Anuncios PS3 - rumores -

hardcore087 escribió:
josele69 escribió:En cuanto al splinter cell, por lo visto la demo del juego es MUY mediocre, se han cargado literalmente la saga. Ahora es disparar, disparar, disparar, no hay nada de sigilo,... [burla3]


Es que esa es la idea cuando "occidentalizan" los juegos, hacerlos para subnormales. A ve si se va acabando esa manía, aunque viendo el panorama lo dudo mucho a corto plazo....
onyvla escribió:.

parece ser que en breve se anunciara Marvel vs. Capcom 3 (junto a SSFIV para pc)


la Capcom Captivate 2010 es la semana que viene...



PD: mensaje 10000...



LOL

Marvel vs. Capcom 3 Marvel vs. Capcom 3 Marvel vs. Capcom 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si se confirma y aparecen Dante y Nick Furia ya puedo morir tranquilo............. [babas] [babas] [babas]


Edito: Como hagan la misma mierda pseudocelshadera del SFIV en vez de unos gloriosos 2D HD me inmolare con c4 en la sede central de Capcom en Europa.

Avisaos estan!!! [uzi]
Another Century Episode R : primeras imágenes directas
http://pulpofrito.wordpress.com/2010/04 ... -directas/

Neptune: Nueva info
-• Platform: PS3 | Genre: RPG | Developer: Compile Heart | Publisher: Sega
• mundo ficticio Geimugyokai - 'Industria del videojuego'
• Geimugyokai está dividido en 4 mundos con 4 diosas
• los 4 mundos son Platetume, Rinbox (X360), Lasdition (PS3), Ruwii (Wii)
• las 4 diosas son Purple Heart, Green Heart, Black Heart, White Heart
• Los combates son en 3D
• Se puede invocar a "ángeles" de "juegos actuales" o incluso del album de fotos de tu ps3 O.o
• Customización de aspecto y combos
• Luchan para derrocar a Majikon - Majikon es el término usado para referirse a cartuchos DS flash como el R4
Hibiki-naruto escribió:
PD: por si quieres traducir Kurei. [+risas]

コンパイルハートの新作
 架空の世界「ゲイムギョウカイ」が舞台のRPG
 ゲイムギョウ界は4つの世界と4人の女神が収める
 4つの世界「プラテテューム」「リーンボックス」「ラスディション」「ルウィー」
 4の女神「パープリハート」「グリーンハート」
 戦闘は3D
 無機的なモノを美少女の姿に置き換える萌え擬人化が特徴
 販売協力セガ
 コンセプトは萌えX擬人化!X変身!
 ソフトメーカーも擬人化して参戦(カプコン、ガスト、日本一等)
 守護天使は実在するゲームやPS3のフォトアルバムの画像から召還できる
 見た目やコンボがカスタマイズできる


La verdad yo nunca visito este hilo, solo pasé y vi algo en japo y puedo intentar una traducción, estudio Japonés hace ya algún tiempo, aquí va:

La nueva producción de "Compile Heart"

Se lleva a cabo en un mundo llamado "Game industry"
Se distribuye en 4 mundos con 4 diosas
Los cuatro mundos son "Platetume", "Riinbox", "Lasdition", "Ruwii"
Las cuatro diosas son "Corazon purpura", "Corazón verde"
Las batallas son en 3d
Con la presentación de las figuras de fascinantes bellas chicas del tipo inorganico (robotico?)
Con el respaldo del marketing de SEGA
El concepto será *"moe"+ personificación + transformación
También con la participación en la creación de personajes de : Capcom, Gust, Nippon ichi
Se puede invocar los angeles guardianes de juegos de PS3 o de fotos del Album de fotos de PS3
Se podrá personalizar la apariencia y los combos.

*moe: es algo así como una palabra de fascinación hacia algo muy lindo tipica de los gamers japos.

pd: veo que pusieron más info, igual espero ayude en algo mi tradu XD
Respecto a lo de Splinter Cell, ya es ridículo negar la evidencia aunque es loable que Ubi esté luchando por mantener la expectativa para así no perder ventas de 360.
Lástima que me tema que el juego se lo hayan cargado para llevarse algún premio MTV Music.
¿se sabe algo nuevo del AC3 o su spin-off?, es q ya voy teniendo ganas de más y no me he enterado de nada nuevo últimamente.

Gracias.
jamendoza escribió:
hardcore087 escribió:
josele69 escribió:En cuanto al splinter cell, por lo visto la demo del juego es MUY mediocre, se han cargado literalmente la saga. Ahora es disparar, disparar, disparar, no hay nada de sigilo,... [burla3]


Es que esa es la idea cuando "occidentalizan" los juegos, hacerlos para subnormales. A ve si se va acabando esa manía, aunque viendo el panorama lo dudo mucho a corto plazo....



la idea es que como por ahora es un exclusivo de xbox, hay ke hecharle mierda
spawn_comando escribió:la idea es que como por ahora es un exclusivo de xbox, hay ke hecharle mierda


No se si lo dices por mi, pero yo hablo en general, no del SC.

Y lo que dice el compi es un dato obejtivo. Cada vez los juegos se basan más en disparar-matar, eliminando la exploración-argumento-sigilo-estrategia, etc, etc. Para quien no le guste como a mi eso es una mierda. Asi que no creo que la razón sea la que tú dices.

Un saludo.
spawn_comando escribió:
jamendoza escribió:
hardcore087 escribió:


Es que esa es la idea cuando "occidentalizan" los juegos, hacerlos para subnormales. A ve si se va acabando esa manía, aunque viendo el panorama lo dudo mucho a corto plazo....



la idea es que como por ahora es un exclusivo de xbox, hay ke hecharle mierda


A mi nunca me gustó la saga, ni aunque fuera exclusivo para PS3 lo querría, vamos, que siempre me parecio una mierda como la copa de un pino desde el primero. El Silphonfilter con todo lo modesto que era tecnicamente me parecio mil veces más divertido, y con todo lo plano que es Logan, tiene cien veces más carisma que el Pescador ese.
mangafan escribió:A mi nunca me gustó la saga, ni aunque fuera exclusivo para PS3 lo querría, vamos, que siempre me parecio una mierda como la copa de un pino desde el primero. El Silphonfilter con todo lo modesto que era tecnicamente me parecio mil veces más divertido, y con todo lo plano que es Logan, tiene cien veces más carisma que el Pescador ese.


Totalmente de acuerdo, creo que el unico Splinter Cell que pille fue el primero y para ver que tal, despues de eso ni uno, ni regalado, no creo que se trate de que sea de la 360 porque los que eran multis no me llamaron ni me llamaria este si al final fuera multi tambien.
Te estás equivocando, a mí los anteriores me gustaron si bien núnca los comparé con los MGS.Ya que a nivel historia, los SC siempre han sido muy deficientes. Pero el reto que suponían algunas situaciones si que me atraía bastante.
En éste,"por lo que se ha visto" como no juegue con una mano en la cintura, un ojo cerrado y un segundo Dual Shock metido por el ****, poco roto va a suponer.
Eso sí ,me muero de pena por haber vendido la 360 sin haber probado el Alan Wake.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
spawn_comando escribió:la idea es que como por ahora es un exclusivo de xbox, hay ke hecharle mierda


Estais quoteando erroneamente, yo no he dicho lo del SC, aunque lo piense...
siempre acaba pasando lo mismo en este hilo...
onyvla escribió:siempre acaba pasando lo mismo en este hilo...


¬_¬ Esto pasa en todos los hilos y precisamente yo veo a este uno de los hilos más civilizados y ordenados del foro.... enseguida que hay algún troleo Calita pone órden. Así que no entiendo el comentario.... simplemente se le está respondiendo el motivo por el que a algunos no nos gusta la saga de SC, nada más.

De todas formas, si te molestan tanto los 4/5 últimos posts, reporta al forero que ha comenzado la discusión y ha metido a la Xbox por medio y punto pelota.

Ransec, muchas gracias por la traducción, tio [plas] La verdad es que Neptune es el summum de la originalidad. Que pinta!

Un saludo.
jamendoza escribió:
onyvla escribió:siempre acaba pasando lo mismo en este hilo...


¬_¬ Esto pasa en todos los hilos y precisamente yo veo a este uno de los hilos más civilizados y ordenados del foro.... enseguida que hay algún troleo Calita pone órden. Así que no entiendo el comentario.... simplemente se le está respondiendo el motivo por el que a algunos no nos gusta la saga de SC, nada más.

De todas formas, si te molestan tanto los 4/5 últimos posts, reporta al forero que ha comenzado la discusión y ha metido a la Xbox por medio y punto pelota.

Ransec, muchas gracias por la traducción, tio [plas] La verdad es que Neptune es el summum de la originalidad. Que pinta!

Un saludo.



la forma con la que he posteado, sin insultar ni faltar al respeto, no creo ke sea motivo para que pidas mi expulsion, como si me metiera siempre al hilo a trolear
Volviendo un poco al tema del hilo [sonrisa] .

Segun parece Namco tiene en desarrollo 4 juegos para la PS3 sin anunciar, un shooter, uno de deportes, uno de la saga Super Robot War y un RPG. En principio serian exclusivos, pero vete tu a saber [+risas] .

Fuente: Namco Bandai
spawn_comando escribió:la forma con la que he posteado, sin insultar ni faltar al respeto, no creo ke sea motivo para que pidas mi expulsion, como si me metiera siempre al hilo a trolear


Yo no he pedido tu expulsión. He dicho que no veia motivo de queja la conversación que estabamos teniendo. Que, en todo caso, si le molestaba tanto a onyvla la discusión, que reportara al causante de ella, en vez de quejarse del hilo. Pero vamos, que simplemente se te estaba contestando el porqué a algunos de nosotros la saga Splinter Cell no nos llama la atención, como ya he dicho. No porque sea exclusivo de XBOX por ahora, sino porque ya fue multiplataforma y muchos la probamos y no nos gusta. Pero vamos a dejarlo ya, por favor.

SSJNeBiRoS escribió:Volviendo un poco al tema del hilo [sonrisa] .

Segun parece Namco tiene en desarrollo 4 juegos para la PS3 sin anunciar, un shooter, uno de deportes, uno de la saga Super Robot War y un RPG. En principio serian exclusivos, pero vete tu a saber [+risas] .

Fuente: Namco Bandai


No puedo visitar el enlace. Esa noticia es reciente?

Ahora me viene a la mente. Os acordais de Cellsius? Una empresa que estaba desarrollando algunos exclusivos hace años para PS3 y que nunca vieron la luz? Desapareció?
jamendoza escribió:No puedo visitar el enlace. Esa noticia es reciente?

Ahora me viene a la mente. Os acordais de Cellsius? Una empresa que estaba desarrollando algunos exclusivos hace años para PS3 y que nunca vieron la luz? Desapareció?


La Link es de la web de NamcoBandai donde aparece los 4 Proyectos, pero esto me suena de que tiene al menos 1 año o mas.

Esa compañia murio, nunca se ha dicho oficialmente pero desaparecio sin dejar rastro y tras varios años sin dar señales de vida... es que ha muerto totalmente, sus juegos tenian buena pinta aunque su sistema de juego no le haria mucha gracia a la gente por que eran Aventuras tipo Heavy Rain.
Es absurdo pensar que quienes critican SC es proque es exclusivo de xbox si ese juego es mas multi que el Fifa

Sobre Namco, no espero nada de ellos. Hoy por hoy es una de las compañias que mas asco me dan. Que traigan TOV a occidente y despues que anuncien lo que quieran.
Que se sabe de esos juegos de Kutaragi con Namco?. Al final cancelaron todos los juegos?
Hibiki-naruto escribió:La Link es de la web de NamcoBandai donde aparece los 4 Proyectos, pero esto me suena de que tiene al menos 1 año o mas.


Por eso lo he preguntado, porque me sonaban esos proyectos de hace un tiempo ya.

Hibiki-naruto escribió:Esa compañia murio, nunca se ha dicho oficialmente pero desaparecio sin dejar rastro y tras varios años sin dar señales de vida... es que ha muerto totalmente, sus juegos tenian buena pinta aunque su sistema de juego no le haria mucha gracia a la gente por que eran Aventuras tipo Heavy Rain.


Si, si que tenian buena pinta los juegos que anunciaron.... :(
Hibiki-naruto escribió:La Link es de la web de NamcoBandai donde aparece los 4 Proyectos, pero esto me suena de que tiene al menos 1 año o mas.

Esa compañia murio, nunca se ha dicho oficialmente pero desaparecio sin dejar rastro y tras varios años sin dar señales de vida... es que ha muerto totalmente, sus juegos tenian buena pinta aunque su sistema de juego no le haria mucha gracia a la gente por que eran Aventuras tipo Heavy Rain.


Pues a mi no me suena haber oido de un Super Robot Wars para la PS3 la verdad, aunque es posible [+risas].

En cuanto a los juegos de Cellsius creo que eran fakes por desgracia, porque tenian una pintaza tremenda, en cuanto a PS3 creo que han hecho una enciclopedia sobre Gundam y un juego tipo noticiario con personajes y estetica de Evangelion, todo sin salir de Japon claro.
uNkNowN_2.0 escribió: Imagen


¿Otro COD? [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:
¿Otro COD? [buuuaaaa]


Hombre, a uno por año, tampoco es sorpresa, no? [+risas] .
FEAR 3 (F.3.A.R) en la revista PSM3 de este mes (ya a al venta en UK)

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:FEAR 3 (F.3.A.R) en la revista PSM3 de este mes (ya a al venta en UK)


World exclusive.... Pero no se anuncio ya el mes pasado???
SSJNeBiRoS escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:FEAR 3 (F.3.A.R) en la revista PSM3 de este mes (ya a al venta en UK)


World exclusive.... Pero no se anuncio ya el mes pasado???


La 'exclusiva mundial' es el artículo en sí, no el anuncio del juego.

Como dices, la revista Marca Player ya lo adelantó en la última página de su último número.


Edit - Portada de PCZone nº de Junio (ya a la venta también) Las 2 revistas son de la misma editorial - Future Publishing.

Imagen



Edit 2 - Anuncio oficial ~

Nota de prensa: http://www.day1studios.com/news_pr_04082010_fear3.htm

Trailer: http://ps3.ign.com/dor/objects/45905/fe ... _4710.html

Página web: http://www.whatisfear.com/


Sin desarrollarlo Monolith, si no Day 1 Studios veremos que tal les sale si es como el Fear2 o el Fear Original (el cual me gusto mas que el 2).
PlayStation Store será actualizada los miércoles a partir de Mayo.

Hola chic@s,

Podemos confirmaros que PlayStation Store, cuya actualización tiene lugar los jueves de cada semana, cambiará el día y pasará ha tener nuevos contenidos los miércoles.

Está cambio empezará a llevarse a cabo a partir de el próximo mes de Mayo de este año.

Saludos


Fuente
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
EA “placed million-dollar bounty” for ex-Infinity Ward heads

According to an ex-Infinity Ward staffer, it seems EA were definitely headhunting now ex-bosses of the studio, Vince Zampella and Jason West.

A recommendation left by Jesse Heinig, production coordinator between 2004 and 2005 on Call of Duty 2, on Zampella’s LinkedIn states:

“In short, Vince hardly needs my recommendation. He’s a prime example of ‘having it all together,’ a rare commodity in the increasingly stressful and delivery-driven video game development marketplace. But don’t just take my word for it.

“Rumor in the industry is that EA placed a million-dollar bounty for snapping up any IW studio lead, like Vince. Just the fact that the rumor is out there should speak volumes about how badly people want Vince working on their products.”

Soon after Activision got rid of Zameplla and West, it was soon discovered via an internal Acti memo that the pair were in talks with EA over moving back over to the firm.

Both Zampella, West and fellow Infinity Ward founder Grant Collier founded the studio after leaving the firm when they developed several Medal of Honor games on PC under 2015 Inc, which echoed similar circumstances over the Zampella/West situation.

Zampella and West are now suing Activision for $36 million in unpaid royalties and full control of the Modern Warfare IP, with a hearing set for June.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:EA “placed million-dollar bounty” for ex-Infinity Ward heads

According to an ex-Infinity Ward staffer, it seems EA were definitely headhunting now ex-bosses of the studio, Vince Zampella and Jason West.




Podéis comprar vuestras bolas de cristal de oferta en Carrefour, Mercadona y Eroski XD


3/3/2010

calita escribió:
Que no os quepa duda que los papás de COD fundarán un nuevo estudio y que no les faltarán novias (ejem ejem EA).
¿Supongo que el verdadero anuncio de la revista es que portal2 sale para PS3, no?
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿alguien podria postear en el hilo del Atelier Rorona - Alchemist of Arland 2? es para postear nuevas imagenes y fui el ultimo en postear [+risas]
cowlo escribió:¿Supongo que el verdadero anuncio de la revista es que portal2 sale para PS3, no?


Pues nose lo que decirte...

O se ha anunciado sin saberlo medio mundo que Portal2 sale en PS3 o.. nose... porque hay pone " 36 Must-Play Games " hay dan por echo que sale en PS3.. a no ser...que sea un error..

Segun la PSM3 Portal2 sale en ps3.
fenix_supremo escribió:
cowlo escribió:¿Supongo que el verdadero anuncio de la revista es que portal2 sale para PS3, no?


Pues nose lo que decirte...

O se ha anunciado sin saberlo medio mundo que Portal2 sale en PS3 o.. nose... porque hay pone " 36 Must-Play Games " hay dan por echo que sale en PS3.. a no ser...que sea un error..

Segun la PSM3 Portal2 sale en ps3.


Pues o EA se curra el port a lo Orange Box, por favor por favor por favor [Ooooo] , o se han colado los de PSM3, porque desde luego a Valve no la veo tocando una PS3 asi la maten [enfado1] .
SSJNeBiRoS escribió:
fenix_supremo escribió:
cowlo escribió:¿Supongo que el verdadero anuncio de la revista es que portal2 sale para PS3, no?


Pues nose lo que decirte...

O se ha anunciado sin saberlo medio mundo que Portal2 sale en PS3 o.. nose... porque hay pone " 36 Must-Play Games " hay dan por echo que sale en PS3.. a no ser...que sea un error..

Segun la PSM3 Portal2 sale en ps3.


Pues o EA se curra el port a lo Orange Box, por favor por favor por favor [Ooooo] , o se han colado los de PSM3, porque desde luego a Valve no la veo tocando una PS3 asi la maten [enfado1] .


Ultimamente Valve estaba menos reticente, pero.. yo actualmente no lo veo.. cuando dejaron claro cuando se anuncio el juego que seria 360/PC y poco despues 360/PC y Mac

Veremos en el E3 que parece que es cuando se presentara oficialmente.
uNkNowN_2.0 escribió:FEAR 3 (F.3.A.R) en la revista PSM3 de este mes (ya a al venta en UK)

Imagen


¿Cómo que John Carpenter? Desde cuando está vinculado a los FEAR!?
Caguen la leche, y yo sin jugar al 1 ni al 2!!! [mad]
Tan sólo lo presenta. Sólo pone su nombre y ya está.


Igual que Tarantino con las pelis de Hostel.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Tan sólo lo presenta. Sólo pone su nombre y ya está.


Igual que Tarantino con las pelis de Hostel.


Pues nop, está bastante más implicado que eso:

Horror movie master John Carpenter advised F.E.A.R 3 developer Day 1 on the storyline of the game, the firm has revealed.

Carpenter - the man behind The Thing, The Fog, Halloween and many more cinematic classics - gave the team guidance on its cut-scenes and storyline.

"John Carpenter just had this vision we wanted to tap into," creative director Frank Rooke told this month's PC Zone.

"It was a close relationship and a learning experience for us both. We came out of it with a really good story, a really good narrative."

As we revealed earlier, F.E.A.R 3 (dubbed F.3.A.R) sees Alma Wade return... pregnant. Lord above.

onyvla escribió:siempre acaba pasando lo mismo en este hilo...



Jod-r, pensé que no hacia falta aclararlo. Opino eso del splinter cell, sea de la plataforma que sea ¬_¬ Que se han cargado la saga es mi opinión después de ver la demo. Fin del ONtopic (rumor de salida en Ps3)
calita escribió:
trane escribió:Tan sólo lo presenta. Sólo pone su nombre y ya está.


Igual que Tarantino con las pelis de Hostel.


Pues nop, está bastante más implicado que eso:

Horror movie master John Carpenter advised F.E.A.R 3 developer Day 1 on the storyline of the game, the firm has revealed.

Carpenter - the man behind The Thing, The Fog, Halloween and many more cinematic classics - gave the team guidance on its cut-scenes and storyline.

"John Carpenter just had this vision we wanted to tap into," creative director Frank Rooke told this month's PC Zone.

"It was a close relationship and a learning experience for us both. We came out of it with a really good story, a really good narrative."

As we revealed earlier, F.E.A.R 3 (dubbed F.3.A.R) sees Alma Wade return... pregnant. Lord above.



Calita no sabes la alegría que me das!
Tendré que comprar unos pañales para ir jugando al 1 y al 2... No me puedo perder la incursión de Carpenter en nuestro mundillo del videojuego!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
¿Soy el único que en la portada de la PSM3 ha visto al lado de Portal 2, Crisys 2?
tony stonem está baneado por "Troll"
TitoT escribió:¿Soy el único que en la portada de la PSM3 ha visto al lado de Portal 2, Crisys 2?

Esto se sabe de hace mucho eh.
tony stonem escribió:Esto se sabe de hace mucho eh.


Hombre, que Crysis sale en la PS3 si, desde que se anuncio el año pasado, pero que Portal 2 puede salir en PS3 como que nop y de hecho yo estoy casi seguro que es que se han colado porque como ya digo, Valve fijo que no se molesta en portearlo, y mira que sacarian relativamente bastante pasta, pero mira.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:Trailer de FEAR 3:

http://www.youtube.com/watch?v=SCNauwtZ ... _embedded#


Ya está en el hilo oficial.
portal 2...

ALAAA!! ya he dejado todo el pantalón pringado, mierda!
Yo que ni he jugado al 1... [+risas]
13111 respuestas