[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

¿Que lleva esa edición especial? ¿Es exclusiva de game o algo?
No es exclusiva de Game.
Es una edición para Wii del All-star de SNES (Idéntica)con el folleto de la historia de mario y el sountrack.
Todos los pack traen lo mismo lo compres donde lo compres.
Si no tuviese ese juego pa la snes lo pillaba seguro.
Pero no merece la pena teniendolo yo, de pequeño habré jugado de horas a esos marios...puff xd
Deberían haber aprovechado y meter todos los marios hasta la fecha excepto el galaxy y galaxy 2. Me parece cutrísimo lo que han hecho, una simple rom limpia del mario all stars y ale a vender.
A252 escribió:Deberían haber aprovechado y meter todos los marios hasta la fecha excepto el galaxy y galaxy 2. Me parece cutrísimo lo que han hecho, una simple rom limpia del mario all stars y ale a vender.

Es lo que dije yo al principio, hubiese sido apoteosico. Y si hubieran metido todas las entrevistas de los Iwata pregunta especiales del aniversario y las de Mario, los vídeos de las jugadas maestras que están poniendo en el canal Nintendo y alguna cosilla más como el libreto y la Ost en condiciones ya hubiese pagado lo que fuera xDD

Personalmente creo que no saben hacer Ed. Especiales..
Y se os tirarán al cuello los fanboys, pero vamos, las cosas como son ¡¡¡QUE CUTRE!!!
Diskover escribió:Y se os tirarán al cuello los fanboys, pero vamos, las cosas como son ¡¡¡QUE CUTRE!!!

+1!
No saben hacer Ed.Aniversario de nada, desgraciadamente cawento
FernanIssla escribió:
Diskover escribió:Y se os tirarán al cuello los fanboys, pero vamos, las cosas como son ¡¡¡QUE CUTRE!!!

+1!
No saben hacer Ed.Aniversario de nada, desgraciadamente cawento

No es que no sepan... es que no les ha dado la gana, y visto lo que han vendido en Japón lo veo más que claro XD. Aún así me lo compraré por coleccionismo :P
Mola ese stand! Donde es?¿ una tienda yankiee?¿

Un saludo!
Reedición de la guía para Super Mario Collection :

- Escrita originalmente hace 17 años.
- Editada por AP.
- Cuenta con ilustraciones , stereogramas en 3D , mini notas , entrevistas a los desarrolladores , con la presencia de Miyamoto , y con guía estratégica.
- Ya disponible en Japón , al precio de 900 yenes.

_Unas imágenes de la misma_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
[babas] ese libretón es una delicia para los coleccionistas... =P
Kysox escribió:Mola ese stand! Donde es?¿ una tienda yankiee?¿

Un saludo!

Es de Walmart.
Kim Hwan escribió:[babas] ese libretón es una delicia para los coleccionistas... =P

Ya podría salir esta guía aquí también. Me la compraría sin pensar.
KLZMX escribió:
Kysox escribió:Mola ese stand! Donde es?¿ una tienda yankiee?¿

Un saludo!

Es de Walmart.

Ok! Gracias!

Gyzmo escribió:
Kim Hwan escribió:[babas] ese libretón es una delicia para los coleccionistas... =P

Ya podría salir esta guía aquí también. Me la compraría sin pensar.

Yo también me la pillaría.

Un saludo!
_Unos llaveros_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Se sabe algo de si la guía llegaría aquí?
Los llaveros está muy chulos ^^
AsUkA LAnglEy escribió:Se sabe algo de si la guía llegaría aquí?
Los llaveros está muy chulos ^^

Desgraciadamente dudo mucho que la guía llegue algún día... ojalá me equivoque pero...

Un saludo!
Me quedo el llavero con cabeza de [hallow]
No está para comprar en Yesasia o Playasia?Que raro...
Aunque lo mismo he sido yo que no lo he encontrado xD
Imagen

Web oficial francesa :

- http://www.nintendo.fr/NOE/fr_FR/games/ ... 19794.html

No sé si la hay española. Si alguien la comparte , se agradecerá.

Saludos !! ;)
La verdad es que de primeras, me pareció un auténtico timo ... pero según pasa el tiempo, cada vez me gusta más; creo que nos podrían haber clavado perfectamente esos 25€ sólo por el libro y la banda sonora y bueno, vale que a la recopilación le falta como mínimo incluír Super Mario World, pero creo que no está tan mal.

Creo que la voy a reservar :-|

Perdona, me equivoque ;)
Superñoño escribió:La verdad es que de primeras, me pareció un auténtico timo ... pero según pasa el tiempo, cada vez me gusta más; creo que nos podrían haber clavado perfectamente esos 25€ sólo por el libro y la banda sonora y bueno, vale que a la recopilación le falta como mínimo incluír Super Mario Bros, pero creo que no está tan mal.

Creo que la voy a reservar :-|

Super Mario Bros está incluido , como el 2 , el 3 , y el Lost Levels.

Creo que te refieres a que no han incluido algún otro. No ??

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Web oficial francesa :

Saludos !! ;)

Imagen

ImagenWeb EspañolaImagen
AzagraMac escribió:
extrechinato escribió:
Web oficial francesa :

Saludos !! ;)

Imagen

ImagenWeb EspañolaImagen

Muchas gracias. ;)
Gracias también ^^
semana y media..el mando de SNES se empieza a quejar de seguir precintado xD
El trailer por Youtube :

- http://www.youtube.com/watch?v=sOgE6yga ... r_embedded

Y una mala noticia :

La versión PAL solo soportará 50 HZ.

Fuente : Go Nintendo

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El trailer por Youtube :

- http://www.youtube.com/watch?v=sOgE6yga ... r_embedded

Y una mala noticia :

La versión PAL solo soportará 50 HZ.

Fuente : Go Nintendo

Saludos !! ;)

¬¬

Aun así sigo con intención de pillarlo xD
AsUkA LAnglEy escribió:Gracias también ^^

jajaja, a mi el juego jap en la estanteria me llama a gritos!!! y el mando lo acompaña... son un duo!! XD

Sobre los 50hz de la versión Pal creo que hay soluciones... jejeje =P
Kim Hwan escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Gracias también ^^

jajaja, a mi el juego jap en la estanteria me llama a gritos!!! y el mando lo acompaña... son un duo!! XD

Abre la japo , y deja precitanda la PAL hombre , jajaja.

Al menos en España la que luego seguirá subiendo de precio es la PAL. Luego los juegos japoneses se pueden encontrar más baratos , incluso siendo ediciones coleccionista.

No sé. Yo ahora por ejemplo me encuentro con el Dragon Ball Z de Snes japo mucho más barato que el PAL. Que pueden haber casos totalmente diferentes , pues también puede ser. Pero yo me guardaría sin abrir la PAL.

Saludos !! ;)
extrechinato me dejas más dudoso que antes!!! :-?
Ya somos dos los dudosos, ya que yo también tengo mi Japo precintada...
Y si que son más buscados los PAL que los japos, sobre todo de esa etapa de SNES, que hay un diferencial de precios que no veas entre regiones.
Si la cosa sigue asi si que valdrá más la PAL..asi que ahora si que no sé que hacer XD
Kim Hwan escribió:extrechinato me dejas más dudoso que antes!!! :-?

Abre la japo , en serio. A no ser que tengas mucho interés en leer el libro en español.

Porque la que más va a subir de precio casi siempre va a ser la PAL. Al menos en Europa.

Ten en cuenta que poca gente compra ediciones japonesas , y al final queda como pieza de "coleccionista friki" , y tan frikis hay pocos. Por lo que aunque en un principio puedan mantener un precio caro , al final baja. Porque o lo bajan , o los cuatro que lo compran prefieren el mismo producto en su idioma.

Yo te hablo desde una postura lógica , y siendo coleccionista de productos retro.

Saludos !! ;)
Kim Hwan está corriendo hacia la estanteria, cogiendo su versión Japo y desprencitandola mientras dice: sii!!te estreno a ti y no a la "otra"! xD

Pués nada, este finde probaré yo mi versión japo y guardaré la Pal =)
A los que ya teneis la version Japo, hacerle unas fotos no? [sonrisa] y si lo abris SI o SI, FOTOS!!!

Saludos :D

PD: Hace falta el mando classic o con el Wiimote se puede jugar?
AzagraMac escribió:A los que ya teneis la version Japo, hacerle unas fotos no? [sonrisa] y si lo abris SI o SI, FOTOS!!!

Se puede jugar con el wiimote en horizontal. ;)
Yo también pienso como Extrechinato, si no pasaos por el subforo de compra/venta y veréis como las versiones cotizadas son las PAL/Esp.
AzagraMac escribió:A los que ya teneis la version Japo, hacerle unas fotos no? [sonrisa] y si lo abris SI o SI, FOTOS!!!

Sacarle fotos cuando lo abráis! [sonrisa]
AsUkA LAnglEy escribió:Kim Hwan está corriendo hacia la estanteria, cogiendo su versión Japo y desprencitandola mientras dice: sii!!te estreno a ti y no a la "otra"! xD

Pués nada, este finde probaré yo mi versión japo y guardaré la Pal =)

Jajaja =S Tengo que meditar, pero de momento espero a tener la pal en mis manos... que las prisas son malas XD Saludos a todos [sonrisa]

Aqui un par de fotos

Adjuntos

3.JPG (44.27 KB)

Delantera de mi ver japo + el mando Super Famicom
Entonces, ¿lo que nos llega que es?.

-El juego, que no es más que la "ROM" PAL de SNES (que no debería de valer más de 8€ si saliese en la VC).
-El librito.
-Y la banda sonora.

Y todo eso por el "modico" precio de 30€.

P.D: Con razon que algunos usuarios de PC alaban tanto a FXInteractive.

P.D2: Me quedo con mi Snes Super Mario All-Stars.
San Telmo escribió:Entonces, ¿lo que nos llega que es?.

-El juego, que no es más que la "ROM" PAL de SNES (que no debería de valer más de 8€ si saliese en la VC).
-El librito.
-Y la banda sonora.

Y todo eso por el "modico" precio de 30€.

P.D: Con razon que algunos usuarios de PC alaban tanto a FXInteractive.

P.D2: Me quedo con mi Snes Super Mario All-Stars.

Eso es lo que llega y lo que se sabe que llegaría desde hace tiempo...vamos, que no es ninguna sorpresa y la mayoría que lo compramos es por nostalgia o fan de Mario, no porque sea un juegazo.
De todas formas he visto peores juegos de Wii a mayor precio (independientemente de que Nintendo no se ha esforzado nada, en eso estamos todos de acuerdo)
AsUkA LAnglEy escribió:Eso es lo que llega y lo que se sabe que llegaría desde hace tiempo...vamos, que no es ninguna sorpresa y la mayoría que lo compramos es por nostalgia o fan de Mario, no porque sea un juegazo.
De todas formas he visto peores juegos de Wii a mayor precio (independientemente de que Nintendo no se ha esforzado nada, en eso estamos todos de acuerdo)

Eso no justifica que sea un precio demasiado caro para lo que ofrecen. Como hacen con los juegos de la VC. Porque manda narices que valgan más algunos juegos de n64 que otros nuevos como el Nyx Quest. Pero bueno, eso es otro tema.

Si hablasemos de una recopilación de todos los Mario hasta la salida de Wii (incluido lo que algunos llaman "spin-offs" como el yoshi's Island y juegos de portatiles). Y sin dejarse el sunshine, todo metidito en 1 DVD9. Probablemente sí que valdría esos 30€ que piden y el esfuerzo sería casi el mismo por su parte.
A ver , vamos a hablar tranquilamente. Al menos yo.

Yo no pago un juego de Wiiware ni de la VC , porque eso sí que es una rom tal cual. Sin caja , sin manual y sin disco.

No estoy para nada a favor de apoyar esta nueva moda , ni para juegos nuevos , ni para juegos retro , ni para pequeños estudios , ni para la "susus cordan". Porque apoyar eso supone que en el futuro no tendré mis juegos en formato físico como a mí me gustan todas las cosas , que sean tangibles (en todo el sentido de la palabra).

Con esto quiero decir también que 30 euros por el All Stars en su formato físico actual , más un CD de música , más un librito con su historia siempre va a tener mucho más valor que la rom para la VC , que aunque la saquen a ocho euros (no se su precio) , de ese modo para mí vale cero. Soy bastante materialista y me gusta ver y tocar mis cosas , no solo apretar un botón y que se me cargue algo desde un disco duro (eso para mí es lo mismo que tenerlo pirata , aunque se haya pagado. Y por lo tanto no lo pago).

Por otra parte , respeto todos los gustos y opiniones. Mientras los demás hagan lo mismo.

Saludos !! ;)
Si es más sencillo que eso.. a los que les parezca caro que no lo compren y punto.
Que antes había quejas porque se pensaba que el precio iba a ser más elevado..ahora que el precio es de 30€ tampoco gusta..yo no comparo un juego de CV como dice Extrexinato con un material físico.
Pero bueno..que como ya he dicho antes todos estamos de acuerdo que Nintendo podía a ver hecho más.
extrechinato escribió:A ver , vamos a hablar tranquilamente. Al menos yo.

Yo no pago un juego de Wiiware ni de la VC , porque eso sí que es una rom tal cual. Sin caja , sin manual y sin disco.

No estoy para nada a favor de apoyar esta nueva moda , ni para juegos nuevos , ni para juegos retro , ni para pequeños estudios , ni para la "susus cordan". Porque apoyar eso supone que en el futuro no tendré mis juegos en formato físico como a mí me gustan todas las cosas , que sean tangibles (en todo el sentido de la palabra).

Con esto quiero decir también que 30 euros por el All Stars en su formato físico actual , más un CD de música , más un librito con su historia siempre va a tener mucho más valor que la rom para la VC , que aunque la saquen a ocho euros (no se su precio) , de ese modo para mí vale cero. Soy bastante materialista y me gusta ver y tocar mis cosas , no solo apretar un botón y que se me cargue algo desde un disco duro (eso para mí es lo mismo que tenerlo pirata , aunque se haya pagado. Y por lo tanto no lo pago).

Por otra parte , respeto todos los gustos y opiniones. Mientras los demás hagan lo mismo.

Saludos !! ;)

De acuerdo contigo en todo, menos con lo del disco duro. Antes pensaba como tú con lo de jugar siempre con el original, pero tras ver los problemas que dan Metroid Other M o Super Smash Bros. Brawl con los lectores de las Wiis, y la de casos que he visto por aquí de Wiis con lectores que acaban reventando, pues prefiero comprar mi juego y usar el original para volcarlo en un disco duro externo, así no fuerzo el lector más de la cuenta, y aunque algún día desfallezca podré seguir jugando sin problemas.
cloud_strife8 escribió:
extrechinato escribió:A ver , vamos a hablar tranquilamente. Al menos yo.

Saludos !! ;)

De acuerdo contigo en todo, menos con lo del disco duro. Antes pensaba como tú con lo de jugar siempre con el original, pero tras ver los problemas que dan Metroid Other M o Super Smash Bros. Brawl con los lectores de las Wiis, y la de casos que he visto por aquí de Wiis con lectores que acaban reventando, pues prefiero comprar mi juego y usar el original para volcarlo en un disco duro externo, así no fuerzo el lector más de la cuenta, y aunque algún día desfallezca podré seguir jugando sin problemas.

Yo hago lo mismo. Pero como has dicho , volcando el original , y despúes de haberlo visto y tocado.

Saludos !! ;)
Yo personalmente también prefiero tenerlo físicamente que digital, pero bueno, algunos jueguecillos de Wiiware o de la CV puedo pasarlos...
[carcajad] [carcajad]

Joder algunos como os complicáis la vida. Es normal que a algunos les parezca un engaño, a otros una estafa, a otros muy caro y que otros quieran comprárselo y no se sientan engañados por ello, pero esto pasa con todo en esta vida. Por favor dejad de discutir que no vais a llegar a ningún lado, cada uno tenéis vuestra opinión y punto.

Por mi parte, el primer día se viene para casita, me hace mucha ilusión estrenar el mando clásico SNES con un juego de la SNES [+risas].
El juego se retrasa en Amazon :

- Su lanzamiento estaba previsto para el 12 de diciembre en EEUU.
- Finalmente , se estima que llegará al mercado americano entre los días 22 y 27 de diciembre.

Saludos !! ;)
En España se espera para el día 3 de Diciembre, no?

Saludos
821 respuestas