[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

Me resulta extraño que el librito luzca una NES/Famicom y los juegos que incluye el pack son la version de SNES/SFC...
Vaya lío que tengo con la edición :p
cuando decía que la prefería todo en rojo, es que la pal viene así:
Imagen
toy mu contento XD
strider_hiryu escribió:Me resulta extraño que el librito luzca una NES/Famicom y los juegos que incluye el pack son la version de SNES/SFC...

Luce una NES porque es donde salió 'Super Mario bros.', que es lo que conmemora este aniversario.

Ho!
Gracias Extrechinato! =)
Y yo aún con la japonesa sin abrir.. xD
En fín, queda menos
Sabio escribió:
strider_hiryu escribió:Me resulta extraño que el librito luzca una NES/Famicom y los juegos que incluye el pack son la version de SNES/SFC...

Luce una NES porque es donde salió 'Super Mario bros.', que es lo que conmemora este aniversario.

Ho!

Claro, pero eso es lo que resulta extraño...Si celebras un aniversario de star wars..¿ves la peli original o las remasterizadas?
Brutal Extrechinato!! Me mola mucho Mario en mini [sonrisa] Y mi versión japo también sin abrir =S
Os ha llegado ya la version japo?
strider_hiryu escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Claro, pero eso es lo que resulta extraño...Si celebras un aniversario de star wars..¿ves la peli original o las remasterizadas?

Umm... pues es verdad!!jajaja Creo que Nintendo se podría haber lucido en poner los de nes también... pero menos dá una piedra jejeje^^U a parte, supongo que no los puso porque están en VC y los de Super Nintendo no... Y añadir un dvd con videos wapos de los juegos y estudios? [babas]
( Creo q no pone un dvd para que la gente sobre todo los americanos no se den cuenta que la wii no reproduce dvd video XD pero no sé... en otros juegos si que traen un extra formato dvd, ya sabeís... es Nintendo!! =P )
Impresionante trabajo de fans :

- http://www.youtube.com/watch?v=TW7c0iC7 ... r_embedded

All-Stars , con base del New Super Mario Bros.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Impresionante trabajo de fans :

Saludos !! ;)

¿FlingSmash? Quizás te has confundido de video, pero aún así gracias por todo el curro que te pegas siempre :)
Cranky_kong escribió:
extrechinato escribió:Impresionante trabajo de fans :

Saludos !! ;)

¿FlingSmash? Quizás te has confundido de video, pero aún así gracias por todo el curro que te pegas siempre :)

Éste es el que quería haber puesto :

- http://www.youtube.com/watch?v=nd2gtBhg ... r_embedded

Os va a encantar. ;)
extrechinato escribió:

Os va a encantar. ;)

O.O [tadoramo]
JOlín, ¡qué maravilla! Sólo por eso vale la pena tener una wii con scene... y yo no la tengo :(
Cranky_kong escribió:JOlín, ¡qué maravilla! Sólo por eso vale la pena tener una wii con scene... y yo no la tengo :(

Este proyecto es de NDS, no de Wii.
*//Melkaia\\* escribió:
Cranky_kong escribió:JOlín, ¡qué maravilla! Sólo por eso vale la pena tener una wii con scene... y yo no la tengo :(

Este proyecto es de NDS, no de Wii.

Ah!, pensaba que era en base al de Wii, si es el de ds perfecto entonces :D. Gracias por la puntualización
extrechinato escribió:

Os va a encantar. ;)

Es una autentica maravilla ... a buscarlo para ds en 3 ...2.... 1...
A mí ese vídeo me parece horroroso, es que vamos, prefiero mil veces las 2D de las versiones de Super Nintendo.

strider_hiryu escribió:Claro, pero eso es lo que resulta extraño...Si celebras un aniversario de star wars..¿ves la peli original o las remasterizadas?

Las remasterizadas xD
Hago mutis por el foro antes de que aparezca algún fan de la saga

Ho!
Duda sobre esta edición:

Juego WII en un televisor CRT Sony WEGA 21" mediante cable por componentes 480i

Los juegos de Super Nintendo de la Virtual console se ven muy bien, diría que muy fiel a la consola original (seguramente usa un filtro para llegar a eso), pero este Mario "All stars" se me ve con mucho flickering, con un parpadeo constante principalmente en cosas como los indicadores de puntos, vidas, o bordes de elementos pequeños...¿les resulta similar la experiencia o estoy loco [carcajad] ?
Cuando sale en españa?

Saludoss
Caniyan escribió:Cuando sale en españa?

Saludoss

3 de diciembre. Mismo día que DKC Returns.

Un saludo!
Nada interesante teniendo en cuenta la cantidad de emuladores para Wii y la facilidad para acceder a ellos. Ya se puede jugar al Mario All-Stars de snes desde hace mucho y funciona perfectamente. Si no mejoran nada los originales para mí no tiene sentido por muy barato que lo saquen.
Yo lo pedi a play-asia y todavia no me ha llegado... alguno de vosotros esta igual que yo o tengo que mandarles un correo?
raysanxyxx escribió:Yo lo pedi a play-asia y todavia no me ha llegado... alguno de vosotros esta igual que yo o tengo que mandarles un correo?

Hace cuanto lo pediste?
Mandale un correo por si acaso [ginyo]
FernanIssla escribió:
raysanxyxx escribió:Yo lo pedi a play-asia y todavia no me ha llegado... alguno de vosotros esta igual que yo o tengo que mandarles un correo?

Hace cuanto lo pediste?
Mandale un correo por si acaso [ginyo]

Si no recuerdo mal, ponia que lo enviaron el 20 del mes pasado por airmail...
_Hoy es el 58 aniversario de Miya_

Imagen

PD : Él sigue con la peazo tarta , jajaja.

Saludos !! ;)
jajaja, yo quiero un trozo!!! Pues anda que no tiene cosas por celebrar este año y estos dias... Saludos!! :)

PD: Me quedo con lo de arriba del pastel =P

ACTUALIZADO: Ya se puede reservar la edición en Game españa por 26,95 euros más 3 de envio ;)
gracias por el dato ya esta reservado
Vamos, que el precio oficial en España si que es de 30€ no?
En Xtralife lo sabían desde hace un mes xD
Un saludo
extrechinato escribió:
_Hoy es el 58 aniversario de Miya_

Imagen

PD : Él sigue con la peazo tarta , jajaja.

Saludos !! ;)

Pues vaya con Miya [+risas]
Creo que con eso se inspirará otro Mario no? xD

Saaludos!
No me llaméis friki, que no lo soy, pero la camiseta esa mola lo suuyo.. [amor]
AsUkA LAnglEy escribió:Vamos, que el precio oficial en España si que es de 30€ no?
En Xtralife lo sabían desde hace un mes xD
Un saludo

Pues por parte de Nintendo no ha dicho nada del precio oficial en europa... solo que sepa yo de japon y usa. Creo que el precio lo han puesto las tiendas online basandose al de las otras regiones... pero en fin, me alegro que lo pueda disfrutar todo el mundo en su momento XD
Ale, ya he mandado un correo a play-asia a ver que pasa con el pedido... espero que sepan algo :(
raysanxyxx escribió:Ale, ya he mandado un correo a play-asia a ver que pasa con el pedido... espero que sepan algo :(

Yo pedí el mío en Yesasia y si que me llegó...pero vamos, en caso de que el pedido no te llegue o te reembolsan el valor del mismo o te mandan otro no?
Suerte de todas formas ^^''
Al final me lo guardan en la tienda de un amigo , para finales de enero. No voy a poder comprarlo antes , pero lo acabaré teniendo.

Me atrae mucho , y más aún teniendo en cuenta que no tengo el cartucho original de SNES , y que no compro nada que no aparezca en formato físico.

Saludos !! ;)
AsUkA LAnglEy escribió:
raysanxyxx escribió:Ale, ya he mandado un correo a play-asia a ver que pasa con el pedido... espero que sepan algo :(

Yo pedí el mío en Yesasia y si que me llegó...pero vamos, en caso de que el pedido no te llegue o te reembolsan el valor del mismo o te mandan otro no?
Suerte de todas formas ^^''

Pues no tengo ni idea... otras paginas si que lo hacen, pero no se si esta hace lo mismo...
A ver que me contestan (me parece que el envio va registrado por privado)

Si play-asia no te responde o te dice que esperes más dias lo que tendrás que hacer tú (si lo pagastes por PayPal) es comunicarles lo ocurrido a traves de una reclamación, los de paypal se encargarán de todo pero tienes que hacerlo antes que pasen 45 dias del pago. Tu tranqui.
Kim Hwan escribió:

Si play-asia no te responde o te dice que esperes más dias lo que tendrás que hacer tú (si lo pagastes por PayPal) es comunicarles lo ocurrido a traves de una reclamación, los de paypal se encargarán de todo pero tienes que hacerlo antes que pasen 45 dias del pago. Tu tranqui.

Yo es que no les pague por paypal, lo hice por tarjeta (nunca he tenido problemas con los envios de esta pagina, este seria el primero... dichoso cartero!!!!)
raysanxyxx escribió:
Kim Hwan escribió:

Yo es que no les pague por paypal, lo hice por tarjeta (nunca he tenido problemas con los envios de esta pagina, este seria el primero... dichoso cartero!!!!)

Intenta pasar por correos y preguntar dando tu nombre etc... a ver si alguién que no le llegara algo de playasia te puede ayudar para que sepas que hacer y estar mas seguro. Suerte!!
En correos tengo a dos "personas poco inteligentes" que si no llevas papelito pasan de ti
extrechinato escribió:Al final me lo guardan en la tienda de un amigo , para finales de enero. No voy a poder comprarlo antes , pero lo acabaré teniendo.

Me atrae mucho , y más aún teniendo en cuenta que no tengo el cartucho original de SNES , y que no compro nada que no aparezca en formato físico.

Saludos !! ;)

Pues dile a tu amigo que lo vigile bien pq para finales de enero será un dulce para los cacos... XD
en el game ya se puede reservar al precio de 26,95€
(mensaje borrado)
extrechinato escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)

Que wapo así pixelado [sonrisa] Me gustaría pillar un Mario hecho con leds [boing]
Cuantas imágenes del juego! xD
Mira que lo tengo los juegos por separado para NES y el All-star para SNES y llevo la tira sin jugar con lo que me gustaba...en estos últimos meses he tenido mono pero prefiero aguantar a estrenar mi mando SNES con este pack =)
Para Geni Tortuga :

Sobre lo que decías de que mi amigo me guardase bien el juego ...

Es un chaval que se lleva muy bien conmigo. Ya le ha dicho a su padre que nada más que le entre en tienda me guarden uno , hasta la última semana de enero (así aprovecho y también le compro el F-Zero de Nintendo 64 , jejeje).

Pero vamos , es un favor que me va a hacer para que no tenga que cambiar mi plan de compras navideñas por este juego. Ya se lo he explicado todo muy bien a él , y él a su padre. Hay confianza.

Saludos !! ;)
AsUkA LAnglEy escribió:Cuantas imágenes del juego! xD
Mira que lo tengo los juegos por separado para NES y el All-star para SNES y llevo la tira sin jugar con lo que me gustaba...en estos últimos meses he tenido mono pero prefiero aguantar a estrenar mi mando SNES con este pack =)

Yo tengo de hace mucho un mando de super para wii japo sin estrenar... pero esto de tener cosas precintadas y no tocarlas cuesta lo suyo... [+risas]

extrechinato: Que suerte! Entonces si que puedes estar tranquilo :) Saludos
821 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217