Kim Hwan escribió:extrechinato ¿No has podido esperar a que te lo guarden hasta final de enero? jajaja Vaya vicio te espera éstos dias... Saludos!!
Dracarys escribió:¿Solo estará en amazon? Ufff, a ver si sale en otros sitios, junto a la guía tocha
Mathias escribió:Nintendo nos lleva timando desde Super Mario Bros 2, todos lo sabemos pero a nadie le importa demasiado xD
Mathias escribió:Nintendo nos lleva timando desde Super Mario Bros 2, todos lo sabemos pero a nadie le importa demasiado xD
Nintendo nos lleva timando desde Super Mario Bros 2, todos lo sabemos pero a nadie le importa demasiado xD
O coger otro juego, cambiar sus personajes y venderlo como otro, como en el caso de SMB2.
Una vez más Mr. "Escandalo" dando ejemplo de como no se debe analizar un juego.
San Telmo escribió:Daniel "Escandalo" haciendo de las suyas otra vez:
Análisis de vandal: Enlace
Ahora voy a dar mi opinión sobre el análisis:
Tiene razon en que el juego no tiene:
-480p
-Ni tampoco tiene 60HZ
-Ni compatibilidad con panoramico
-Es la edición que no incluye Super Mario World (cosas que ya hemos criticado más de uno)
-El precio es abusivo para tratarse de un simple juego de nes metido en un disco (incluso con banda sonora y librito)
-Es completamente cierto que el juego en disco no ofrece nada que no pudiese ofrecer el mismo juego en la Consola virtual. (Y hablo del juego en sí, no de lo que acompaña al juego: caja, manual, extras, etc).
No tiene razón:
-El analisis se centra esencialmente en la edición y no en el juego en sí. Es decir, ha analizado un juego sin hablar de él apenas.
-Pasarse todo un analisis "justificando" que la edición es una cutrez, para luego decir que si te interesan "los extras" puede que te merezca la pena. ("Manda huevos", ¿en que quedamos?). Cuando obviamente la mayoría de quienes se compran este juego es precisamente por nostalgia y/o por los extras que lleva.
-Analiza el valor personal de los extras, algo totalmente subjetivo y diferente para cada persona, como si fuese una parte más del juego. Algo que carece de interes en un análsis, porque es algo que debe valorar cada persona. (Habrá para quien la banda sonora y el librito "no tengan precio". Y estamos los no los cogeríamos ni aunque nos diesen todo el oro de mundo por sugetarlo 5 segundos).
-Ha buscado la peor escusa para endosarle un 6 a los videojuegos que son historia viva y que marcaron un antes y un despues en la industria de los videojuegos. ¿Super Mario Bros. 3 un juego de 6?. ¿Que te has "fumao" Mr. Escandalo?.
Desde mi punto de vista es una edición abusiva, en especial en formato "PALeto" por sus carencias, que se aprovecha de la nostalgia y/o el buen hacer de la gente(los que no pudieron jugarlo en su época) para revender el mismo producto otra vez, producto que han revendido hasta la saciedad. Pero de ahí a "endosarle" un 6 solo por eso, pues mira. Ninguno de los 4 juegos que incluye se merece menos de un 8 porque siguen siendo autenticas joyas de la jugabilidad. Y no tener eso en cuenta en el analisis es un fallo demasiado grave. Cuestionar la calidad de esos juegos a esas alturas con esa nota (ya que con el texto ni se atreve) no es más que dejar clara tu ignorancia. Me parece justo que se diga que el juego tiene sus carencias, lo que no me parece justo es que se analice solo en funcion de ellas sin considerar las "virtudes" de los juegos, ni tan siquiera analizar los juego en sí mismos.
Una vez más Mr. "Escandalo" dando ejemplo de como no se debe analizar un juego. Y encima estas medias las tienen en cuenta en sitios como Metacritic. Una vez más dando ejemplo del "buen hacer" de la prensa española. Dani, eres la mejor cura contra la indigestión porque basta con solo leer uno de tus analisis para vomitar.
Mark R. escribió:¿Alguien cree como yo que la Nintendo de ahora sería incapaz de sacar un producto tan brillante como Super Mario All Stars?
extrechinato escribió:_En este post puse todo el librito y más_
Raijinken escribió:Mark R. escribió:¿Alguien cree como yo que la Nintendo de ahora sería incapaz de sacar un producto tan brillante como Super Mario All Stars?
Yo todavía tengo mis esperanzas con el Ocarina para N3DS. Aunque si te refieres a un recopilatorio retocado, pues ahí ya no tanto. Mira que a Nintendo le gusta hacernos recordar los viejos tiempos en sus juegos, con guiños retro, pero a la hora de invertir en sacar una reedición o remake mimados ya no lo hacen porque prefieren el camino fácil y barato, que para eso ya estamos los "frikis" para seguir comprando sus productos. Lo más parecido que ha sacado en las generaciones 3D es el Zelda Collectors edition y ni siquiera estaban mejorados (¡y faltaba el "a link to the past"!).
[Shio Belmont] escribió:Lastima que tenga tan poco aliciente esta coleccion, la saga Super mario se merecia mas
Heiji Hattori escribió:¿Se sabe si será una edición limitada? Hola soy nuevo en el foro.
AzagraMac escribió:Una pregunta a los que ya lo habéis comprado.
Esta la caja en tal mal estado como la foto que he subido de los que venden en el Alcampo?
AzagraMac escribió:Una pregunta a los que ya lo habéis comprado.
Esta la caja en tal mal estado como la foto que he subido de los que venden en el Alcampo?
extrechinato escribió:AzagraMac escribió:Una pregunta a los que ya lo habéis comprado.
La que me llegó del GAME estaba en perfecto estado. Será porque te lo mandan directamente del almacén , creo.
Saludos !!
PAYJESUS escribió:pues yo me lo he pillado pero a cada momento que pasa estoy mas arrepentido ....... vaya mierda de edicion especial de verdad...... me parece una verguenza que nos engañen con esto......
encima de tener un catalogo super limitado... para algo que tienen solo para ellos (la saga de Mario ) la cagan.
Que menos que un buen librito , algun minuto mas de los miseros 20 minutos que meten y mas juegos ...... por lo menos el Super mario World y el Yoshis Island......
Decepcionado totalmente ..... si estos son los planes de futuro de Nintendo....... me parece que me espera microsoft con los brazos abiertos....
Saludos
extrechinato escribió:PAYJESUS escribió:pues yo me lo he pillado pero a cada momento que pasa estoy mas arrepentido ....... vaya mierda de edicion especial de verdad...... me parece una verguenza que nos engañen con esto......
encima de tener un catalogo super limitado... para algo que tienen solo para ellos (la saga de Mario ) la cagan.
Que menos que un buen librito , algun minuto mas de los miseros 20 minutos que meten y mas juegos ...... por lo menos el Super mario World y el Yoshis Island......
Decepcionado totalmente ..... si estos son los planes de futuro de Nintendo....... me parece que me espera microsoft con los brazos abiertos....
Saludos
Lo que es de vergüenza es que puediendo informarte en un foro en el que hemos puesto hasta los scans del librito completo , el track-list completo , las cajas por delante y por detrás (vamos , todo su contenido) , te compres una cosa a sabiendas y te sientas engañado ... Eso sí que es vergonzoso , y si te lo compras sin informarte , lo mismo te digo.
Pues ir a llorarle a la mama o a Microsoft , a quien veas que te pueda dar más consuelo en estos momentos "de arrepentimiento".
Saludos !!
¿Alguien cree como yo que la Nintendo de ahora sería incapaz de sacar un producto tan brillante como Super Mario All Stars?
extrechinato escribió:PAYJESUS escribió:pues yo me lo he pillado pero a cada momento que pasa estoy mas arrepentido ....... vaya mierda de edicion especial de verdad...... me parece una verguenza que nos engañen con esto......
Saludos
Lo que es de vergüenza es que puediendo informarte en un foro en el que hemos puesto hasta los scans del librito completo , el track-list completo , las cajas por delante y por detrás (vamos , todo su contenido) , te compres una cosa a sabiendas y te sientas engañado ... Eso sí que es vergonzoso , y si te lo compras sin informarte , lo mismo te digo.
Puedes ir a llorarle a la mama o a Microsoft , a quien veas que te pueda dar más consuelo en estos momentos "de arrepentimiento".
Saludos !!
PAYJESUS escribió:extrechinato escribió:PAYJESUS escribió:pues yo me lo he pillado pero a cada momento que pasa estoy mas arrepentido ....... vaya mierda de edicion especial de verdad...... me parece una verguenza que nos engañen con esto......
Saludos
Puedes ir a llorarle a la mama o a Microsoft , a quien veas que te pueda dar más consuelo en estos momentos "de arrepentimiento".
Saludos !!
Antes de ver todo el contenido exaustivamente aqui he preferido ir .... comprarlo.... verlo .... y me ha decepcionado....sin mas......
Quizá un poco de esmero lo hubiese solucionado.... pero creo que no sois accionistas de Nintendo asi que no me podeis ayudar.
PD : tengo la NES desde hace 22 años....... y he seguido la evolucion de nintendo desde hace ya algun tiempo.... creo.