Anuncios PS3 - rumores -

Gawny escribió:Si yo no digo lo contrario...era un simple comentario. Al final me va a tocar borrarlo y todo... [tomaaa]


No lo digo por ti, simplemente informar de los juegos de esta compañia [+risas]

####

Cerca de Medio equipo de Slant Six Games dejan sus puestos de trabajos y cancelan "Star Wars Battlefront Online"


Parece ser que mediante una conversion de Twitter uno de los de la conversacion ha dicho que cerca de medio equipo han tenido que dejar sus puestos de trabajos por recorte de personal.

Los juegos que ha desarrollado la compañia han sido 3 entregas de SOCOM: Confrontation (PS3), Tactical Strike (PSP) y FireTeam Bravo 3 (PSP), ademas estaban trabajando en el desarrollo de una nueva entrega de SW: Battlefront para LucasArts, proyecto que ha sido cancelado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
Gawny escribió:Si yo no digo lo contrario...era un simple comentario. Al final me va a tocar borrarlo y todo... [tomaaa]


No lo digo por ti, simplemente informar de los juegos de esta compañia [+risas]

####

Cerca de Medio equipo de Slant Six Games dejan sus trabajos


Parece ser que mediante una conversion de Twitter uno de los de la conversacion ha dicho que cerca de medio equipo han tenido que dejar sus puestos de trabajos por recorte de personal.

Los juegos que ha desarrollado la compañia han sido 3 entregas de SOCOM: Confrontation (PS3), Tactical Strike (PSP) y FireTeam Bravo 3 (PSP).


Decir que el proyecto que se le habría cancelado es Star Wars Battlefront Online para Lucas Arts y podría ser el origen de los despidos.

Additionally, Kotaku reports that, according to its sources, the rumored Star Wars Battlefront Online, which Slant Six was reportedly developing, has been canceled by publisher LucasArts. The game was never announced, and its existence was only suggested by an earlier rumor. As such, its possible relationship to the recent studio layoffs is unconfirmed.



....Espero que esto no lo lea Macrike......


Edit: Ya veo que lo acabas de meter en tu post.
¿Se supone que el Bulletstorm es exclusivo de PS3?
spooner_86 escribió:¿Se supone que el Bulletstorm es exclusivo de PS3?


Es PS3.Xbox360 Y PC
calita escribió:....Espero que esto no lo lea Macrike......

Yeah, well…
Namco69 escribió:Digo lo mismo que dije cuando se anunció mgs rising: Si fuera exclusivo, Microsoft lo hubiera anunciado con avioneta y todo. De todas formas de no serlo yo creo que sería pc-xbox, nada mas.


Joer, espera al Lunes para que lo presenten de forma oficial, que estas sacando conclusiones por un simple banner en el dashboard :-?

Y eso que el 2 no está para PC (y dudo que lo esté a estas alturas).

Namco69 escribió:
Y más cuando el "anuncio" ha sido en el propio dashboard.

el mgs rising tb lo anunció microsoft y es multi desde el principio.


Hombre, con MGS Rising no había una experiencia previa como ya la hay con la saga Gears of War...

Sinceramente pensar que Gears 3 va a salir en PS3 es una utopía, por mucho que querais. Espérate al Lunes y verás...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IW fight 'delayed Modern Warfare 3' development


The case between Activision and Infinity Ward's former bosses continues to rumble on, and it's getting pretty messy.

Today the publisher has claimed that the alleged disruptive behaviour by Jason West and Vince Zampella delayed the pre-production of Modern Warfare 3.

It's a costly delay, no doubt - Modern Warfare is this console generation's most lucrative games franchise. In fact, Activision said the whole sorry situation has cost it dearly, with extra resource assigned to MW3's development, plus a stack of legal fees, not to mention the overall controversy.

Plus, Activision's countersuit today - reprinted by IGN - claims that the two were actively looking to form their own studio, and poach colleagues.
Tengo ganas de saber algo mas acerca del infamous 2 ya basta de tanto shotter joer. y sobre el gears of war3 en ps3 estais flipando verdad?
1 de que sirve que debute una secuela en ps3? el 1 y el 2 que nos lo comemoc con patatas?

2 en gamestop anunciarion God of war 3 para xbox 360 eh y sabeis que ? fue un error xDDDD asique eso del gear3 en ps3 sera otro error.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mysterious LBP Online Beta Voucher Sent Out

Check your email accounts, because Sony is sending out mysterious online LittleBigPlanet beta vouchers to PS3 owners. What the beta actually consists of is a mystery, but if you happen to get your hands on one of these codes, you'll find that the code is not yet active. Whether these were sent too early or not can't be determined, but Sony and Media Molecule are testing something new in the LittleBigPlanet universe.

"THE LITTLEBIGPLANET(TM) BETA: YOU HAVE AN OPEN INVITATION.

Welcome! You've been selected to participate in our ongoing LittleBigPlanet online beta. We're always striving to improve our online experience--and whether it's tweaks in gameplay, functionality or server adjustments, we need your help in making sure everything looks and plays just right. Included is your beta code to provide you access to our online beta. Thanks again."
Miedo me da este E3: veo demasiado probable cosas como LBP2 y StarHawk y demasiado Move, y cada vez tengo más dudas sobre Resistance 3, Motorstorm 3 e incluso Killzone 3.


No se, pero últimamente, me da la sensación de que Sony se está durmiendo en los laureles. Hace un montón que no veo un anuncio importante...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Miedo me da este E3: veo demasiado probable cosas como LBP2 y StarHawk y demasiado Move, y cada vez tengo más dudas sobre Resistance 3, Motorstorm 3 e incluso Killzone 3.


No se, pero últimamente, me da la sensación de que Sony se está durmiendo en los laureles. Hace un montón que no veo un anuncio importante...


Pero si de Motorstorm 3 ya hay una demo privada....es un hecho que será jugable en el E3.

Killzone 3 está confirmadísimo por Jack Tretton e incluso se hablaba de un evento privado para presentarlo en marzo.

Y que Sony haga encuestas sobre si la gente piensa que Resistance 3 está en desarrollo.....pues....

No me preocuparía por el E3, porque se anticipa alucinante.

Y Sony respecto a los anuncios, hace 2-3 semanas te presentó un sensor de movimiento y un paquete de juegos exclusivos, entre ellos un SOCOM 4.

Por no decir que un mes puso a la venta Heavy Rain y God of War III.

Si eso es dormirse en los laureles, pues que se duerma cuanto quiera.
SAM!! escribió:veo demasiado probable cosas como LBP2 y StarHawk y demasiado Move


Yo precisamente este es uno de los que veo menos probables...Con la adaptación de Move a LBP, y con la beta que van a sacar ahora (que no le veo demasiado sentido que sea de Move), me parece que tienen suficiente en lo que trabajar.
calita escribió:
SAM!! escribió:Miedo me da este E3: veo demasiado probable cosas como LBP2 y StarHawk y demasiado Move, y cada vez tengo más dudas sobre Resistance 3, Motorstorm 3 e incluso Killzone 3.


No se, pero últimamente, me da la sensación de que Sony se está durmiendo en los laureles. Hace un montón que no veo un anuncio importante...


Pero si de Motorstorm 3 ya hay una demo privada....es un hecho que será jugable en el E3.

Killzone 3 está confirmadísimo por Jack Tretton e incluso se hablaba de un evento privado para presentarlo en marzo.

Y que Sony haga encuestas sobre si la gente piensa que Resistance 3 está en desarrollo.....pues....

No me preocuparía por el E3, porque se anticipa alucinante.

Y Sony respecto a los anuncios, hace 2-3 semanas te presentó un sensor de movimiento y un paquete de juegos exclusivos, entre ellos un SOCOM 4.

Por no decir que un mes puso a la venta Heavy Rain y God of War III.

Si eso es dormirse en los laureles, pues que se duerma cuanto quiera.



Pues no se, el año pasado, a principio de año teníamos Uncharted 2 que se acababa de anunciar, a final de 2008 y se anunció Ratchet & Clank: AcIT.
Y también tuvo lanzamientos importantes al principio de año, como fueron Killzone 2 e InFAMOUS.


La presentación de un mando -ya presentado en el E3- con un paquete de juegos (bastante flojo y fundamentalmente dirigido al público casual) y un anuncio de SOCOM 4 que, simplemente, viendo este hilo ya te das cuenta que dista bastante de un gran anuncio... más que nada por la decepción generalizada del momento.

Pues si, la verdad es que me parece que se está durmiendo bastante en los laureles.
Y más viendo que los últimos anuncios importantes que hizo Sony (quitando el gran anuncio de SOCOM -ejem-) fueron en el E3 pasado. Porque en el TGS solo dijeron que GT5 sale en marzo (y aquí estoy jugando con el...) y que RE5 se podrá jugar con el move.
Para el E3 a priori tendremos:

Resistance 3
Motorstorm 3
Killzone 3
Socom 4
Move y juegos
Gran turismo 5 fecha
Starhawk
Twisted metal (?¿)
Final fantasy XIV
Final fantasy versus XIII (?¿)

Luego multis y demases que me he dejao en la lista.

Yo al menos lo veo bastante bien.
pues espero que se duerman un poco mas en los laureles porque no doy a basto con todo lo que tengo, sinceramente !!!!!! igualmente tranquilos que para el E3 saldran todo el batallon de juegos que estais esperando, eso esta claro, tienen que anunciar, pero tambien tienen que darle bombo a MOVE, al fin y al cabo microsoft tiene una conferencia COMPLETA para natal y eso puede hacer mucha pupita ...... [looco] [looco] o no [maszz]
Madre mía pero si SONY es la compañía que más trankila puede estar con el futuro que le espera, prefiero que no hagan tantos anuncios y tan pronto y que se les de el desarrollo merecido, que hagan bien las cosas.

Yo creo que con The Last Guardian, Motorstorm 3, batman arkham asylum 2, killzone 3 en desarrollo, crysis 2, final fantasy vs XIII, un largo etc. creo que podemos estar muuuuucho más que trankilos.

Más preocupado estaría yo si estuviera en Capcom, que o anuncian algo nuevo o... no sé vivir en esta generación de dead rising y lost planet, son pocos cartuchos.

DEW!!
A diferencia de otros años este han dejado todos los anuncios para el E3. Hay que tener en cuenta la mejora del formato del E3 y que ahora puede resultar más interesante reservarse para este evento.

Un saludo.
Si Sony se ha dormido en los laureles, las demás han caido en coma, porque macho....
Sony, con todo lo que tiene, no tiene necesidad de anunciar sus juegos años antes. En el E3 veremos todo el batallón para final de año.
Spardy escribió:Para el E3 a priori tendremos:

Resistance 3
Motorstorm 3
Killzone 3
Socom 4
Move y juegos
Gran turismo 5 fecha
Starhawk
Twisted metal (?¿)
Final fantasy XIV
Final fantasy versus XIII (?¿)

Luego multis y demases que me he dejao en la lista.

Yo al menos lo veo bastante bien.




que cartelazo la virgen, un Twisted online me gustaria


saludos
Y me he dejado el The last guardian y WKC 2
Spardy escribió:Para el E3 a priori tendremos:

Resistance 3
Motorstorm 3
Killzone 3
Socom 4
Move y juegos
Gran turismo 5 fecha
Starhawk
Twisted metal (?¿)
Final fantasy XIV
Final fantasy versus XIII (?¿)

Luego multis y demases que me he dejao en la lista.

Yo al menos lo veo bastante bien.

Mas Ape Escape
Mas Sony Bend (Syphon Filter?)
Mas estudio Cambridge (supongo que nueva IP)
London que aparte del Eyepet2 seguro que esta con algo mas (Getaway o 8Days x ejemplo)
Liverpool y Evolution a parte de MS3 es posible que esten con un Wipeout
Level5 dijo que estaba desarrollando un juego no anunciado para Ps3
From Software se rumorea que estan con Demon Souls 2
Los de Everybodys golf seguro que estan con algo de deportes para el Move
Seguro que se muestra algo de Agent
...
etc

Si le da a Sony por mostrarlo todo tela XD XD
yo espero que anuncien el demons souls 2 con videos y si mi dios de los videojuegos quiere con una fecha de salida para finales de año.

lo que no me gustara es que se pasaran toda la conferencia con move y natal, que sera lo que mas quieren vender.
Spardy escribió:Para el E3 a priori tendremos:

Resistance 3
Motorstorm 3
Killzone 3
Socom 4
Move y juegos
Gran turismo 5 fecha
Starhawk
Twisted metal (?¿)
Final fantasy XIV
Final fantasy versus XIII (?¿)

Luego multis y demases que me he dejao en la lista.

Yo al menos lo veo bastante bien.

¿Estos juegos están confirmados para el E3? Yo dudo muchísimo que Sony vaya a presentar ese lineup. Demasiado peso pesado para un solo evento.
Macrike escribió:¿Estos juegos están confirmados para el E3? Yo dudo muchísimo que Sony vaya a presentar ese lineup. Demasiado peso pesado para un solo evento.


No, me los he sacado yo de mi lista de exclusivos de Sony en base a los rumores que han salido por aqui y otras confirmaciones, dudo que presenten todo, pero en lineas generales es lo que se puede esperar en este E3.
Macrike escribió:
Spardy escribió:Para el E3 a priori tendremos:

Resistance 3
Motorstorm 3
Killzone 3
Socom 4
Move y juegos
Gran turismo 5 fecha
Starhawk
Twisted metal (?¿)
Final fantasy XIV
Final fantasy versus XIII (?¿)

Luego multis y demases que me he dejao en la lista.

Yo al menos lo veo bastante bien.

¿Estos juegos están confirmados para el E3? Yo dudo muchísimo que Sony vaya a presentar ese lineup. Demasiado peso pesado para un solo evento.


De todas formas, algunos de ahi ya está presentados oficialmente, o sea, que sería nuevo trailer o demo, como el caso de los FF, GT5, Socom 4, etc. Yo creo que veremos algo más de lo que hay ahi.
de la Lista de Spardy yo pienso que se veran todos salvo el FF VS XIII, FFXIV y el R3.
Hibiki-naruto escribió:de la Lista de Spardy yo pienso que se veran todos salvo el FF VS XIII, FFXIV y el R3.


Hibiki, no crees ni que llevarán un mísero trailer del FFVSXIII y del FFXIV, con lo avanzados que estarán ya?
jamendoza escribió:Hibiki, no crees ni que llevarán un mísero trailer del FFVSXIII y del FFXIV, con lo avanzados que estarán ya?


El nomura dijo hace tiempo que no llevaria el VS XIII... todo puede cambiar pero yo apuesto que esto sera un E3 First Party por que Sony tiene demasiados first Party en desarrollo y los mostrara.

MS3, KZ3, LBP2, lo nuevo de Santa Monica, StarHawk, lo nuevo de Liverpool Studios, Syphon Filter, Eyepet2, los MMO que tienen para PS3 (DC universe, Agency y no se si tenian alguno mas), Socom 4, Twisted Metal, quizas tenga algo SCEJ, los juegos para el PSN Store y claro... la mayor baza de Sony para el E3, PSMove y su Catalogo de lanzamiento.
Si tuviera que decir uno diría que FFXIV sí estará, pues es obvio, el juego se lanzará este año y tienen que enseñarlo ingame.

FF Versus XIII Nomura dijo que no aseguraba que pudiese llegar al E3, a si que puede que esté o puede que no.
del xiv supongo si ya se filtran videos que juega a la alpha, no creo que no presenten un misero video, del versus dijeron que no les daria tiempo a una demo, pero un video si podrian si quisieran.
Pero yo entendí que Nomura dijo que si no le daba tiempo no llevaría una DEMO, pero para hacer un trailer que les va a ocupar 2 minutos.... no creo que pierdan la oportunidad de crear expectación con este juego.
Del FFXIV ya están con la alpha. Tiene pinta de que si llevan un trailer pueda ser de esos que meten fragmentos de videos en un trailer con varios de los juegos que tienen en desarrollo.

Pero si es verdad, que las first de Sony tienen muchísimo para mostrar, y como también me huelo que el Move va a ser el pilar centrar de la conferencia..... dejarán poco tiempo para el resto.

Narcyl escribió:del xiv supongo si ya se filtran videos que juega a la alpha, no creo que no presenten un misero video, del versus dijeron que no les daria tiempo a una demo, pero un video si podrian si quisieran.


Eso.
Yo tambien espero y me gustaria que Nomura llevase un Trailer con Gameplay al E3... aunque bueno ya se vera que ocurre, yo no apuesto por ello pero si aparece sera fantastico eso si... en la Confe de SONY [+risas]...
Hibiki-naruto escribió:Yo tambien espero y me gustaria que Nomura llevase un Trailer con Gameplay al E3... aunque bueno ya se vera que ocurre, yo no apuesto por ello pero si aparece sera fantastico eso si... en la Confe de SONY [+risas]...


¿Veremos a Nomura dando unos "toquecitos" en el hombro a Don Mattrick cual Yoichi Wada/Kojima? [carcajad]
_aNtArEs_ escribió:...

¿Veremos a Nomura dando unos "toquecitos" en el hombro a Don Mattrick cual Yoichi Wada/Kojima? [carcajad]


[carcajad]

si, y con el remake del VII bajo el brazo...


lo dudo... al igual que tambien dudo ver algo del versus hasta el TGS...

como ya comenta Macrike demasiado peso pesado...
Yo voy a arriesgarme y apostar que no sabremos nada de Killzone 3 en el E3.
onyvla escribió:
_aNtArEs_ escribió:...

¿Veremos a Nomura dando unos "toquecitos" en el hombro a Don Mattrick cual Yoichi Wada/Kojima? [carcajad]


[carcajad]

si, y con el remake del VII bajo el brazo...


lo dudo... al igual que tambien dudo ver algo del versus hasta el TGS...

como ya comenta Macrike demasiado peso pesado...


Seria mucho imaginar pero, imagina...que presentan todo eso y en el TGS presentasen FF VII Remake, que lo tienen ya a mas de la mitad y mostrasen algo ingame...joder, como dijo calita una vez: ¿Y si estan trabajando en el pero a puerta cerradisisisisisma con candados?

Mmm...
Macrike escribió:Yo voy a arriesgarme y apostar que no sabremos nada de Killzone 3 en el E3.


apuesta arriesgada... y mas estando el otro 3 en la competencia...
Akihiro (Presidente de Level5) confirma que la semana que viene se anunciara un nuevo juego de la compañia en FAMITSU

Hace cosa de 1 o 2 meses, Aki Hino dijo que estaban trabajando en 2 nuevos proyectos sin anunciar, uno para Wii y otro para PS3, veremos cual es el que se desvela.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Yo voy a arriesgarme y apostar que no sabremos nada de Killzone 3 en el E3.


Mucho riesgo asumes, me parece.

A no ser que el elegido para competir en marzo-abril de 2011 con Gears of Wars 3 sea Syphon Filter; veo inevitable la presencia del Killzone 3 en el E3.
No soy el único que piensa que lo de Sony y sus anuncios está empezando a oler a chamusquina:

http://www.examiner.com/examiner/x-4193 ... e-is-scary



1:20 de conferencia, teniendo que presentar todos los juegos de MOVE, teniendo que decir la fecha de GT5, enseñar algún teaser de agent... Y como este año les ha ido bastante bien en ventas, vamos a tener un buen ratito de tablas y demás vanaglorias.
Apuesto por la peor conferencia de Sony en años. Algo así como el TGS del año pasado.
De KZ3, Resistance 3, Motorstorm 3, Syphon Filter, etc. espero a lo sumo un solo anuncio y es posible que no se llegue a dar ninguno

Espero confundirme, pero con estas conferencias, el esperar muy poco suele ser un acierto.
Me guardo mi post para ponerlo después del E3. Espero comerme el owned de mi vida... sino, aunque esté igual de jodido y desilusionado que el resto, me daré el triste gusto de poder decir: "os lo dije" [carcajad] [carcajad]
Osea que este año con juegos como el de Jaffe y Eat Play Sleep (Twisted Metal) y el de Dylan Job y LightBox Interactive (StarHawk), que sabemos que estan en desarrollo practicamente 2 años ya y que incluso yo esperaba ver algo en el E3 del año pasado, por lo que este año se deberian mostrar si o si, o juegos como el MS3, el cual ya esta rulando por ahi, el R3, aparte de la valla publicitaria esta la encuesta de hace poco, o el KZ3, que el propio Tretton ya lo ha confirmado en desarrollo, de verdad creeis que van a tener una mala conferencia? Yo creo que mostraran los dos, tanto el R3 como el KZ3, solo que uno sera en forma jugable y el otro solo en forma de trailer, ahora cual sera cual ya no sabria que decir [+risas] .

Esto solo de juegos que se sabe que estan en desarrollo, pero que no se ha dicho nada oficialmente hablando, salvo el KZ3 si acaso. Luego estaria lo ya motrados pero que no se ha visto practicamente nada o nada, como el Agent o el FFvsXIII o incluso e señor todo poderoso The Last Guardian, que todos os olvidais del pobre [snif] [carcajad] , y no me sirve lo de que ese igual lo dejan para el TGS porque se presento en el E3 por primera vez por lo que no me extrañaria ver un trailer nuevo con gameplay propiamente dicho.

Mas luego juego como el DC Universe, el The Agency, el FFXIV, quitar la cortina del GT5, Socom 4, y luego ademas mostrar bastantes cosillas sobre el Move, tanto casual como hardcore como tal vez aplicaciones rollo dibujo y tal.

Y aparte las mas que posibles sorpresas rollo el mas que probable Syphon Filter y demas que seguro que tiene guardadas bajo la manga.

Y todo esto SOLO hablando de exclusivos, con que ademas habria que añadir algun que otro multi que siempre muestran. De verdad creeis que va a ser el peor año?? Con que mostrasen la mitad de los exclusivos y algunos multis gordos de final de año ya tendrian una señora conferencia, yo por mi parte no tengo ningun temor al respecto [sonrisa] .
Nomura estoy seguro que enseña algo de Versus XIII, eso si, que sea a puerta cerrada o no ya ni idea.
Ah y se me olvidaba la señorita PSP, de la cual fijo que tambien mostraran muchas cosas, y que no muestren su sucesora [+risas] .

Macrike escribió:¿Estos juegos están confirmados para el E3? Yo dudo muchísimo que Sony vaya a presentar ese lineup. Demasiado peso pesado para un solo evento.


Hombre segun EOL, que de todo no me acuerdo [+risas] , el año pasado se motraron todos estos juegos en la conferencia de Sony, entre demos, video y trailers:

Exclusivos:
Final Fantasy XIV, ModNation Racers, Uncharted 2, MAG, The Last Guardian, Gran Turismo 5, God of War 3, Agent, Rachet and Clank: a Crack in Time, Heavy Rain, White Knight Chronicles, Ninja Gaiden Sigma 2, Buzz Quiz World, Gravity Crash, Hustle Kings, Trash Panic, Critter Crunch, Katamari Forever, Fat Princess, EyePet, Singstar Queen y DC Universe Online

Multis:
Lost Planet 2, Modern Warfare 2, Batman Arkham Asylum, Rock Band: The Beatles, Madden NFL 10, Brutal Legend, Dirt 2, Ghostbusters, Mafia 2, Tekken 6, Overlord 2, Red Faction Guerrilla, Tiger Woods PGA Tour 10, Dark Void, G-Force, Planet 51, Karaoke Revolution, Battlefield 1943 y Fuel

Y eso solo de PS3 y PSN aparte del prototipo del Move, que luego estaria PSP con la PSP Go y unos poquillos juegos mas como:

Assassin's Creed: Bloodlines, Gran Turismo, Metal Gear Solid Peace Walker, Resident Evil, Soul Calibur, Little Big Planet, Jak & Daxter, MotorStorm: Arctic Edge, Echochrono, PixelJunk Monsters Deluxe, NCAA Football 10, Hot Shots Tennis, Crimson Gem Saga, Fat Princess, Unbound Saga, Star Wars Battlefront, Petz Hamsterz Bunch, Hannah Montana, Madden NFSL y Rock Band Unplugged.
(mensaje borrado)
uNkNowN_2.0 escribió:Juego de Apocalypse Now en camino?

http://www.allgamesbeta.info/2010/04/ap ... pment.html


ufff...

la verdad, no se que decir...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Commandos 4 Coming To PS3, Xbox 360

The Commandos series has done pretty well since it's first appearance back in 1998 for the PC. Now, the World War II franchise could be heading to PS3 and Xbox 360.

The CV of Marcos Domenech, who worked at the series' creator Pyro Studios until July last year, states that he worked as Senior-Lead Environment Artist on something called 'C4', and that the project will hit current generation consoles.

Imagen

The last instalment, Commandos: Strike Force was released in 2006 for PlayStation 2, Xbox and PC. It was also the last game released by Pyro Studios to date.


http://www.connectedconsoles.com/ps3-Ru ... ox-360.cfm
sabeis si al final el WRC 2010 va salir oi cosas pero nadie dice nada
Pues yo tenía entendido que los de Pyro estaban solo con cacajuegos para movil...

A ver si hacen un commandos como los de antaño
Guardy94 escribió:sabeis si al final el WRC 2010 va salir oi cosas pero nadie dice nada


hilo_world-rally-championship_1377160


calita escribió:Commandos 4 Coming To PS3, Xbox 360

...

Imagen

...


espero que sea identico al 1 y 2... por que el 3 no me gusto demasiado... y el fps... bueno, de lo peor de la pasada generacion...
13111 respuestas