Anuncios PS3 - rumores -

No hace tanto, Valve hizo unas declaraciones en las que decía que estaban interesados en desarrollar en Ps3, que era cosa de tiempo... Aún asi, tampoco me extrañaría, que una tercera compañia haga un port como el Orange Box y arreando! baronrojo2, ya estás tardando en pasarte el Portal!!! GRAN juego [Ooooo]
tony stonem está baneado por "Troll"
SSJNeBiRoS escribió:
tony stonem escribió:Esto se sabe de hace mucho eh.


Hombre, que Crysis sale en la PS3 si, desde que se anuncio el año pasado, pero que Portal 2 puede salir en PS3 como que nop y de hecho yo estoy casi seguro que es que se han colado porque como ya digo, Valve fijo que no se molesta en portearlo, y mira que sacarian relativamente bastante pasta, pero mira.

Lo de Portal 2,no se yo,yo me referia al Crysis 2,que eso hace bastante que se sabe.Lo del Portal 2,yo creo que no saldra.
Señores me acabo de llevar el susto de mi vida.
He leído de reojo la noticia de portada sobre Gears of War 3 para 360 y he leído GOD OF WAR 3 para 360.
Todavía tengo el corazón en la garganta... [mad] [mad] [mad]
KuroShad escribió:Señores me acabo de llevar el susto de mi vida.
He leído de reojo la noticia de portada sobre Gears of War 3 para 360 y he leído GOD OF WAR 3 para 360.
Todavía tengo el corazón en la garganta... [mad] [mad] [mad]

Pues a lo mejor te vuelve a ir a la garganta ya que epic recalcó que gears of war es suyo y piensan hacer lo que les saga de los cojones.
Es decir: microsoft, o pagas, o gears of war 3 multi.
Namco69 escribió:
KuroShad escribió:Señores me acabo de llevar el susto de mi vida.
He leído de reojo la noticia de portada sobre Gears of War 3 para 360 y he leído GOD OF WAR 3 para 360.
Todavía tengo el corazón en la garganta... [mad] [mad] [mad]

Pues a lo mejor te vuelve a ir a la garganta ya que epic recalcó que gears of war es suyo y piensan hacer lo que les saga de los cojones.
Es decir: microsoft, o pagas, o gears of war 3 multi.


Sería gracioso que a estas alturas de la película saliera en PS3.

Y más cuando el "anuncio" ha sido en el propio dashboard.
"God of War para 360"
"Gears of War para PS3"

Y Uncharted 2 en Wii también... [360º]
na, ya se ha hablado aqui muchas veces de este Rumor pero por ponerlo otra vez [+risas]

Konami's working with a new developer on a new Silent Hill game for "next-gen consoles", aka PS3 and Xbox 360.

The publisher revealed the news at an event in Frankfurt, Germany yesterday - dutifully attended by Eurogamer Germany.

No other details were given.

Silent Hill: Homecoming was Konami's last original take on the IP and was released in autumn 2008 to a lukewarm reception. Better received was Silent Hill: Shattered Memories on Wii, a re-imagining of the first Silent Hill game from 1999.

Shattered Memories received a whopping 9/10 here on Eurogamer but sadly hasn't appealed to the Wii audience in quite the same way.


Tambien una web llamada "GoFanboy" dice que MS podria anunciar en el E3 un Valkyrie Profile 3, no dicen nada de Exclusiva total, temporal o simplemente mostrarlo (siendo Multi).
Pues yo lo primero que hice cuando me compre la 360 fue pasarme el afamado Gears of War, no lo quise poner en el hilo de la noticia por que me pondrian a parir los fanboys, pero en serio, no entiendo como tiene tanta fama. Es un juego mediocre en todos los aspectos que solo destaca en su apartado gráfico. Es sumamente monotono, es como si al Uncharted le quitas todo y le dejas solo el juego de disparos: Fuera personajes carismaticos, fuera historia, fuera puzzles, fuera escalada, fuera todo y lo dejamos solamente en ir avanzando y disparando. Los enemigos salen sin más en tu camino y tu tienes que dispararles, no hay ni sorpresas, ni nada de nada, las cosas ocurren de una forma totalmente mecanica. Es más, en todo el juego solo hay una fase que se desmarca un poco que es una que tienes que conducir un coche, y que encima es un coñazo por que tienes que ir parandote todo el rato para atacar a los monstruos, no puedes hacer ambas cosas a la vez.

Si tengo que decir lo que me gustó del juego se reduce a: Los graficos, el sistema de recarga y el poder elegir camino. Esto último esta muy chulo, pero tambien esta desaprovechado, la mayoria de las veces los caminos no cambian nada y encima van en paralelo. Por lo demas es que no me gusto nada, y el control puede que fuera bueno cuando salio, pero despues de jugar a los dos Uncharted, me parece una cagada total. Por ejemplo, si estas intentando esquivar a unos enemigos con el botón de equivar, el tio se atrinchera aunque tu estes mirando en dirección contraria. O esa que si estas atrincherado muchas veces no puedes curar a tus colegas, o cosas varias, para mi que tendrian que aprender de Naughty Dog en hacer un control sencillo, intuitivo y efectivo. No veo normal que para saltar por encima de una piedra primero tengas que agacharte y luego saltarlo en vez de saltar directamente.

Vamos, que a mi me da igual si sale o no en PS3, en realidad no nos perdemos absolutamente nada teniendo ahi esa maravilla que se llama Uncharted 2.
rmoralf escribió:"God of War para 360"
"Gears of War para PS3"

Y Uncharted 2 en Wii también... [360º]


Ala venga, saquemos la guitarra y cantemos a los 4 vientos las bondades de la naturaleza, la solidaridad con los pobres y la lucha contra el opresor..............................................."yooooooooooooooooooooooooooooooo soy multi por que el mundo me ha hecho así..................y por que nadie me a tratado con amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............................"

Dejar cada cosa en su sitio y hacer los experimentos con la gaseosa por favor.

De buen royo claro [oki]
Namco69 escribió:
KuroShad escribió:Señores me acabo de llevar el susto de mi vida.
He leído de reojo la noticia de portada sobre Gears of War 3 para 360 y he leído GOD OF WAR 3 para 360.
Todavía tengo el corazón en la garganta... [mad] [mad] [mad]

Pues a lo mejor te vuelve a ir a la garganta ya que epic recalcó que gears of war es suyo y piensan hacer lo que les saga de los cojones.
Es decir: microsoft, o pagas, o gears of war 3 multi.


No estaria mal que saliera multi aunque ya con los juegazos que hay para PS3 no hace mucha falta, a lo mejor en 2007 o 2008 si podria haber venido bien un Gears of War pero ahora por lo menos a mi me es indiferente.

Salu2.
rmoralf escribió:"God of War para 360"
"Gears of War para PS3"

Y Uncharted 2 en Wii también... [360º]


Yo lo firmaría, pero es imposible.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:na, ya se ha hablado aqui muchas veces de este Rumor pero por ponerlo otra vez [+risas]

Konami's working with a new developer on a new Silent Hill game for "next-gen consoles", aka PS3 and Xbox 360.

The publisher revealed the news at an event in Frankfurt, Germany yesterday - dutifully attended by Eurogamer Germany.

No other details were given.

Silent Hill: Homecoming was Konami's last original take on the IP and was released in autumn 2008 to a lukewarm reception. Better received was Silent Hill: Shattered Memories on Wii, a re-imagining of the first Silent Hill game from 1999.

Shattered Memories received a whopping 9/10 here on Eurogamer but sadly hasn't appealed to the Wii audience in quite the same way.





Pues no sabes lo que yo te agradezco esto que posteas, porque es una de mis sagas favoritas y siempre mantengo las esperanzas de que me regalen una entrega dentro del nivel de calidad de la trilogía original.

Gracias por el post.
Entre que casi seguro que no lo hara team silent, y que akira yamaoka se largo... me temo lo peor.
Lo peor sería repetir algo como el Shattered Memories. Pero como los rumores dicen que volverá a ser otra vez un estudio occidental quien o haga (posiblemente Climax) y con Yamaoka fuera de Konami (aunque Yamaoka no descartó volver a trabajar en la banda sonora)... La verdad es que no invita mucho al optimismo. En Konami dirán algo como que está supervisado por Kojima para mejorar las expectativas pero las mías ahora mismo son bajas.

Un saludo.
wiii otro silent, vale que el juego no es una maravilla o que no siga a pies y puntilla toda la trama de la ambientacion silent hill, pero solo este juego y siren blood curse son los unicos que he jugado asustada de esta generacion, los otros juegos que salieron eran mas tiros que otra cosa aunque no quitan que fueran juegazos (dead space por ejemplo).
yo soy un fan de silent hill y espero que hagan un remake.. igual k del ff vii (k lo estoy jugando ahora por primera vez.. )

Lo de Gears of Wars para PS3... pienso que es un juego MEDIOCRE y ABRRUDO. Me lo pase en Pc (el 1) y me aburrio....

de ese supuesto "intercambio" sale ganando xbox de todas todas.... xk compararme God of war 3 con Gears of wars 2.... amosss le pega Kratos 3 patas en la boca al Marcus ese k ni las ve.....

asik... Gears of wars para ps3..lo veo factible.

Pero God of war para Xbox.... IMPOSIBLE.
El director del primer Silent Hill, Keiichiro Toyama, salió por piernas de Konami y se fue a Sony para crear los Siren. Yoshida dijo hace poco que el Team Siren estaba trabajando en un nuevo juego. Espero que se alejen de los Siren y se acerquen más a los Silent Hill (y de paso contraten a Yamaoka).

Por otro lado David Cage dice estar gratamente sorprendido con las ventas de Heavy Rain, que las expectativas que tenían de ventas (dice que entre 200.000 y 300.000 unidades [qmparto] [qmparto] ) se han rebasado con creces ya que el juego ya superado el millón de unidades. Dice que ahora espera superar el millón y medio antes de fin de año. No sé porque pero algo me dice que Sony va a comprar Quantic Dream.

Un saludo.
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:na, ya se ha hablado aqui muchas veces de este Rumor pero por ponerlo otra vez [+risas]

Konami's working with a new developer on a new Silent Hill game for "next-gen consoles", aka PS3 and Xbox 360.

The publisher revealed the news at an event in Frankfurt, Germany yesterday - dutifully attended by Eurogamer Germany.

No other details were given.

Silent Hill: Homecoming was Konami's last original take on the IP and was released in autumn 2008 to a lukewarm reception. Better received was Silent Hill: Shattered Memories on Wii, a re-imagining of the first Silent Hill game from 1999.

Shattered Memories received a whopping 9/10 here on Eurogamer but sadly hasn't appealed to the Wii audience in quite the same way.





Pues no sabes lo que yo te agradezco esto que posteas, porque es una de mis sagas favoritas y siempre mantengo las esperanzas de que me regalen una entrega dentro del nivel de calidad de la trilogía original.

Gracias por el post.

+1

Aunque hay que reconocer que el ultimo me gusto, pero no esta al nivel.
A mi Homecoming me parecio un buen juego, para mi esta en el 4º puesto de preferencia, solo por detras de los 3 primeros. El Shattered como Silent Hill no me gusto nada, es más, me pareció una tomadura de pelo muy gorda.
- El Gears of War 3 no pinta ya nada a estas alturas en PS3. Sólo pintaría para guerras de fanboys y reirnos un ratejo por aquí, pero no creo ni siquiera que tuviera unas ventas considerables en la consola. Ahora, como dice Epic, ellos son los que deciden.
- La saga Silent Hill, hasta que no vuelva a manos orientales, a mi no me causa ninguna emoción el anuncio de un nuevo título. Esto se llama "apalizar" una de los mejores sagas que ha existido. Me causaría mucha mas emoción el anuncio de un nuevo Siren, por ejemplo.
jamendoza escribió:Me causaría mucha mas emoción el anuncio de un nuevo Siren, por ejemplo.


Pero que saliese con la intención de ser un juego completo AAA en bluray, no como el Siren que ya hay, que aun estando bien, te deja la sensación de minijuego constantemente.
Eutechnyx anunciarà en un par de meses un nuevo juego con licencia oficial, los rumores apuntan a una licencia oficial Nascar, ya que un los productores de EA ha fichado por Eutechnyx
http://www.develop-online.net/news/3445 ... -Eutechnyx
Konami se hace con la licencia de la copa libertadores:

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=119878
Otro Silent de un equipo occidental, me temo lo peor. A mí el Homecoming no me gustó, le metieron una profundidad en el combate para mi gusto totalmente innecesaria pero vamos que eso es cuestión de gustos más que otra cosa. Como juego lo veo por debajo de la trilogía principal y ya no hablo en cuanto al miedo que produce, que el miedo que pasé jugando al Silent Hill 3 no lo he pasado con ningún otro juego. Vaya malos ratos que pasaba :)
Drian-kun escribió:
Namco69 escribió:
KuroShad escribió:Señores me acabo de llevar el susto de mi vida.
He leído de reojo la noticia de portada sobre Gears of War 3 para 360 y he leído GOD OF WAR 3 para 360.
Todavía tengo el corazón en la garganta... [mad] [mad] [mad]

Pues a lo mejor te vuelve a ir a la garganta ya que epic recalcó que gears of war es suyo y piensan hacer lo que les saga de los cojones.
Es decir: microsoft, o pagas, o gears of war 3 multi.


Sería gracioso que a estas alturas de la película saliera en PS3.

Y más cuando el "anuncio" ha sido en el propio dashboard.

Si, pero me parece haber leido que Epic lo iba a anunciar ayer por la noche, pero no se por que se tuvo que retrasar a la semana que viene, y MicroSoft fue tan lista que lo puso en el Dashboard sin que Epic lo hubiese anunciado aún. Y yo no he visto en ninguna parte que diga que es exclusivo de 360.

A lo mejor la semana que viene el de Epic lo anuncia para PS3 también.
toni_23 escribió:Si, pero me parece haber leido que Epic lo iba a anunciar ayer por la noche, pero no se por que se tuvo que retrasar a la semana que viene, y MicroSoft fue tan lista que lo puso en el Dashboard sin que Epic lo hubiese anunciado aún. Y yo no he visto en ninguna parte que diga que es exclusivo de 360.

A lo mejor la semana que viene el de Epic lo anuncia para PS3 también.


Imagen

Va a ser que nop [+risas] .
toni_23 escribió:Si, pero me parece haber leido que Epic lo iba a anunciar ayer por la noche, pero no se por que se tuvo que retrasar a la semana que viene, y MicroSoft fue tan lista que lo puso en el Dashboard sin que Epic lo hubiese anunciado aún. Y yo no he visto en ninguna parte que diga que es exclusivo de 360.

A lo mejor la semana que viene el de Epic lo anuncia para PS3 también.

Digo lo mismo que dije cuando se anunció mgs rising: Si fuera exclusivo, Microsoft lo hubiera anunciado con avioneta y todo. De todas formas de no serlo yo creo que sería pc-xbox, nada mas.

Y más cuando el "anuncio" ha sido en el propio dashboard.

el mgs rising tb lo anunció microsoft y es multi desde el principio.

A29C escribió:de ese supuesto "intercambio" sale ganando xbox de todas todas.... xk compararme God of war 3 con Gears of wars 2.... amosss le pega Kratos 3 patas en la boca al Marcus ese k ni las ve.....

asik... Gears of wars para ps3..lo veo factible.

Pero God of war para Xbox.... IMPOSIBLE.

gears of war es factible en ps3 si, tal y como dice epic, la licencia es 100% y pueden hacer lo que les salga de las pelotas
god of war 3 en una plataforma que no es de Sony es imposible como tu dices, pero x el simple motivo de que la licencia es propiedad de Sony y como imaginais no se la va a dar a la competencia
Sinceramente, el Gears of war me da igual si sale o no en ps3, los juggue en la 360 y bueno, pero tampoco son gran cosa (para mi)
baronrojo2 escribió:Sinceramente, el Gears of war me da igual si sale o no en ps3, los juggue en la 360 y bueno, pero tampoco son gran cosa (para mi)


Son buenos juegos, gran jugabilidad (pero con bastantes cagadas en el control), buenos gráficos y bastante adictivos.

El mayor error que tienen es que la historia está muy mal contada.
Ya tenemos el shooter de Epic pues [sonrisa] .
El lunes Cliff tendrá poco que contar al final... [+risas]
Gawny escribió:El lunes Cliff tendrá poco que contar al final... [+risas]


[qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Super Street Fighter IV producer Yoshinori Ono has told OXM that there are no plans to continue the series.

While Ono keeps the possibility of future updates via DLC open, he also admits that he doesn't want to repeat 'mistakes Capcom has made in the past'.

"I have no intention of carrying on Street Fighter IV into Hyper Street Fighter IV or Ultra Street Fighter IV, because I'm aware of the mistakes Capcom has made in the past," Ono explains.

"So whether it would be a different IP or another Street Fighter, we'd like to keep options open. But in terms of Street Fighter IV, this is definitive... Super Street Fighter IV should be the distinctive end.

Meri acaba de poner que Vatra Games es la encarga del nuevo Silent Hill para PS3, 360 y PC


¿quienes son estos? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
o
Yuluga escribió:Meri acaba de poner que Vatra Games es la encarga del nuevo Silent Hill para PS3, 360 y PC


¿quienes son estos? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Imagen
Yuluga escribió:Meri acaba de poner que Vatra Games es la encarga del nuevo Silent Hill para PS3, 360 y PC


¿quienes son estos? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


He buscado Info y es una Compañia nueva que tiene 2 proyectos para PS3,360 y PC (uno de ellos es el SH nuevo) que pertenece a "Kuju Games Studios", por lo tanto o Konami se la suda lo que hagan con SH y pasa de la franquicia o ven que VetraGames tiene potencial por que viendo KujuGames... me da que es lo primero...
baronrojo2 escribió:Sinceramente, el Gears of war me da igual si sale o no en ps3, los juggue en la 360 y bueno, pero tampoco son gran cosa (para mi)

tiene buena historia pero que el online es malo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Meri acaba de poner que Vatra Games es la encarga del nuevo Silent Hill para PS3, 360 y PC


¿quienes son estos? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


He buscado Info y es una Compañia nueva que tiene 2 proyectos para PS3,360 y PC (uno de ellos es el SH nuevo) que pertenece a "Kuju Games Studios", por lo tanto o a Konami se la suda lo que hagan con SH y pasa de la franquicia o ven que VetraGames tiene potencial por que viendo KujuGames... me da que es lo primero...


Imagen
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Meri acaba de poner que Vatra Games es la encarga del nuevo Silent Hill para PS3, 360 y PC


¿quienes son estos? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


He buscado Info y es una Compañia nueva que tiene 2 proyectos para PS3,360 y PC (uno de ellos es el SH nuevo) que pertenece a "Kuju Games Studios", por lo tanto o Konami se la suda lo que hagan con SH y pasa de la franquicia o ven que VetraGames tiene potencial por que viendo KujuGames... me da que es lo primero...


La verdad es que viendo quienes componen el estudio, se puede decir que experiencia no les falta...
gears of war + bioshock = bulletstorm
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gawny escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Meri acaba de poner que Vatra Games es la encarga del nuevo Silent Hill para PS3, 360 y PC


¿quienes son estos? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


He buscado Info y es una Compañia nueva que tiene 2 proyectos para PS3,360 y PC (uno de ellos es el SH nuevo) que pertenece a "Kuju Games Studios", por lo tanto o Konami se la suda lo que hagan con SH y pasa de la franquicia o ven que VetraGames tiene potencial por que viendo KujuGames... me da que es lo primero...


La verdad es que viendo quienes componen el estudio, se puede decir que experiencia no les falta...


Es un estudio low-cost, lo que indica que es un proyecto low-cost.

El resultado lamentable está asegurado con estos mimbres.

Un proyecto para esta franquicia necesita cimientos sólidos y un estudio de garantías.

Si lees los perfiles de los empleados esto es lo que han parido:

Los lead programmer: Vietcong 2 y Hidden & Dangerous 2
El Lead Designer: ¿¿Chamaleon??
El art Director: Hidden & Dangerous
Lead Animator: Vietcong


Vamos........son lo que la franquicia necesita.....
Hombre, Vietcong no es un juego malo precisamente... al contrario.

Pero si es cierto que no parece un buen estudio para hacer una entrega de una saga de este calibre.

Maldita Konami... son como Sega con sonic, solo saben que cagarla una tras otra, con lo facil que es volver a los origenes...
calita escribió:

Es un estudio low-cost, lo que indica que es un proyecto low-cost.

El resultado lamentable está asegurado con estos mimbres.

Un proyecto para esta franquicia necesita cimientos sólidos y un estudio de garantías.

Si lees los perfiles de los empleados esto es lo que han parido:

Los lead programmer: Vietcong 2 y Hidden & Dangerous 2
El Lead Designer: ¿¿Chamaleon??
El art Director: Hidden & Dangerous
Lead Animator: Vietcong


Vamos........son lo que la franquicia necesita.....


Lo que más me interesa es lo siguiente: ¿y qué lleva haciendo estos años el Silent Team? :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aena escribió:Lo que más me interesa es lo siguiente: ¿y qué lleva haciendo estos años el Silent Team? :-?


El Team Silent no existe:

Team Silent fue el desarrollador de videojuegos responsable de las primeras cuatro partes de la serie Silent Hill. El equipo era una subdivisión de Konami Computer Entertainment Tokyo, y decidió separarse en 2007.
Pues Konami debería considerar juntarlo, aunque no sea en su totalidad y hacer un puto silent hill en condiciones, a la altura de la saga.

El homecoming a mi me gustó, pero mas que silent hill, me recordó a la tipica pelicula americana de estas de sábado tarde que echan en antena 3.
calita escribió:Es un estudio low-cost, lo que indica que es un proyecto low-cost.

El resultado lamentable está asegurado con estos mimbres.

Un proyecto para esta franquicia necesita cimientos sólidos y un estudio de garantías.

Si lees los perfiles de los empleados esto es lo que han parido:

Los lead programmer: Vietcong 2 y Hidden & Dangerous 2
El Lead Designer: ¿¿Chamaleon??
El art Director: Hidden & Dangerous
Lead Animator: Vietcong


Vamos........son lo que la franquicia necesita.....


Estoy de acuerdo contigo, y no espero mucho del estudio, pero una cosa no quita la otra...la mayoría trabaja desde antes del 2000 por lo que experiencia seguro que no les falta.

Además, que si nos ponemos así, viendo que la mayoría vienen de 2K Czech también podemos decir que han parido Mafia...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gawny escribió:
calita escribió:Es un estudio low-cost, lo que indica que es un proyecto low-cost.

El resultado lamentable está asegurado con estos mimbres.

Un proyecto para esta franquicia necesita cimientos sólidos y un estudio de garantías.

Si lees los perfiles de los empleados esto es lo que han parido:

Los lead programmer: Vietcong 2 y Hidden & Dangerous 2
El Lead Designer: ¿¿Chamaleon??
El art Director: Hidden & Dangerous
Lead Animator: Vietcong


Vamos........son lo que la franquicia necesita.....


Estoy de acuerdo contigo, y no espero mucho del estudio, pero una cosa no quita la otra...la mayoría trabaja desde antes del 2000 por lo que experiencia seguro que no les falta.

Además, que si nos ponemos así, viendo que la mayoría vienen de 2K Czech también podemos decir que han parido Mafia...



Bueno, Karembeu tiene el mismo palmarés de Zidane sólo por haber jugado en los mismo sitios... XD
Juegos Realizados por "Kuju Games Studios".

# SingStar (with SCE London Studio) (2002)
# Conspiracy: Weapons of mass destruction (2005)
# Sensible Soccer 2006 (2006)
# Geometry Wars: Galaxies (with Bizarre Creations) (2007)
# Battalion Wars 2 (2007)
# You're in the Movies (2008)
# The House of the Dead: Overkill (2009)

Juegos desarrollados por Doublesix, una compañia interna de Kuju.

# Burn Zombie Burn!.

Juegos desarrollados por Zoe Mode, otra Interna de Kuju.

# SingStar con SCE London
# Eyetoy: Play con SCE
# Crush (El juego de Puzzle de PSP)
# Dinsey Sing it: Pop Hits
# Dancing with stars
# Chime.

Yo leyendo el historial de Kuju y sus internas... buenas vibraciones no me da... puede que salgo algo a la altura del 5 o puede que salga algo como el Shattered memories.
calita escribió:Bueno, Karembeu tiene el mismo palmarés de Zidane sólo por haber jugado en los mismo sitios... XD


Pero a Zidane siempre le faltará algo.

Hibiki-naruto escribió:Yo leyendo el historial de Kuju y sus internas... buenas vibraciones no me da... puede que salgo algo a la altura del 5 o puede que salga algo como el Shattered memories.


Si yo no digo lo contrario...era un simple comentario. Al final me va a tocar borrarlo y todo... [tomaaa]
13111 respuestas