Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:Commandos 4 Coming To PS3, Xbox 360

The Commandos series has done pretty well since it's first appearance back in 1998 for the PC. Now, the World War II franchise could be heading to PS3 and Xbox 360.

The CV of Marcos Domenech, who worked at the series' creator Pyro Studios until July last year, states that he worked as Senior-Lead Environment Artist on something called 'C4', and that the project will hit current generation consoles.

Imagen

The last instalment, Commandos: Strike Force was released in 2006 for PlayStation 2, Xbox and PC. It was also the last game released by Pyro Studios to date.


http://www.connectedconsoles.com/ps3-Ru ... ox-360.cfm


[babas] [babas] Espero que sea como los 3 primeros, el fps no me gusto. Cuando se confirme el rumor me pido el hilo oficial XD
Yo espero que sea como los dos primeros, el tercero para mi gusto perdio la esencia y el Comando Strike Force (FPS) ni lo cuento.
calita escribió:Commandos 4 Coming To PS3, Xbox 360

The Commandos series has done pretty well since it's first appearance back in 1998 for the PC. Now, the World War II franchise could be heading to PS3 and Xbox 360.

The CV of Marcos Domenech, who worked at the series' creator Pyro Studios until July last year, states that he worked as Senior-Lead Environment Artist on something called 'C4', and that the project will hit current generation consoles.

Imagen

The last instalment, Commandos: Strike Force was released in 2006 for PlayStation 2, Xbox and PC. It was also the last game released by Pyro Studios to date.


http://www.connectedconsoles.com/ps3-Ru ... ox-360.cfm

Para PS3 y 360?!

Me alegra pero a la vez me hace dudar de si implantaran el mismo sistema de los primeros en un mando :-? . Lo veo dificil la verdad, pero si lo hacen bien bfff muy bienvenido sea.
Un commandos solo es viable para PC.

Sin duda el mejor juego de estrategia y el más difícil.
Habría que ver como hacen la adaptación a la consola, pero me muestro escéptico...

Como dice el compi de arriba, solo lo veo en PC de momento :S
¡Qué gran notícia! Aunque de ser verdad este rumor, espero que vuelvan a la estratégia y que también salga en PC porque jugué al que había en PS2 de estatégia y con el mando era bastante tedioso...

Salut a tots :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tal y como está el mercado, que no se ponga en duda que de existir este Commandos 4 será un shooter en primera o tercera persona.
Solo faltaría que hiciesen de nuevo de Commandos un shooter [mad] y lo peor es que como dice calita de salir, tiene todas las papeletas de ser asi [snif]
calita escribió:Tal y como está el mercado, que no se ponga en duda que de existir este Commandos 4 será un shooter en primera o tercera persona.


Un shotter de commandos es un delito, y por eso fue el fracaso del que sacaron para PS2, si fura en 3ª persona y fura estrategia, sería un must have en toda regla.

PPir cierto, para mi los 3 de PC me gustaron, aunque como el 1º ninguno.

Saludos.
commandos...el 3 no me lo pasé, y algún día tengo que echarle el diente. Pero el primer commandos ha sido una de las mejores experiencias de mi vida videojueguil.
SaReDnAL escribió:Habría que ver como hacen la adaptación a la consola, pero me muestro escéptico...

Como dice el compi de arriba, solo lo veo en PC de momento :S


a no ser que implementen este juego el teclado y raton como en el unreal.....xD
joer pues a mi el FPS de commandos me gusto porque tenias que combinar estrategia y habilidad y la verdad que lo disfrute
AlexTemina escribió:...el primer commandos ha sido una de las mejores experiencias de mi vida videojueguil.


+ 1000000
Un control del commandos con el pad es posible porque ya lo hicieron con el Commandos 2 de Ps2.
Yo jugue al 1 en PC y al dos en consola, y si bien al principio costaba acostumbrarse al control del pad (era imprescindible hacer el tutorial varias veces) con la practica se lograba jugar muy bien.
A mi el comandos 1 me encanto, luego el comandos 3, era dificilisimo xD si me pasaba la primera mision de milagro, creo que el control sera mejor en el pc que en consola
La verdad es que como dice Calita, de salir un Commandos 4 tiene toda la pinta de ser en forma de shooter, y seria una pena, porque un Commandos como los de antaño con opcion controlarlo con teclado y raton, o por que no, con el propio Move, que se ve que le teneis alergia o algo [+risas] , podria ser un buen pelotazo.
Antes que un commandos shooter prefiero que sea en 3º persona, pero si el 2 lo consiguieron adaptar al pad, este tambien, ademas de que el 2 consegui pasarmelo en pc usando solo el ratón y 4 teclas del teclado para cosas que no aparecian en la interfaz y tenias que usar el teclado por narices.
a mi el commandos me encanta, pero fue uno de los juegos por el cual casi me cargo mi antiguo ordenador......para mi jugando siendo una niña fue desesperante, asi que por seguridad a mi ps3 dudo que lo pillara.
Narcyl escribió:a mi el commandos me encanta, pero fue uno de los juegos por el cual casi me cargo mi antiguo ordenador......para mi jugando siendo una niña fue desesperante, asi que por seguridad a mi ps3 dudo que lo pillara.


xDDDDDD
erzardia escribió:Antes que un commandos shooter prefiero que sea en 3º persona, pero si el 2 lo consiguieron adaptar al pad, este tambien, ademas de que el 2 consegui pasarmelo en pc usando solo el ratón y 4 teclas del teclado para cosas que no aparecian en la interfaz y tenias que usar el teclado por narices.


Opino igual, yo considero que hay una cantidad bastante maja de shooters, si fuera en vista en 3ª persona y además en el estilo del primero, por mi perfecto, y con un buen online, ya el sumun. Veremos a ver en que queda todo.
Supongo que cuando salga Natal sacarán bastantes juegos multi que también se jueguen con Eye.

http://www.virtualairguitar.com/games/kung-fu/about/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Mysterious LBP Online Beta Voucher Sent Out

Check your email accounts, because Sony is sending out mysterious online LittleBigPlanet beta vouchers to PS3 owners. What the beta actually consists of is a mystery, but if you happen to get your hands on one of these codes, you'll find that the code is not yet active. Whether these were sent too early or not can't be determined, but Sony and Media Molecule are testing something new in the LittleBigPlanet universe.

"THE LITTLEBIGPLANET(TM) BETA: YOU HAVE AN OPEN INVITATION.

Welcome! You've been selected to participate in our ongoing LittleBigPlanet online beta. We're always striving to improve our online experience--and whether it's tweaks in gameplay, functionality or server adjustments, we need your help in making sure everything looks and plays just right. Included is your beta code to provide you access to our online beta. Thanks again."



MediaMolecula afirma que estos emails de invitación han sido enviados por error y que no hay planificada ninguna beta.

Media Molecule: No New Beta - Emails Sent in Error
Enviados por error? Algo se esta moviendo en Media Molecule aunque ya deben estar bastante atareados experimentando nuevas fronteras con Move.
Pero si fuera verdad lo de la beta de que puede tratar? Algun nuevo modo online?
la verdad es que es bastante difícil que se equivoquen con algo así...a no ser que quieran mandar un mail a saco y se hayan equivocado de mail...
Escribir y mandar un mail por error???? LOL

En MediaMolecule tienen a algún sonámbulo o algo asi....
La verdad es q últimamente hay muchas empresas q cometen ese tipo de errores, q yo achaco a la falta de coordinación.
cloud_cato escribió:La verdad es q últimamente hay muchas empresas q cometen ese tipo de errores, q yo achaco a la falta de coordinación.


Yo lo achaco al marketing viral ¿había alguna razón para hablar de media moducle durante la próxima semana? No, ahora si la hay, aunque solo sea para ver si es verdad o no, lo cierto es que en su favor tengo que decir que el desmentido ha sido muy rápido, lo normal de estas campañas virales son:
-noticia falsa o perrunamente insignificante. (domingo-lunes)
-2 días de foros y noticias. (martes-miercoles)
-Al tercer día desmentido o aclaración. (miercoles- jueves)
-2 días más de noticias y foros a 100. (jueves-viernes)
Vamos que semana feliz.


ültimo ejemplo que he visto de este patio de porteras que es internet, la portada del crysis 2:
¿hay cosa más fea y simplona que esa portada? el video de 2girl 1cup tiene más gusto que esta portada.
¿había alguna razón por la que sacar eso? no, ni hay ferias ni eventos significativos ni nadie esperaba esta noticia.
¿por qué lo han hecho? por que llevábamos 2 semanas sin hablar de critek.
¿entonces han adelantado la portada para nada? no, ahora harán la buena y además así generan otra noticia 2X1 como el carrefour.



Bueno esa es mi impresión desde el desconocimiento y a media mañana.

Un saludo.

p.d: como alguien me diga que si le gusta la carátula de crysis 2 que mire para atrás.... puedo estar a solo 2 cm de morderte el cuello. XD
Hideo Kojima habla de su proximo titulo

Hideo Kojima, master of Metal Gear, and of Twitter, out of nowhere today posted a couple of Tweets about his next project.

Wrote Kojima as one of his first posts for the day, "I'm thinking about the casting for my next title. The project plan still hasn't reached a detailed level, but everything is advancing simultaneously in my head. Title, game design, story, characters, setting research, the mecha that appear, casting, graphic direction, sound, beginning and ending, the major story sequences. It comes together naturally in my head."

Later in the afternoon, after a post where he said that he'd just picked up Thomas H Cook's latest novel and World War Z from the book store, he wrote, "There's still a mountain of PW work piled up, but my head is moving towards 'Next Title Mode.' This is not good."

Expectedly, Kojima didn't say much in his posts. But the presence of "mecha" in there should indicate that, at the very least, he won't be dramatically switching gears and making a boys love sim (unless its a robot boys love sim).
"MECHA"...... ¿estará pensando en un ZOE para PS3?, eso sería la boooooooomba [+risas]
FUENTE IGN.UK:


Modern Warfare 3 In Development
Countersuit says third title is in "pre-production."
by Jim Reilly

US, April 9, 2010 - Perhaps the biggest news from Activision's countersuit filed this morning against former Infinity Ward executives Jason West and Vince Zampella is the mention of Modern Warfare 3.

According to the countersuit, West and Zampella entered into a Memorandum of Understanding (MOU), an agreement between two parties, with Activision and Infinity Ward in connection with Modern Warfare 2 and "any subsequent Infinity Ward projects" back in March 2008. This MOU apparently included certain rights for Modern Warfare 3, which Activision says in its countersuit that development for the third title was delayed intentionally by West and Zampella in order to leverage their rights under the MOU to "obtain further advantages for themselves and concessions" from Activision.

"West and Zampella contend that, pursuant to the MOU, so long as they were employed at IW, their written consent was required for certain decisions related to the Modern Warfare brand," the countersuit says. "As a result of the implied covenant of good faith and fair dealing, West and Zampella were prohibited from withholding such consent unreasonably or in bad faith."

"Nevertheless, prior to the termination of their employment with Activision, West and Zampella unreasonably and/or in bad faith refused to provide this consent in an effort to gain an unfair advantage in negotiations with Activision and in an improper attempt to gain an advantage for themselves in connection with their plan to leave Activision and establish their own company," the suit states.

"Among other things, they delayed pre-production of Modern Warfare 3 and attempted to improperly leverage their rights under the MOU to obtain further advantages for themselves and concessions from Activision."

The countersuit continues on to say Activision has had to spend additional development costs for the project due to Zampella and West breaching the MOU.

"As a direct and proximate result of this breach of the covenant of good faith and fair dealing, Activision has been forced to commit additional resources to Modern Warfare 3, institute litigation to seek a declaration of rights, and incur costs and attorneys' fees, and will incur additional expenses in connection with securing the benefits of the MOU."

"Accordingly, Activision has been damaged as a result of West and Zampella's actions in an amount to be proven at trial."

An Activision representative told IGN the company has no additional comments about the countersuits mention of Modern Warfare 3.

http://uk.ps3.ign.com/articles/108/1082962p1.html
Hibiki-naruto escribió:Hideo Kojima habla de su proximo titulo

...


ya he pedido a don jur que desarchive su hilo oficial...


ZOE3, ZOE3, ZOE3... [looco] [looco] [looco]
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:Hideo Kojima habla de su proximo titulo

...


ya he pedido a don jur que desarchive su hilo oficial...


ZOE3, ZOE3, ZOE3... [looco] [looco] [looco]


¿ya estaba creado?, pues sí q sois previsores....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:Hideo Kojima habla de su proximo titulo

...


ya he pedido a don jur que desarchive su hilo oficial...


ZOE3, ZOE3, ZOE3... [looco] [looco] [looco]


¿ya estaba creado?, pues sí q sois previsores....


También tiene el de Devil May Cry V y Bayonetta 2, pero no se los enseña a nadie.
calita escribió:...

También tiene el de Devil May Cry V y Bayonetta 2, pero no se los enseña a nadie.


ostia... !!! calita lee la mente... [qmparto]



edito: 12 Abr 2010 14:22

Valve: "Actualmente estamos trabajando en Portal 2 y en dos videojuegos más que aún no hemos anunciado"
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Jason West y Vince Zampella (ex Infinity Ward) crean Respawn Entertainment

El culebrón del año llega a su fin, pues los creadores de la compañía Infinity Ward (Call Of Duty) ya han fundado su nuevo estudio con sede en California, Respawn Entertainment. Ahora Activision forma parte del pasado, pero seguirán teniendo una compañía fuerte esta vez únicamente como distribuidora y es nada mas y nada menos que la propia Electronic Arts.

Ahora todas las creaciones y marcas pertenecerán únicamente a la compañía Respawn y así no tendrán mas problemas de propiedades intelectuales como les está pasando con Modern Warfare en el lio de Activision. Jason West, que ahora es el presidente de Respawn, habla de su nueva compañía recientemente abierta:

Estamos emocionados. Ahora que el equipo controla los juegos y las marcas, podemos asegurarnos de que los fans son tratados tal y como se merecen.

Por otro lado, el manager general que es Vince Zameplla hablo de su nuevo cargo en su nueva empresa:

Durante la pasada década lideramos un gran equipo de desarrollo y pusimos todo nuestro corazón en crear una franquicia épica. Estamos muy orgullosos de lo que construimos —y orgullosos de que tantos millones de personas disfrutaran de nuestros juegos. Hoy esperamos volver a hacerlo de nuevo. Abrir un nuevo estudio, armar un gran equipo y crear juegos totalmente nuevos con un nuevo socio, EA.

La web oficial está abierta y se encuentra en busca de nuevos trabajadores, de momento y como es lógico, la web se encuentre en construcción que seguramente muy pronto comience a llenarse con los primeros títulos, ¿Se acabo pues la saga Call Of Duty para ellos?.

Infinity Ward puede estar de vuelta, pero con otro nombre …
Yo por si acaso no me voy a hacer muchas ilusiones con un posible ZOE 3 que luego vienen los chascos [snif] [+risas] , porque realmente en practicamente todos los juegos que ha hecho Kojima han habido Mechas, mas o menos, de una forma o de otra, pero siempre los ha habido.

onyvla escribió:]edito: 12 Abr 2010 14:22

Valve: "Actualmente estamos trabajando en Portal 2 y en dos videojuegos más que aún no hemos anunciado"


Y ninguno para la PS3, como si lo viera venir [+furioso] .
cloud_cato escribió:Se veía venir.


el que ???
onyvla escribió:
calita escribió:...

También tiene el de Devil May Cry V y Bayonetta 2, pero no se los enseña a nadie.


ostia... !!! calita lee la mente... [qmparto]



edito: 12 Abr 2010 14:22

Valve: "Actualmente estamos trabajando en Portal 2 y en dos videojuegos más que aún no hemos anunciado"


Left 4 Dead 3 y HL Episodio 3 XD
fenix_supremo escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:...

También tiene el de Devil May Cry V y Bayonetta 2, pero no se los enseña a nadie.


ostia... !!! calita lee la mente... [qmparto]



edito: 12 Abr 2010 14:22

Valve: "Actualmente estamos trabajando en Portal 2 y en dos videojuegos más que aún no hemos anunciado"


Left 4 Dead 3 y HL Episodio 3 XD


Si fuese L4D3, joder, el online es de lo mejor
onyvla escribió:
cloud_cato escribió:Se veía venir.


el que ???


Supongo que lo de Respawn y EA, era un secreto a voces..
Eso ya lo dije yo hace un semana, cuando se fugaron 2 altos cargos más de Activision.
WTF, Ninja Theory podria estar trabajando en la nueva entrega de "Devil May Cry"

Actualmente estan trabajando en Enslaved para PS3 y 360.

It’s been reported that Ninja Theory, the studio who brought us Heavenly Sword for the PS3 and is currently hard at work on Enslaved for the PS360, is working on a secret project.

Is that secret project the next Devil May Cry game? Game Informer says, yes. Quoted from page 30 of the magazine’s May issue, for those without a subscription:

Loose Talk has learned that Enslaved isn’t the only game Ninja Theory is working on-we’ve heard that the Cambridge, England developer is being tapped for the next Devil May Cry.

It is not totally unexpected, however; Capcom has said that although it is shying away from Western developer for new IP, it would continue to utilize them for known franchises, which DMC certainly is.

Heavenly Sword was and still is one of the best games available for the PS3. If Ninja Theory recaptures the gameplay elements that made Heavenly Sword enjoyable with the next DMC game and expands upon it, then you can label this gamer very excited!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hibiki-naruto escribió:WFT!?, Ninja Theory podria estar trabajando tambien en la nueva entrega de "Devil May Cry"

Actualmente estan trabajando en Enslaved para PS3 y 360.

It’s been reported that Ninja Theory, the studio who brought us Heavenly Sword for the PS3 and is currently hard at work on Enslaved for the PS360, is working on a secret project.

Is that secret project the next Devil May Cry game? Game Informer says, yes. Quoted from page 30 of the magazine’s May issue, for those without a subscription:

Loose Talk has learned that Enslaved isn’t the only game Ninja Theory is working on-we’ve heard that the Cambridge, England developer is being tapped for the next Devil May Cry.

It is not totally unexpected, however; Capcom has said that although it is shying away from Western developer for new IP, it would continue to utilize them for known franchises, which DMC certainly is.

Heavenly Sword was and still is one of the best games available for the PS3. If Ninja Theory recaptures the gameplay elements that made Heavenly Sword enjoyable with the next DMC game and expands upon it, then you can label this gamer very excited!


WTF?
Hibiki-naruto escribió:WTF, Ninja Theory podria estar trabajando en la nueva entrega de "Devil May Cry"

...


:O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:WTF, Ninja Theory podria estar trabajando en la nueva entrega de "Devil May Cry"



WOW
Seria genial un nuevo Devil May Cry, sobre todo si se parece al 1 o al 3
What!!!!??? Pero ya ha pasado el April's Fool day, no?

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TheSixthAxis: Linked In seems to be the way to out new games these days, first up was Splinter Cell Convicition being revealed for PS3 (not yet confirmed but it will probably happen) and now Senior Cinematic Producer at SCEA, Jeffery Vargas has revealed that he has been working on Twisted Metal Harbor City for PS3
Hibiki-naruto escribió:WTF, Ninja Theory podria estar trabajando en la nueva entrega de "Devil May Cry"

WHAT.
13111 respuestas