Aku escribió:baronrojo2 escribió:trane escribió:
Al 2? Con lo malos que es!. A mi con que se parezca al 1º voy con un canto en los dientes.
xD si a mi me gusto hasta el 3, pero no lo mencione porque se me echan al cuello ¬¬
La impresión que yo tenía es que la gente reniega del 2 (y con razón...), pero que nadie te miraría mal si dices que te gustó el 3.
A mi el 4 también me gustó, la verdad, no tendría problema en que siguieran por ese estilo.
jajajaja, hostia, que bueno, cuánto me he podido reír.
Hombre, el dos la verdad es que fue un pinchazo bastante grande, por que se relajaron mucho con respecto al uno,como la faena la hicieron bien, pues ale, a tomar aire fresco...
A mi el que me pareció sublime fue el 1, ni 2 ni 3 ni 4, el uno fue la puta polla, luego el que más me ha gustado es el cuatro, luego el tres y por último el dos, el cuatro la verdad es que te deja bastante en los orígenes del uno, en el mismo plan y tal, pero no llega a su altura, no se si por que ya sabemos de que va o por que simplemente ya nos lo esperamos, pero bueno, el cuatro estubo muy guapo, es más, al principio estaba molesto por haberme cambiado al protagonista, pero cuando lo cogí y ví su personalidad, me encantó, totalmente diferente a dante pero con la misma chulería xD, simplemente sublime
Espero otro dmc con muchísimas ganas.