tema eres tú sin venir a cuento.

Ho!

Mira , el resúmen es este. Si quieres salir por peteneras bien.

No puedes decir "los juegos Nintendo son más baratos". Si no es un precio oficial a nivel nacional de lo que estás hablando.

Que yo me puedo encontrar el Mario Galaxy en un comercio , nuevo a 20 euros y de lanzamiento , porque les da la gana de ponerle ese precio , por ejemplo , vale. Pero no es un ejemplo válido de nada , porque no es representativo de la realidad global.

Eso no le da ninguna base a tu frase. Porque todos sabemos que su precio oficial y recomendado a nivel nacional , no excepciones y ofertas determinadas por locales , es de 50 euros.

Si el precio de algo no se demuestra con su precio oficial , que es el establecido por consenso. ¿Cómo se demuestra?

Ahora redebates esto.
Pin, Pin... extrechinato vs Sabio. [discu] [toctoc] [uzi]

Imagen
extrechinato escribió:Mira , el resúmen es este. Si quieres salir por peteneras bien.

No perdona, el que se ha enfrascado en precios recomendados sin venir a cuento has sido tú ;)

extrechinato escribió:No puedes decir "los juegos Nintendo son más baratos". Si no es un precio oficial a nivel nacional de lo que estás hablando.

Que yo me puedo encontrar el Mario Galaxy en un comercio , nuevo a 20 euros de lanzamiento porque les da la gana de ponerle ese precio , por ejemplo. Vale. Pero no es un ejemplo válido de nada , porque no es representativo de la realidad global.

Pero eso no le da ninguna base a la frase. Porque todos sabemos que su precio oficial y recomendado a nivel nacional , no excepciones y ofertas determinadas por locales , es de 50 euros.

Ahora cojes y redebates esto.

Fácil rebatirlo.
Encontrar 'Super Mario galaxy' a 20€ en un comercio de forma puntual, cuando en otros está a otro precio, no se puede generalizar.
Encontrarlo entre 35 y 45€ en la mayoría de comercios de España, y que la gente lo corrobore así, sí se puede generalizar.

Insisto por cuarta vez, vete a un hilo oficial, comprueba que lo que digo es cierto, y deja de darle tantas vueltas al tema.

Y la verdad, me parece perfecto que no quieras creerme (aunque creo que tampoco te he dado muestras para que dudes de mis palabras), pero me está resultando un poco molesto que insistas una y otra vez cuando ya te he dicho varias veces que lo que te estoy diciendo no es algo puntual.

extrechinato escribió:Si el precio de algo no se demuestra con su precio oficial , que es el establecido por consenso. ¿Cómo se demuestra?

No sé, eres tú el que quiere que lo demuestre. Yo con mi experiencia personal, y los comentarios que acostumbro a leer, tengo suficiente para saber que los juegos de Nintendo suelen encontrarse bastante más baratos.

Ho!
Sabio escribió:
extrechinato escribió:Mira , el resúmen es este. Si quieres salir por peteneras bien.

No perdona, el que se ha enfrascado en precios recomendados sin venir a cuento has sido tú ;)

extrechinato escribió:No puedes decir "los juegos Nintendo son más baratos". Si no es un precio oficial a nivel nacional de lo que estás hablando.

Que yo me puedo encontrar el Mario Galaxy en un comercio , nuevo a 20 euros de lanzamiento porque les da la gana de ponerle ese precio , por ejemplo. Vale. Pero no es un ejemplo válido de nada , porque no es representativo de la realidad global.

Pero eso no le da ninguna base a la frase. Porque todos sabemos que su precio oficial y recomendado a nivel nacional , no excepciones y ofertas determinadas por locales , es de 50 euros.

Ahora cojes y redebates esto.

Fácil rebatirlo.
Encontrar 'Super Mario galaxy' a 20€ en un comercio de forma puntual, cuando en otros está a otro precio, no se puede generalizar.
Encontrarlo entre 35 y 45€ en la mayoría de comercios de España, y que la gente lo corrobore así, sí se puede generalizar.

Insisto por cuarta vez, vete a un hilo oficial, comprueba que lo que digo es cierto, y deja de darle tantas vueltas al tema.

Y la verdad, me parece perfecto que no quieras creerme (aunque creo que tampoco te he dado muestras para que dudes de mis palabras), pero me está resultando un poco molesto que insistas una y otra vez cuando ya te he dicho varias veces que lo que te estoy diciendo no es algo puntual.

Ho!

Es que viene a cuento , si una cosa no es oficial "no existe". Entendiéndose esta frase.

A 35 euros generalizado el Mario Galaxy ¿En qué cadenas especializada de videojuegos en España ? A 40-45 tiene un pase (con descuento web) , pero a 35 , no. Y menos de lanzamiento.

Pero vamos , si te montas en los 45 , ya es más caro que la mayoría third party. No "más barato". Y en 40 , está igual que esa mayoría y por encima de unos cuantos.

Demuéstralo , en cadenas especializadas en videojuegos y a nivel general (para esto me tendrías que dar varias , ya que dices que es generalizado). Y claro que te pido que lo demuestres , ya que en ningún momento das una prueba tangible de nada. El humo no vale de nada.

No te creo , no. Pero es que encima cero patatero.

Comentarios de la gente , el comercio de la esquina. No es válido para hacer una afirmación general. Te pongas como te pongas.

Además , donde te encuentres ese Mario Galaxy a 35 , fijo que te encuentras los third party también más baratos. No van a poner precio más bajo solo a los juegos de Nintendo porque lo digas tú.

PD : Sabio , si a ti te molesta mi cabezonería , a mi también me molesta la tuya. Ya que somos dos iguales , y ninguno de los dos está por encima del otro.

PD 2 : También está claro que el primero que se ha dirigido al otro he sido yo , porque tu mensaje estaba escrito antes de que yo llegase. Eso no tiene vuelta de hoja. Es la gallina y el huevo ¿Cuál fue antes? Pues eso.

PD 3 : Yo no estoy dando por válido lo que tú dices , tanto como tú no das por válido lo que yo digo. O sea que o nos podemos molestar los dos , o ninguno. Si quieres que le demos ese enfoque.

PD 4 : No estoy montando una batalla contigo , pero el que calla otorga. Y como ninguno de los dos ve que lo que dice el otro sea verdad , pues tengo que contestarte. Que la conversación se haría interminable por este motivo , sí. Pero si uno piensa blanco y otro negro , pues los dos tenemos que decirlo.

PD 5 : Claro que quiero que demuestres las cosas que comentas , y en los casos que comentamos (en general y en cadenas de videojuegos). ¿O yo te digo que soy la reencarnación del Rey Sol , y tú lo aceptas , sin ponerlo en duda?

PD 6 : Yo a ti tampoco te he dado muestras para que dudes de mis palabras. ¿O sí?

PD 7 :

Comentas esto :

Es que yo en ningún momento he hablado de precios oficiales, si lees de nuevo mi mensaje verás que me refiero al precio que te encuentras en tiendas, porque de nada me sirve que un juego tenga un precio oficial de 50€ si luego cuesta 35€.

Te contesto :

Lo encuentras tú , en una tienda a la que por ejemplo yo no puedo acceder. Entonces , a mí y al resto que no podemos acceder a esa tienda lo que nos importa un pepino es lo que a ti te haya costado. Ya que nos vamos a comer , por lo general , el precio oficial de los 50 euros.

Creo que ya no me dejo nada por comentarte , Sabio.

PD 8 : Espero que hayas comprendido totalmente mi postura , porque si no ya no sé como explicarlo de una forma más completa.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Es que viene a cuento , si una cosa no es oficial "no existe". Entendiéndose esta frase.

A mi modo de ver esa es una postura muy cerrada, pero ya no es cosa mía.

extrechinato escribió:A 35 euros generalizado el Mario Galaxy ¿En qué cadenas especializada de videojuegos en España ? A 40-45 tiene un pase (con descuento web) , pero a 35 , no. Y menos de lanzamiento.

Hablo de un rango de entre 35 y 45€, hay juegos de Nintendo que se pueden encontrar de lanzamiento a un precio cercano a los 35€ (como los que te puse antes), y otros también de Nintendo más cercanos a los 45€, como un 'Metroid other M'.

extrechinato escribió:Pero vamos , si te montas en los 45 , ya es más caro que la mayoría third party. No "más barato". Y en 40 , está igual que esa mayoría y por encima de unos cuantos.

No si los juegos third en las tiendas los encuentro de lanzamiento más caros, salvo contadas excepciones como las que has puesto.

extrechinato escribió:Demuéstralo , en cadenas especializadas en videojuegos y a nivel general (para esto me tendrías que dar varias , ya que dices que es generalizado). Y claro que te pido que lo demuestres , ya que en ningún momento das una prueba tangible de nada. El humo no vale de nada.

No te creo , no. Pero es que encima cero patatero.

Comentarios de la gente , el comercio de la esquina. No es válido para hacer una afirmación general. Te pongas como te pongas.

Pues nada, si para ti el hecho de que haya gente de diferentes partes de España que lleve años comprando los juegos de Nintendo a un precio más económico, y así lo han corroborado en diversos hilos, no es válido, pues allá tú. No me va a quitar el sueño el hecho de que tú estés comprando los juegos de Nintendo a 50€ cuando muchos otros lo hacemos por 10 o 15€ menos.

extrechinato escribió:Además , donde te encuentres ese Mario Galaxy a 35 , fijo que te encuentras los third party también más baratos. No van a poner precio más bajo solo a los juegos de Nintendo porque lo digas tú.

Pues no, y no porque lo digo yo, si no porque así me lo encuentro en las tiendas.
Imagino que si esto es así será porque con los juegos de Nintendo las tiendas tienen un mayor margen comercial y por eso los pueden bajar más. No lo sé ni tampoco es algo que me importe en exceso.

extrechinato escribió:PD : Sabio , si a ti te molesta mi cabezonería , a mi también me molesta la tuya. Ya que somos dos iguales , y ninguno de los dos está por encima del otro.

No me molesta tu cabezonería, me molesta que estés dudando de la veracidad de mis palabras cuando ya he hecho todo lo posible para demostrar que es cierto (te he dicho precios de los últimos juegos comprados, y te he instado a que mires los comentarios habituales de la gente que corroboran que no soy el único que compra siempre a esos precios), si aún así no me crees, perfecto, tú tampoco has demostrado que lo que digo no es cierto.

extrechinato escribió:PD 3 : Yo no estoy dando por válido lo que tú dices , tanto como tú no das por válido lo que yo digo. O sea que o nos podemos molestar los dos , o ninguno. Si quieres que le demos ese enfoque.

Para nada, yo en ningún momento he puesto en duda los precios oficiales que has dado (ni siquiera te he pedido que demuestres de dónde sacas esos precios oficiales porque me fío de ti). Tú en cambio dudas de lo que yo digo sea cierto, o lo achacas a algo puntual cuando ya te he dicho que no lo es.

extrechinato escribió:PD 5 : Claro que quiero que demuestres las cosas que comentas , y en los casos que comentamos (en general y en cadenas de videojuegos). ¿O yo te digo que soy la reencarnación del Rey Sol , y tú lo aceptas , sin ponerlo en duda?

El problema es que ya te lo he demostrado como he podido, y si aún así no me quieres creer pues no tengo nada más que decir. Como ya he dicho creo que nunca he dado muestras de mentir como para que me no me des, como mínimo, el beneficio de la duda.

extrechinato escribió:PD 6 : Yo a ti tampoco te he dado muestras para que dudes de mis palabras. ¿O sí?

Y por eso no he dudado de lo que me has dicho, simplemente el argumento que defiendes no cambia nada de lo que yo he dicho.

extrechinato escribió:Lo encuentras tú , en una tienda a la que por ejemplo yo no puedo acceder. Entonces , a mí y al resto que no podemos acceder a esa tienda lo que nos importa un pepino es lo que a ti te haya costado. Ya que nos vamos a comer , por lo general , el precio oficial de los 50 euros.

Siempre he hablado de comercios que están en casi toda España, como Media Markt o Carrefour. Cuando la gente comenta en los hilos suele hablar de esos comercios, cuando yo voy a otra ciudad encuentro precios similares, incluso he visto que algunos El Corte Inglés tienen precios similares (y a veces incluso más baratos). No he hablado de la tienda de pepito o la de funalito.

extrechinato escribió:PD 8 : Espero que hayas comprendido totalmente mi postura , porque si no ya no sé como explicarlo de una forma más completa.

La he comprendido.

Ho!
Sabio , no tienes razón.

Si una cosa no es oficial "no existe". Entendiéndose esta frase.

Y no puedes generalizar con tu afirmación , sin tener en cuenta los precios oficiales , con los que sí se puede generalizar. En una cadena de videojuegos y a nivel nacional son así los precios , no son excepciones.

No puedes dar a entender que un precio es así , de forma tajante , basándote en tiendas que no utilizan precios oficiales , que son los reales. Por muy bien que contestes , solo le das la vuelta a la tortilla , pero no tienes razón.

La excepciones son los precios de las tiendas a las que vas tú u otros , que no cuentan con los precios oficiales de los juegos. Repito , aceptados por consenso de comercio.

No lo quieres ver , porque no te da la gana.

Ya te llevo leyendo varias veces lo que para ti es una excepción y lo que es una cosa generalizada. Y o no entiendes el concepto , o le das un mal uso que no es de recibo.

Mirate el Game , o cualquiera de las tiendas especializadas en videojuegos del país , cuyos precios son a nivel nacional y oficiales , y luego ten la cara de decirme que lo que te estoy diciendo son excepciones. Porque casi todo juego third party vale de 40 euros para abajo , con mínimas excepciones , y los de Nintendo 50. Como te estoy diciendo.

Lo dicho , me parece una postura de muy poca vergüenza , y de cabezón , la que estás tomando. Ya que no expones una situación real global.

Por lo tanto , el cerrado eres tú , que quieres que ofertas puntuales , por zonas y por comercios , den fuerza a una afirmación que haces de forma general. Eso no vale para nada. O me tengo que ir yo , o cualquiera , a aprovechar una oferta a la puerta de tu casa ?? No es un caso real , ni factible , para la masa. Es una oferta puntual , de un comercio concreto , y de una zona geográfica.

Dos Carrefour o dos Media Mark , no tienen los mismos precios y ofertas pese a tratarse de una misma cadena , hasta cambiando de un pueblo a otro. Por lo que no puedes generalizar con ese tipo de comercios. Aunque existan a nivel nacional.

Dracarys , por ejemplo , te está diciendo que va a otro Media Mark , y no ve los mismos precios que en el de tu zona , o la mia. Más claro que eso , no se te puede decir otra cosa.

PD : Si me vuelves a contestar , te contestaré simplemente haciendo una cita de este mensaje. Las veces que haga falta. Sí , siempre con este mismo mensaje.
[jaja] Parar compis que estoy enganchado a vosotros más que a gran hermano ;)
jajajaja madre falto 2 días y menuda polémica, esto es como GH.

Yo digo como extrechinato, ( vamos a meter cizaña ) los precio oficiales de los juegos de nintendo son 50 euros, y eso es lo que valen en todos los sitios, que luego te encuentras alguna cadena que los vende más baratos tipo MM.... pues vale, pero no sirve para generalizar. :D

En Gamestop el juego sigue estando a 30€ la reserva.
makanudo escribió:Ya tiene ficha en el centro game.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071636

A ver si confirma que dan algo con el juego ... que me estoy esperando demasiado :P.

Y sin querer entrar en polémicas, lo que tengo claro es que nintendo ya podría haber sacado "platinums" de algunos juegos.
Cranky_kong escribió:
makanudo escribió:Ya tiene ficha en el centro game.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071636

A ver si confirma que dan algo con el juego ... que me estoy esperando demasiado :P.

Y sin querer entrar en polémicas, lo que tengo claro es que nintendo ya podría haber sacado "platinums" de algunos juegos.

Gracias por la información del Game. A ver si pronto le ponen precio y posibilidad de reserva.

Estaré pendiente. ;)
Digo yo...los que hayan reservado el juego por 46€, si luego vale menos se lo devuelven no? Es que eso no cuesta ni de lejos.. xD
AsUkA LAnglEy escribió:Digo yo...los que hayan reservado el juego por 46€, si luego vale menos se lo devuelven no? Es que eso no cuesta ni de lejos.. xD

En teoria no (al menos que la tienda lo especifique) pero SÍ, que se puede cancelar la reserva y te tienen que reintegrar todo el dinero, que lo sepais!!!! [chiu]
Kim Hwan escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Digo yo...los que hayan reservado el juego por 46€, si luego vale menos se lo devuelven no? Es que eso no cuesta ni de lejos.. xD

En teoria no (al menos que la tienda lo especifique) pero SÍ, que se puede cancelar la reserva y te tienen que reintegrar todo el dinero, que lo sepais!!!! [chiu]

Eso es. Por eso me voy a esperar , y no voy a hacer aún la reserva en el Game. No vaya a ser que luego me digan que he reservado un juego que ya estamos viendo en otros sitios a 30 euros por 50 , jejeje. En ese caso , me iré a comprarlo a Gamestop de Cabanyal (por el precio que me comenta Jopraris).

Se me quedaría una cara de tonto indescriptible. Lo mejor es ir siempre a lo más seguro , y ser tan precavido como se pueda. Porque luego una cosa puede que tenga arreglo (como comenta Kame Sennin) , pero también puede que no.

Saludos !! ;)
extrechinato, piensa lo que quieras, yo ya he dado mis razones y no te han servido. Pero me decepciona enormemente que me taches de sin vergüenza o de cabezón cuando tú también te has encabezonado con los precios recomendados sin venir a cuento, y aunque te digo desde un principio que el precio que digo es a poco que busques un poco (no yendo a la primera tienda Game que encuentres) has seguido insistiendo en los precios recomendados.
Luego, resulta contradictorio que rechaces una y otra vez como base el que en varios hilos oficiales los usuarios de diversas partes de España pongan los precios que corroboran los precios que yo he dado, y ahora va y me pones como ejemplo a Dracarys.

Yo y muchos encontramos los precios de los juegos de Nintendo mucho más baratos que al precio oficial, ¿tú no?, pues vale, cambia de tienda (que conste que no lo pongo a malas, era simplemente porque como mensajes atrás me pediste enlaces, hoy he perdido el tiempo en buscar uno).

extrechinato escribió:Mirate el Game , o cualquiera de las tiendas especializadas en videojuegos del país , cuyos precios son a nivel nacional y oficiales , y luego ten la cara de decirme que lo que te estoy diciendo son excepciones. Porque casi todo juego third party vale de 40 euros para abajo , con mínimas excepciones , y los de Nintendo 50. Como te estoy diciendo.

Acabo de mirar la web de Game, y las novedades (entiendo que el precio tachado es el que hay en las tiendas, porque en la web siempre es más barato porque hay que sumar los gastos de envío), veo de todo, desde juegos de 50€ a 60€ (Call of Duty: Black Ops , El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, Rock band 3, Shaun White Skateboarding, Bakugan: Defensores de la Tierra, DJ Hero 2, GaHoole: La Leyenda de los Guardianes, Disney Sing It 3 Party Hits, Disney Sing It Exitos de película, Guitar Hero Warriors of Rock , Spiderman Shattered Dimensions...), a juegos de entre 50€ y 40€ (Epic Mickey , Sonic Colours , Need For Speed Hot Pursuit , WWE Smackdown vs Raw 2011, We Sing Encore, Scooby-Doo! Y el Pantano Tenebroso, Just Dance 2, NBA Jam, Gardfield La Amenaza de la Lasaña del Espacio, Bob Esponja Atrapados en el Congelador...), y los que valen menos de 40€ (NBA 2K11, Hasbro Juegos En Familia 3, Pro Evolution Soccer 2011, Family Trainer Treasure Adventure, New Carnival Games, La Torre de las Sombras, Sports Island 3, Sid Meiers Pirates, Trackmania, El intrépido Batman, FIFA 11...)

Bien, reconozco que hay muchos juegos baratos, y que yo he desestimado en mi generalización porque, salvo por alguna contada excepción, hablamos de juegos de bajo presupuesto o juegos con pocas expectativas de ventas. Por lo cual tienes razón en que he generalizado erróneamente, me he dejado llevar por el precio habitual de los juegos más o menos a considerar y me he dejado en el tintero porrones de juegos al considerarlos (en su mayoría) bastantes prescindibles. Eso sí, no dudaría en volver a dejarlos fuera del tintero.

PD: Y hasta aquí he llegado, creo que he tratado de argumentar siempre todo lo que has puesto en duda, en ningún momento he puesto en duda tus aportaciones, ni creo haberte faltado, por lo que considero que tu tono utilizado, sobretodo en tu último mensaje dirigido a mí, se ha tomado unas licencias que yo considero bastante irrespetuosas y que no admito.

PD2: No es necesario que me respondas poniendo de nuevo el mensaje anterior.

Ho!
Sabio escribió:Luego, resulta contradictorio que rechaces una y otra vez como base el que en varios hilos oficiales los usuarios pongan los precios que corroboran los precios que yo he dado, y ahora va y me pones como ejemplo a Dracarys.

No hombre , no. Eso no es contradecirme. Eso es decirte lo mismo todo el rato , que de un Media Mark a otro cambian los precios. Reforzándolo con el comentario de Dracarys.

Que tú buscas lo que sea para que me contradiga , pues vale. Pero contradicción en mis mensajes ninguna.

Yo y muchos encontramos los precios de los juegos de Nintendo mucho más baratos que al precio oficial, ¿tú no?, pues vale, cambia de tienda (que conste que no lo pongo a malas, era simplemente porque como mensajes atrás me pediste enlaces, hoy he perdido el tiempo en buscar uno).

Te pido enlaces de tiendas especializadas en videojuegos , y mira que sabía que me ibas a salir con un Carrefour. [+risas]

Acabo de mirar la web de Game, y las novedades (entiendo que el precio tachado es el que hay en las tiendas, porque en la web siempre es más barato porque hay que sumar los gastos de envío), veo de todo, desde juegos de 50€ a 60€ (Call of Duty: Black Ops , El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, Rock band 3, Shaun White Skateboarding, Bakugan: Defensores de la Tierra, DJ Hero 2, GaHoole: La Leyenda de los Guardianes, Disney Sing It 3 Party Hits, Disney Sing It Exitos de película, Guitar Hero Warriors of Rock , Spiderman Shattered Dimensions...), a juegos de entre 50€ y 40€ (Epic Mickey , Sonic Colours , Need For Speed Hot Pursuit , WWE Smackdown vs Raw 2011, We Sing Encore, Scooby-Doo! Y el Pantano Tenebroso, Just Dance 2, NBA Jam, Gardfield La Amenaza de la Lasaña del Espacio, Bob Esponja Atrapados en el Congelador...), y los que valen menos de 40€ (NBA 2K11, Hasbro Juegos En Familia 3, Pro Evolution Soccer 2011, Family Trainer Treasure Adventure, New Carnival Games, La Torre de las Sombras, Sports Island 3, Sid Meiers Pirates, Trackmania, El intrépido Batman, FIFA 11...)

Pues ya está , no puedes generelizar con que el juego de Nintendo es más barato. Encima has metido juegos que son bundles , tocate las narices. ¿Es que el Wii Fit con tabla de ejercicios vale 35-45 euros ?? Venga hombre.

Estás nombrando las excepciones que ya te he comentado antes , que ya he dicho que algunos son más caros que los Nintendo , pero una minoría en %. O tenemos que ponerlos todos para que veas que no son más que un 10 % ?? Claro que hay.

Tú no eres capaz de distinguir la excepción de lo general. Y eso es muy grabe.

Bien, reconozco que hay muchos juegos baratos, y que yo he desestimado en mi generalización porque, salvo por alguna contada excepción, hablamos de juegos de bajo presupuesto o juegos con pocas expectativas de ventas. Por lo cual tienes razón en que he generalizado erróneamente, me he dejado llevar por el precio habitual de los juegos más o menos a considerar y me he dejado en el tintero porrones de juegos al considerarlos (en su mayoría) bastantes prescindibles.

Claro. Como por ejemplo el Monster Hunter 3 , el cual es de bajo presupuesto , y vale lo mismo que un juego Nintendo (New Super Mario Bross , que por muy buen juego que sea , no es de alto presupuesto).

PD : Sigues en el punto de partida , macho. Eso sí , me has hecho cambiar mi respuesta anterior , la cual mantengo y mantendré siempre.
No tengo nada más que decir, pero obviamente no me puedo callar ante estas puntualizaciones que haces:

extrechinato escribió:Pues ya está , no puedes generelazar con que el juego de Nintendo es más barato. Encima has metido juegos que son bundles , tocate las narices. ¿Es que el Wii Fit con tabla de ejercicios vale 35-45 euros ?? Venga hombre.

Imagino que lo dirás por los 'Rock band', 'Dj hero', o los 'Disney sign', pues que yo sepa no he puesto bundles. He visto packs con micros, y con tablas de mezclas, que costaban más caros, pero sólo he puesto los juegos sueltos.

extrechinato escribió:Claro. Como por ejemplo el Monster Hunter 3 , el cual es de bajo presupuesto , y vale lo mismo que un juego Nintendo (New Super Mario Bross , que por muy buen juego que sea , no es de alto presupuesto).

Juego distribuido por Nintendo.

Ho!
Vamos a ver si ayudamos un poco, zanjemos este tema de una vez. Ofertas hay en todos lados. Yo por ejemplo no me gasto mas de 40€ en un juego de lanzamiento nintendo desde hace más de 4 años. De hecho no llegan ni a los 40€ la mayoría. Voy a cierto MM y me los encuentro así, sin embargo en mi ciudad hay otro MM y no pone esos precios con los juegos de nintendo ni de broma. Más bien todo lo contrario, suele favorecer más las ofertas de ps3.

Yo me gasté unos 37.95€ en el super mario galaxy y de 39,95€ no pasa ni uno que sea de nintendo en esa tienda. Y como nintendo no rebaja precios, pues suelo comprarme los juegos de lanzamiento y dando prioridad a los de nintendo antes que a otras compañias (porque me llevo 100 estrellas extra, 50 por registrarlo con más estrellas y otras 50 por la entrevista posterior). Y gracias a eso tengo ya el mando de Snes del catalogo de estrellas viajando hacia mi casa.

Hace poco me pille en el game varios juegos y uno de ellos era el indi de Wii. Y por 10€ pensé, tengo el indy and the fate of atlantis y como extra el cetro de los reyes (que no es ninguna maravilla, pero lo probé y por ese precio me parece razonable). Y me pillé para pc el Ultimate spiderman por solo 1,95€.

Ofertas hay en todos lados y habiendolas, no se porque hay que pagar más por los juegos.

Ahora bien, este Super mario Collection ya lo compré con SuperNes, lo sigo teniendo y funcionan ambas cosas de maravilla. NO se porque voy a volver a pagar por una rom metida en un DVD y cobrada a precio de oro, cuando bien podía estar a 8€ en la VC como todos los juegos de Snes. (Y ya me parecen muy caros los juegos de snes). Desde mi punto de vista es un lujo innecesario solo para coleccionistas que andan sobrados de pasta, la gente pobre como yo suele ser más práctica y no pagar a precio de oro el cobre.
Sabio escribió:No tengo nada más que decir, pero obviamente no me puedo callar ante estas puntualizaciones que haces:

extrechinato escribió:Pues ya está , no puedes generelazar con que el juego de Nintendo es más barato. Encima has metido juegos que son bundles , tocate las narices. ¿Es que el Wii Fit con tabla de ejercicios vale 35-45 euros ?? Venga hombre.

Imagino que lo dirás por los 'Rock band', 'Dj hero', o los 'Disney sign', pues que yo sepa no he puesto bundles. He visto packs con micros, y con tablas de mezclas, que costaban más caros, pero sólo he puesto los juegos sueltos.

extrechinato escribió:Claro. Como por ejemplo el Monster Hunter 3 , el cual es de bajo presupuesto , y vale lo mismo que un juego Nintendo (New Super Mario Bross , que por muy buen juego que sea , no es de alto presupuesto).

Juego distribuido por Nintendo.

Ho!

Y esos juegos pelaos , no son más caros que un juego de Nintendo pelao. Salvo excepción , que es a lo que tú vas ahora (y no antes). Con tu afirmación de un juego Nintendo es más barato , ya que esa afirmación no entiende de excepciones , es una afirmación tajante. Que nunca te va a aceptar nadie.

Juegos distribuidos por Nintendo y más baratos que los de Nintendo (que también distribuye sus juegos) también los hay (Sengoku Basara 3 , No more Heroes 2 , etc). Y son third party igual.

El juego de Nintendo sigue sin ser más barato , por regla general y por porcetaje de juegos.

Aprende lo que es una excepción y una afirmación de un caso general. Así como lo que es un caso puntual , y un caso general. Porque todo lo que estás diciendo ya llega a ser absurdo.

Porque sino no se puede hablar contigo , ya que desvirtuas las situaciones. Espero que de verdad no seas tan corto , y que solo seas un cabezón. Estas cosas no las digo por meterme contigo , pero es que es lo demuestras con tanta insistencia en una opinión equivocada y falsa.

Si fueras un crio pequeño te diría ya que pareces tonto (cosa que no te voy a decir). Pero tio , vas a llegar a dar la impresión.

PD : Te lo estamos diciendo todos , no solo yo. Yo directamente , Dracarys y San Telmo con los ejemplos de sus compras en Media Mark , y los demás diciendo que las cosas oficiales son así , y otros detalles como que Nintendo siempre es cara y no barata , además de que no bajan sus precios. Yo no se que buscas intentando que lo que tú dices sea la verdad , y más tan insistentemente , cuando todos te decimos "que no Sabio , que no". ¿Desquiciarme?
extrechinato escribió:[...]

Ya he dicho que no tenía nada más que decir, y lo mantengo igual que mantengo mi tesitura, y más cuando tu mensaje está más que respondido en mis anteriores mensajes. Lo que ya no tolero son tus faltas de respeto [noop]

Ho!
Sabio escribió:
extrechinato escribió:[...]

Ya he dicho que no tenía nada más que decir, y lo mantengo igual que mantengo mi tesitura. Lo que ya no tolero son tus continuas faltas de respeto.

Ho!

Salir por peteneras también es una falta de respeto. A mí , y todos lo que no opinen como tu.

E intentar provocar con absurdos y cabezonerías al otro , para que al final te falte al respeto , además es una cobardía.

Yo por lo menos no soy marrullero , y siempre voy de cara. No dando vueltas a la tortilla , e intentando dejar en evidencia al otro , que aunque lo hagas con palabras suaves el efecto es el mismo. Lo que cuanta al final siempre , es el resultado de una acción , no la forma en que la lleves a cabo.

Asi que no te disculpes tanto , que estamos a la par en la conversación.
extrechinato escribió:Salir por peteneras también es una falta de respeto. A mí , y todos lo que no opinen como tu.

Si te parece una falta de respeto me reportas y que lo decida un moderador, aunque cuidado, porque eso es precisamente lo que has hecho tú constantemente obcecándote con los precios recomendados cuando desde un primer momento he hablado de precios factibles de encontrar en comercios.

Y por cierto, no te inventes cosas, en ningún momento he provocado (cosa que no podría decir si llamara cobarde a otra persona por pasar de seguir dándole vueltas a un tema que desde un principio ha estado desfigurado por tu interpretación de mi primer mensaje), he intentado ser educado y he tratado de argumentar y defender las razones que sigo manteniendo.

Ho!
Quereis dejarlo ya, llevais varias paginas hablando de cosas que no tienen que ver con el Super Mario Collection...
Sabio escribió:
extrechinato escribió:Salir por peteneras también es una falta de respeto. A mí , y todos lo que no opinen como tu.

Si te parece una falta de respeto me reportas y que lo decida un moderador, aunque cuidado, porque eso es precisamente lo que has hecho tú constantemente obcecándote con los precios recomendados cuando desde un primer momento he hablado de precios factibles de encontrar en comercios.

Ho!

Quedate también con esto :

E intentar provocar con absurdos y cabezonerías al otro , para que al final te falte al respeto , además es una cobardía.

Yo por lo menos no soy marrullero , y siempre voy de cara. No dando vueltas a la tortilla , e intentando dejar en evidencia al otro , que aunque lo hagas con palabras suaves el efecto es el mismo. Lo que cuanta al final siempre , es el resultado de una acción , no la forma en que la lleves a cabo.
Sabio y Extrechinato hacer el favor de relajaros y dejaros los insultos y piques personales.

Centraros en el hilo.
Os dejo el enlace del unboxing de la version japo (y curioso, hecha por un crio!!! :O )

http://www.youtube.com/watch?v=epGmfFHW3Po&feature=related
821 respuestas