A ver , vamos a hablar tranquilamente. Al menos yo.
Yo no pago un juego de Wiiware ni de la VC , porque eso sí que es una rom tal cual. Sin caja , sin manual y sin disco.
No estoy para nada a favor de apoyar esta nueva moda , ni para juegos nuevos , ni para juegos retro , ni para pequeños estudios , ni para la "susus cordan". Porque apoyar eso supone que en el futuro no tendré mis juegos en formato físico como a mí me gustan todas las cosas , que sean tangibles (en todo el sentido de la palabra).
Con esto quiero decir también que 30 euros por el All Stars en su formato físico actual , más un CD de música , más un librito con su historia siempre va a tener mucho más valor que la rom para la VC , que aunque la saquen a ocho euros (no se su precio) , de ese modo para mí vale cero. Soy bastante materialista y me gusta ver y tocar mis cosas , no solo apretar un botón y que se me cargue algo desde un disco duro (eso para mí es lo mismo que tenerlo pirata , aunque se haya pagado. Y por lo tanto no lo pago).
Por otra parte , respeto todos los gustos y opiniones. Mientras los demás hagan lo mismo.
Saludos !!