Pues yo lo primero que hice cuando me compre la 360 fue pasarme el afamado Gears of War, no lo quise poner en el hilo de la noticia por que me pondrian a parir los fanboys, pero en serio, no entiendo como tiene tanta fama. Es un juego mediocre en todos los aspectos que solo destaca en su apartado gráfico. Es sumamente monotono, es como si al Uncharted le quitas todo y le dejas solo el juego de disparos: Fuera personajes carismaticos, fuera historia, fuera puzzles, fuera escalada, fuera todo y lo dejamos solamente en ir avanzando y disparando. Los enemigos salen sin más en tu camino y tu tienes que dispararles, no hay ni sorpresas, ni nada de nada, las cosas ocurren de una forma totalmente mecanica. Es más, en todo el juego solo hay una fase que se desmarca un poco que es una que tienes que conducir un coche, y que encima es un coñazo por que tienes que ir parandote todo el rato para atacar a los monstruos, no puedes hacer ambas cosas a la vez.
Si tengo que decir lo que me gustó del juego se reduce a: Los graficos, el sistema de recarga y el poder elegir camino. Esto último esta muy chulo, pero tambien esta desaprovechado, la mayoria de las veces los caminos no cambian nada y encima van en paralelo. Por lo demas es que no me gusto nada, y el control puede que fuera bueno cuando salio, pero despues de jugar a los dos Uncharted, me parece una cagada total. Por ejemplo, si estas intentando esquivar a unos enemigos con el botón de equivar, el tio se atrinchera aunque tu estes mirando en dirección contraria. O esa que si estas atrincherado muchas veces no puedes curar a tus colegas, o cosas varias, para mi que tendrian que aprender de Naughty Dog en hacer un control sencillo, intuitivo y efectivo. No veo normal que para saltar por encima de una piedra primero tengas que agacharte y luego saltarlo en vez de saltar directamente.
Vamos, que a mi me da igual si sale o no en PS3, en realidad no nos perdemos absolutamente nada teniendo ahi esa maravilla que se llama Uncharted 2.