Anuncios PS3 - rumores -

Bueeeenoooooo... XD XD

Pero por qué le dais bola? Si nadie le hubiera contestado no seguiría por aquí.

Edito: El Tetris fue uno de los primeros juegos que recuerdo. Que vicios madre mia! :)

Pero si entiendo lo que quiere decir. Calidad =! ventas. Yo me intereso por jugar a un juego con la mayor calidad posible, las ventas de él me la soplan soberanamente, fuera de que pueda haber secuelas y demás. Pero la calidad del producto nunca va reñida con sus ventas, y comparar esto es una soberana estupidez..... sino Brain Training sería practicamente el mejor juego de la generación.... y me niego XD
Ethan Mars escribió:hombre claro, Hl esta en ps3, pero ya lo jugue en pc, bioshock lo mismo, pero ya lo jugue en xbox, crysis lo jugare en pc, y metro 2033 ya lo jugue en pc, donde ademas de tener graficos bastante mejores, los juego gratis y a muchos mas fps y a 1080p reales.

Hablo de exclusivos por los que merezca la pena el futuro de la consola, ya que no se me ocurre ni uno. Solo the last guardian, que habra que ver que tal.


Vaya, ya veo de que palo vas [tomaaa] , siento haber desviado el post sin sentido, perdon [snif] .
joder estando en el hilo de rumores tendremos que poner alguno... no ???


#1 - 2K working on MMO set in BioShock universe

#2 - Triple trademark filings from Starbreeze mention Syndicate

#3 - Shoot 1up llegara a PSN...

#4 - Insomniac Games: “un divertido título triple A con grandes personajes”

#5 - Anunciado el desarrollo de Landit Bandit
onyvla escribió:joder estando en el hilo de rumores tendremos que poner alguno... no ???



#4 - Insomniac Games: “un divertido título triple A con grandes personajes”

Que no sea Ratchet & Clank y hagan una nueva IP por favor, que pesadilla de Ratchets ya.
onyvla escribió:#1 - 2K working on MMO set in BioShock universe


No han tenido bastante con el multijugador del 2, no... [tomaaa]
toni_23 escribió:
onyvla escribió:joder estando en el hilo de rumores tendremos que poner alguno... no ???



#4 - Insomniac Games: “un divertido título triple A con grandes personajes”

Que no sea Ratchet & Clank y hagan una nueva IP por favor, que pesadilla de Ratchets ya.


+1
tony stonem está baneado por "Troll"
Ethan Mars escribió: si el kz 2 es bueno, que es Half life? y Halo? y Bioshock? y metro 2033? y crysis? por dios....

Pues puta bazofia.
Hablo desde mi opinion,pero como en este hilo desde que estas tu,las opiniones son verdades absolutas,ya sabes.
tony stonem escribió:...

Pues puta bazofia.

...


que desproposito de comentario...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Humm haya paz...cada uno que opine lo que quiera (Salvo del God Of War bajo pena de ser maldecido por Calita).

Con el objetivo de desviar el tema, acabais de nombrar Starbreeze, ¿de que me suena MUCHO ese studio?, es que no me acuerdo.
TitoT escribió:Humm haya paz...cada uno que opine lo que quiera (Salvo del God Of War bajo pena de ser maldecido por Calita).

Con el objetivo de desviar el tema, acabais de nombrar Starbreeze, ¿de que me suena MUCHO ese studio?, es que no me acuerdo.


the darkness y the chronicles of riddick diría yo.
tony stonem escribió:
Ethan Mars escribió: si el kz 2 es bueno, que es Half life? y Halo? y Bioshock? y metro 2033? y crysis? por dios....

Pues puta bazofia.
Hablo desde mi opinion,pero como en este hilo desde que estas tu,las opiniones son verdades absolutas,ya sabes.


Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
rmoralf escribió:
tony stonem escribió:
Ethan Mars escribió: si el kz 2 es bueno, que es Half life? y Halo? y Bioshock? y metro 2033? y crysis? por dios....

Pues puta bazofia.
Hablo desde mi opinion,pero como en este hilo desde que estas tu,las opiniones son verdades absolutas,ya sabes.




Imagen

lee un poco el hilo,anda.
O mejor,ves a clases particulares de ironia.Vas algo justito.
onyvla escribió:que desproposito de comentario...

Lo mismo pa ti,y en serio,sin animo de ofender...Tienes cierta fijacion conmigo.

Y dejo ya el offtopic,que os habeis apuntao al carro por no pillar una puta hironia hacia un troll que ha entrado a meter mal ambiente.
Onyvla relájate un poco tio, que a la mínima que se nombra la 360 saltas a defenderla por encima de todo. En este caso era un ironía como una catedral, todos sabemos decir "grandes verdades absolutas"

Mi verdad es que Capcom debería dejarse de Devil May crys y sacar un monster hunter en las consolas "grandes".
hardcore087 escribió: Mi verdad es que Capcom debería dejarse de Devil May crys y sacar un monster hunter en las consolas "grandes".


Ya te digo, que ganas de pillar uno. Tendremos que contentarnos de momento con el de Wii, que pinta de escándalo.
hardcore087 escribió:Onyvla relájate un poco tio, que a la mínima que se nombra la 360 saltas a defenderla por encima de todo.

...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

este no es un desproposito, este es un descojone...
onyvla escribió:
hardcore087 escribió:Onyvla relájate un poco tio, que a la mínima que se nombra la 360 saltas a defenderla por encima de todo.

...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

este no es un desproposito, este es un descojone...



En fin, descojonate lo que quieras.. pero mas de una vez te veo enzarzado en alguna pelea con la 360, por algo será :O [+risas]

Fin del offtopic
hardcore087 escribió:...

Fin del offtopic


+1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pero que es esto????

Practicamente 10 paginas llenas de MIERDA

Piques personales, faltas de respeto, flames multiplataforma, troleos.

Menudo asco.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yet Another Video Game About Chopin

First it was World War II, then zombies, and now 19th century Polish composer Frederic Chopin, with an upcoming rhythm game by Polish studio Bloober Team dedicated to the star of Namco Bandai's Eternal Sonata.

I suppose two video games based around your works doesn't count as a video game explosion, but I'm still keeping my eye out, now that a second Chopin-themed game is in the works. This time around it's a music game in a vein similar to Guitar Hero and Rock Band, which makes much more sense than the composer's appearance in a Japanese role-playing game.

Bloober Team's Music Master: Chopin, in development for the PC, Mac, and iPhone, is a game that celebrates the occasion of the famed composer's 200th birthday, which we forgot to celebrate back on March 1. Funded by a grant from the Polish government, the game will feature piano performances of Chopin's greatest works, along with some vocal tracks and rock arrangements, you know, for the kids.

The game is still at an early stage of development, with the first art assets weeks away, but it should be on track for a release in the first half of 2010, the year the Polish Ministry of Culture is calling The Year of Chopin.

The studio is currently in talks to bring the game to additional consoles, and I would love to see something like this show up on WiiWare, the PlayStation Network, or Xbox Live Arcade. I don't want to sound like an old man here, but when every radio station I turn on sounds exactly the same, it's time for you kids to remember what music was really all about - dying of pulmonary tuberculosis at the age of 39 in 1849 Paris.
calita escribió:Pero que es esto????

Practicamente 10 paginas llenas de MIERDA

Piques personales, faltas de respeto, flames multiplataforma, troleos.

Menudo asco.

Eso mismo digo yo.

Os recuerdo que este hilo es para lo que es. Vale que a partir de ciertos rumores se formen pequeños off topics (yo mismo participo en ellos) pero lo que tiene huevos es que lo useis para este tipo de cosas.

Al final por culpa de algunos nos van a chapar uno de los hilos mas entretenidos que hay.
Yo de Capcom le doy el oro y el Moro a Hideki Kamiya, para que haga un DMC de verdad, tan grande como el 1, con una jugabilidad como Bayonetta por ejemplo,titulazo suyo tmb, me encanta este tío.


Saludos.
Ken-Chan escribió:Yo de Capcom le doy el oro y el Moro a Shinji Mikami, para que haga un DMC de verdad, tan grande como el 1, con una jugabilidad como Bayonetta por ejemplo,titulazo suyo tmb, me encanta este tío.


Saludos.


No te estás refiriendo a Hideki Kamiya más bien?
Ken-Chan escribió:Yo de Capcom le doy el oro y el Moro a Shinji Mikami, para que haga un DMC de verdad, tan grande como el 1, con una jugabilidad como Bayonetta por ejemplo,titulazo suyo tmb, me encanta este tío.


Saludos.


Mikami ha participado en bayonetta? pues yo pense que no, que habia sido hideki kamiya su productor
De todos modos si se que anda metido en platinum games y anda detras del vanquish
Saludos
Si si, me he confundido de nombre jajaja me refería a Hideki, ya edite mi post, es que no son horas.... Jejeje.

Saludos.
Pues yo no se que le visteis de malo al DMC4, a mi me parecio absolutamente genial, me encantó el tema del brazo, lo hacia super divertido. A mi lo que me da asco es eso que se le metio en la cabeza ahora a Capcom y Konami de intentar evitar hacer los juegos muy japoneses, ¡pero si es lo mejor! Si no me compre la PS3 y no la 360 de primeras fue por que a mi me gustaba más el estilo oriental, aunque luego me encontre con "esto" de que apenas salen juegos japos T_T
Jur...

Ethan Mars, el troleo no está permitido en el foro.

tony stonem, discusiones absurdas fuera de la temática del hilo, no gracias.

Un saludo.
mangafan escribió:Pues yo no se que le visteis de malo al DMC4, a mi me parecio absolutamente genial, me encantó el tema del brazo, lo hacia super divertido. A mi lo que me da asco es eso que se le metio en la cabeza ahora a Capcom y Konami de intentar evitar hacer los juegos muy japoneses, ¡pero si es lo mejor! Si no me compre la PS3 y no la 360 de primeras fue por que a mi me gustaba más el estilo oriental, aunque luego me encontre con "esto" de que apenas salen juegos japos T_T

A mi también me encantó DMC4, y graficamente se sigue comiendo a muchos de los que salen ahora...
Hey que nadie dice que sea malo eh,es un buen juego y gráficamente muy bueno. Pero para mi no esta a la altura del 1 o el 3, para mi eh.
De esta generación, dentro de su genero, para mi es mejor Bayonetta, aunque te tienen que gustar las frikadas xD, pero a nivel jugable no tiene rival.

Saludos.
mangafan escribió:Pues yo no se que le visteis de malo al DMC4, a mi me parecio absolutamente genial, me encantó el tema del brazo, lo hacia super divertido. A mi lo que me da asco es eso que se le metio en la cabeza ahora a Capcom y Konami de intentar evitar hacer los juegos muy japoneses, ¡pero si es lo mejor! Si no me compre la PS3 y no la 360 de primeras fue por que a mi me gustaba más el estilo oriental, aunque luego me encontre con "esto" de que apenas salen juegos japos T_T



+1

A ver si con un poco de suerte se confirma KILLZONE 3 para el e3
Parece ser que Namco Bandai va a ser la distribuidora del Demon's Soul en Europa el proximo Mayo.
Imagen
thorgrim escribió:Parece ser que Namco Bandai va a ser la distribuidora del Demon's Soul en Europa el proximo Mayo. Imagen


Decían q iba a salir en castellano, a ver si es verdad y nos alegran un poco la vida.
Ojala, aunque en el hilo oficial ya estan diciendo que solo saldra en ingles [+risas]
mangafan escribió:A mi lo que me da asco es eso que se le metio en la cabeza ahora a Capcom y Konami de intentar evitar hacer los juegos muy japoneses, ¡pero si es lo mejor! Si no me compre la PS3 y no la 360 de primeras fue por que a mi me gustaba más el estilo oriental, aunque luego me encontre con "esto" de que apenas salen juegos japos T_T


Me siento plenamente identificado contigo. Y lo peor es que no paran de cargarse sagas, pero siguen por el mismo camino....

thorgrim escribió:Parece ser que Namco Bandai va a ser la distribuidora del Demon's Soul en Europa el proximo Mayo.
Imagen


Tan pronto??!!!! Sin practicamente noticia alguna de esto y sale el mes que viene????

cloud_cato escribió:Decían q iba a salir en castellano, a ver si es verdad y nos alegran un poco la vida.


Ojalá. Yo por mi propia política de no tocar juegos no traducidos no he probado aún este juegazo, y estoy deseoso. Así que si sale el mes que viene en castellano lo pillaré de lanzamiento y llegaré virgen al juego, sin saber practicamente nada de él.

thorgrim escribió:Ojala, aunque en el hilo oficial ya estan diciendo que solo saldra en ingles


[mamaaaaa] Y qué motivos dan?
jamendoza escribió:
thorgrim escribió:Ojala, aunque en el hilo oficial ya estan diciendo que solo saldra en ingles


[mamaaaaa] Y qué motivos dan?


que parece que estos son los datos completos:

Demon's Souls
Publisher: Namco Bandai Partners Deutschland GmbH
Altersfreigabe: Freigegeben ab 16 Jahren gemäß § 14 JuSchG
Prüfdatum: 14.04.2010 USK Nr.: 27475/10
Sprache: englisch System: Sony-Playstation 3
Genre: Rollenspiel Untergenre: actionorientiert


Aunque no entiendo porque no lo traducen, ya que el juego letra más bien poco. :-?
Pues todavia habra que dar gracias a Namco, porque Sony no tenia a estas alturas ninguna intencion de traerlo ya......

En fin, cuando este a precio reducido igual me lo pienso. [fumando]
thorgrim escribió:
jamendoza escribió:
thorgrim escribió:Ojala, aunque en el hilo oficial ya estan diciendo que solo saldra en ingles


[mamaaaaa] Y qué motivos dan?


que parece que estos son los datos completos:

Demon's Souls
Publisher: Namco Bandai Partners Deutschland GmbH
Altersfreigabe: Freigegeben ab 16 Jahren gemäß § 14 JuSchG
Prüfdatum: 14.04.2010 USK Nr.: 27475/10
Sprache: englisch System: Sony-Playstation 3
Genre: Rollenspiel Untergenre: actionorientiert


Aunque no entiendo porque no lo traducen, ya que el juego letra más bien poco. :-?


...vaya mañanita.... pues ale, a otra cosa, mariposa. Un comprador menos.
Me parece una buena noticia para aquellos que todavía no lo hubiesen importado, pero ya se podía animar Namco a traer el Vesperia, de verdad que no los entiendo.
.

Square Enix working on “shocking” unannounced game
Ya se sabia que lo traia Namco Bandai de hace cosa de 2 semanas, cuando lo listo game en la web se les pregunto por correo quien era la distribuidora y contestaron que Namco Bandai...
onyvla escribió:.

Square Enix working on “shocking” unannounced game


¿Nuevo Kingdom Hearts que tienen preparado sacar a la venta este año?, ¿Uno de los otros dos Kingdom Hearts que quieren desarrollar?, ¿Otro puñetero rumor del remake de Final Fantasy VII?, ¿Final Fantasy XIII-2?

Mira que amo a Square-Enix por sus Final Fantasy y Kingom Hearts, pero ultimamente llevan una racha de anuncios algo penosa
anxa escribió:
onyvla escribió:.

Square Enix working on “shocking” unannounced game


¿Nuevo Kingdom Hearts que tienen preparado sacar a la venta este año?, ¿Uno de los otros dos Kingdom Hearts que quieren desarrollar?, ¿Otro puñetero rumor del remake de Final Fantasy VII?, ¿Final Fantasy XIII-2?

Mira que amo a Square-Enix por sus Final Fantasy y Kingom Hearts, pero ultimamente llevan una racha de anuncios algo penosa


Iba a decir: "A ver quien es el primero en decirlo"... Remak........ XD
jamendoza escribió:
anxa escribió:
onyvla escribió:.

Square Enix working on “shocking” unannounced game


¿Nuevo Kingdom Hearts que tienen preparado sacar a la venta este año?, ¿Uno de los otros dos Kingdom Hearts que quieren desarrollar?, ¿Otro puñetero rumor del remake de Final Fantasy VII?, ¿Final Fantasy XIII-2?

Mira que amo a Square-Enix por sus Final Fantasy y Kingom Hearts, pero ultimamente llevan una racha de anuncios algo penosa


Iba a decir: "A ver quien es el primero en decirlo"... Remak........ XD



si pero a veces olvidamos que square es tambien dueña de eidos .... por lo que nos puede traer cualquier cosita de esta compañia ..... acaban de sacar just cause, no seria nada descabellado que ahora nos planteen un modo multi cooperativo para este juego, o el Tomb raider tan tan deseado ... vamos que no se quedan cortos de juegos ahora, desde la fusion han ganado muchisimos mas titulos que solo los Kingdoms, finals fantasy, chornos, star oceans y los remakes que tanto esperamos [+risas] [+risas] [+risas]
habeis oido esto?
El creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, ha escrito en su Twitter lo que leéis en el título de esta noticia. Concretamente, lo leeréis a continuación:

“El próximo proyecto desafiará a un tipo de tabú. Si fracaso, probablemente tenga que abandonar el sector. Sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad. Cumplo 47 este año, han pasado 24 desde que empecé a crear juegos”.

“A día de hoy tengo un aliado que me apoya en este riesgo. Aunque es solo una persona. Pero para empezar, es bueno”.

¿Se referirá al rumoreado Zone of the Enders 3? Por lo que ha dicho, no tiene mucha pinta.


http://www.livingps3.com/2010/04/15/si- ... industria/

?¿¿ alguna apuesta? xD
Se rumorea con Zone of the Enders 3. Aunque ni idea de cual puede ser el tema tabú..... como no sean gays 2 robots o algo..... ni idea.
jamendoza escribió:Se rumorea con Zone of the Enders 3. Aunque ni idea de cual puede ser el tema tabú..... como no sean gays 2 robots o algo..... ni idea.


Lo mismo pone a América en el bando de los malos xD
reketekui escribió:habeis oido esto?
El creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, ha escrito en su Twitter lo que leéis en el título de esta noticia. Concretamente, lo leeréis a continuación:

“El próximo proyecto desafiará a un tipo de tabú. Si fracaso, probablemente tenga que abandonar el sector. Sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad. Cumplo 47 este año, han pasado 24 desde que empecé a crear juegos”.

“A día de hoy tengo un aliado que me apoya en este riesgo. Aunque es solo una persona. Pero para empezar, es bueno”.

¿Se referirá al rumoreado Zone of the Enders 3? Por lo que ha dicho, no tiene mucha pinta.


http://www.livingps3.com/2010/04/15/si- ... industria/

?¿¿ alguna apuesta? xD


pero qué coño! joder cómo me gusta que digan estas cosas...lo que pasa es que para cuando lo desvelan yo ni me acordaba...xD
Posible MMO de Bioshock?¿

El portal Destructoid amanece con la noticia de que Bioshock podría estar siendo explotado en forma de MMO o película, opción barajada por los responsables del proyecto. Gran noticia pero ajena a Take-Two, por lo que puede que no sea muy fiable, aunque son frecuentes este tipo de especulaciones con estas ideas, la primera fue lanzada en el 2008 por el propio Strauss Zelnick, como una opción para potenciar la compañía.

http://www.digitalbits.es/index.php/mul ... e-bioshock
We've heard from a mysterious source (possibly a roaming Ekans) that 2K Games, in addition to working on a new X-COM, is hard at work in a secret location and tinkering with a massively multiplayer online game set in the BioShock universe. Sounds crazy? So did an FPS X-COM, and we all know what's happened there.

2K has made no secret in the past of its interest in the MMO genre, and BioShock has been named as a potential candidate for exploitation before. The publisher is clearly interested in both huge online games and the continued profiteering of the BioShock franchise, so it wouldn't be too surprising to see both goals fuse and become one.

Obviously, this is a rumor from one of our MYSTERIOUS SOURCES, so take it with some salt before anything is announced. Would you play a BioShock MMO, though?

http://www.destructoid.com/rumor-biosho ... 0984.phtml
reketekui escribió:habeis oido esto?
El creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, ha escrito en su Twitter lo que leéis en el título de esta noticia. Concretamente, lo leeréis a continuación:

“El próximo proyecto desafiará a un tipo de tabú. Si fracaso, probablemente tenga que abandonar el sector. Sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad. Cumplo 47 este año, han pasado 24 desde que empecé a crear juegos”.

“A día de hoy tengo un aliado que me apoya en este riesgo. Aunque es solo una persona. Pero para empezar, es bueno”.

¿Se referirá al rumoreado Zone of the Enders 3? Por lo que ha dicho, no tiene mucha pinta.


http://www.livingps3.com/2010/04/15/si- ... industria/

?¿¿ alguna apuesta? xD


Hypeo Kojima. x'D
Adoro a este tipo.

Respecto al tabú y a sus últimas palabras sobre ZOE 3 yo diría que están relacionados.
El "Tabú" tan enorme al que se refiere podría ser la fusión definitiva entre Oriente y Occidente en concepto de juego? Para mi que van a ir por ahí los tiros.
Un ZOE Occidentalizado?

O eso, o los Mechas serán gays, pro-abortistas o cualquier cosa que escandalice a mercados Australianos y demás morralla...
Yo cuando leo "tabú" no pienso en gays, ni que a estas alturas eso fuera "tabú", pienso en cosas más fuertes, no se, en el campo sexual desde incesto hasta zoofilia, y en otro pues a saber gore, canivalismo, bufff, pueden ser miles de cosas XD
13111 respuestas