[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

AzagraMac escribió:En España se espera para el día 3 de Diciembre, no?

Saludos

Sí.
extrechinato escribió:
AzagraMac escribió:En España se espera para el día 3 de Diciembre, no?

Saludos

Sí.

Muchas Gracias ;-)
extrechinato escribió:El juego se retrasa en Amazon :

- Su lanzamiento estaba previsto para el 12 de diciembre en EEUU.
- Finalmente , se estima que llegará al mercado americano entre los días 22 y 27 de diciembre.

Saludos !! ;)

Buenoooo, ya empezamos... [+risas] así tendrán más tiempo para reservas ¬¬ Espero que en europa no!! :)
extrechinato escribió:Jugando Super Mario Bros con Kinect :

- http://www.youtube.com/watch?v=8CTJL5lU ... _embedded#!

Saludos !! ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues es lo que le faltaba ya a MicroSoft, el día que empiecen a salirle clones (que no creo que tarde mucho) creo que le van a salir caros los años de investigación y el dinero que le ha echado.

Un saludo.
_Más juguetitos_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Carlos A. escribió:
extrechinato escribió:Jugando Super Mario Bros con Kinect :

- http://www.youtube.com/watch?v=8CTJL5lU ... _embedded#!

Saludos !! ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues es lo que le faltaba ya a MicroSoft, el día que empiecen a salirle clones (que no creo que tarde mucho) creo que le van a salir caros los años de investigación y el dinero que le ha echado.

Un saludo.

Pagaría lo que fuera por ver las fases de agua [qmparto]
Tengo la sensacion que el martes lo tendre :P
Netto escribió:Tengo la sensacion que el martes lo tendre :P

y eso?

por cierto si quereis 50 estrellas mas adicionales para el club nintendo, darle a mas estrellas en la web, y cuando lo registreis os daran 50 mas las que vengan, mas info en la web
Que guapo!!! la verdad es tenerlo por puro coleccionismo. Ya se podían estirar e incluir alguna figura de Mario en el pack

No había un DVD-video con el pack? eso leí en algún sitio...
AzagraMac escribió:Que guapo!!! la verdad es tenerlo por puro coleccionismo.

No había un DVD-video con el pack? eso leí en algún sitio...

No.

Lo de DVD-video es en el Galaxy 2. Y es una guía para novatos , si no recuerdo mal.

Éste lleva lo que ves en las fotos :

- CD con parte de la banda sonora.
- DVD con el Mario All Stars.
- Librito con la historia de Mario.

Hasta mañana. ;)
Muchas Gracias por las fotos y la duda que tenia.

:D

Bye y Buenas noches!!! [bye]
AzagraMac escribió:Que guapo!!! la verdad es tenerlo por puro coleccionismo. Ya se podían estirar e incluir alguna figura de Mario en el pack

Lo que podrían haber incluido es más juegos, que no les costaba nada. Sega sacó un recopilatorio en xbox y ps3 con 40 juegos de megadrive incluyendo todos los Sonic y Nintendo saca un dvd vacío con 3 miserables juegos. Bravo Nintendo! antes erais una buena compañía, ahora solo buscáis $$$. [noop]
[ironia]Es muy caro para Nintendo... ¬_¬ [/ironia] vamos que por 25 Aniversario.. deberían incluir mas cosillas la verdad, ademas de mas juegos que será por todos los Mario que han salido.. por ejemplo los de SNES y N64, la BSO ya esta incluida, un DVD-Video con algo de la Historia de como comenzó, que fue y que será..., una figura edición limitada del 25 aniversario como la que aparece en el librito en una de las fotos.

Se sabe si es edicion limitada? espero poder pillarlo... pero quiza tenga que esperar... unas semanas! [snif]
Y eso que tengo el 1 y 2 comprados en la CV, pero como decían por ahí, por puro coleccionismo XD
Y una buena oportunidad para los mas peques de conocer los primeros juegos de super mario bros.
Tendrían que haber metido el Super Mario World 1 y 2, Super Mario 64, Super Mario Sunshine con control adaptado y como extra, los Land.

Un recopilatorio celebrando los 25 años de mario sin meter sus juegos principales en la saga, no tiene sentido, se han limitado a meter la rom del all stars, y nada mas... y el librito y cd, dejan muchisimo que desear, el librito es muy escaso y el cd son 10 canciones, porque las otras 10 pistas son sonidos de un par de segundos....

Esperemos que algún día lancen el recopilatorio que Mario merece
roberto28live escribió:Y eso que tengo el 1 y 2 comprados en la CV, pero como decían por ahí, por puro coleccionismo XD
Y una buena oportunidad para los mas peques de conocer los primeros juegos de super mario bros.

Yo tambien me he pillado los Mario del Canal Tienda, encima Gratis [sonrisa], todos los juegos de NES, SNES y N64 + 10.000Wii Points :D, luego por cada juego que t pillas del canal tienda, te dan 50 estrellas del club nintendo, asi me he conseguido el mando SNES de Wii y el Volante Dorado del Mario Kart Wii

CrazyJapan escribió:Esperemos que algún día lancen el recopilatorio que Mario merece

Esperemos que no sea en el 50 Aniversario de Mario Bros!!! [+risas]
La caja roja de las fotos está un poco chunga [tomaaa] Los envios son mejores dentro una caja en vez de un sobre con las burbujitas esas... Según las tiendas online envian el jueves para tenerlo el viernes, dia de su lanzamiento. :)
Soy el único que piensa que es una tomadura de pelo este pack? soy el único que piensa que pese a que piense que este pack es una tomadura de pelo se va a hacer con él?
Está claro que podrían haberse currado el recopilatorio definitivo de la saga mario hasta la entrega de Gamecube, junto con un libro en tapa dura más extenso y una BSO que al menos llene el espacio de un CD...pero también tenéis que tener en cuenta que una edición especial de ese calibre perfectamente se hubiera ido a los 90 euros, si no más. La única gran pega que le veo es que los juegos corran a 50 Hz.

Por lo demás, creo que se trata de una oportunidad única de hacerse con un bonito y, al parecer limitado, objeto de coleccionista made in Nintendo, lo cual no abunda que digamos ^_^'

Yo me haré con esta pieza de museo desde el primer día que salga a la venta. Ahora sólo espero que saquen algo parecido conmemorando el 25 aniversario de Zelda...
En Fnac.es ya está a la venta el juego :)
ARv4 escribió:En Fnac.es ya está a la venta el juego :)

Si, y a 27,86€
http://www.fnac.es/Super-Mario-All-Star ... &Nu=3&Fr=0
Ambientalejo escribió:Ahora sólo espero que saquen algo parecido conmemorando el 25 aniversario de Zelda...

Capaces son de sacar el 'Zelda collector's edition' tal cual con los 4 Zeldas de NES y N64, y la demo del 'The wind waker' de nuevo :P

Ho!
Cuando a alguien le salga el pedido de xtralife que lo avise por aquí, a ver si para mañana o el jueves está ya en casita.
Sabio escribió:
Ambientalejo escribió:Ahora sólo espero que saquen algo parecido conmemorando el 25 aniversario de Zelda...

Capaces son de sacar el 'Zelda collector's edition' tal cual con los 4 Zeldas de NES y N64, y la demo del 'The wind waker' de nuevo :P

Ho!

Buf, ese precente no me da buena espina [+risas]
Yo sigo a dia de hoy sin mi Mario de play-asia... les he enviado un mensaje y me han dicho que espere, que van a mirar a su oficina de correos y que de aqui a 3 semanas esperan de que me llegue...
Sabio escribió:

Ho!

Yo lo tengo , y nunca entendí porque no metieron el A Link to the Past. De verdad.

Es el único Zelda de sobremesa que me falta en algún tipo de formato físico original. Y claro , el cartucho completo de Snes vale un huevo y parte del otro. Al menos donde yo lo vi. Aunque si me lo vuelvo a cruzar haré un esfuerzo y lo pillaré.

Saludos !! ;)
¿Alguien lo ha visto en Fnac tienda física?
extrechinato escribió:Yo lo tengo , y nunca entendí porque no metieron el A Link to the Past. De verdad.

Posiblemente porque estaba a la venta para GBA.

Ho!
Hola,

Acabo de ver el pack del 25 aniversario del mario all stars... se me ha quedado una cara de gilipuah que flipo. No habia sacado nintendo ese pack con la nintendo del 25 anivrsario en japón? Me da la sensacion que nintendo nos ha visto la cara de gilipuah y pretende tomarnos el pelo con cuentagotas...
Esta interesante pero espero que no se pasen con el precio. edito: 30€ en fnac que tomadura de pelo...ala para nostalgicos.

Dejo el link de nintendo
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 19794.html
Sabio escribió:
extrechinato escribió:Yo lo tengo , y nunca entendí porque no metieron el A Link to the Past. De verdad.

Posiblemente porque estaba a la venta para GBA.

Ho!

Los Zeldas de NES , por ejemplo , también estaban en venta para GBA , y sí se incluyeron en el pack. Por eso no creo que fuese ese el motivo de la no inclusión del de Snes.

ImagenImagen

En esta edición coleccionista del Mario no hay más juegos , pero al menos dicen claramente Mario All Stars. Esa es la diferencia.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Sabio escribió:Posiblemente porque estaba a la venta para GBA.

Ho!

Los Zeldas de NES , por ejemplo , también estaban en venta para GBA , y sí se incluyeron en el pack. Por eso no creo que fuese ese el motivo de la no inclusión del de Snes.

ImagenImagen

En esta edición coleccionista del Mario no hay más juegos , pero al menos dicen claramente Mario All Stars. Esa es la diferencia.

Saludos !! ;)

Los NES Classics salieron más tarde que el Zelda Collector's Edition. Es más, legalmente no podías comprar el Zelda Collector's Edition tal cual, sólo podías conseguirlo como bonus al comprar una GameCube (que yo recuerde lo llevaban el pack de GameCube pelada y el pack que llevaba también el Mario Kart Double Dash!!, éste último durante un tiempo en cierta cadena de hipermercados a 37 euros por un error [sonrisa] )

Lo cual no quita que efectivamente se podían haber estirado más haciendo un recopilatorio de Mario equivalente a aquel Collector's edition de Zelda (Super Mario All-Stars, Super Mario World y Super Mario 64 en el mismo DVD, junto a un vídeo recopilatorio de todos los juegos de Mario hasta la fecha, en plan el de los Zeldas del Collector's)
Me he seguido informando sobre el tema :

- El Collectors salió el 14/11/2003.

- Los de GBA :

- Zelda salió el 23/8/2004.
- Zelda 2 salió el 25/1/2005.
- A Link to the Past salió el 28/3/2003.

Nunca me acostaré sin saber algo más , y eso es bueno.

Pero el A Link to the Past lo deberían haber incluido en el Collectors , como comentas. Porque éste sí salió antes , y no todo el nintendero tiene que comprarse una portátil para disfrutar de un juego de sobremesa en ella. Y con 8 meses de diferencia con el lanzamiento para GBA y con el de Snes ya años ... Vamos , que aún con todos los datos en la mesa , no lo veo bien.

Total , que al final fue lo de siempre. Nintendo con los relanzamientos y adaptaciones a las portátiles y entre medias un recopilatorio para Cube , que debería haber incluido el de Snes (por lo que ya he comentado). Pero claro , para cualquier compañía es mejor cobrartelo por aquí y luego por allá (si el comprador lo acepta).

PD : Yo conseguí comprar el Collectors de Gamecube suelto.

Saludos !! ;)
Desde luego, lo de que Nintendo mire por la "pela" no es nuevo de la era Wii-DS ni mucho menos :p

extrechinato escribió:PD : Yo conseguí comprar el Collectors de Gamecube suelto.

Saludos !! ;)

No, si yo también lo pude pillar suelto, gracias a una tienda de electrodomésticos que llevaban unos hombres mayores (ya se jubilaron) que lo tenían ahí a la venta por separado, incluso teniendo en la portada claramente el rectangulillo que ponia:
PROHIBIDA LA VENTA.
SÓLO PARA USO PROMOCIONAL.

[carcajad]
cloud_strife8 escribió:Desde luego, lo de que Nintendo mire por la "pela" no es nuevo de la era Wii-DS ni mucho menos :p

extrechinato escribió:PD : Yo conseguí comprar el Collectors de Gamecube suelto.

Saludos !! ;)

No, si yo también lo pude pillar suelto, gracias a una tienda de electrodomésticos que llevaban unos hombres mayores (ya se jubilaron) que lo tenían ahí a la venta por separado, incluso teniendo en la portada claramente el rectangulillo que ponia:
PROHIBIDA LA VENTA.
SÓLO PARA USO PROMOCIONAL.

[carcajad]

Sí , no te lo estaba discutiendo. Solo digo que lo conseguí suelto , como tú.

La opción legal era la otra. [oki]
Ya está en camino mi copia de xtralife XD . A ver que regalito nos hacen [360º]
extrechinato escribió:Pero el A Link to the Past lo deberían haber incluido en el Collectors , como comentas. Porque éste sí salió antes , y no todo el nintendero tiene que comprarse una portátil para disfrutar de un juego de sobremesa en ella. Y con 8 meses de diferencia con el lanzamiento para GBA y con el de Snes ya años ... Vamos , que aún con todos los datos en la mesa , no lo veo bien.

Como se suele decir, "a caballo regalado no le mires el dentado". Si lo hubiesen vendido pues aún, pero hablamos de un extra que se puso con la consola y con algún pack sin encarecer el precio.

Ho!
Me voy a por mi juego ahora mismito con el frio que hace cohone.... en 15 minutejos estoy de vuerta xD
a mi ya me ha llegado el paquete de xtralife!!

PD: Con llavero de mario :)
Bufff que nostalgia.... Esto se merece vicio pa rato xD
Imagen
Imagen
Netto escribió:Bufff que nostalgia.... Esto se merece vicio pa rato xD
Imagen
Imagen

Si estéticamente es muy bonita pero ahí faltan...
Los 2 Mario World
Mario 64
Mario Sunshine
Los Marios de GB y GBA...

"Esto" solo tiene una definición: KK de la vaca.
Pues a mi este pack tiene el peso en oro, aunque falten algunos titulos, este juego lo perdi cuando se le inundo el piso a la de arriba y se filtro el agua a mi casa, asi que para mi esto era compra obligatoria xD

A parte el titulo no tiene engaño, es el AllStars, pero con alguna cosilla en el pack de 25 aniversario, la OST para mi esta bien escogida, no tendriamos 20 CDs en la caja xD, y el libreto es interesante, almenos bajo mi punto de vista de programador, ver como salieron las ideas me interesa xD
Netto escribió:Bufff que nostalgia.... Esto se merece vicio pa rato xD
http://img560.imageshack.us/img560/8241/foto0217g.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/2404/foto0218v.jpg

¿Pero el juego no salía hasta el 3 de diciembre? ¿Dónde lo has conseguido?
Un saludo!!
Ya lo he visto hoy en varios centros comerciales, ya no se respetan las fechas, y es una pena, por cierto en uno de ellos a 37,90€ FLIPAS!!!
para mi le falta el mario world... pero weno.

Una cosa, al poner el juego, me pide actualizar. Es peligroso si tengo el homebrew?
Es lo bueno que tiene currar como un negro en un centro comercial xD sobre los 27 me costo a mi.
¿Lo tienen ya en los Game? Lo digo por acercarme un momento esta tarde o no.
Sabio escribió:
extrechinato escribió:Pero el A Link to the Past lo deberían haber incluido en el Collectors , como comentas. Porque éste sí salió antes , y no todo el nintendero tiene que comprarse una portátil para disfrutar de un juego de sobremesa en ella. Y con 8 meses de diferencia con el lanzamiento para GBA y con el de Snes ya años ... Vamos , que aún con todos los datos en la mesa , no lo veo bien.

Como se suele decir, "a caballo regalado no le mires el dentado". Si lo hubiesen vendido pues aún, pero hablamos de un extra que se puso con la consola y con algún pack sin encarecer el precio.

Ho!

Yo siempre le miraré el diente al caballo , sea "regalado" o no. Y creo que todos deberían.

Saludos !! ;)
821 respuestas