Anuncios PS3 - rumores -

Kurei escribió:Level 5 presentará 5 juegos en la famitsu de mañana.

http://pulpofrito.wordpress.com/2010/04 ... ta-semana/

Recordemos que hace poco A. Hino dijo que tenían un título no anunciado para PS3.


5 juegos? O_O imagino que la mayoria caeran en portatil :S
Ethan Mars escribió:Yo tengo una duda...

Y ahora que???

Ya han pasado GOW 3 y Heavy Rain, que queda para el futuro?

GT5 no me gusta lo mas minimo y solo se me ocurre the last guardian, que no se sabe como será. y luego?

en 360 solo este año estan por salir Alan Wake y Halo reach, y el año que viene ya hay GOW 3. y en PS3?


Pues lo que te han comentado, seguramente Motorstorm 3, Resistence 3 y Uncharted 3 "estarán en camino" aunque no creo que con release este año. Amen de GT5, que aunque a ti no te guste, venderá mucho soft y hard seguramente. SOCOM 4 y en este E3 seguro que se presentan más bombazos. Ten por seguro que habrá carne en el asador de sobra...



ros escribió:Niño pero es que mientras a nosotros nos han caído el Uncharted 2, el God of War 3, el Heavy Rain,etc...ellos han tirado de Arcades y de hartarse de ver los hocicos a los protas del Mass Effect.

Y ya dando mi opinión personal dame "1" título Team Ico que te vendo 4 juegos de marines hinchados te-disparo-me escondo y 6 de marcianos con colorines con voz de teletubie triste.
Saludos.


Really!? Como dice Onyvla, a mi dámelos todos... o es que "Microsoft is doomed" !? XD Nada, uno que no ve "juegos decentes" en el horizonte de Ps3, y otro que sólo ve "arcades" en el catálogo de X360... si ya lo dicen los Jedi:

"Sólo un Sith puede ser tan extremista" Bueno, se ve que no sólo los Sith...
Khazar escribió:
Kurei escribió:Level 5 presentará 5 juegos en la famitsu de mañana.

http://pulpofrito.wordpress.com/2010/04 ... ta-semana/

Recordemos que hace poco A. Hino dijo que tenían un título no anunciado para PS3.


5 juegos? O_O imagino que la mayoria caeran en portatil :S


No son 5, es 1.

hay un fallo de traduccion que esta corriendo por la red, el texto en ingles dice:

Next week at [huami] level five new project is announced more and more. Everyone you probably will expect the latest work? So, the latest work becomes the work which is expected to the game fan first, it is probably will be.


la parte en negro que dice "level five new project", realmente quiere decir "level5 new project".
Hibiki-naruto escribió:
Khazar escribió:
Kurei escribió:Level 5 presentará 5 juegos en la famitsu de mañana.

http://pulpofrito.wordpress.com/2010/04 ... ta-semana/

Recordemos que hace poco A. Hino dijo que tenían un título no anunciado para PS3.


5 juegos? O_O imagino que la mayoria caeran en portatil :S


No son 5, es 1.

hay un fallo de traduccion que esta corriendo por la red, el texto en ingles dice:

Next week at [huami] level five new project is announced more and more. Everyone you probably will expect the latest work? So, the latest work becomes the work which is expected to the game fan first, it is probably will be.


la parte en negro que dice "level five new project", realmente quiere decir "level5 new project".

Pues menudos FAIL se estan llevando algunas paginas xDDDD
POues vaya.....que ridiculo...es lo que tiene fiarse de las traducciones v.v
Pero bueno, ya está corregido, cosas del directo :P
Kojima vuelve a hablar de su proximo proyecto

Meristation escribió:Hideo Kojima sigue usando su cuenta de Twitter y dejando caer ahí nuevas pistas sobre su próximo proyecto. Ayer ya os contábamos que el diseñador ya pensaba en su próximo juego, que podría ser Zone of Enders 3, y hoy ya podemos adelantar que el tipo quiere arriesgar.

Kojima ha escrito:
"El próximo proyecto plantará cara a cierto tipo de tabú. Si me equivoco, podría tener que abandonar esta industria. Pero no quiero irme evitándolo."

De momento Kojima cita una persona que le apoya con esta idea, y él ya lo considera una buena señal para empezar.


Los Japoneses tras esta declaracion de Kojima han creado esta "coña".

"Tokimeki Metal Gear Girl's Side 1st Mission", para quien no conozca la broma, se basa en que el juego Tabu seria una version de la saga "Tokimeki Memorial" mas concretamente la saga Girls Side (en este Simdate en vez de ser un chico que tiene que conseguir una chica, seremos una chica que tiene que conseguir un chico) en la que los Chicos a conquistar serian personajes de la saga Metal Gear Solid [carcajad]

Imagen
Imagen
Mucho le gusta dramatizar a este hombre creo yo xD
y lo malo es que seguro que en japon tendria buenas ventas xD
Leman Rush escribió:El diseño de Dante en DMC2 es el mejor de todos con diferencias
...


indiscutiblemente, si, y quien diga que no miente...


yo espero que esa noticia sea cierta, ninja theory lo esta haciendo de puta madre con enslaved, a pesar de los pocos datos de los que disponemos de este juego, y para que decir nada de heavenly sword (tengo que jugarlo de nuevo) es un juegazo, lo que pasa es que acompaño a esta consola es su lanzamiento y bueno pues eso no siempre es bueno...

desde luego de hacerse oficial creo que ya se cual sera mi siguiente hilo oficial...


en cuanto a la saga dmc en si, yo no se vosotros, pero yo quiero un puto dmc que continue la historia del 2, que se supone es el mas adelantado en el argumento, y por supuesto otro que nos cuente la descendencia de nero... que a mi en su momento me comio mucho la cabeza el no saber que parentesco le une a dante. a todo esto espero que se hayan fijado en la sucesora de dante...
Lo de Ninja Theory con todos mis respetos... no lo veo.

Solo he jugado a Heavenly Sword (no se si tienen mas juegos) pero DMC se ha caracterizado siempre, por tener un apartado jugable con armas, combos, enemigos etc, de lo mas variado y soprendente, a parte de la dificultad.

Hace un par de meses que me pase HS y es la mierda mas grande que me he pasado jamas, lento jugablemente con 3 combos, aburridisimo y repetitivo hasta la saciedad. DMC no es eso a pesar de los conocidos altibajos de la saga.

Por favor que no la estropeen ratataaaa
Vetra Games es finalmente el desarrollador del nuevo Silent Hill...

vandal escribió:Vatra Games serían los desarrolladores del nuevo Silent Hill previsto para la `nueva generación´, según afirma el medio 1Up. El estudio, que está trabajando para Konami en Rush 'N Attack, está centrado en `títulos de acción para Xbox 360, PlayStation 3 y PC´, dando una pista de las posibles plataformas del juego.

El juego no ha sido oficialmente anunciado, pero Konami ya ha mostrado un pequeño vídeo a la prensa, en el cual se ve a un hombre rubio en un mundo que se distorsiona y es atacado por una criatura que aparece de las sombras. Algunos medios han encontrado similitudes de este personaje con el de Silent Hill 2, James Sunderland, por lo que no cabe descartar una revisión de la entrega, al estilo de Shattered Memories con el juego original.
No les llegaba con estropear el silent hill 1, ahora van a por el 2. En fin...
Hibiki-naruto escribió:Vetra Games es finalmente el desarrollador del nuevo Silent Hill...

vandal escribió:Vatra Games serían los desarrolladores del nuevo Silent Hill previsto para la `nueva generación´, según afirma el medio 1Up. El estudio, que está trabajando para Konami en Rush 'N Attack, está centrado en `títulos de acción para Xbox 360, PlayStation 3 y PC´, dando una pista de las posibles plataformas del juego.

El juego no ha sido oficialmente anunciado, pero Konami ya ha mostrado un pequeño vídeo a la prensa, en el cual se ve a un hombre rubio en un mundo que se distorsiona y es atacado por una criatura que aparece de las sombras. Algunos medios han encontrado similitudes de este personaje con el de Silent Hill 2, James Sunderland, por lo que no cabe descartar una revisión de la entrega, al estilo de Shattered Memories con el juego original.

No por dios, otra "revision" no, que por lo visto shattered es un truño mas grande que un monton de estiercol.
Un remake del 2... dios van a destrozar toda la saga a base de remake, pero que cabrones. cawento cawento cawento
Espero que sólo se trate de una mala interpretación de un vídeo. Que no hagan más reinterpretaciones y menos del Silent Hill 2. Por suerte con no jugarlo siempre se está a tiempo.

Un saludo.
Lo nuevo de Silicon Knights (Too Human) sera Multiplataforma y saldra dentro de 2 a 5 años

Vandal escribió:Silicon Knights, el estudio canadiense cuyo último lanzamiento ha sido Too Human, y responsable de otros juegos como Eternal Darkness en GameCube o Metal Gear Solid: Twin Snake en la misma plataforma, se ha asegurado una financiación de 3 millones de dólares canadienses para su nuevo proyecto.

La inversión, que equivale aproximadamente a 2,93 millones de euros, ha sido realizada por el gobierno federal canadiense como parte de su objetivo por promover la industria del videojuego. Canadá cuenta con varios pesos pesados del desarrollo, como Bioware, en Edmonton, o los potentes estudios que algunas compañías tienen en Montreal, como Ubisoft, Eidos o Electronic Arts.

La nueva inversión permitirá a Silicon Knights afrontar su nuevo proyecto, que espera tener listo en el plazo de entre dos y cinco años, con el objetivo de lanzarlo para varias plataformas. Para ello, la compañía contratará hasta 65 empleados.


Veremos que sacan con la ayuda de "Canada" [carcajad] ... aunque siendo para dentro de 2 a 5 años... ¿PS4 y Xbox3?.
Esta mañana me pase por un Gamestop a ver si habia alguna ofertilla maja de segunda mano, y bueno, al final no me lleve nada, pero salio el tema del nuevo Splinter Cell Conviction, y me dijo que saldria para PS3 un poco mas tarde, y que ya estan haciendo las reservas.

No se supone que NO iba a salir para ps3?
madsuka escribió:Esta mañana me pase por un Gamestop a ver si habia alguna ofertilla maja de segunda mano, y bueno, al final no me lleve nada, pero salio el tema del nuevo Splinter Cell Conviction, y me dijo que saldria para PS3 un poco mas tarde, y que ya estan haciendo las reservas.

No se supone que NO iba a salir para ps3?


Exclusiva temporal.
C4pi escribió:
madsuka escribió:Esta mañana me pase por un Gamestop a ver si habia alguna ofertilla maja de segunda mano, y bueno, al final no me lleve nada, pero salio el tema del nuevo Splinter Cell Conviction, y me dijo que saldria para PS3 un poco mas tarde, y que ya estan haciendo las reservas.

No se supone que NO iba a salir para ps3?


Exclusiva temporal.

pero ya ta confirmao?
Namco69 escribió:
C4pi escribió:
madsuka escribió:Esta mañana me pase por un Gamestop a ver si habia alguna ofertilla maja de segunda mano, y bueno, al final no me lleve nada, pero salio el tema del nuevo Splinter Cell Conviction, y me dijo que saldria para PS3 un poco mas tarde, y que ya estan haciendo las reservas.

No se supone que NO iba a salir para ps3?


Exclusiva temporal.

pero ya ta confirmao?


No tengo ni idea, no pregunte fechas, simplemente eso, busque por gugle y solo leo que NO saldra... :S
Pues relativo a SC creo que no esta cumpliendo las esperanzas de los jugones...

Y quien dice que HS son solo tres combos es que no ha profundizado en el sistema de combate, segun esto todos los HackSlash...pero puede no gustarte y punto :) .
Namco69 escribió:
C4pi escribió:
madsuka escribió:Esta mañana me pase por un Gamestop a ver si habia alguna ofertilla maja de segunda mano, y bueno, al final no me lleve nada, pero salio el tema del nuevo Splinter Cell Conviction, y me dijo que saldria para PS3 un poco mas tarde, y que ya estan haciendo las reservas.

No se supone que NO iba a salir para ps3?


Exclusiva temporal.


pero ya ta confirmao?

Ni de coña
Yo tengo bastante claro que va a salir en PS3 tarde o temprano, sale hasta en iPhone y DS, no se porque no va a salir en PS3 [carcajad] , pero tampoco te puedes fiar de lo que digan la mayoria de los empleados de Gamestop, Game, etc, por desgracia [+risas]
pers46 escribió:Pues relativo a SC creo que no esta cumpliendo las esperanzas de los jugones...

Yo me lo he pasado esta tarde y me ha gustado bastante pero no tiene demasiada duración
pers46 escribió:Pues relativo a SC creo que no esta cumpliendo las esperanzas de los jugones...

...


yo probe la demo hace unos dias... y asi a primera vista, tengo que decir que es el uncharted 2 de 360... y por culpa de la demo ya tengo enviado desde hong kong mi copia del juego (y eso que no tenia intencion de pillarmelo hasta que estuviera por debajo de 30, pero bueno me a quedado en 37)... en cuanto llegue añado 1000Gs a mi cuenta particular...
Entrevista a Akihiro Hino (Level 5) en Famitsu donde comenta por encima su nuevo juego (algo sobre viajeros del tiempo), sin confirmar en que plataforma saldrá.

Imagen

Edit - Traducido al inglés:

-- The new project, being worked on by both Jiro Ishii (Director de 428) and Level-5 CEO Akihiro Hino, will feature a time travel theme.Hino describes it as "a large scale game" and "a title that could become a popular series for Level-5."

A name? It seems that Famitsu didn't provide one. As for platform, Hino apparently said "Centered on a system that's not yet in this world (Nota: 3DS ¿?¿?), it will expand to other systems.
uNkNowN_2.0 escribió:(algo sobre viajeros del tiempo).


Time Traveleres, creo que asi se llamaba el nombre que registro Level5 junto a Sengoku Baseball y dicen que es para la Nintendo 3DS.

Para los amantes de los DungeonCrawlker jodidisimos de dificultad, la Famitsu ha anunciado Class of Heroes 2G, Remake de la 2ª Entrega de PSP.
pers46 escribió:Y quien dice que HS son solo tres combos es que no ha profundizado en el sistema de combate, segun esto todos los HackSlash...pero puede no gustarte y punto :) .


Si no tiene ni boton para saltar estas anclado en el suelo. Y la variedad de combos y armas creo que es incomparable con cualquier Dmc y si hablamos Bayonetta mejor lo dejamos ahi, un poco de por favor.

Hay diferentes hack nslash y creo que hay que saber diferenciarlos.
Meshuggah escribió:
pers46 escribió:Y quien dice que HS son solo tres combos es que no ha profundizado en el sistema de combate, segun esto todos los HackSlash...pero puede no gustarte y punto :) .


Si no tiene ni boton para saltar estas anclado en el suelo. Y la variedad de combos y armas creo que es incomparable con cualquier Dmc y si hablamos Bayonetta mejor lo dejamos ahi, un poco de por favor.

Hay diferentes hack nslash y creo que hay que saber diferenciarlos.


¿Estas anclado en el suelo? Puedes hacer combos aereos bastante elaborados, lo unico que debes de utilizar el combo adecuado. Existen muchisimas opciones, sobre todo gracias a la diferencia de "tres armas en una" que puedes cambiar en cualquier momento. Sigo pensando lo mismo, tiene un sistema muy complejo, pero si le dedicas tiempo (era el unico que tenia) puedes hacer cosas alucinantes. Puede que no te guste el juego pero no por ello se reduce a 3 combos.

Que nadie mal-interprete, a mi me gusta mas Ninja Gaiden o DMC (God of war menos), pero este juego no es para nada malo. XD
onyvla escribió:
pers46 escribió:Pues relativo a SC creo que no esta cumpliendo las esperanzas de los jugones...

...


yo probe la demo hace unos dias... y asi a primera vista, tengo que decir que es el uncharted 2 de 360......


...en qué sentido?
onyvla escribió:yo probe la demo hace unos dias... y asi a primera vista, tengo que decir que es el uncharted 2 de 360...

Bueno bueno...no nos pasemos
HunterZero escribió:
onyvla escribió:yo probe la demo hace unos dias... y asi a primera vista, tengo que decir que es el uncharted 2 de 360...

Bueno bueno...no nos pasemos


Opino igual (que no nos pasemos). Mucho tiene que comer el Sam Fisher ese para ser un Nathan wanabee (a opinión personal).

Por cierto, igual aquí no es muy propio, pero se ha mostrado en Famitsu que Lost Planet 2 tendrá skins de Frank West (Dead Rising), Wesker(ya se sabia) y algunas cosas de monster hunter...sin duda nos espera un juegazo en mayo...
pues en que parece una pelicula...


es solo una opinion personal, no le busqueis tres pies al gato...

los dos juegos me parecen impresionantes, y que nadie me niegue que tienen un aire. ahora si quereis crear polemica dadle chicha... que yo paso.
manusm está baneado por "spam y clones"
estupendo juego os lo recomiendo 100%
A mi me llama mucho la atención el SC, y si sale en PS3, al final me haré con él, pero tampoco me voy a morir si no lo juego.

Offtopic para onyvla:

Me encanta tu firma tío [tadoramo]
Imagen
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
ros escribió:Y ya dando mi opinión personal dame "1" título Team Ico que te vendo 4 juegos de marines hinchados te-disparo-me escondo y 6 de marcianos con colorines con voz de teletubie triste.
Saludos.


A ver si entre toda la saga de team ico logra tener el mismo exito que uno solo de esos juegos que mencionas, no estaria mal...

Que mania de intentar meterse con otras sagas para defender tu consola, eso es una fanaticada.
rokyle escribió:Pues se supone que para la ps3 viene el carro de "treses": Uncharted 3, KZ 3 y Resistance 3 xD


Pues como sean tan buenos como los "doses"... [carcajad]
Ethan Mars escribió:
ros escribió:Y ya dando mi opinión personal dame "1" título Team Ico que te vendo 4 juegos de marines hinchados te-disparo-me escondo y 6 de marcianos con colorines con voz de teletubie triste.
Saludos.


A ver si entre toda la saga de team ico logra tener el mismo exito que uno solo de esos juegos que mencionas, no estaria mal...

Que mania de intentar meterse con otras sagas para defender tu consola, eso es una fanaticada.
rokyle escribió:Pues se supone que para la ps3 viene el carro de "treses": Uncharted 3, KZ 3 y Resistance 3 xD


Pues como sean tan buenos como los "doses"... [carcajad]

Claro... será porque U2 o KZ2 no son juegazos, verdad?

Anda que...
Han confirmado lo del DMC5... la virgen.... con esto planean resucitar la saga?
Leman Rush escribió:
Ethan Mars escribió:
ros escribió:Y ya dando mi opinión personal dame "1" título Team Ico que te vendo 4 juegos de marines hinchados te-disparo-me escondo y 6 de marcianos con colorines con voz de teletubie triste.
Saludos.


A ver si entre toda la saga de team ico logra tener el mismo exito que uno solo de esos juegos que mencionas, no estaria mal...

Que mania de intentar meterse con otras sagas para defender tu consola, eso es una fanaticada.
rokyle escribió:Pues se supone que para la ps3 viene el carro de "treses": Uncharted 3, KZ 3 y Resistance 3 xD


Pues como sean tan buenos como los "doses"... [carcajad]

Claro... será porque U2 o KZ2 no son juegazos, verdad?

Anda que...

Pues el que te dejas sin mencionar tampoco tiene nada de malo eh? XD
SSJNeBiRoS escribió:Yo tengo bastante claro que va a salir en PS3 tarde o temprano, sale hasta en iPhone y DS, no se porque no va a salir en PS3 [carcajad] , pero tampoco te puedes fiar de lo que digan la mayoria de los empleados de Gamestop, Game, etc, por desgracia [+risas]



Guardaos este post.

Splinter Cell Conviction saldrá para PS3 como muy tarde dentro de 6 meses. La exclusividad con Microsoft es del Splinter Cell 4 y 5(osea, Doble Agente y Conviction pero sólo en Next Gen). El Doble Agente salio pocos meses en PS3 cuando esta no tenia ni 5 millones de unidades vendidas, ahora PS3 tiene cerca de 37 millones, ¿crees que no va a salir?.


P.D. La exclusividad es solo para Next Gen, el Conviction pudo haber salido hasta para PSP o PS2.
Leman Rush escribió:
Claro... será porque U2 o KZ2 no son juegazos, verdad?

Anda que...


Es que segun parece el mide la calidad de un juego por sus ventas, porque sino no entiendo como puede siquiera insinuar que cualquier juego de marines se acerca minimamente a cualquiera de las dos obras maestras del Team ICO [+risas] .
Es como decir que el tetris es mejor que cualquier juego de esta generación, porque vendió mas que ningún juego...
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Es cuestion de gustos. Uncharted 2, me parecio muy bueno, pero quiero juegos con ms argumento y no tan peliculeros y dirigidos a todos los publicos.

El KZ2...por favor [carcajad] si el kz 2 es bueno, que es Half life? y Halo? y Bioshock? y metro 2033? y crysis? por dios...

Y de resistance ya mejor ni hablar.

No es que sean los shooters la especialidad de ps3 precisamente...
Ethan Mars escribió:Es cuestion de gustos. Uncharted 2, me parecio muy bueno, pero quiero juegos con ms argumento y no tan peliculeros y dirigidos a todos los publicos.

El KZ2...por favor [carcajad] si el kz 2 es bueno, que es Half life? y Halo? y Bioshock? y metro 2033? y crysis? por dios...

Y de resistance ya mejor ni hablar.

No es que sean los shooters la especialidad de ps3 precisamente...


Y luego acusas a los demas de fanaticos cuando luego si un juego no te gusta A TI ya no es bueno [+risas] .

Y en cuanto a los shooters que has dicho.... HL 2 esta en PS3, Bioshock 1&2 estan en PS3, Crysis 2 estara en PS3 y el Metro 2033 se comento que era temporal tambien asi que...... [sonrisa].
Ethan Mars escribió:Es cuestion de gustos. Uncharted 2, me parecio muy bueno, pero quiero juegos con ms argumento y no tan peliculeros y dirigidos a todos los publicos.

El KZ2...por favor [carcajad] si el kz 2 es bueno, que es Half life? y Halo? y Bioshock? y metro 2033? y crysis? por dios...

Y de resistance ya mejor ni hablar.

No es que sean los shooters la especialidad de ps3 precisamente...


Estas de coña ¿no?
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
SSJNeBiRoS escribió:
Ethan Mars escribió:Es cuestion de gustos. Uncharted 2, me parecio muy bueno, pero quiero juegos con ms argumento y no tan peliculeros y dirigidos a todos los publicos.

El KZ2...por favor [carcajad] si el kz 2 es bueno, que es Half life? y Halo? y Bioshock? y metro 2033? y crysis? por dios...

Y de resistance ya mejor ni hablar.

No es que sean los shooters la especialidad de ps3 precisamente...


Y luego acusas a los demas de fanaticos cuando luego si un juego no te gusta A TI ya no es bueno [+risas] .

Y en cuanto a los shooters que has dicho.... HL 2 esta en PS3, Bioshock 1&2 estan en PS3, Crysis 2 estara en PS3 y el Metro 2033 se comento que era temporal tambien asi que...... [sonrisa].


hombre claro, Hl esta en ps3, pero ya lo jugue en pc, bioshock lo mismo, pero ya lo jugue en xbox, crysis lo jugare en pc, y metro 2033 ya lo jugue en pc, donde ademas de tener graficos bastante mejores, los juego gratis y a muchos mas fps y a 1080p reales.

Hablo de exclusivos por los que merezca la pena el futuro de la consola, ya que no se me ocurre ni uno. Solo the last guardian, que habra que ver que tal.
[Offtopic]

Pues muchos rumores no ha habido hoy, pero discusiones....

Por cierto, estás equivocado:

Lugal escribió:Es como decir que el tetris es mejor que cualquier juego de esta generación, porque vendió mas que ningún juego...


Tetris es el mejor juego de la HISTORIA gracias a su gran jugavilidad, adictividad y originalidad, además de disponer del mejor sistema de curva de difilcultad y de una musica inolvidable.

He dicho.

[/Offtopic]
yo no es por nada, pero tenemos un hilo para hablar de lo que queramos sobre ps3. en este hilo ya no hay rumores exclusivamente sino pollos discutiendo. por favor, que yo, como muchos otros, queremos meternos en el hilo y que cada post sea de info nueva, con alguna breve pregunta. A discutir podeis iros a otro lado, digo yo
13111 respuestas