Anuncios PS3 - rumores -

mangafan escribió:Yo cuando leo "tabú" no pienso en gays, ni que a estas alturas eso fuera "tabú", pienso en cosas más fuertes, no se, en el campo sexual desde incesto hasta zoofilia, y en otro pues a saber gore, canivalismo, bufff, pueden ser miles de cosas XD


Hombre, para los australianos rozaría la herejía incluir homosexuales en un juego.

Pero vamos, creo que el tio Hideo habla más de tabúes de mecánica de juego...
Alguien dijo Move?
Yo personalmente desconfío de la palabra de Kojima, lleva años engañando a la gente con sus "polemicos anuncios" y sus "cambios de idea". ¿Cuantas veces dijo que no haría mas Metal Gear? Y desde entonces lleva unos cuantos. ¿No prometio doblar el 4 al castellano? Y luego resulta que no cabía en el Blu-ray... ¿No dijo que solo sería productor? Y no deja de dirigir juegos....
reketekui escribió:
jamendoza escribió:Se rumorea con Zone of the Enders 3. Aunque ni idea de cual puede ser el tema tabú..... como no sean gays 2 robots o algo..... ni idea.


Lo mismo pone a América en el bando de los malos xD


No sería la 1era vez que en algo japonés salen los americanos como malos (en gundam mismo).


Tema tabú? La religión.
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
reketekui escribió:
jamendoza escribió:Se rumorea con Zone of the Enders 3. Aunque ni idea de cual puede ser el tema tabú..... como no sean gays 2 robots o algo..... ni idea.


Lo mismo pone a América en el bando de los malos xD


No sería la 1era vez que en algo japonés salen los americanos como malos (en gundam mismo).


Tema tabú? La religión.

La religion tampoco es ya muy tabu en los juegos.El argumento del FFX giraba en torno a la religion,mismamente.
khaosjimena escribió:Yo personalmente desconfío de la palabra de Kojima, lleva años engañando a la gente con sus "polemicos anuncios" y sus "cambios de idea". ¿Cuantas veces dijo que no haría mas Metal Gear? Y desde entonces lleva unos cuantos. ¿No prometio doblar el 4 al castellano? Y luego resulta que no cabía en el Blu-ray... ¿No dijo que solo sería productor? Y no deja de dirigir juegos....

El que prometido en castellano era el 3 y dijo que lo compensaría y bla bla... a ver en el cuatro, y tampoco pudo ser y bla bla...
Para mi, su parte bocazas supera a la de genio, que ya es difícil.
Lo que creo que dijo es que no haría mas historias de snake. Pero mas Metal gear cuenta con ellos(incluso alguno con snake).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
More Infinity Ward staff depart


Two more veteran Call of Duty developers have parted ways with Infinity Ward on APRIL 14, 2010.


Infinity Ward has seen the departure of two more senior staff members today, according to Kotaku . Lead animator Mark Grigsby and lead character animator John Paul Messerly have updated their LinkedIn profiles indicating that they are no longer with the COD developer.
La religion tampoco es ya muy tabu en los juegos.El argumento del FFX giraba en torno a la religion,mismamente.


Hablo de la religión real. Yo que se un tema muy muy tabú alcualmente es mahoma.....o que tenga una trama a lo "El codigo Da Vinci" y que false o critique la religión cristiana actual....o que seas Terminator y vayas al pasado y mates a jesús...yo que se xD
calita escribió:More Infinity Ward staff depart


Two more veteran Call of Duty developers have parted ways with Infinity Ward on APRIL 14, 2010.


Infinity Ward has seen the departure of two more senior staff members today, according to Kotaku . Lead animator Mark Grigsby and lead character animator John Paul Messerly have updated their LinkedIn profiles indicating that they are no longer with the COD developer.

Bye bye Infinity Ward [bye]

A ver si los importantes terminan en Respawn y le dan por el culo a Activision.
La verdad es que tras todo el follón parece como si la franquicia se la quedara Activision y el equipo creativo se fuera de la empresa matriz...
Si Kojima es tan tonto como para meterse con cierta religion monoteista no precisamente muy tolerante al manoseo de sus avatares.....me veo un Hideo escondido por europa a lo Salmon Rushdie.... ;)

Lo de Activision VS E.A. - Respawn va a se muuuuy divertido......desde fuera claro. :p
rokyle escribió:
La religion tampoco es ya muy tabu en los juegos.El argumento del FFX giraba en torno a la religion,mismamente.


Hablo de la religión real. Yo que se un tema muy muy tabú alcualmente es mahoma.....o que tenga una trama a lo "El codigo Da Vinci" y que false o critique la religión cristiana actual....o que seas Terminator y vayas al pasado y mates a jesús...yo que se xD


perdon por el offtopic, pero es que viene a huevo xD

http://www.youtube.com/watch?v=bq7Efq4xLdg
khaosjimena escribió:Yo personalmente desconfío de la palabra de Kojima, lleva años engañando a la gente con sus "polemicos anuncios" y sus "cambios de idea". ¿Cuantas veces dijo que no haría mas Metal Gear? Y desde entonces lleva unos cuantos. ¿No prometio doblar el 4 al castellano? Y luego resulta que no cabía en el Blu-ray... ¿No dijo que solo sería productor? Y no deja de dirigir juegos....


Cuando dijo que no pensaba hacer más Metal Gears creo que se referia a continuar con la saga a lo grande. Me parece que el Peace Walker es más un concepto que una nueva entrega de MGS propiamente dicha. De todas formas lo que no quiere él es meterse de nuevo en un megaproyecto como MGS para PS3, debe ser algo realmente complejo llevar a cabo, no solo por el apartado gráfico, si no por la historia. En cambio el Peace Walker me parece que es mucho más relajado.

Sobre el 4 de doblarlo en castellano, creo que él no lo dijo, creo que las palabras fueron que lo intentaria, o ni eso, pero a la gente le gusta mucho poner palabras en boca de otro. En cualquier modo incluso aunque hubiese tenido intención, creo que despues se dio cuenta que era tan absolutamente caro que no compensaba, no solo se trataba de doblarlo (siendo un juego con varias horas de pelicula, seria como doblar 3 o 4 peliculas de duración media) si no tambien de ajustar los labios al dialogo, por que Kojima no se conforma con que doblen encima, solo tienes que comparar los videos japos y americanos, pasa como en el Final Fantasy XI, que estan ajustados el movimiento de los labios e incluso algunos gestos.

Lo de que no cabia en el Blu-ray eso si que es cosa tuya, él dijo que todas las ideas que tenia no le cabian en el Blu-ray. Tambien dijo que el Blu-ray estaba lleno hasta los bordes y algunas personas aseguran que eso es mentira, que ocupa bastante menos, pero tenemos que pensar que lo hicieron con unas herramientas que hasta ahora no esta demostrado que funcionen correctamente.

Yo nunca escuche que fuera solo productor, él dijo que seria productor para los siguientes MGS que salieran en PS3/360, pero que como proyecto personal queria hacer cosas diferentes y no encasillarse tanto dentro de la saga de Snake. A él le gusta mucho hacer cosas originales y que nadie hizo antes, incluso dentro de un genero ya trillado intenta meter un punto original que lo hace distinguir.
Bueno.... hoy anuncian la fecha de salida del Demon´s Souls en Europa... a ver si dicen algo del idioma y lo confirman.
Demon's Souls oficialmente fechado en Europa para el 25 de Junio por Namco-Bandai.

Solo pondrán a la venta esta 'Edición limitada':

Imagen


Idiomas: Sin confirmar todavía, pero yo diría que solo viene en inglés.

Edit - Nota de prensa: http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... L_ASIA.php
Se ve muy interesante esa edición de Demon's Soul. Lástima que ya tenga la versión coleccionista USA.

El bueno de Hashimoto ha twitteado diciendo cuanto le gustó Dewprism a la gente y que quizá sería un buen juego para sacar en PSN (a mi me encantaría)
Joder! Qué edición más chula la del Demon´s Souls :(
Yo aun sigo con la esperanza del idioma y de que Playmania no la ha cagado. Hace unos meses me compré una Hobby por el calendario del FFXIII después de muchos años y leí que iban a sacar un parche para el Bayonetta de PS3 y que la versión del FFXIII de PS3 se veía mejor que la de 360. Cuando todo internet decia lo contrario. Al final tuvieron razón y sinceramente tiene mucho mérito siendo prensa en papel versus internet al momento.
Es agarrarse a un clavo ardiendo pero ojalá lleven razón de nuevo.
jamendoza escribió:Es agarrarse a un clavo ardiendo pero ojalá lleven razón de nuevo.


En Anaitgames comentan que "les han asegurado desde Namco Bandai que el juego llegará traducido"

anaitgames.com/edicion-europea-de-demons-souls


En la nota de prensa no se menciona la traducción.
uNkNowN_2.0 escribió:
jamendoza escribió:Es agarrarse a un clavo ardiendo pero ojalá lleven razón de nuevo.


En Anaitgames comentan que "les han asegurado desde Namco Bandai que el juego llegará traducido"

anaitgames.com/edicion-europea-de-demons-souls


En la nota de prensa no se menciona la traducción.


Joder Unknown, que mar de sensaciones me estás causando macho! Yo creo que abandono la conversación porque estoy en el curro y me estoy poniendo muy nervioso con esto.... De llegar traducido sería una alegría muy grande, la verdad.
Yo esperaría a ver, porque de Namco Bandai me fio muy poco con esto de las traducciones...
uNkNowN_2.0 escribió:
jamendoza escribió:Es agarrarse a un clavo ardiendo pero ojalá lleven razón de nuevo.


En Anaitgames comentan que "les han asegurado desde Namco Bandai que el juego llegará traducido"

anaitgames.com/edicion-europea-de-demons-souls


En la nota de prensa no se menciona la traducción.


Lo mismito con Tales Of Vesperia XD e igualito con sega y van... ya lo sabemos XD
Quizás con la guía que incluye me atreva a probarlo, haber si viene traducido, aunque creo que no tiene muchos textos, y el juego no tiene una gran historia que contar.

Un saludo.
Efrey escribió:Quizás con la guía que incluye me atreva a probarlo, haber si viene traducido, aunque creo que no tiene muchos textos, y el juego no tiene una gran historia que contar.

Un saludo.


Tengo entendido que la cantidad de texto es ínfima y que tiene poca historia. Mi tema es más por principios, la verdad. Aunque mi nerviosismo viene de eso, que lo tendría muy complicado ya que para mi este es un juego muy deseado, y uno de los grande rpgs de PS3 y de la generación. Por lo cual traducción = tenerlo el 25 de Junio en casita.

He hechado un pequeño vistazo. En el hilo del Demon´s Souls comentan que a Anaitgames les han dicho personalmente Namco-Bandai que el juego está traducido al castellano. Y por google he visto alguna webs que lo confirma también, como laps3. Sólo queda que Namco no esté mintiendo. Pero vamos, para la cantidad de texto que tienen que traducir aquí.... si dejan la traducción a medias será que se han sentado 8 minutos y se han cansado de traducir o algo asi....

Edito: No son devoción mia (más bien todo lo contrario) pero Meristation también se une. Confirma la traducción al español.

Edito 2: Y yo esta mañana me estaba agarrando a un clavo ardiendo....
Para mi también es una tremendísima noticia (por fin, joder!) pero no nos hagamos ilusiones...recordemos el Vesperia. En castellano....hasta el último día }:/
mangafan escribió:Cuando dijo que no pensaba hacer más Metal Gears creo que se referia a continuar con la saga a lo grande... Yo nunca escuche que fuera solo productor


"¿Cuál es su grado de implicación en MGS4?

Hideo Kojima: Aunque no lo voy a dirigir, actuaré como productor ejecutivo para controlar el proyecto."


Vandal

mangafan escribió:Sobre el 4 de doblarlo en castellano, creo que él no lo dijo, creo que las palabras fueron que lo intentaria, o ni eso... Lo de que no cabia en el Blu-ray eso si que es cosa tuya, él dijo que todas las ideas que tenia no le cabian en el Blu-ray.


"Hideo Kojima pide perdón por la ausencia de doblaje al castellano en el próximo MGS 4 añadiendo que no cabía en el Blu-Ray de doble capa"

Anaitgames
Meristation
khaosjimena escribió:...


Jodóh ¬_¬
Yo disfruto de los juegos; las declaraciones de los Directores, Directivos, etc etc de la industria me la suda un poco bastante. Si nos dedicáramos a poner bocachancladas, aquí no se salvaba ni el tato, y mucho menos algunos de los que ya han salido alguna vez por este hilo XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esperan que hasta 20 empleados más dejen Infinity Ward

Michael Pachter, analista de la industria del videojuego, ha afirmado, a raíz de la fuga de cerebros que se está produciendo en Infinity Ward (Call of Duty, Modern Warfare), que el estudio podría perder todavía hasta una veintena de empleados, sin que eso repercutiese en la calidad final de sus próximos lanzamientos, ni en los resultados de Activision.

Pachter, que ha analizado la mejora en las previsiones que ha realizado Activision Blizzard, ha señalado que la reciente bajada en el valor de los acciones de la compañía se debe "a las salidas adicionales que se han acelarado en Infinity Ward durante esta semana."

De hecho, Pachter cree que "de diez a veinte empleados más" podrían abandonar el estudio en los meses que siguen. Sin embargo, confía en que el estudio podrá sustituir a esos trabajadores con nuevos empleados de similar experiencia. Además, "aunque una mayor competencia pueda afectar a las ventas de próximas entregas de Modern Warfare, esperamos que la compañía lance un producto competitivo."
En el "Silent Hill" de VatraGames viviremos la historia desde los ojos del protagonista poniendonos en su piel... lo nunca visto [+risas]

*La imagen es muy grande, por eso la he metido en un Spoiler.
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
New, Online, User-Generated PS3 Game Coming 2010

In the Official PlayStation Magazine podcast, Editor-In-Chief Ben Wilson has let slip a new game is on the way.

All he said was that the game was an open world, online title that allows players to create their own missions. Obviously, the game is on PS3 - but there was no mention of multiplatform or exclusivity - and will ship 'later this year'. The cat fell out the bag while discussing GTA, so maybe the title is a more mature one than Little Big Planet.


Imagen
Hibiki-naruto escribió:En el "Silent Hill" de VatraGames viviremos la historia desde los ojos del protagonista poniendonos en su piel... lo nunca visto [+risas]


Pues nada, nada, siempre hay que ver estas cosas por el lado positivo. La pasta que me voy a ahorrar al no comprar esto. ;)

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:En el "Silent Hill" de VatraGames viviremos la historia desde los ojos del protagonista poniendonos en su piel... lo nunca visto [+risas]

Que pasa, será en primera persona o algo?
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:En el "Silent Hill" de VatraGames viviremos la historia desde los ojos del protagonista poniendonos en su piel... lo nunca visto [+risas]

Que pasa, será en primera persona o algo?


Eso se sospecha que sea un FPS.

Un saludo.
No se si se habra puesto ya pero... y dale perico al torno [+risas] ...

Splinter Cell on PS3: “We’ll have to see”


Fuente: VG247
Como lo del Splinter Cell sea otra chorra-exclusiva temporal ya es para matarlos. Yo creo que esta vez si sera exclusivo pero ojala salga para la nuestra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SSJNeBiRoS escribió:No se si se habra puesto ya pero... y dale perico al torno [+risas] ...

Splinter Cell on PS3: “We’ll have to see”


Fuente: VG247


Para navidad-Q1 2011 lo tendrás.
calita escribió:
SSJNeBiRoS escribió:No se si se habra puesto ya pero... y dale perico al torno [+risas] ...

Splinter Cell on PS3: “We’ll have to see”


Fuente: VG247


Para navidad-Q1 2011 lo tendrás.


Para que lo querremos....? Tendremos a Gabe Logan + Move ;) XD

Aun no me puedo creer que sean capaces de degradar a una saga con tanta solera como S.H. vulgarizandola hasta tal modo de convertirla en un FPS clonico de la vida.... [buuuaaaa]
Kurei escribió:Se ve muy interesante esa edición de Demon's Soul. Lástima que ya tenga la versión coleccionista USA.

El bueno de Hashimoto ha twitteado diciendo cuanto le gustó Dewprism a la gente y que quizá sería un buen juego para sacar en PSN (a mi me encantaría)


Es la misma que la Deluxe USA, exactamente igual salvo la caja que varía un poco el diseño, pero vamos, que la guia, el CD, el artbook... todo eso me venia a mi en la Deluxe USA.

khaosjimena escribió:
mangafan escribió:Cuando dijo que no pensaba hacer más Metal Gears creo que se referia a continuar con la saga a lo grande... Yo nunca escuche que fuera solo productor


"¿Cuál es su grado de implicación en MGS4?

Hideo Kojima: Aunque no lo voy a dirigir, actuaré como productor ejecutivo para controlar el proyecto."


Vandal

mangafan escribió:Sobre el 4 de doblarlo en castellano, creo que él no lo dijo, creo que las palabras fueron que lo intentaria, o ni eso... Lo de que no cabia en el Blu-ray eso si que es cosa tuya, él dijo que todas las ideas que tenia no le cabian en el Blu-ray.


"Hideo Kojima pide perdón por la ausencia de doblaje al castellano en el próximo MGS 4 añadiendo que no cabía en el Blu-Ray de doble capa"

Anaitgames
Meristation


Sacadas mis palabras de contexto puede parecer que estoy equivocado, pero yo no dije que no actue como productor en el nuevo MGS; si no EN GENERAL, vamos, que él no va a dejar de hacer juegos como se insinuó más arriba.

Lo del idioma más o menos igual, esa frase no dice que tuviera intención de meterlo de primeras, solo pide perdón por que alguien se lo preguntaria. De todas formas fijo que tiene más razones que el tamaño del Blu-ray aunque no lo diga, más que nada por que como en el primero, podria quitar el doblaje ingles y poner el castellano solamente (aunque yo personalmente no lo veria bien)

Hibiki-naruto escribió:En el "Silent Hill" de VatraGames viviremos la historia desde los ojos del protagonista poniendonos en su piel... lo nunca visto [+risas]

*La imagen es muy grande, por eso la he metido en un Spoiler.
Imagen


Genial, muchas gracias, directo al hilo oficial que va :)

¿Al final quien lo hace? No me queda muy claro.

Edit: Ah, vale, ya veo que pusisteis todo ya vosotros :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fans who are awaiting for more news and information for Valve’s upcoming Portal 2 should stay tuned on E3 week. An invitation were sent out today (including me) for the Portal 2 Press Briefing that is set exclusively to journalist and parts of the media. It will be June 14th, a day before the show floor opens.



Vale, OK. Hasta aquí la info confirmada, pero yo pregunto: ¿un evento sólo para presentar Portal 2?

Son muchos los que piensan que Portal 2 es una cortina de humo de Valve para hacer un anuncio más relevante relacionado con ese hombre mudo de la palanca.
silenthill escribió:
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:En el "Silent Hill" de VatraGames viviremos la historia desde los ojos del protagonista poniendonos en su piel... lo nunca visto [+risas]

Que pasa, será en primera persona o algo?


Eso se sospecha que sea un FPS.

Un saludo.


A tomar por culo otra saga. Que siga la fiesta chavales!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:
silenthill escribió:
Hibiki-naruto escribió:En el "Silent Hill" de VatraGames viviremos la historia desde los ojos del protagonista poniendonos en su piel... lo nunca visto [+risas]



Eso se sospecha que sea un FPS.

Un saludo.


A tomar por culo otra saga. Que siga la fiesta chavales!


Juego en primera persona, no quiere decir exactamente FPS.

En cualquier caso, uno de los mejores juegos de suspense de esta generación es el impresionante CONDEMNED 2 y es en primera persona.
No estaría mal que usaran Move.
calita escribió:Juego en primera persona, no quiere decir exactamente FPS.

En cualquier caso, uno de los mejores juegos de suspense de esta generación es el impresionante CONDEMNED 2 y es en primera persona.


Si, si fuera asi si. Pero tú sabes por donde terminan yendo LOS TIROS siempre ultimamente. Y ya me resigno antes de tiempo. [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Silent Doom six....


Una cosa así, más o menos XD
ufff por mucho que no sea de fps a mi un silent me gusta en tercera persona o cualquier juego de miedo, en primera persona me pone demasiado nerviosa, con condemned 1 lo pase fatal.
¿Se sabe algo de algun Midnight Club o Burnout nuevos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MaXiMo87 escribió:¿Se sabe algo de algun Midnight Club o Burnout nuevos?


Parece que Criterion no sólo está trabajando en el nuevo Need For Speed.
MaXiMo87 escribió:¿Se sabe algo de algun Midnight Club o Burnout nuevos?


yo creo qeu rockstar esta bastante ocupada con muchos proyectos gordos, aunque nunca se puede descartar otro midnight, gran juego
.

Harmony Of Despair... nuevo Castlevania ???


se supone que IGA esta trabajando en dos juegos...
onyvla escribió:.

Harmony Of Despair... nuevo Castlevania ???


se supone que IGA esta trabajando en dos juegos...


Para que plataformas? es que me suena raro que sea para ps3
Saludos
13111 respuestas