Anuncios PS3 - rumores -

Namco69 escribió:
toni_23 escribió:
Drian-kun escribió:Me parece de risa que apelen a que no sale la etiqueta de "Only on" para reforzar su teoría xD

Hombre, podria ser, aunque ya sabemos todos lo que vale el Only For XD

si pone only for: credibilidad de que sea exlcusivo = 0%
si no lo pone: credibilidad de que sea exclusivo= -100%


Ahí está la cosa. Que se tenga en consideracíon a estas alturas de la película... xD
Imagen

No hase falta disir nada mas.
A ver que pasa, eso si, que digan algo definitivo, que cada puta semana salen 3 o 4 rumores de lo mismo, ahora ya por lo menos no salen del ME2, que no veas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:A ver que pasa, eso si, que digan algo definitivo, que cada puta semana salen 3 o 4 rumores de lo mismo, ahora ya por lo menos no salen del ME2, que no veas.



Desde luego nadie te va a confirmar nada en muchas semanas.

El juego acaba de salir en Xbox360 y PC y debe vender sin "injerencias externas".

De salir, el E3 me parecería demasiado pronto respecto a la fecha de salida. Podría anunciarse después del verano, para un lanzamiento en navidades o el primer trimestre de 2011.
Drian-kun escribió:Si no estoy diciendo en absoluto que no vaya a salir, es más pienso lo contrario, que acabará saliendo en PS3 al tiempo, pero que ese detalle sea digno de mencionar... xD

Y la que se lio con un trailer del MGS4. Resulta, que cuando un trailer finaliza, siempre suele aparecer los logos de las consolas que va a salir(con el de los creditos, compañia desarrolladora ect ect), pues en un trailer, no salio el logo de PS3 y al dia siguiente salieron varios rumores xDDD.
calita escribió:
toni_23 escribió:A ver que pasa, eso si, que digan algo definitivo, que cada puta semana salen 3 o 4 rumores de lo mismo, ahora ya por lo menos no salen del ME2, que no veas.



Desde luego nadie te va a confirmar nada en muchas semanas.

El juego acaba de salir en Xbox360 y PC y debe vender sin "injerencias externas".

De salir, el E3 me parecería demasiado pronto respecto a la fecha de salida. Podría anunciarse después del verano, para un lanzamiento en navidades o el primer trimestre de 2011.

Por que crees que ya no me paso mucho por aquí? Estoy muy cansado de que cada semana salga lo mismo.
Se ha filtrado que Crazy Taxi, Quake Arena Arcade para Xbox Live, supongo que de ser cierto, tambien veremos algo en la PSN.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:A ver que pasa, eso si, que digan algo definitivo, que cada puta semana salen 3 o 4 rumores de lo mismo, ahora ya por lo menos no salen del ME2, que no veas.



Desde luego nadie te va a confirmar nada en muchas semanas.

El juego acaba de salir en Xbox360 y PC y debe vender sin "injerencias externas".

De salir, el E3 me parecería demasiado pronto respecto a la fecha de salida. Podría anunciarse después del verano, para un lanzamiento en navidades o el primer trimestre de 2011.

Por que crees que ya no me paso mucho por aquí? Estoy muy cansado de que cada semana salga lo mismo.


Es lo lógico, por otra parte.

Un lanzamiento tan importante tiene que ir acompañado de rumores. Es ley de vida.
calita escribió:Es lo lógico, por otra parte.

Un lanzamiento tan importante tiene que ir acompañado de rumores. Es ley de vida.


entonces lunes,rumor del remake de final fantasy VII no???? xDDDDDDDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
vergil escribió:
calita escribió:Es lo lógico, por otra parte.

Un lanzamiento tan importante tiene que ir acompañado de rumores. Es ley de vida.


entonces lunes,rumor del remake de final fantasy VII no???? xDDDDDDDD


Y Mass Effect
(mensaje borrado)
Que tiene que ver esto con rumores sobre juegos PS3????
Nada en absoluto, es simplemente un Spam de 15 [+risas] .
Vaya choff de post [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he podido evitar hacer la gracia xDDDD
calita escribió:Splinter Cell: Conviction Prepares for PS3?


On Friday, GamesRadar posted an excellent argument as to why Splinter Cell: Conviction will go to the PS3 and we're inclined to agree with those assessments on the basis that they are 100% true.

Well, as of right now we might have a little more evidence that we don't know how we possibly missed this that suggests this game is indeed going multiplatform.

What's Missing on this box?

Imagen



If you've noticed, there's no Only on Xbox tag on the box. 'But, the game is also available on PC!' you exclaim? Well, when has that ever stopped the powers at be from still putting that tag on the box? Remember, according to Microsoft's own mouth they consider a game to be an exclusive as long as it's not available on another console. They don't count the support for PC as grounds for non-exclusivity.

And, before you begin saying that Microsoft doesn't do that any more you may want to take a look at the boxart for the last exclusive released that was also on PC, Metro 2033.

If you were bragging about this game to your PS3 owning friends you might want to stop, as things are not looking in 360's favor for this remaining an exclusive much longer.




Decir que el medio es exclusivo de xbox360
http://xboxevolved.e-mpire.com/article/ ... /6197.html


De hecho he leido el analisis de meristation este finde y pone como plataformas a las q llega el juego Xbox 360, PC y PS3, así q ya son muchos despistes en muchos sitios diferentes...

Espero q el juego merezca la pena...
cloud_cato escribió:
calita escribió:Splinter Cell: Conviction Prepares for PS3?


On Friday, GamesRadar posted an excellent argument as to why Splinter Cell: Conviction will go to the PS3 and we're inclined to agree with those assessments on the basis that they are 100% true.

Well, as of right now we might have a little more evidence that we don't know how we possibly missed this that suggests this game is indeed going multiplatform.

What's Missing on this box?

Imagen



If you've noticed, there's no Only on Xbox tag on the box. 'But, the game is also available on PC!' you exclaim? Well, when has that ever stopped the powers at be from still putting that tag on the box? Remember, according to Microsoft's own mouth they consider a game to be an exclusive as long as it's not available on another console. They don't count the support for PC as grounds for non-exclusivity.

And, before you begin saying that Microsoft doesn't do that any more you may want to take a look at the boxart for the last exclusive released that was also on PC, Metro 2033.

If you were bragging about this game to your PS3 owning friends you might want to stop, as things are not looking in 360's favor for this remaining an exclusive much longer.




Decir que el medio es exclusivo de xbox360
http://xboxevolved.e-mpire.com/article/ ... /6197.html


De hecho he leido el analisis de meristation este finde y pone como plataformas a las q llega el juego Xbox 360, PC y PS3, así q ya son muchos despistes en muchos sitios diferentes...

Espero q el juego merezca la pena...

Se de gente que ya lo ha jugado:
Imagen


Y dicen que la verdad es que esta muy wapo.
Lástima que se hayan cargado la saga [snif]
Lo próximo de Ubi será un Splinter Cell Racing.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
New Call Of Duty will 'broaden series' appeal'

Remember the whispers of that third-person Call Of Duty game from Activision? The publisher's revealed that the title will "broaden" the appeal of the CoD series.

Read into that what you like, but when we hear the phrase "broaden", we think Wii Sports, Lips, Buzz!... not GRAW. Then again, surely you can't get too mainstream with war?

The title is being developed by San Francisco studio Sledgehammer and is due for release next year.

"Today, we have three studios working on Call of Duty," Activision COO Thomas Tippl told the LA Times last week. "We have Infinity Ward, which made Call of Duty 2, Call of Duty 4: Modern Warfare and Call of Duty: Modern Warfare 2. Then we have Treyarch, which will be releasing a Call of Duty game in the fall of 2010. Treyarch also developed Call of Duty: World at War and Call of Duty 3.

"And, most recently, we've added Sledgehammer in the Bay Area. We haven't yet announced the content of their game, but it's going to be an innovative take that will further broaden the audience for Call of Duty."

File this under 'wait and see'.
ros escribió:Lástima que se hayan cargado la saga [snif]
Lo próximo de Ubi será un Splinter Cell Racing.


+1. Aunque finalmente salga en PS3 no me llamará tanto la atención... Joder han convertido a Sam Fisher en un Jason Bond...
Lo siento se que me me vais a odiar por esto pero estamos a lunes y el rumor no podria faltar xDDD

Square Enix afirma que la gente quedará asombrada y conmocionada con el nuevo videojuego secreto que están desarrollando actualmente.

Se ha podido leer en la cuenta de Twitter de un responsable de Square que “estamos trabajando en un nuevo videojuego que aún no ha sido anunciado. La gente quedará en shock :)”.


en meri tambien mencionan sobre un posible juego psn

Fuente: Mersitation.
Danifu escribió:Lo siento se que me me vais a odiar por esto pero estamos a lunes y el rumor no podria faltar xDDD

Square Enix afirma que la gente quedará asombrada y conmocionada con el nuevo videojuego secreto que están desarrollando actualmente.

Se ha podido leer en la cuenta de Twitter de un responsable de Square que “estamos trabajando en un nuevo videojuego que aún no ha sido anunciado. La gente quedará en shock :)”.


en meri tambien mencionan sobre un posible juego psn

Fuente: Mersitation.


Para PSnetwork se comenta que podrían estar planteandose llevar el Threads of Fate/ Dewprism de PSone.
http://pulpofrito.com/rumor-dewprism-podria-llegar-a-la-psnetwork/
Danifu escribió:Lo siento se que me me vais a odiar por esto pero estamos a lunes y el rumor no podria faltar xDDD

Square Enix afirma que la gente quedará asombrada y conmocionada con el nuevo videojuego secreto que están desarrollando actualmente.

Se ha podido leer en la cuenta de Twitter de un responsable de Square que “estamos trabajando en un nuevo videojuego que aún no ha sido anunciado. La gente quedará en shock :)”.


en meri tambien mencionan sobre un posible juego psn

Fuente: Mersitation.


Hombre... si odiar es sinónimo de amar.... te odio, te odio mucho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ubisoft support lists Splinter Cell: Conviction for PS3

The rumors just won’t stop for Ubisoft and Splinter Cell: Conviction. After two resume listings saying Conviction would come to PlayStation 3, now even the Ubisoft support site is listing the game for the Sony console.

As this was sent in, I went ahead and double-checked the other sections such as Xbox 360 and Nintendo Wii to make sure there weren’t any game listings for either platform that weren’t announced. We’re good on that end.

Even though this may just be a support site listing, it just adds more fuel to the fire for Splinter Cell: Conviction on PlayStation 3. Hell, GamesRadar has even nailed down a future release date.


http://scrawlfx.com/2010/04/ubisoft-sup ... on-for-ps3
Joder, en cualquier momento ponen "por error" un panel luminoso de neones en medio de central park diciendo q el juego sale para ps3 y luego lo niegan.
Este tipo de rumorología de ahora si ahora no me cansa mucho (no verlo en el hilo, sino que las compañias lo utilicen)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Twisted Metal: Harbor City "Not Even Close" to Eat Sleep Play's New Title

There are two theories as to what David Jaffe, the well-known game designer behind the Twisted Metal and God of War franchises, is working on. One theory predicts that the game will be an entirely new IP. The other suggests that it’s a long speculated “reboot” of the Twisted Metal series. Since Jaffe can’t discuss details about what his new game is or isn’t, at least not until Sony gives the green light, we’re left to be tormented by our own imagination. However, we do know at least one thing his next game isn’t.

Last Monday, a LinkedIn profile seemingly confirmed that Twisted Metal: Harbor City was in development for the PS3. However, Jaffe has cleared the air so to speak, stating that Harbor City is not what his studio are working on, saying that it’s “not even close.”


Imagen
Lo siguiente será poner una demo o video en la Store del sprinter cell con fecha de lanzamiento y decir "uy, ha sido un error"
calita escribió:Ubisoft support lists Splinter Cell: Conviction for PS3

The rumors just won’t stop for Ubisoft and Splinter Cell: Conviction. After two resume listings saying Conviction would come to PlayStation 3, now even the Ubisoft support site is listing the game for the Sony console.

As this was sent in, I went ahead and double-checked the other sections such as Xbox 360 and Nintendo Wii to make sure there weren’t any game listings for either platform that weren’t announced. We’re good on that end.

Even though this may just be a support site listing, it just adds more fuel to the fire for Splinter Cell: Conviction on PlayStation 3. Hell, GamesRadar has even nailed down a future release date.


http://scrawlfx.com/2010/04/ubisoft-sup ... on-for-ps3


A este paso da la sensación de que el juego lo van a anunciar en 2 semanas en vez de dentro de 6 meses macho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esto es PASADO:

Hideo Kojima, the creator of the Metal Gear Solid and Zone of the Enders games tweeted last week that his next project “will challenge a certain type of taboo” and if “missed up” he will probably have to leave the industry.


Esto es PRESENTE:

I’m going to leave my next project to the side while I focus on the “Confidential Project.”

Today, Kojima tweeted another interesting tweet, revealing that he is working on another ‘Confidential Project’ which will make him leave his next project to the side in favor of this new “Confidential Project”:


“I’m going to leave my next project to the side while I focus on the “Confidential Project.”"

We can understand from his tweets that Kojima is working on two different projects at the same time. The first project will be different and it’s going to “challenge a certain type of taboo” and the second one is a very “Confidential Project”. E3 isn’t very far away, and I think we will see what the legendary developer is up to in June.




Imagen
No se porque pero la noticia de kojima me a exo gracia. cambia de ideas mas que de chaqueta
calita escribió:...


bueno acabo de llegar de clase ahora mismo y me encuentro un MP tuyo con el que casi me da un infarto... joder...


lo que comentas que a cancelado ZOE... lo dudo, primero por que en tu post comenta que tiene dos proyectos* y segundo por que pone su vida en peligro... me cago en sus muelas como no haga el puto ZOE...


* que yo sepa a parte de ese "supuesto" ZOE tambien tiene algo entre manos a medias con otros dos cracks... si me deja abandonado momentaneamente mi querido 3 y se pone en serio con estos dos en ese proyecto no pasa nada, es que vaya tres... [looco]



edito:

.

Bionic Commando: Rearmed 2 is real, was announced last week
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jaffe Already Thinking Of Potential Project Sequel

David Jaffe's current project is highly secretive, and speculative for that matter. However, the industry legend says that he's already cranking up idea's for a potential sequel.

On his personal Twitter page, he said:

"Just started keeping a file for sequel ideas to our game in case 1st game does well. 2 late n process 4 new design but it's always that way."


Of course, Jaffe is best known for directing the Twisted Metal series, as well as the first instalment in the epic God of War series. So is there really any reason for this next title not to be highly anticipated?



http://connectedconsoles.com/blog-Jaffe ... Sequel.cfm
Kojima "I’m going to leave my next project to the side while I focus on the “Confidential Project.”


Interesante, la verdad es que es lo que quiero que haga Kojima de una vez, todavia es joven y por mucho que adore a Snake, creo que Kojima debe cambiar de aires urgentemente.
Kurei escribió:Joder, en cualquier momento ponen "por error" un panel luminoso de neones en medio de central park diciendo q el juego sale para ps3 y luego lo niegan.


Joder lo que me he podido reir con esta frase no está escrito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EvilKurt escribió:
Kojima "I’m going to leave my next project to the side while I focus on the “Confidential Project.”


Interesante, la verdad es que es lo que quiero que haga Kojima de una vez, todavia es joven y por mucho que adore a Snake, creo que Kojima debe cambiar de aires urgentemente.

Hombre, joven joven no es. Tiene 47 añazos (si no me equivoco)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Carleras escribió:
EvilKurt escribió:
Kojima "I’m going to leave my next project to the side while I focus on the “Confidential Project.”


Interesante, la verdad es que es lo que quiero que haga Kojima de una vez, todavia es joven y por mucho que adore a Snake, creo que Kojima debe cambiar de aires urgentemente.

Hombre, joven joven no es. Tiene 47 añazos (si no me equivoco)


No te equivocas, parece que tiene 35 pero está casi en los 50. Es del 63.
Putos japos lo bien que se conservan.
IridiumArkangel escribió:The Outsider sigue vivo...

http://www.vandal.net/noticia/46155/fro ... -outsider/

Imagen


Buah que GRAN noticia.
El trailer me encantó en su momento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NewsFinal Fantasy goes episodic?

Square-Enix drops hints about the future direction of its flagship series.

Square-Enix has said that its major franchises could be released episodically as early as within the next three years.

Talking to Develop, Square-Enix Europe CEO Phil Rogers says "Will we see our games split into episodes? It's not something that we are particularly planning, but I've no doubt that we will be over the next three years."

While the likes of Tomb Raider have been flirting with the idea of episodic content for a long time, how would Final Fantasy fare if nudged along the same route?


Fuente: Official Xbox Magazine
Tony Hawk anuncia Tony Hawk: Shred

El propio Tony Hawk lo ha anunciado en su Twitter.
Juas, no se pq había leido Tony Hawk : Shrek y la imaginación ha empezado a volar xDDD
Están pesaditos ya cn T.Hawk....
En cuanto al Splinter Cell, a mi no me gustaba, preferia el MGS, pero el MGS 3 no me gusto nada y el 4 no he tenido oportunidad hasta que no tenga la PS3 y en cambio este nuevo Splinter Cell me ha gustado muchisimo, solo le pongo la pega de ser muy corto y de tener algunos fallos en la IA, esta mas enfocado a la accion

_Saludos
Kurei escribió:Están pesaditos ya cn T.Hawk....


+1
Esto es lo q he respondido en el hilo de ZOE3 sobre las palabras de Kojima, pero creo q encajan mejor en este hilo, así q lo comparto con vosotros por si queréis opinar:

cloud_cato escribió:
Hideo Kojima escribió:“El próximo proyecto desafiará a un tipo de tabú. Si fracaso, probablemente tenga que abandonar el sector. Sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad. Cumplo 47 este año, han pasado 24 desde que empecé a crear juegos”, recoge en su twitter.




¿Soy el único al q le intrigan estas palabras?, realmente no sé a q se puede referir, y menos si eso le obliga a abandonar la industria en caso de fracasar :-?

¿q tabúes quedan por explotar en la industria de los videojuegos?, ¿sexo explícito, homosexualidad, drogadicción...?, la verdad es q no me cuadra mucho q le dejen producir un juego con dos de ellas, pero la homosexualidad sí tendría cabida en cualquier juego, y es un tabú q hay q romper. Pero realmente no lo considero algo tan grave como para tener q abandonar la industria en caso de fracasar, salvo por principios.
Yo ahi solo leo una cosa... SNATCHER 2, sin censura como en el 1, a lo grande [ayay]
Creo que esos tabues (sexuales) estan mas que superados en japon donde el Lolicon y cierto tipo de practicas sexuales como el Bukkake son el pan nuestro de cada dia.

Yo apostaria por tabues fuertemente arraigados en la cultura y modo de vida japones....dado que no soy muy ducho en ello, desconozco a cuales se podria referir.

Si nos atenemos al codigo moral/etico occidental, entonces sip, te daria toda la razon con los expuestos por ti cloud_cato.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Jumm...

EA podría estar preparando un título de Terror.

EA podría estar trabajando en el desarrollo de un título de terror de alto nivel. Las alarmas han saltado al saberse que grandes personajes de este género han sido contratados por la compañía para elaborar esta “obra maestra”.

El plantel estaría formado por celebres personajes como Shinji Mikami, el padre de la saga Resident Evil; también Suda 51, diseñador de Killer 7 y No More Heroes; y para redondear el elenco la banda sonora correría a cargo de Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill. EA no suelta prenda pero se rumorea que sabremos algo del juego en el E3. Esperaremos ansiosos el anuncio del título que solo con el plantel de estrellas que estarán detrás del proyecto empieza a asustar antes de su anuncio oficial.
Juanra89 escribió:Jumm...

EA podría estar preparando un título de Terror.

EA podría estar trabajando en el desarrollo de un título de terror de alto nivel. Las alarmas han saltado al saberse que grandes personajes de este género han sido contratados por la compañía para elaborar esta “obra maestra”.

El plantel estaría formado por celebres personajes como Shinji Mikami, el padre de la saga Resident Evil; también Suda 51, diseñador de Killer 7 y No More Heroes; y para redondear el elenco la banda sonora correría a cargo de Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill. EA no suelta prenda pero se rumorea que sabremos algo del juego en el E3. Esperaremos ansiosos el anuncio del título que solo con el plantel de estrellas que estarán detrás del proyecto empieza a asustar antes de su anuncio oficial.



hilo_hilo-oficial-enslaved_1293234
onyvla escribió:
Juanra89 escribió:Jumm...

EA podría estar preparando un título de Terror.

EA podría estar trabajando en el desarrollo de un título de terror de alto nivel. Las alarmas han saltado al saberse que grandes personajes de este género han sido contratados por la compañía para elaborar esta “obra maestra”.

El plantel estaría formado por celebres personajes como Shinji Mikami, el padre de la saga Resident Evil; también Suda 51, diseñador de Killer 7 y No More Heroes; y para redondear el elenco la banda sonora correría a cargo de Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill. EA no suelta prenda pero se rumorea que sabremos algo del juego en el E3. Esperaremos ansiosos el anuncio del título que solo con el plantel de estrellas que estarán detrás del proyecto empieza a asustar antes de su anuncio oficial.



hilo_hilo-oficial-enslaved_1293234


Este es el proyecto de Mikami y suda? Yo tenia entendido que este era el nuevo título de Ninja Theory
13111 respuestas