Anuncios PS3 - rumores -

Hostia ojalá sea verdad lo del nuevo DMC por Ninja Theory, a mí el Heavenly Sword me encantó [burla2]
Heavenly Sword was and still is one of the best games available for the PS3. If Ninja Theory recaptures the gameplay elements that made Heavenly Sword enjoyable with the next DMC game and expands upon it, then you can label this gamer very excited!

Me quedo con eso...a ver si es verdad porque el DMC4 me sabió a poco y en cambio Heavenly Sword provocó el efecto contrario.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Last Saiyan escribió:
Heavenly Sword was and still is one of the best games available for the PS3. If Ninja Theory recaptures the gameplay elements that made Heavenly Sword enjoyable with the next DMC game and expands upon it, then you can label this gamer very excited!

Me quedo con eso...a ver si es verdad porque el DMC4 me sabió a poco y en cambio Heavenly Sword provocó el efecto contrario.


arfghhhhhhhhhhh............me supo!!!!!!!!!!
calita escribió:
The Last Saiyan escribió:
Heavenly Sword was and still is one of the best games available for the PS3. If Ninja Theory recaptures the gameplay elements that made Heavenly Sword enjoyable with the next DMC game and expands upon it, then you can label this gamer very excited!

Me quedo con eso...a ver si es verdad porque el DMC4 me sabió a poco y en cambio Heavenly Sword provocó el efecto contrario.


arfghhhhhhhhhhh............me supo!!!!!!!!!!

Iba a decir exactamente lo mismo xDDDD

Aparte, ¿soy el único al que le gustó el DMC4, no tanto como el 3 o el 1, pero aún así le pareció un juegazo?
calita escribió:
The Last Saiyan escribió:
Heavenly Sword was and still is one of the best games available for the PS3. If Ninja Theory recaptures the gameplay elements that made Heavenly Sword enjoyable with the next DMC game and expands upon it, then you can label this gamer very excited!

Me quedo con eso...a ver si es verdad porque el DMC4 me sabió a poco y en cambio Heavenly Sword provocó el efecto contrario.


arfghhhhhhhhhhh............me supo!!!!!!!!!!

Seh, lo puse sin pensar, ya que no es la primera vez que lo escucho por mi pueblo :-|

Gracias por rectificar.
BSTCloud escribió:Aparte, ¿soy el único al que le gustó el DMC4, no tanto como el 3 o el 1, pero aún así le pareció un juegazo?

Tú lo has dicho, "no tanto como el 3 ó el 1"...yo iba con la idea de que los iba a superar a ambos, pero no fue así.

Un juegazo, pues bueno, según se mire, y siempre y cuando no se mire atrás, pues sí.
BSTCloud escribió:Iba a decir exactamente lo mismo xDDDD

Aparte, ¿soy el único al que le gustó el DMC4, no tanto como el 3 o el 1, pero aún así le pareció un juegazo?


el 4 estaba guapo, pero duraba un suspiro, me lo pase en 7 horas... y aparte, la historia aunque era buena, dejaba con muchisimos interrogatorios

quien era nero realmente? cual era su conexion con dante, virgil y sparda? como se hizo lo de su mano demoniaca?


bueno, a ver como sale este devil may cry, lo espero con ganas, ya que este tipo de juego es mi favorito.
Si se cumple me van a joder otra saga, por que ya me fastidiaron Silent Hill y ahora esto.
Que se parezca al 1 o el 2, joder [babas]
baronrojo2 escribió:Que se parezca al 1 o el 2, joder [babas]


Al 2? Con lo malos que es!. A mi con que se parezca al 1º voy con un canto en los dientes.
No se si estaba puesto pero..

Hideo Kojima está ya trabajando en el próximo videojuego del Kojima Team, y éste con toda probabilidad será Zone of the Enders 3. La conclusión se desprende de unas palabras publicadas por el propio japonés en su Twitter.

“Estoy ya planeando el casting de mi próximo juego”, comentó Kojima. “El plan de proyecto todavía no ha entrado en su fase más detallada, pero todo está avanzando simultáneamente en mi cabeza”.

“El título, el diseño del juego, la historia, los personajes, los escenarios, el mecha que aparecerá, el casting, la dirección artística, el sonido, el comienzo y el fin, las principales secuencias de la historia… Todo viene a mi cabeza de una forma muy natural”, comentó el creativo.

La clave de las palabras que nos hace sacar la conclusión de que el proyecto sea Zone of the Enders 3 son no sólo las abundantes declaraciones de Kojima en las que dejaba caer que éste podría ser el proyecto, sino también la presencia de las palabras "el mecha que aparecerá” en las declaraciones del creativo. Mechas que eran principales puntos de interés en las dos primeras entregas de la serie.



PD: Ojala salga un nuevo ZOE

PD: y ojala que tambien salga pronto un nuevo DMC =)
trane escribió:
baronrojo2 escribió:Que se parezca al 1 o el 2, joder [babas]


Al 2? Con lo malos que es!. A mi con que se parezca al 1º voy con un canto en los dientes.


xD si a mi me gusto hasta el 3, pero no lo mencione porque se me echan al cuello ¬¬ [carcajad]
baronrojo2 escribió:
trane escribió:
baronrojo2 escribió:Que se parezca al 1 o el 2, joder [babas]


Al 2? Con lo malos que es!. A mi con que se parezca al 1º voy con un canto en los dientes.


xD si a mi me gusto hasta el 3, pero no lo mencione porque se me echan al cuello ¬¬ [carcajad]

La impresión que yo tenía es que la gente reniega del 2 (y con razón...), pero que nadie te miraría mal si dices que te gustó el 3.
A mi el 4 también me gustó, la verdad, no tendría problema en que siguieran por ese estilo.
trane escribió:
baronrojo2 escribió:Que se parezca al 1 o el 2, joder [babas]


Al 2? Con lo malos que es!. A mi con que se parezca al 1º voy con un canto en los dientes.

El que diga que le mola el 2 no tiene ni puta idea de juegos... macho
INSOMNIAC: "Tenemos grandes proyectos en desarrollo"

Aquí está el vídeo de la entrevista:
http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... have-great
Insomniac is prepared and ready to shock us once again and this time
it's not just Resistance or Ratchet but something else.

E3 this year has just got hotter with this little small announcement
because this year will have a ton of heavy hitters and by Insomniac
being apart of our gaming needs. It seems that Ted Price will be ready
soon to take center stage and blow us away with what they are going to
show


Parece ser que no será ni Resistance ni Ratchet y nos emplazan al E3 para un pequeño anuncio.



Más vale que hayan hecho un nuevo motor, porque como sigan con el mismo... y espero que no sea multiplataforma.
Aku escribió:
baronrojo2 escribió:
trane escribió:
Al 2? Con lo malos que es!. A mi con que se parezca al 1º voy con un canto en los dientes.


xD si a mi me gusto hasta el 3, pero no lo mencione porque se me echan al cuello ¬¬ [carcajad]

La impresión que yo tenía es que la gente reniega del 2 (y con razón...), pero que nadie te miraría mal si dices que te gustó el 3.
A mi el 4 también me gustó, la verdad, no tendría problema en que siguieran por ese estilo.


jajajaja, hostia, que bueno, cuánto me he podido reír.

Hombre, el dos la verdad es que fue un pinchazo bastante grande, por que se relajaron mucho con respecto al uno,como la faena la hicieron bien, pues ale, a tomar aire fresco...
A mi el que me pareció sublime fue el 1, ni 2 ni 3 ni 4, el uno fue la puta polla, luego el que más me ha gustado es el cuatro, luego el tres y por último el dos, el cuatro la verdad es que te deja bastante en los orígenes del uno, en el mismo plan y tal, pero no llega a su altura, no se si por que ya sabemos de que va o por que simplemente ya nos lo esperamos, pero bueno, el cuatro estubo muy guapo, es más, al principio estaba molesto por haberme cambiado al protagonista, pero cuando lo cogí y ví su personalidad, me encantó, totalmente diferente a dante pero con la misma chulería xD, simplemente sublime [360º]

Espero otro dmc con muchísimas ganas.
Hibiki-naruto escribió:WTF, Ninja Theory podria estar trabajando en la nueva entrega de "Devil May Cry"

Actualmente estan trabajando en Enslaved para PS3 y 360.

It’s been reported that Ninja Theory, the studio who brought us Heavenly Sword for the PS3 and is currently hard at work on Enslaved for the PS360, is working on a secret project.

Is that secret project the next Devil May Cry game? Game Informer says, yes. Quoted from page 30 of the magazine’s May issue, for those without a subscription:

Loose Talk has learned that Enslaved isn’t the only game Ninja Theory is working on-we’ve heard that the Cambridge, England developer is being tapped for the next Devil May Cry.

It is not totally unexpected, however; Capcom has said that although it is shying away from Western developer for new IP, it would continue to utilize them for known franchises, which DMC certainly is.

Heavenly Sword was and still is one of the best games available for the PS3. If Ninja Theory recaptures the gameplay elements that made Heavenly Sword enjoyable with the next DMC game and expands upon it, then you can label this gamer very excited!


Un WTF en toda regla!!!! No se si es bueno o malo ni como les puede salir... pero un WTF!!
SAM!! escribió:INSOMNIAC: "Tenemos grandes proyectos en desarrollo"

Aquí está el vídeo de la entrevista:
http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... have-great
Insomniac is prepared and ready to shock us once again and this time
it's not just Resistance or Ratchet but something else.

E3 this year has just got hotter with this little small announcement
because this year will have a ton of heavy hitters and by Insomniac
being apart of our gaming needs. It seems that Ted Price will be ready
soon to take center stage and blow us away with what they are going to
show


Parece ser que no será ni Resistance ni Ratchet y nos emplazan al E3 para un pequeño anuncio.



Más vale que hayan hecho un nuevo motor, porque como sigan con el mismo... y espero que no sea multiplataforma.


ganitas ganitas de que presenten algo nuevo, me encanto el ultimo ratchet y espero que saquen alguna ampliacion como en busca del tesoro del primero de nueva generacion.
Sobre el tema de Devil may cry V, tampoco es tan pronto para presentarlo pero a este paso van a quemar la saga demasiado rapido ..... el 4 se puso a la venta en 2008, tendrian que coger algun personaje y hacer un spin off y darle un giro a la serie.

Igualmente lo que salga, bienvenido sea !!! ;) ;) ;)
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Yo tengo una duda...

Y ahora que???

Ya han pasado GOW 3 y Heavy Rain, que queda para el futuro?

GT5 no me gusta lo mas minimo y solo se me ocurre the last guardian, que no se sabe como será. y luego?

en 360 solo este año estan por salir Alan Wake y Halo reach, y el año que viene ya hay GOW 3. y en PS3?
Ese DMC debería ser parecido al primero, para mi es el mejor y el resto no les llega ni a la suela de los zapatos.
Ethan Mars escribió:Yo tengo una duda...

Y ahora que???

Ya han pasado GOW 3 y Heavy Rain, que queda para el futuro?

GT5 no me gusta lo mas minimo y solo se me ocurre the last guardian, que no se sabe como será. y luego?

en 360 solo este año estan por salir Alan Wake y Halo reach, y el año que viene ya hay GOW 3. y en PS3?


Esperate al E3 hombreeeeeeee.

Ya sin esperar al E3 te podría decir títulos como los inminentes episodios de GTA IV, Socom 4, FF XIV, Agent... XD Pero mejor esperate al E3. Que juegos hay.
Ethan Mars escribió:Yo tengo una duda...

Y ahora que???

Ya han pasado GOW 3 y Heavy Rain, que queda para el futuro?

GT5 no me gusta lo mas minimo y solo se me ocurre the last guardian, que no se sabe como será. y luego?

en 360 solo este año estan por salir Alan Wake y Halo reach, y el año que viene ya hay GOW 3. y en PS3?


Niño pero es que mientras a nosotros nos han caído el Uncharted 2, el God of War 3, el Heavy Rain,etc...ellos han tirado de Arcades y de hartarse de ver los hocicos a los protas del Mass Effect.
De todos modo, espérate al E3 y verás la que seguro nos tienen preparada por no hablar que cada consola tiene su momento de "jugar" y su momento de "hype".
Y ya dando mi opinión personal dame "1" título Team Ico que te vendo 4 juegos de marines hinchados te-disparo-me escondo y 6 de marcianos con colorines con voz de teletubie triste.
Saludos.
ros escribió:...

Y ya dando mi opinión personal dame "1" título Team Ico que te vendo 4 juegos de marines hinchados te-disparo-me escondo y 6 de marcianos con colorines con voz de teletubie triste.
Saludos.


pues mi opinion personal es que me lo den todo... team ico, marcus fenix (con nuevo amigo a lo cloud, o es una tia ???) matamarcianos (esto que no me falte nunca) y todo lo que quieran, que yo personalmente no me voy a perder ni uno...
Hombre Ony y a mí ,pero no me llega ni el dinero ni el tiempo compi, así que no me queda más que establecer preferencias y así vendí la 360 que no la usaba desde la época del lanzamiento del Halo 3.
Ethan Mars escribió:Yo tengo una duda...

Y ahora que???

Ya han pasado GOW 3 y Heavy Rain, que queda para el futuro?

GT5 no me gusta lo mas minimo y solo se me ocurre the last guardian, que no se sabe como será. y luego?

en 360 solo este año estan por salir Alan Wake y Halo reach, y el año que viene ya hay GOW 3. y en PS3?


Pues se supone que para la ps3 viene el carro de "treses": Uncharted 3, KZ 3 y Resistance 3 xD

Y además...como te han dicho por arriba....mientras ps3 recibia HR, GOW3 y algún otro los de 360 hemos tirado de MassEffect y de multis. Todo es un equilibrio...ahora tu...ahora yo....Joder no va a ser todo el año lanzamientos de exclusivas...que la cartera tiene un límite xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ethan Mars escribió:Yo tengo una duda...

Y ahora que???

Ya han pasado GOW 3 y Heavy Rain, que queda para el futuro?

GT5 no me gusta lo mas minimo y solo se me ocurre the last guardian, que no se sabe como será. y luego?

en 360 solo este año estan por salir Alan Wake y Halo reach, y el año que viene ya hay GOW 3. y en PS3?


Es una consola muerta, ya no quedan lanzamientos.

No hay nada en PS3 para competir con la consola de la competencia, por eso ha dejado de venderse.

Voy a buscar un precipicio y a tirarme por ahí. Por si no muero en la caída, comienzo a cortarme las venas.
calita escribió:
Ethan Mars escribió:Yo tengo una duda...

Y ahora que???

Ya han pasado GOW 3 y Heavy Rain, que queda para el futuro?

GT5 no me gusta lo mas minimo y solo se me ocurre the last guardian, que no se sabe como será. y luego?

en 360 solo este año estan por salir Alan Wake y Halo reach, y el año que viene ya hay GOW 3. y en PS3?


Es una consola muerta, ya no quedan lanzamientos.

No hay nada en PS3 para competir con la consola de la competencia, por eso ha dejado de venderse.

Voy a buscar un precipicio y a tirarme por ahí. Por si no muero en la caída, comienzo a cortarme las venas.


Pero Cali tio, si te riscas y te mueres, estate quietito después. A ver si te vas a ir de farra dejando un reguero de sangre y en el foro empezamos con pajas mentales.........
ros escribió:...

Pero Cali tio, si te riscas y te mueres, estate quietito después. A ver si te vas a ir de farra dejando un reguero de sangre y en el foro empezamos con pajas mentales...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
peponNBD está baneado por "troll"
piensa ke este año y pasado la ps3 a tenido 4 juegos exclusivos y xbox 360 solo 2,y para finales de este año sera mas de lo mismo.eso le pasa a microsoft por dar tanto golpe de talonario,con respecto al gears of war 3 lo unico ke se a visto es CG y no ingame.ke ya para ser una CG seve bastante mal aparte de ke los dos primeros los tengo pirata y son una puta mierda,si una mierda.y donde se pone un hideo kojima no se pone el cara polla ese del cliff b.aparte ke ese tio se lo tiene muy creido y es el mas penoso de la industria,si cojes al marcus y todos los juegos de esta compañia y los juntas en una foto son todos iguales jajajajajajaa.


pd:es mi opinion y al ke no le guste ke se meta el deo en el culo y se engorde.
peponNBD escribió:...

pd:es mi opinion y al ke no le guste ke se meta el deo en el culo y se engorde.


tu el dia que repartieron la educacion en tu pueblo llegaste tarde...
peponNBD está baneado por "troll"
onyvla es el mismo pueblo ke el tuyo XD.

preocupate de como tu hablas y deja a los demas,ke te pareces a una maruja como la carmele jajajajaja.ademas ke es lo ke hay y si no te gusta te jodes ke para eso es esto para opinar y si no te gusta no lo leas ke te pareces a los tipicos payasos ke hay por aki.
peponNBD escribió:onyvla es el mismo pueblo ke el tuyo XD.

preocupate de como tu hablas y deja a los demas,ke te pareces a una maruja como la carmele jajajajaja.ademas ke es lo ke hay y si no te gusta te jodes ke para eso es esto para opinar y si no te gusta no lo leas ke te pareces a los tipicos payasos ke hay por aki.

Me parece que tu en este foro vas a durar nada y menos
peponNBD escribió:onyvla es el mismo pueblo ke el tuyo XD.

preocupate de como tu hablas y deja a los demas,ke te pareces a una maruja como la carmele jajajajaja.ademas ke es lo ke hay y si no te gusta te jodes ke para eso es esto para opinar y si no te gusta no lo leas ke te pareces a los tipicos payasos ke hay por aki.


lo dicho entonces... por que yo ese dia no te vi...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
peponNBD escribió:onyvla es el mismo pueblo ke el tuyo XD.

preocupate de como tu hablas y deja a los demas,ke te pareces a una maruja como la carmele jajajajaja.ademas ke es lo ke hay y si no te gusta te jodes ke para eso es esto para opinar y si no te gusta no lo leas ke te pareces a los tipicos payasos ke hay por aki.


Imagen
Ostias!! Qué se nos ha registrao el torito!!! XD
Bienvenido,pasa,pasa......
peponNBD está baneado por "troll"
el del spray me parece ke tiene cucarachas,y si duro poco en este foro eso es porke este foro es para pelotas,falsos y mierdas como 4 ke hay aki jajajaja,ke pasa ke no se puede opinar de nada ni de nadie como aceis aki todos los pelotas?lo ke dije antes,al ke no le guste ke me coma los huevos pero bien comidos.payasos ke sois payasos,tanto foro para mierda ke os pensais ke soi los unicos con derecho a insultar jilipollas!!el foro este y todos los ke estan aki me los paso por los huevos.tienes ke ser un subnormal!si ya lo dice el dicho:de papa rico hijo subnormal,ke es lo ke hay aki en este foro.y si me banean pues el moderador ke lo aga ke le den.ke mucho poner condiciones y mas de la mitad de los ke estais aki no lo cumplis.venga a chuparla nenes aver si os dedicais mas a trabajar y menos juegos niños.
Capcom fuma cosas, primero dead rising a otra compañia y ahora DEVIL MY CRY ........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ferdopa tio, no lo expulses que tiene su gracia [angelito]
ros escribió:Ferdopa tio, no lo expulses que tiene su gracia [angelito]


Recojamos firmas para q se quede el troll por estos lares

Imagen

Saludos
german_1 escribió:Capcom fuma cosas, primero dead rising a otra compañia y ahora DEVIL MY CRY ........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, lo mismo que se fuma Konami, no sé qué narices pasa en las compañias japos que les ha dado por contatar tantas desarrolladoras occidentales.
Los motivos pueden ser varios:
Les puede resultar más barato subcontratar estudios externos europeos o americanos que además están resultando estar más familiarizados con la actual generación que los japoneses. Yo no a estas alturas de la generación a un estudio occidental tardar la cuatro o cinco años en desarrollar un juego (No me vale el caso del Duke Nuke Forever malvados ;) )
Los juegos subcontratado fuera hasta ahora son sagas que no funciona bien en el mercado japones pero si lo hacen en el occidental. Las editoras deben pensar que es un gasto inútil de recursos internos dedicar tiempo a estos desarrollo que no venden bien en el mercado nipon y preferirán destinar a otros proyectos más del gusto propio.
En general as desarrollados japonesas son pequeñas y se han adaptado mal al cambio generacional que requiere estudios más grandes. Fijaros que Polyphony ahora cuenta con 150 empleados y que el Team Ico no deben superar los 40 (eso ahora que en sus orígenes eran 20).
Hay más causas pero lo básico es reducir el coste económico y subcontratar aquello que no tiene existo fuera de Japón y no dentro. Aunque a este ritmo no sería de extrañar que sagas de más éxito emplazasen desarrollarse fuera o se produjeran colaboraciones.

Un saludo.
Estoy preocupado por si la noticia de un DMC realizado por un estudio occidental sea Ninja Theory o Mercury Steam (llegado el caso XD ) se concreta.....podemos echarnos a temblar. [mad] [mad]

Por lo pronto da lugar a pensar que desde Capcom se han rendido a la idea que sus metodos tradicionales de desarrollo se han vuelto obsoletos, lo que no necesariamente es cierto, y aun menos en el caso de la saga de Dante, cuya cuarta entrega a mi no me decepciono en absoluto.

¿Seran capaces de dejar morir una franquicia con tanta solera, asi como asi?

Viniendo de los mismos dirigentes que entregaron Bionic Commando a los incompetentes de Grin.....ya me puedo esperar cualquier cosa. [snif]
Jack ,no estoy deacuerdo. A lo mejor es lo que hace falta a la saga que parece haberse estancado ya que salvo los gráficos del último apenas han habido cambios desde la soberbia primera parte. Además, a Dante ya lo mataron con esa segunda parte-puagh! .Por mucho que mejoraran en la tercera y cuarta parte ,el canoso ya viene algo tocado desde entonces y es que esa secuela hizo mucho daño.
Estoy a favor de ese cambio de aires y más aún después de conocer a Ryu,la Bruja Vileda y a Kratos.
Ojalá se recupere la esencia del primer título que aún se me ponen los pelos como escarpias de recordar esos acantilados al atardecer y eso que recibimos una verguenza de versión PAL.
Saludos.
ros escribió:Jack ,no estoy deacuerdo. A lo mejor es lo que hace falta a la saga que parece haberse estancado ya que salvo los gráficos del último apenas han habido cambios desde la soberbia primera parte. Además, a Dante ya lo mataron con esa segunda parte-puagh! .Por mucho que mejoraran en la tercera y cuarta parte ,el canoso ya viene algo tocado desde entonces y es que esa secuela hizo mucho daño.
Estoy a favor de ese cambio de aires y más aún después de conocer a Ryu,la Bruja Vileda y a Kratos.
Ojalá se recupere la esencia del primer título que aún se me ponen los pelos como escarpias de recordar esos acantilados al atardecer y eso que recibimos una verguenza de versión PAL.
Saludos.

Y esa musica cañera que no se te olvide ;)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues yo siendo acérrimo fan de DMC desde su primera entrega...puedo decir que el 4 me gustó un poco menos que el 3 pero sigue siendo un buen juego. Lo malo es que Nero tenía cierta ventaja con el bracito y tal, pero el juego en sí me pareció muy divertido.
Esperemos que en su quinta entrega vuelva el Dante de estética adulta que tanto me gustó en el 2 (sí, su seriedad me encantó) y eliminen a Nero del medio :o
jai_wan escribió:
ros escribió:Jack ,no estoy deacuerdo. A lo mejor es lo que hace falta a la saga que parece haberse estancado ya que salvo los gráficos del último apenas han habido cambios desde la soberbia primera parte. Además, a Dante ya lo mataron con esa segunda parte-puagh! .Por mucho que mejoraran en la tercera y cuarta parte ,el canoso ya viene algo tocado desde entonces y es que esa secuela hizo mucho daño.
Estoy a favor de ese cambio de aires y más aún después de conocer a Ryu,la Bruja Vileda y a Kratos.
Ojalá se recupere la esencia del primer título que aún se me ponen los pelos como escarpias de recordar esos acantilados al atardecer y eso que recibimos una verguenza de versión PAL.
Saludos.

Y esa musica cañera que no se te olvide ;)

La bso del 3 y 4 no están mal eh?
death77 escribió:Pues yo siendo acérrimo fan de DMC desde su primera entrega...puedo decir que el 4 me gustó un poco menos que el 3 pero sigue siendo un buen juego. Lo malo es que Nero tenía cierta ventaja con el bracito y tal, pero el juego en sí me pareció muy divertido.
Esperemos que en su quinta entrega vuelva el Dante de estética adulta que tanto me gustó en el 2 (sí, su seriedad me encantó) y eliminen a Nero del medio :o
jai_wan escribió:
ros escribió:Jack ,no estoy deacuerdo. A lo mejor es lo que hace falta a la saga que parece haberse estancado ya que salvo los gráficos del último apenas han habido cambios desde la soberbia primera parte. Además, a Dante ya lo mataron con esa segunda parte-puagh! .Por mucho que mejoraran en la tercera y cuarta parte ,el canoso ya viene algo tocado desde entonces y es que esa secuela hizo mucho daño.
Estoy a favor de ese cambio de aires y más aún después de conocer a Ryu,la Bruja Vileda y a Kratos.
Ojalá se recupere la esencia del primer título que aún se me ponen los pelos como escarpias de recordar esos acantilados al atardecer y eso que recibimos una verguenza de versión PAL.
Saludos.

Y esa musica cañera que no se te olvide ;)

La bso del 3 y 4 no están mal eh?

no no... no digo lo contrario... pero recuerdo cuando vi el trailer del primero ... con la musica y flipe.
death77 escribió:Pues yo siendo acérrimo fan de DMC desde su primera entrega...puedo decir que el 4 me gustó un poco menos que el 3 pero sigue siendo un buen juego. Lo malo es que Nero tenía cierta ventaja con el bracito y tal, pero el juego en sí me pareció muy divertido.
Esperemos que en su quinta entrega vuelva el Dante de estética adulta que tanto me gustó en el 2 (sí, su seriedad me encantó) y eliminen a Nero del medio :o



A mi me gustaria que tuviera el punto intermedio que tenia en el 1 ni muy serio ni muy coñero ese es el que mas me gustaba y por DIOS que vuelva Alastor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: el triler del 1 era una pasada aqui lo dejo por si alguien quiere recordar viejos tiempos : http://www.youtube.com/watch?v=Hju7awNOLcg
ros escribió:Jack ,no estoy deacuerdo. A lo mejor es lo que hace falta a la saga que parece haberse estancado ya que salvo los gráficos del último apenas han habido cambios desde la soberbia primera parte. Además, a Dante ya lo mataron con esa segunda parte-puagh! .Por mucho que mejoraran en la tercera y cuarta parte ,el canoso ya viene algo tocado desde entonces y es que esa secuela hizo mucho daño.
Estoy a favor de ese cambio de aires y más aún después de conocer a Ryu,la Bruja Vileda y a Kratos.
Ojalá se recupere la esencia del primer título que aún se me ponen los pelos como escarpias de recordar esos acantilados al atardecer y eso que recibimos una verguenza de versión PAL.
Saludos.


No, si en parte yo estoy de acuerdo en que se innove, con matices claro.

Mi temor es a que Capcom se desentienda como en el caso de BC que he comentado y deje a Dante/Nero en manos de unos GRINdaos de la vida que la desgracien.

En principio no tengo nada en contra de Ninja Theory, su Heavenly Sword resulto fallido pero al menos lo intentaron honestamente y aportaron una protagonista con caracter.

Veremos.
El diseño de Dante en DMC2 es el mejor de todos con diferencias
Imagen
Level 5 presentará 5 juegos en la famitsu de mañana.

http://pulpofrito.wordpress.com/2010/04 ... ta-semana/

Recordemos que hace poco A. Hino dijo que tenían un título no anunciado para PS3.
13111 respuestas