[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

Por 30 euros está bastante bien de precio, ajustado, más no.
ivalice27 escribió:Por 30 euros está bastante bien de precio, ajustado, más no.

Pues sí, mas o menos ese precio le pondría yo [risita]
Buenasss, una pregunta. En xtralife..es si cancelas una reserva te reintegran todo el dinero o suelen dar problemas? :-? Gracias!!!!
vamos a esperar a ver como sale aqui para valorar si se compra. en principio para quien no tenga ninguna de las versiones es una opcion para hacerse con unos juegazos. seguramente se lo tendiran que haber trabajado mas pero es lo que querian hacer. sacar las versiones de snes.
AsUkA LAnglEy escribió:
strider_hiryu escribió:O no os informais de lo que comprais antes de comprar las cosas o no lo entiendo, porque sabiendo como era al completo este juego y diciendo por activa y pasiva que igual que el original, sin ninguna mejora gráfica y demás lo comprais para quejaros....

¿Quien se compro el juego?, que lo halla jugado no quiere decir que lo compré necesariamente. Personalmente tengo el cartucho del mario all stars de Super Famicom así que paso de comprar esta edición. Solamente estaba criticando la pereza de Nintendo con esta mala conversión, mario merecía algo mucho mas digno para el aniversario.
strider_hiryu escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:
strider_hiryu escribió:O no os informais de lo que comprais antes de comprar las cosas o no lo entiendo, porque sabiendo como era al completo este juego y diciendo por activa y pasiva que igual que el original, sin ninguna mejora gráfica y demás lo comprais para quejaros....

¿Quien se compro el juego?, que lo halla jugado no quiere decir que lo compré necesariamente. Personalmente tengo el cartucho del mario all stars de Super Famicom así que paso de comprar esta edición. Solamente estaba criticando la pereza de Nintendo con esta mala conversión, mario merecía algo mucho mas digno para el aniversario.

pues sí ... yo pienso igual ... pero seguro que muchos saltarían con que vaya forma de destrozar un clásico, etc... nunca lloverá a gusto de todos ... yo también tengo el de snes pero por el cd y el libreto me lo plantearía como objeto de coleccionista no para jugarlo.

Saludos
Prefería pagar 40 € y que por lo menos hubiesen metido los mario de 64 y las portatiles; por que sintiendolo mucho este homenaje a MArio se va a quedar algo cojo. A ver que pasa con el de Sonic que será dentro de poco.
El juego ocupa 25 megas. Con el resto de espacio libre podrian haber añadido unos nuevos menus, los marios originales, los marios con graficos snes e incluso el mario 64. Esque lo que lleva el DVD es exactamente lo mismo que el cartucho original. Parece un emulador. Debería costar 19,90 como mucho. El WiiFit Plus vale eso xD
jjrg89 escribió:El juego ocupa 25 megas. Con el resto de espacio libre podrian haber añadido unos nuevos menus, los marios originales, los marios con graficos snes e incluso el mario 64. Esque lo que lleva el DVD es exactamente lo mismo que el cartucho original. Parece un emulador. Debería costar 19,90 como mucho. El WiiFit Plus vale eso xD

Ya, pero este trae un cd con la banda sonora, un librito y una caja conmemorativa... de todos modos no estoy justificando nada, realmente en el dvd pudieron cambiar cosas, lo que tu comentas, un nuevo menú, más juegos, algún video de "cumpleaños" cualquier cosa... y al menos sale a 29,99 euros y no a más...

Un saludo!
Kysox escribió:
jjrg89 escribió:El juego ocupa 25 megas. Con el resto de espacio libre podrian haber añadido unos nuevos menus, los marios originales, los marios con graficos snes e incluso el mario 64. Esque lo que lleva el DVD es exactamente lo mismo que el cartucho original. Parece un emulador. Debería costar 19,90 como mucho. El WiiFit Plus vale eso xD

Ya, pero este trae un cd con la banda sonora, un librito y una caja conmemorativa... de todos modos no estoy justificando nada, realmente en el dvd pudieron cambiar cosas, lo que tu comentas, un nuevo menú, más juegos, algún video de "cumpleaños" cualquier cosa... y al menos sale a 29,99 euros y no a más...

Un saludo!

¿Se ha confirmado entonces ya el precio? Si sale a 29,99 € no lo vería del todo mal
Yo también creo que debería haber incluido el World y los de GB, por lo menos,.,.
lupen_enfermo escribió:Yo también creo que debería haber incluido el World y los de GB, por lo menos,.,.

Si es que deberían haber incluído todas hasta la 64. Así no se gastan dinero ( la mayoría ya los tiene de la VC) y traen un contenido más amplio. Lo de GB, aunque me gustan, dudo que los metieran al no ser de Miyamoto.
Cranky_kong escribió:
lupen_enfermo escribió:Yo también creo que debería haber incluido el World y los de GB, por lo menos,.,.

Si es que deberían haber incluído todas hasta la Gamecube. Así no se gastan dinero ( la mayoría ya los tiene de la VC) y traen un contenido más amplio. Lo de GB, aunque me gustan, dudo que los metieran al no ser de Miyamoto.

Fixed, eso si que hubiera sido la leche Imagen

Aun así yo me lo compraré, no tengo ninguno de los juegos que vienen.
Dracarys escribió:
Cranky_kong escribió:

Si es que deberían haber incluído todas hasta la Gamecube. Así no se gastan dinero ( la mayoría ya los tiene de la VC) y traen un contenido más amplio. Lo de GB, aunque me gustan, dudo que los metieran al no ser de Miyamoto.

Fixed, eso si que hubiera sido la leche Imagen

Aun así yo me lo compraré, no tengo ninguno de los juegos que vienen.

Dije hasta N64 más que nada porque los tienen en la VC y era muy fácil hacer un menú, grabar en disco y a tirar "palante". Si metieran el Sunshine deberían adaptar el control al de wii y ya les costaría más trabajo. Lo cual no quita que sería mucho mejor meter todos. POr no hablar que haber hecho un NSBM con los niveles del primero tampoco les hubiera costado y hubiera sido un extra más que agradable ( aunque ya exista extraoficialmente)
Bueno, si es por 30 euros, yo lo compro seguro, me parece un poco ajustado pero bueno. :D Mario me encanta.
Yo lo tengo reservado en la web que se ha dicho antes a 30 + 3 euros de envio (de regalo un llavero de mario [jaja]) porque me parece que en game y en otros sitios lo pondran mas caro... [+risas]
para coleccionistas!

en lo personal ni los de consola virtual me he bajado
Ya ha salido en japón. 300.000 y pico unidades vendidas, casi ná. Desde luego, con lo rentable que le ha salido a nintendo es capaz de empezar a sacar más juegos de Super Nes en formato físico XD.
Bueno yo reservé ayer una unidad en gamestop, precio 30 euros.

Donkey kong. aún no se podía. :D
Jopraris escribió:Bueno yo reservé ayer una unidad en gamestop, precio 30 euros.

Bueno, entonces ya medio podemos confirmar que serán 30 €,creo que el precio no está mal. ¿Se sabe fecha exacta? Yo quiero resercarlo, pero antes me quiero asegurar de que no van a dar algo por reservarlo en algún sitio.
Cranky_kong escribió:
Jopraris escribió:Bueno yo reservé ayer una unidad en gamestop, precio 30 euros.

Bueno, entonces ya medio podemos confirmar que serán 30 €,creo que el precio no está mal. ¿Se sabe fecha exacta? Yo quiero resercarlo, pero antes me quiero asegurar de que no van a dar algo por reservarlo en algún sitio.

Creo recordar que el 3 de diciembre. Yo también reservé el mío en Gamestop, como Jopraris.

Saludos
Yo en xtralife, que regalan un llavero para mi hermano pequeño xD
AsUkA LAnglEy escribió:Yo en xtralife, que regalan un llavero para mi hermano pequeño xD

Como yooo jajaja ^^ Me parece que dentro de nada van a comenzar a subir los precios... a parte que es curioso que todavia no hay precio oficial pero ya veremos cual sera... En zavvi a parte de mas caro es la version pal/uk Al menos nosotros tenemos la version española igual que los de gamestop españa XD
Fuente : Nintendo Everything

- Anunciado para América (12 de diciembre) , al precio de 30 dólares.
- Se podrá jugar con wiimote , control clásico , control clásico Pro , o mando de Gamecube.
- También han comentado que el librito es de 32 páginas.

Track-list del CD :

- Aboveground BGM 3:15
- Aboveground BGM 1:44
- Athletic BGM 1:17
- Aboveground BGM 1:51
- Slide 2:47
- Dolphic Town 3:03
- Aboveground BGM 3:01
- Super Mario Galaxy 4:05
- Title 1:43
- Super Mario Galaxy 2 2:00
- Coin 0:05
- Mario Jump 0:05
- When Transformed into Super Mario 0:05
- 1UP 0:05
- When Super Mario Becomes Small / When Entering a Pipe 0:05
- TIME UP Warning Fanfare 0:07
- Player Down 0:07
- Game Over 0:08
- Course Clear Fanfare 0:10
- World Clear Fanfare 0:11

Saludos !! ;)
Muchas gracias por la información extrechinato.
Que tela..no llega a 22€ en Amércia (?)
Bueno, aquí imagino que habrán subido con el IVA y demás..en Xtralife me han asegurado que el precio que tienen es definitivo =S
Parece ser que en Japón ya han vendido más de 300.000 copias... Aqui (3 Dic) y en América (12 Dic) dicen que cuando se acaben las existencias de las tiendas pues na naiii de la china, que no habrá reposición... (es lo que decia Nintendo, edicion limitada hasta final de año) Con esto quiero decir que los indecisos puede que se queden sin juego o tengan que pagar luego más... ;) Suerte y a guardar el blister jajaja =P
Gracias! Yo me lo acabo de pedir en xtralife que regalan el llavero y los gastos de envio son baratos :)
el llavero no está mal, pero bueno, me justifico en que llaveros tengo y que me gusta ir a la tienda... por dar un paseillo jijiji :D
Entonce se sabe ya a que precio y día sale el Pack en España?
jxrdii escribió:Entonce se sabe ya a que precio y día sale el Pack en España?

En la pag de Gamestop: 3/12/10 30 lerus
Entonces, fecha y precio definitivos ya no? [+risas]
Saldrá el 3 de Diciembre en Europa a unos 30 euracos [chulito]
El precio que suponíamos. Pues nada, tendré que empezar a mirar donde reservarlo ^^
Lo peor... coincide con Donkey Kong... menudo día, 50 y 30, 80 euros, en fin... tocará rascar de donde se pueda...

Un saludo!
Dracarys escribió:El precio que suponíamos. Pues nada, tendré que empezar a mirar donde reservarlo ^^

Yo lo haré en Xtralife, que te sale a unos 33 euros y te dan un llavero de Mario [oki]
PD: Cuál vale 80 euros? ¬_¬
Yo paso ya tengo el cartucho para mi super nintendo XD.
FernanIssla escribió:
Dracarys escribió:El precio que suponíamos. Pues nada, tendré que empezar a mirar donde reservarlo ^^

Yo lo haré en Xtralife, que te sale a unos 33 euros y te dan un llavero de Mario [oki]
PD: Cuál vale 80 euros? ¬_¬

El Mario más el Donkey Kong, 30 euros uno y 50 euros el otro.

Un saludo!
Pues yo esperando el envio de la versión jap de yesasia y reservada la ver española ^^ Pensareís que toy locuuuu =S pero de los dos packs a que no sabeís cual no desprecintaré? [jaja] (a ver si con suerte me llega la ver japo el viernes...) [tadoramo]
Kim Hwan escribió:Pues yo esperando el envio de la versión jap de yesasia y reservada la ver española ^^ Pensareís que toy locuuuu =S pero de los dos packs a que no sabeís cual no desprecintaré? [jaja] (a ver si con suerte me llega la ver japo el viernes...) [tadoramo]

De loco nada..yo también espero la versión japonesa de Yesasia y tengo reservada la Europea en Xtralife.. xD
Lo que pasa que yo lo haré al reves..no abriré el Japo pero si el español.
Un saludo compi! ;)
AsUkA LAnglEy escribió:
Kim Hwan escribió:Pues yo esperando el envio de la versión jap de yesasia y reservada la ver española ^^ Pensareís que toy locuuuu =S pero de los dos packs a que no sabeís cual no desprecintaré? [jaja] (a ver si con suerte me llega la ver japo el viernes...) [tadoramo]

De loco nada..yo también espero la versión japonesa de Yesasia y tengo reservada la Europea en Xtralife.. xD
Lo que pasa que yo lo haré al reves..no abriré el Japo pero si el español.
Un saludo compi! ;)

Yo creo que tambien abrire el japo y el otro lo dejare sin tocar
Pues yo creo que lo compraré, pero aunque es muy buena fecha me esperaré para pillarlo de segunda mano, tal vez algo más barato... Total, nintendo siempre hace tan poquitas unidades que nunca llegan el día que tienen que salir, las venden antes y luego tienes que esperar 2-4 meses hasta que reponen.

Por cierto, ¿se conoce la portada?, me gustaría verla [risita]
Soy chachi escribió:Pues yo creo que lo compraré, pero aunque es muy buena fecha me esperaré para pillarlo de segunda mano, tal vez algo más barato... Total, nintendo siempre hace tan poquitas unidades que nunca llegan el día que tienen que salir, las venden antes y luego tienes que esperar 2-4 meses hasta que reponen.

Yo no contaría con que repongan este juego en concreto -Nintendo ya ha dejado clarito que la disponibilidad será limitada, hasta final de año en Japón-, y tampoco creo que haya muchos de segunda mano más baratos. Date cuenta de que la mayor parte de los jugadores normales pasarán de comprarlo cuando vean que es una ROM de SNES, y para los que nos gusta coleccionarlo, o bien nos los quedaremos o bien (los que pretendan especular y sacar pasta) no lo van a vender más barato.
Soy chachi escribió:Pues yo creo que lo compraré, pero aunque es muy buena fecha me esperaré para pillarlo de segunda mano, tal vez algo más barato... Total, nintendo siempre hace tan poquitas unidades que nunca llegan el día que tienen que salir, las venden antes y luego tienes que esperar 2-4 meses hasta que reponen.

Dudo que repongan ya que es una edición limitada..en Japón por ejemplo preveen existencias hasta navidades, pero la primera tirada se agotó antes de su salida asi que ahora que está a la venta no creo que dure tanto(además del subidón de precio que han hecho), asi que aquí "se supone" que una vez se agoten no habrá más. Te lo digo para que no te lleves una sorpresa ya que se va a vender bastante rápido y no se sabe si después habrá más xD
Aquí tienes el estuche en el que viene, la portada del juego y de la caja donde viene la banda sonora y el folleto con la historia de Mario.
Imagen

PD: En Xtralife no regalan un llavero de Mario, sino que de los 6 que tienen(Donkey, Luigi, Mario, Peach, Yoshi y Toad)mandan uno aleatoriamente..vamos, que lo mismo te toca Mario que alguno de los otros 5.
Digo lo mismo que bartletrules y AsUkA LAnglEy Reponer? No creo... lo dijo Nintendo hasta final de año!!! Y conseguirlo despues? Sí, pero pagando bastante más... [+risas]

P.D.: jejeje ;)
Kim Hwan escribió:Digo lo mismo que bartletrules y AsUkA LAnglEy Reponer? No creo... lo dijo Nintendo hasta final de año!!! Y conseguirlo despues? Sí, pero pagando bastante más... [+risas]

Uy, eso más que por supuesto...vamos, los que ahora "se quejan" (Que no digo que Nintendo no ha dedicado media hora en GRABAR un juego en un DVD XD)del precio del juego, de aquí a 6 meses ya hablaremos de como va la cosa =)
nintendo no baja precios nunca, sino solo tenéis que ver el mario galaxy que vale lo mismo que el mario galaxy 2..... algo inentendible.......
Jopraris escribió:nintendo no baja precios nunca, sino solo tenéis que ver el mario galaxy que vale lo mismo que el mario galaxy 2..... algo inentendible.......

LLevo yo dos años esperando que baje el Super Smash Bros para Wii..de todas maneras bajen precio o no, si es una edición limitada no dá tiempo, en todo caso siempre suben, nunca bajan.
Jopraris escribió:nintendo no baja precios nunca, sino solo tenéis que ver el mario galaxy que vale lo mismo que el mario galaxy 2..... algo inentendible.......

Ya te digo... ¬¬ Nintendo es tan agarrada }:/ Y me parece que nunca veremos New Super Mario a unos 30 euros jajaja [hallow]
También es de recibo decir que los juegos de Nintendo salen siempre a un precio más bajo que el resto, con diferencia, y de forma muy competitiva. Dependiendo de los comercios muchos juegos de Nintendo de precio normal los podéis encontrar de salida a 35/40€.

Ho!
Sabio escribió:También es de recibo decir que los juegos de Nintendo salen siempre a un precio más bajo que el resto, con diferencia, y de forma muy competitiva. Dependiendo de los comercios muchos juegos de Nintendo de precio normal los podéis encontrar de salida a 35/40€.

Ho!

Más baratos que la competencia en otras consolas sí , pero los juegos de Nintendo por regla general y como precio oficial son más caros en esta generación y dentro del catálogo de Wii. Donde encuentras los juegos third party de 30 a 40 euros normalmente y de lanzamiento (algunos a 50 o 60 euros , pero pocos) , y los de Nintendo de lanzamiento están a 50 y no suelen bajar de precio. Dependiendo del comercio , pueden bajar los precios de los juegos Nintendo , pero también los del resto.

Saludos !! ;)
Sabio escribió:También es de recibo decir que los juegos de Nintendo salen siempre a un precio más bajo que el resto, con diferencia, y de forma muy competitiva. Dependiendo de los comercios muchos juegos de Nintendo de precio normal los podéis encontrar de salida a 35/40€.

Ho!

Yo en Carrefour me encontré a la salida del Call of Duty MW Reflex, a 59,95€ ¬_¬
821 respuestas
15, 6, 7, 8, 917