Ethan Mars escribió:Yo tengo una duda...
Y ahora que???
Ya han pasado GOW 3 y Heavy Rain, que queda para el futuro?
GT5 no me gusta lo mas minimo y solo se me ocurre the last guardian, que no se sabe como será. y luego?
en 360 solo este año estan por salir Alan Wake y Halo reach, y el año que viene ya hay GOW 3. y en PS3?
Pues lo que te han comentado, seguramente Motorstorm 3, Resistence 3 y Uncharted 3 "estarán en camino" aunque no creo que con release este año. Amen de GT5, que aunque a ti no te guste, venderá mucho soft y hard seguramente. SOCOM 4 y en este E3 seguro que se presentan más bombazos. Ten por seguro que habrá carne en el asador de sobra...
ros escribió:Niño pero es que mientras a nosotros nos han caído el Uncharted 2, el God of War 3, el Heavy Rain,etc...ellos han tirado de Arcades y de hartarse de ver los hocicos a los protas del Mass Effect.
Y ya dando mi opinión personal dame "1" título Team Ico que te vendo 4 juegos de marines hinchados te-disparo-me escondo y 6 de marcianos con colorines con voz de teletubie triste.
Saludos.
Really!? Como dice Onyvla, a mi dámelos todos... o es que "Microsoft is doomed" !?
Nada, uno que no ve "juegos decentes" en el horizonte de Ps3, y otro que sólo ve "arcades" en el catálogo de X360... si ya lo dicen los Jedi:
"Sólo un Sith puede ser tan extremista" Bueno, se ve que no sólo los Sith...