[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

raysanxyxx escribió:Os dejo el enlace del unboxing de la version japo (y curioso, hecha por un crio!!! :O )

http://www.youtube.com/watch?v=epGmfFHW3Po&feature=related

Este video lo ve un coleccionista de mario y le da un infarto [+risas]

Joder como trata el pack la niña Oooh
raysanxyxx escribió:Os dejo el enlace del unboxing de la version japo (y curioso, hecha por un crio!!! :O )

http://www.youtube.com/watch?v=epGmfFHW3Po&feature=related

Jodo con la cría japonesa hablando en ingles O_o

Definitivamente me lo voy a pillar, como primera consola de Nintendo estas cosas son obligatorias xD
_Nintendo World Store remodeling_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
San Telmo escribió: Desde mi punto de vista es un lujo innecesario solo para coleccionistas que andan sobrados de pasta, la gente pobre como yo suele ser más práctica y no pagar a precio de oro el cobre.

Yo es que dejo de comer por comprar el juego ^^ (es bromaaa lo de dejar de comer) [+risas] que también soy pobre... [buuuaaaa] Mi truco es que cuando tengo un capricho y voy justo de pasta dejo el tabaco o fumo menos y ahorrando me doy ese lujo más sano!!! [sonrisa]
Yo no lo veo solo como un articulo de coleccionista, además de que es el juego más barato que Nintendo ha sacado si realmente sale a 30€.
Mi hermano pequeño está deseando jugar ya que es un juego muy ""facilón"" que atrae, mi suegro que le gustan esta clase de juegos desde hace mucho tiempo también..etc etc, asi que de coleccionista solo para nada, y el precio está basante bien.
San Telmo escribió:Desde mi punto de vista es un lujo innecesario solo para coleccionistas que andan sobrados de pasta, la gente pobre como yo suele ser más práctica y no pagar a precio de oro el cobre.

Todos los videojuegos, entre otras cosas (tabaco, cine, salir de copas...), son un lujo innecesario y por otro lado esta claro que es un producto para coleccionistas porque es una edición conmemorativa, así ha sido enfocado y a ese tipo de clientes va dirigido el producto. Yo los tengo en NES, tengo el de SuperNES, y alguno en la CV y me lo pillare porque me gusta aunque para mi desgracia no soy rico :p. Simplemente es gastar el dinero en lo que te gusta.

Un saludo.
Henjo.
A mi 30 euros no me parece un lujo hoy en dia... es un precio aceptable para lo que ofrece.
En si es un pequeño tesoro pero no perdono esa torda de meter los mario all stars(eso si se ven de lujo en la lcd),y dejarse el resto de marios para sablearnos en la c.v,muy mejorable el homenaje a mario se ha quedado muy cortito el contenido jugatil [noop]
El timo del siglo, macho. ZSnes + rom del All Stars: Gratis e IDÉNTICO.

Normal que después las distribuidoras nos sableen cuando sacan porquerías como estas y todavía se las quitaremos de las manos...
uukrul escribió:El timo del siglo, macho. ZSnes + rom del All Stars: Gratis e IDÉNTICO.

No sabía yo que al descargarte el Zsnes y la rom del 'All stars' te mandaran a casa una caja con la portada, el librito de ilustraciones y el CD de música conmemorativo :)

Ho!
+1 Sabio..más de acuerdo no puedo estar.
Para nada es caro, y lo dicho, a los que les parezca timo que tiren de emulador, que yo prefiero pagar esos 30€ y tener un artículo físico.
Sabio escribió:
uukrul escribió:El timo del siglo, macho. ZSnes + rom del All Stars: Gratis e IDÉNTICO.

No sabía yo que al descargarte el Zsnes y la rom del 'All stars' te mandaran a casa una caja con la portada, el librito de ilustraciones y el CD de música conmemorativo :)

Ho!

+ 2
Sabio escribió:

Ho!

y todo gratis. desde el juego a la caja, portada, ect
Sabio escribió:

Mis +30 Sabio jajaja que esos 30 son los que pagaré yo!!! ah!! y la version jap y pal de españa [sonrisa]
Sabio escribió:

Ho!

Por no hablar de que no es legal, salvo que tengas el juego en cuestión XD ( Cosa que al precio que tiene en los cash no es tampoco difícil) Otra cosa es que te pilles el juego y una super de segunda mano, que con un poco de suerte te puede salir por lo mismo :p.
AsUkA LAnglEy escribió:+1 Sabio..más de acuerdo no puedo estar.
Para nada es caro, y lo dicho, a los que les parezca timo que tiren de emulador, que yo prefiero pagar esos 30€ y tener un artículo físico.

Para mi el único fallo es que no sea un cartucho, un mario en CD... pero claro, un cartucho en la wii es complicado XD Un saludo.
Rapindrive escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:+1 Sabio..más de acuerdo no puedo estar.

Para mi el único fallo es que no sea un cartucho, un mario en CD... pero claro, un cartucho en la wii es complicado XD Un saludo.

Alguien ha dicho SD?

Aunque éso haría que se convirtiera en el juego de Wii más fácil de piratear, supongo... [+risas]
Pues yo no lo veo caro y lo está diciendo alguien que no tiene la Wii y que probablemente no lo use. Es por coleccionismo y como objeto-homenaje a los 25 años.

Aún sigo pensando que el SMB3 y el SMW son los dos mejores plataformas que ha habido jamás.
Ya lo tengoooo!!! Hoy me llegó la version jap de yesasia ^^ Enviado el 22 oct y recibido dia 4!! Ta bien ya que los gastos de envio eran gratis. Pero... no lo voy abrir jejeje, mejor utilizaré la ver pal de aqui... La tentación es tan grande... [babas] tengo que ser fuerte y resistir jajaja =P
Kim Hwan escribió:Ya lo tengoooo!!! Hoy me llegó la version jap de yesasia ^^ Enviado el 22 oct y recibido dia 4!! Ta bien ya que los gastos de envio eran gratis. Pero... no lo voy abrir jejeje, mejor utilizaré la ver pal de aqui... La tentación es tan grande... [babas] tengo que ser fuerte y resistir jajaja =P

A mi también me llegó hoy tío..lo peor es que ha llegado a casa de mis padres, y hasta mañana no llego yo allí.
Pero hay que ser fuertes y resistirse eh!Jajaja!
Yo también usaré la versión PAL en cuanto me llegue y esta la reservare.
Un saludo y aguanta! xD
Vaya no sabia que al final tambien llega aqui este pack. Me lo pillare seguro como fan a Mario que soy. Un saludo.
Bueno bueno bueno... muchos foros y tiendas web comienzan a dar el precio oficial de 30 euros... ¿será que el precio oficial en USA es de 30 dolares? Seguro que sí ya que el precio en america es el mismo que en europa pero en euros... ¬¬ es decir, siempre pagamos mas por el tema de la moneda [burla3] A parte, no tiene sentido comun que si en japón estaba a 2800 yenes y usa 30 dolares, en europa tenga un precio mayor a esos "30" que tanto suenan... pero... cosas más raras se han visto [tomaaa] y digo yoooo... el precio OFICIAL en europa porque no lo suelta Nintendo de su boquita? ainsss, siempre igual... suerte de hoy en dia el tema de importación y tiendas online más competitivas que la propia productora distribuidora [carcajad] Simplemente decir, que espero ecribir un comentario en mayusculas con "precio oficial confirmado" para comentar: ya lo sabiamos (era de imaginar) o quedarnos O.O jejeje. Saludos.
PORTADA DE LA EDICIÓN AMERICANA (y muy posiblemente de la europea también)

Imagen

Le sobra las bandas doradas. lo prefiero todo en rojo, como la japonesa.
A mi me gusta mas con las bandas doradas, espero que salga así para Europa (aunque bueno, todo rojo no queda mal tampoco pero por pedir :p).

Un saludo.
Henjo.
Que guapa esa portada!!!!! :O Espero que la europea sea igual!
_Carátula PAL_

Imagen

_Una de cachondeo_

Imagen

Saludos !! ;)
Ya queda nada..que ganas! =)
Muy bonita la portada (más bonita que la japonesa, donde va a parar)
AsUkA LAnglEy escribió:Ya queda nada..que ganas! =)

Mira la que acabo de poner editando , jejeje.

Saludos !! ;)
Jajajajajajajajaja!!!Lo que me he podido reir xDDD
Cuanta razón llevas!!!
Me gusta más la editada por ti que la otra =D
portada pal horrible.

había algo llamado "usb loader" para poder jugar con juegos de otras regiones ¿no?
AsUkA LAnglEy escribió:Jajajajajajajajaja!!!Lo que me he podido reir xDDD
Cuanta razón llevas!!!
Me gusta más la editada por ti que la otra =D

No la he editado yo , la he encontrao en un foro guiri. He editao el mensaje solo.

Pero bueno , he conseguido lo que pretendía poniéndola , que nos riesemos un poco.

Saludos !! ;)
He decidido hacer una locura de nintendero [poraki] Me voy a comprar las 3 versiones.La pal,la japonesa y la version americana [360º]
El problema es que yo nunca he comprado de importación y por eso me gustaria saber si me podeis ayudar.Me podriais recomendar la mejor web para importar el juego?Necesito la version americana y la japonesa(esta quizas con prioridad antes de que se agote)

Muchas gracias!
Yo he importado de japón desde Yes-Asia y Play-Asia. Además desde esta ultima suelen tener versiones USA también (yo me pille el NMH sin censura ahí). Y no he tenido ningún problema con ellas. Ahora estoy a la espera de que me llegue un pedido de Neoamusement, a ver que tal.
extrechinato escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Ya queda nada..que ganas! =)

Mira la que acabo de poner editando , jejeje.

Saludos !! ;)

jajaja XD Me recuerda el Street Fighter 2 de Super con el numero 16 megas bien grande :Ð
roberto28live escribió:portada pal horrible.

había algo llamado "usb loader" para poder jugar con juegos de otras regiones ¿no?

una ayuditaaa...
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:portada pal horrible.

una ayuditaaa...

Sí, pasate por el subforo softmod, allí encontrarás wiiflow o uloader. No te lo puedo decir del todo para no desviar el hilo.
Reivax2 escribió:Me podriais recomendar la mejor web para importar el juego?Necesito la version americana

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

En esa página puedes reservar la versión americana a 29 dolares (unos 21 euros) pero tienes que sumar los gastos de envio que son 6 dolares (4 euros). Te la recomiendo ya que he comprado muchos juegos ahi y ningún problema! También puedes cancelar el producto cuando quieras y te reintegran todo el dinero. Saludos.
_Celebrando el aniversario_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
http://www.zavvi..es/games/platforms/ni ... 72642.html
(delante de ..es poner solo un punto)

No me lo creoooooo jajaja En zavvi..es está el Mario All Stars pal/uk a 21 euros!! con gastos de envio incluidos!!!! Me pillo un tercero? jajaja noooo (¿o para regalar a mi hermana? =P)!!! pero mejor oferta no creo que se pueda ver en ningún lado, me quito el sombrero por esa tienda online y ole ole porque en ningún lado hace mejores ofertas. Todavía no me lo creo... [flipa] AHHH una cosa... seguro o puede ser por el Mega Lunes en zavvi, por si acaso no espereis al martes al reservar!!! ;)
extrechinato escribió:
...........
Saludos !! ;)

Como dicen en mi País.... Reggie tiene una cara de lambusio... coño!! deja en paz al pobre Miyamoto que pique la torta!
Kim Hwan escribió:No me lo creoooooo jajaja En zavvi..es está el Mario All Stars pal/uk a 21 euros!! con gastos de envio incluidos!!!! Me pillo un tercero? jajaja noooo (¿o para regalar a mi hermana? =P)!!! pero mejor oferta no creo que se pueda ver en ningún lado

También a 19,93€, aunque ahí falta el envío que será 1€ y poco.

EDITO: Juas, ha subido 1€ 0_o

Ho!
Sabio escribió:
Kim Hwan escribió:No me lo creoooooo jajaja En zavvi..es está el Mario All Stars pal/uk a 21 euros!! con gastos de envio incluidos!!!! Me pillo un tercero? jajaja noooo (¿o para regalar a mi hermana? =P)!!! pero mejor oferta no creo que se pueda ver en ningún lado

También a 19,93€, aunque ahí falta el envío que será 1€ y poco.

EDITO: Juas, ha subido 1€ 0_o

Ho!

Si ya digo yo... el que no corre vuela ¬¬
extrechinato escribió:

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

Me encanta!!!, gracias por subir las imágenes ;).
joer, pedazo tarta, y que bien hecha que está.
Buenas Fotos [oki] !!!
Kim Hwan escribió:http://www.zavvi..es/games/platforms/nintendo-wii/super-mario-all-stars-25th-anniversary-edition/10272642.html
(delante de ..es poner solo un punto)

No me lo creoooooo jajaja En zavvi..es está el Mario All Stars pal/uk a 21 euros!! con gastos de envio incluidos!!!! Me pillo un tercero? jajaja noooo (¿o para regalar a mi hermana? =P)!!! pero mejor oferta no creo que se pueda ver en ningún lado, me quito el sombrero por esa tienda online y ole ole porque en ningún lado hace mejores ofertas. Todavía no me lo creo... [flipa] AHHH una cosa... seguro o puede ser por el Mega Lunes en zavvi, por si acaso no espereis al martes al reservar!!! ;)

Veis!!!! :O Ya han subido 4 euros!!! Ahora 25.45 con gastos de envio incluidos.
_Y finalmente , compartieron la tarta_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Yo también pensé en pillarme la versión USA que es la que me falta pero teniendo en cuenta todos los juegos que van a sacar ahora y que el "sueldo" universitario no dá para tanto me quedo como estoy xD
Muy buenas las fotos =)
Hace unos dias aparecia en la web de GAME a 46,95 euros, pero lo han quitado. Espero que valga los 30 euros que empiezan a decir ya por ahi en algunas webs.
¿Que Nes tiene mejor diseño? Yo prefiero la japonesa pero ésta es la que tuve yo!!! XD

Imagen
821 respuestas