Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valkyrie Profile 3 Will Be a PS3 Exclusive Instead of the Xbox 360

In the latest Valkyrie Profile 3 news, it appears we got our wires crossed in Los Angeles when we leaked news last month that the game would be on display at Microsoft's E3 Press Conference. The game will be appearing, but at Sony's opening instead of Microsoft's. We made the mistake in a rush.

So the bad news is that we made a mistake due to our excitement about the game, but the good news is that we know the game will be getting exposure prior to the Electronic Entertainment Expo. Apparently the game should be revealed almost two weeks prior by both Sony and Square/Enix in order to start the hype machine going. While we have little to go on in terms of new details, we do know that the popular PSM3 magazine has details on the title and may be the first to publish official info on the title. Until then we're left waiting. But thankfully we don't have to wait as long as we initially thought.

And since we're hopelessly anxious to find out more about the title, we threw together a little reference image of the PSM3 teaser image from their last issue. Obviously the feather is an ongoing theme from the Norse helmet and the "orange droplet" also gets our mouths watering at the idea of new info on the game.


http://gofanboy.com/home/news-archive/2 ... e-xbox-360


PD: A ver cuanto tardan en salir algunos a rajarse las vestiduras. 3...2...1....
peko_sonic escribió:
shrike escribió:Yo acabo de entrar en el mundo de ps3 así que me queda todo por jugar [carcajad] posiblemente lo que saquen este año, no me dará tiempo a jugarlo hasta el que viene. De momento estoy servido.

Por cierto, no veo mucho el timesplitters en ps3, sería desaprovechar toda la potencia gráfica que tiene en un juego que tiene su característica gráfica como un comic. Le tendrían que lavar bien la cara. Para la ps2, muy bien, pero meterse en la ps3... se merece algo mejor.


mira borderlands que tambien son graficos asi y es todo un juegazo

No lo conocía,

He visto ahora algunos vídeos y tiene buena pinta, aunque sigo viéndolo muy plano comparando con los que estoy jugando ahora GOW3 y Uncharted. Si lo pillo igual cambio de opinión, no es lo mismo jugarlo que ver unos vídeos.
es que me estas comparando 2 de los mejores juegos de la consola con un muy buen juego...
peko_sonic escribió:es que me estas comparando 2 de los mejores juegos de la consola con un muy buen juego...


Ejem, síp [+risas] igual he puesto el listón muy alto...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bonito tema sobre los gráficos cell-shading en el hilo de rumores.......

En fin...


Capcom's Jun Takeuchi has no plans to be involved with Resident Evil 6, wants a lengthy respite from seminal survival horror series.


Capcom hasn't officially announced a Resident Evil 6 yet, but it's almost certainly coming, and the producer behind last year's hit Resident Evil 5 wants nothing to do with it. In an interview with Xbox World 360 magazine (as summarized by sister-site CVG), Capcom general manager of R&D strategic planning Jun Takeuchi said he isn't planning on being involved in the next installment.

"Personally, I don't think I'm gonna deal with Resident Evil 6 at all," Takeuchi told the magazine. "As far as the series is concerned I'm not planning to return until at least two more Olympics have passed!"

As for why he might want to step away from the hit survival horror series, Takeuchi told the magazine it was particularly difficult following Shinji Mikami's critically acclaimed reinvention of the franchise, Resident Evil 4.

"Yes, it's true we did feel extreme pressure--and Mikami-san's shadow--after Resi 4," Takeuchi was quoted as saying. "However, because we were creating the sequel to this huge franchise we wanted to make our fresh direction clear."

Most recently, Takeuchi served as producer on Lost Planet 2, which launches May 11 on Xbox 360 and PlayStation 3 (a PC version is expected to follow this fall). The sci-fi action series is apparently a more comfortable fit for Takeuchi, as he has handled it since its inception, serving as producer on the original Lost Planet: Extreme Condition for the Xbox 360.
EvilKurt escribió:Hombre yo he visto la de IGN y si uqe aparece SONY


Sorry, sólo puedo visitar Elotrolado y no he visto la lista de Sony aquí puesta.

De la lista anterior a mi la verdad que más los únicos que me interesan minimamente son:
Dead Space 2 (PC, PS3, X360)
FIFA Soccer 11 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Trinity: Souls of Zill O’ll (PS3)
Castlevania: Lords of Shadow (PS3, X360)
Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge — Special Edition (PC, PS3, X360)
Enslaved (PS3, X360)
Free Realms (PC, PS3)
Quantum Theory (PS3, X360)

Y alguno por simple curiosidad.

Alguién podría postear la lista de Sony?

calita escribió:Valkyrie Profile 3 Will Be a PS3 Exclusive Instead of the Xbox 360


Y yo preguntando por j-rpgs.... será que Dios me escucha?? XD Siiii, nenaaaaaaa!!!!
Yo llevo un tiempo ya diciendo que la política de Square Enix tiene que dar un giro por su propio bien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A un mes del E3 en los últimos años siempre se abre un hilo sobre los asistentes, sus títulos confirmados para la feria, horarios, etc.

Precisamente se evitan esos tocho post con los listados de compañías y juegos, y sus "n" quotes que poco o nada tienen que ver con este hilo.

Y como siempre, los títulos sorpresa NUNCA se listan en estos portfolios.


Algo como esto:
hilo_hilo-oficial-e3-2009-listado-de-companias-juegos-ps3_1233997
Que es eso del TIMPLESPLITTERS del titulo????? no habian quebrado?..joder, seria un noticion, el tmesplitters 3 me parecio el mejor fps de la pasada gen...tenia de todo, campaña variada por los viajes en el tiemplo, con humor, buen doblaje, amplia variedad de armas, personaje carismatico, y encima es el juego con mas modos multi que conozco, y algunos de ellos como el de VIRUS, eran la puta risa jajajaja.....si sacasen algo con la misma esencia, y aspecto tencico nextGen y con la moda del online....pfffffff....creo que tengmo amigos que solo por rememorar aquellos vicios a 4 players en una sola consola, se comprarian sp3 para jugarlo online jajajaj.
A ver si se confirma lo del Valkyrie Profile 3. Yo pensaba que sería multi, pero si ha de ser exclusivo lo normal es que lo sea para PS3, bastante ha hecho el ganso ya SE con sus RPGs en Japón.
Tras anunciaros hace unos días que Final Fantasy IX había entrado en fase de testeo, hoy Shinji Hashimoto, Productor de Square Enix, ha vuelto a actualizar el Twitter oficial de Square Enix Members desvelando que Final Fantasy IX ha superado dicho proceso correctamente y estará a la venta el próximo 20 de Mayo.

Como ya comentamos, su lanzamiento por el momento se realizará en la PlayStation Store Japonesa a través de la linea de Clásicos de PSOne y será compatible con PlayStation 3 y PlayStation Portable. Su precio es desconocido aunque se espera se sitúe sobre los 15$ tal y como lo hiciesen anteriormente FFVII y FFVIII.

Muy pronto conocemos los detalles sobre su llegada a América e Europa tal y como ha prometido Shinji Hashimoto.

Fuente: laps3. com

GKNOVA6 vuelve a actualizarse, esta vez con el ultimo mensaje del que sigue sin descubrimos que juego es exactamente. Ahora la tele que mostraba las transmisiones ha cambiado y el resto del escenario es totalmente nuevo, posiblemente de una nueva época, esta vez podemos escuchar una voz femenina que dice “MODSAM55″ que podía ser una referencia de lanzamiento del misil SAM, luego escuchamos una melodía y seguidamente como ruidos de alienígenas.

Sigo pensando que es una pagina viral sobre Call Of Duty: Black Ops, pero algunas situaciones me desconciertan totalmente como cuando en anteriores transmisiones hablan de alienígenas, ruidos extraños y cambios de época continuos.

http://www.youtube.com/watch?v=bMf1esqG ... r_embedded

¿No os suena a la especie de laboratorio que sale en el tráiler del nuevo Call Of Duty de Treyarch?. Me da a mi que hasta el E3 no sabemos lo que es.

Fuente: ps3p. com
Zack_VII escribió:Que es eso del TIMPLESPLITTERS del titulo????? no habian quebrado?..joder, seria un noticion, el tmesplitters 3 me parecio el mejor fps de la pasada gen...tenia de todo, campaña variada por los viajes en el tiemplo, con humor, buen doblaje, amplia variedad de armas, personaje carismatico, y encima es el juego con mas modos multi que conozco, y algunos de ellos como el de VIRUS, eran la puta risa jajajaja.....si sacasen algo con la misma esencia, y aspecto tencico nextGen y con la moda del online....pfffffff....creo que tengmo amigos que solo por rememorar aquellos vicios a 4 players en una sola consola, se comprarian sp3 para jugarlo online jajajaj.


A mí también me ha alegrado la noticia. El "Time Splitters Future Perfect" de PS2 es uno de los juegos que más disfruté la pasada generación. No probé el multijugador, pero la campaña, pese a su brevedad, divertía cosa mala. Como tú dices, el juego era excelente en todos los sentidos.
Albertales escribió:Vaya, precisamente cuando me estaba picando de nuevo a VF5, salen estos rumores sobre Final Shodown... perfecto!. Dos personajes más, nuevos escenarios, músicas de VFII, más items... y esperemos que online!!

Un saludo.


Tiene musicas del VF2???????!!!!!! SOLD!


Que los dioses nos oigan y VF5FS salga para XBLA y PSN. Que esta revision tiene cosas muy guapas. Que la BSO del VF2 es la mejor de la saga y si tiene vocals de hironobu kageyama mejor todavia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .



Aparte de que me gustaria picarme con alguien que no sea japo en el xbox live. Que ya cansa.
calita escribió:A un mes del E3 en los últimos años siempre se abre un hilo sobre los asistentes, sus títulos confirmados para la feria, horarios, etc.

Precisamente se evitan esos tocho post con los listados de compañías y juegos, y sus "n" quotes que poco o nada tienen que ver con este hilo.

Y como siempre, los títulos sorpresa NUNCA se listan en estos portfolios.


Algo como esto:
hilo_hilo-oficial-e3-2009-listado-de-companias-juegos-ps3_1233997


Lo siento, es cierto que no es la temática del hilo. A ver si alguién se anima y crea el hilo oficial y empezamos a desvariar ahi como el año pasado XD

Lo de Valkyrie Profile 3 que decir..... que para mi sería una noticia del nivel de un KH3 casi. Así que más feliz que unas pascuas si se confirma.
La tercera entrega de Ninja Gaiden todavía no ha sido oficialmente anunciada por parte de la compañía Tecmo-Koei pero esta misma nos ha dado indicios de su existencia y desarrollo, tal y como por otra parte era de prever.

Desde que el carismático y controvertido Tomonobu Itagaki abandonara el barco de la compañía, no sin problemas y discusiones legales de por medio, muchos son los fans de Ryu y compañía los que muestran su preocupación por el devenir de la saga.

Uno de los responsables de Tecmo-Koei, Yoshiki Sugiyama, ha venido a reconocer la existencia de Ninja Gaiden 3, anunciándolo coloquialmente y comentando que los fans se sorprenderán para bien con la tercera entrega.

"Ninja Gaiden es una franquicia amada e importante para nosotros y los aficionados esperan que esas grandes cosas se mantengan en el próximo juego. Si, y cuando hablamos de un nuevo Ninja Gaiden, será espectacular" ha declarado.

Sólo queda esperar el lugar o escenario que elegirá la compañía para presentarlo, si será en el E3 o en la feria nipona del Tokyo Game Show, así como las plataformas implicadas en su desarrollo, ya que el favoritismo de esta saga con la marca Xbox terminó el mismo día en que Itagaki abandonó el barco de Tecmo.

Fuente: Gameprotv
Kain, vives en la era glacial, no haces más que poner noticias del año del catapunchimpun y que se pusieron aqui hace semanas :3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se mostrará en agosto, durante el Quakecom

Bethesda's Pete Hines has claimed that Doom 4 will "show the world id's true potential" when it finally hits shelves.

Very little is known about the FPS sequel currently. CVG revealed last year that fantasy author Graham Joyce is penning the story of the title - but no release date or screens have been released by Bethesda.

More details of the game are expected to be revealed at QuakeCon in August.

"id Software brings a wealth of experience and expertise in the first person shooter genre," Bethesda marketing boss Hines told industry magazine MCV this week.

"To have a group like id working as an internal studio for Bethesda is a tremendous advantage.

"I think what they're working on with RAGE and Doom 4 is going to show the world their true potential."

CVG reported earlier this week that RAGE would be released next year, as id strives to polish it to perfection.



http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=245693
Siento ser pesado, no lo digo más.... pero estoy aquí liado viendo imágenes en google del Valkyrie Profile y comparando con la imagen de la pluma del otro día.... y es que está cantado cantado (me arriesgo a llevarme un owned importante), pero joder, yo por mucho que miro veo ahi la simbología de ese juego. Ahora si, con este megatón (si se confirma) ya no me espero nada más asi gordo de SE en el E3.
mangafan escribió:Kain, vives en la era glacial, no haces más que poner noticias del año del catapunchimpun y que se pusieron aqui hace semanas :3


[triston] [buuuaaaa] [enfa] cawento

lo siento me haria el hara-kiri pero mi religión de " No hacerme daño " me lo prohibe [+risas]

otra noticia, espero que "manga" del mar menor "fan" no me diga nada [snif] [+risas]

Los días en los que el E3 suponía una pequeña decepción para todos los millones de jugadores alrededor del mundo, que esperaban grandes bombazos o un ambiente consecuente con la importancia del evento, no son sino cosa del pasado. Al menos eso es lo que piensa John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, al calificar la edición de este año como “el mejor y más grande E3 de la historia”.

Y puede que sus palabras no estén muy mal encaminadas ya que la ESA (Entertainment Software Association) ha confirmado recientemente que el número de expositores para la feria asciende ya a 245, quedando ocupado casi por completo el espacio para alquilar por parte de las compañías. Michael D. Gallagher, CEO de esta organización, declaró hace escasos días que la feria de este año será “el principal evento para la industria del entretenimiento en 2010”.

Por su parte, Riccitiello se mostró entusiasmado: “Este verano, la ESA será la anfitriona del mejor y más grande E3 de la historia. Los mejores juegos y los mejores desarrolladores se reunirán en Los Ángeles para desvelar nuevos títulos y celebrar la creatividad y las nuevas tecnologías que hacen a los juegos tan divertidos”. En este sentido se pronunció también el analista Michael Pachter, el cual admitió que espera que el próximo E3 sea “uno de los más emocionantes en años” y que las innovaciones que se presenten “cambien la industria durante años”.

Fuente: Merilol
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:Siento ser pesado, no lo digo más.... pero estoy aquí liado viendo imágenes en google del Valkyrie Profile y comparando con la imagen de la pluma del otro día.... y es que está cantado cantado (me arriesgo a llevarme un owned importante), pero joder, yo por mucho que miro veo ahi la simbología de ese juego. Ahora si, con este megatón (si se confirma) ya no me espero nada más asi gordo de SE en el E3.


Siento decirte, que el Valkyrie Profile dista MUCHO de ser un megatón.

A pesar de su calidad es un juego menor en ventas:

PSX - 700.000 unidades
PS2 - 390.000 unidades
PSP - 310.000 unidades
Tim Willits, de id Software, ha hablado con el portal Shacknews en la fase promocional de Rage sobre el videojuego que está desarrollando el equipo responsable de grandes juegos de acción como Doom, Quake o Wolfenstein.

“Cuando el juego termina, éste tiene un final completo, pero como la Guerra de las Galaxias, siempre hay otras cosas que pueden ir en direcciones diferentes”, declaró Willits. “Sentimos que la nueva tecnología y la nueva IP nos permite construir un universo que realmente nos permite ser muy creativos”.

Fuente: 3Djuegos
calita escribió:
jamendoza escribió:Siento ser pesado, no lo digo más.... pero estoy aquí liado viendo imágenes en google del Valkyrie Profile y comparando con la imagen de la pluma del otro día.... y es que está cantado cantado (me arriesgo a llevarme un owned importante), pero joder, yo por mucho que miro veo ahi la simbología de ese juego. Ahora si, con este megatón (si se confirma) ya no me espero nada más asi gordo de SE en el E3.


Siento decirte, que el Valkyrie Profile dista MUCHO de ser un megatón.

A pesar de su calidad es un juego menor en ventas:

PSX - 700.000 unidades
PS2 - 390.000 unidades
PSP - 310.000 unidades


Bueno, yo no me referia a ventas, sino a calidad. Quizás sea más un Megatón personal como cualquier j-rpg de los legendarios. Y para mi este es uno de ellos.
Al igual que KH3 que también lo tratamos de megatón y tampoco es que tuviera unas ventas comparables a un FF en PS2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:
calita escribió:
jamendoza escribió:Siento ser pesado, no lo digo más.... pero estoy aquí liado viendo imágenes en google del Valkyrie Profile y comparando con la imagen de la pluma del otro día.... y es que está cantado cantado (me arriesgo a llevarme un owned importante), pero joder, yo por mucho que miro veo ahi la simbología de ese juego. Ahora si, con este megatón (si se confirma) ya no me espero nada más asi gordo de SE en el E3.


Siento decirte, que el Valkyrie Profile dista MUCHO de ser un megatón.

A pesar de su calidad es un juego menor en ventas:

PSX - 700.000 unidades
PS2 - 390.000 unidades
PSP - 310.000 unidades


Bueno, yo no me referia a ventas, sino a calidad. Quizás sea más un Megatón personal como cualquier j-rpg de los legendarios. Y para mi este es uno de ellos.
Al igual que KH3 que también lo tratamos de megatón y tampoco es que tuviera unas ventas comparables a un FF en PS2.


Bueno....los Kingdom Hearts tuvieron unas ventas acumuladas entre las 2 entregas de DIEZ millones de unidades....eso es un pelotazo apabullante.

En cuanto a la calidad de los Valkyrie, pues que quieres que te diga, creo que sufrimos el síndrome de "los exclusivos saben mejor", porque tampoco es que fuera must-have arrolladores por su calidad. Ninguno de los anteriores que te he desglosado en ventas superó el 84% en Metacritics.
Pues me dejas de piedra con los Kingdom Hearts, porque yo pensaba que habian vendido mucho menos, y sobre todo en USA/Europa, asi que estaba bastante equivocado. Ya te digo que hablo por los recuerdos que tengo, sin datos en la mano en ningún momento.

Yo del sindrome que sufro es de "roljaponesitis aguda". Y ya sabes que son los anuncios con los que más me emociono. Y a mi Valkyrie Profile si me parece un juegazo. Y esta vez te vuelvo a hablar de recuerdos, ya que a mi las notas, y más con un género tan amado por mi como este, como que plin.

Resumiendo: Valkyrie Profile 3 = Megatón para mi. Para el resto de los mortales..... allá cada 1.

Edito: Ya estás upeado XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Is Namco Bandai Working On A Bunch Of PlayStation 3 Exclusives?

Take a look at this chart, it’s an outline of Namco Bandai’s publishing plans for each platform, In fiscal year 2011 (that’s April 2010 to March 31, 2011), Namco Bandai plans to publish thirteen PlayStation 3 titles, but only eight Xbox 360 games.



That’s interesting because Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, previously a PlayStation only series, went multiplatform last year. Other announced Namco Bandai titles like Enslaved: Odyssey to the West, Majin and the Forsaken Kingdom, and Splatterhouse are also in development for PlayStation 3 and Xbox 360.



Another Century’s Episode: R is only for PlayStation 3 so that’s one game. Could Cellius, a partnership between Namco Bandai and Sony, be responsible for the other four games? Up until now they’ve just been doing Gundam video programs and the now canceled Evangelion newscast.


http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=69786|0
Quizás Cellsius vuelve a la carga, y ahora que la cosa ha ido para arriba va a sacar esos juegos que tan buena pinta tenian.
No me extrañaría que estuvieran relacionados con Move.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BioWare CEO would love more BioWare games on PS3

Ray Muzyka, co-founder and CEO of BioWare, has expressed his embracing attitude towards Sony’s PlayStation 3. He further pronounces the studio’s plans to increase their output of games on the platform.

There’s no avoiding the question of multiplatforrm development with three home consoles enjoying success this generation. When BioWare joined money hungry publisher EA, multiplatform rumours began to stir around the developer’s Xbox 360 and PC Mass Effect franchise. That is, whether the series would make its way to the PS3, especially after the success of Dragon Age: Origins on Sony’s console. The developer appears to be enjoying the challenge of PS3 development, leading the studio’s CEO to highlight its embrace of the platform:

“Well, you know every platform has its pros and cons and they’re all challenging in different ways,” Muzyka told Nowgamer. “The interesting thing about approaching a new platform like PlayStation is that it’s very powerful and it’s just different from anything else. You have to embrace that and make sure that you’re fully aware of the technology differences and make use of all the strengths of the platform.”


More importantly, Muzyka expresses his interest in the sales potential of the platform following its $299 price point and Slim redesign. He adds that BioWare plans to increase its development of PS3 games:

“I think it’s a huge opportunity with the pricing changes, now the platform is definitely on the upswing and there are some great games coming. We’re planning to work more on it. We haven’t announced any future projects, but I’d love to see more BioWare games launch on PS3.”


Mass Effect 3, maybe?


http://www.playstationuniversity.com/bi ... -ps3-3775/
El E3 de este año va a estar calentito XD , yo ya tengo los nervios a flor de piel y eso que aun queda.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Queréis otro más?
Venga, dale dale. Uuuuouououououo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:Venga, dale dale. Uuuuouououououo!


Este no es bueno.....


Bethesda will “probably” remain silent at E3

Hoping to see Bethesda announce Elder Scrolls V at E3 next month? Best not. Same goes for that potential Elder Scrolls MMO — the publisher is “probably not” going to make any announcement at the mammoth event.

VP of PR and marketing Pete Hines explains the reasoning, “I just don’t think E3 is a great place to announce anything. It’s just so much stuff going on that it tends to get lost, so I think we tend to try and go outside of that window for new announcements.”

And what better place to look to than their very own QuakeCon a few months later; Hines believes Bethesda has “a lot of new things” to show and the press can still get hands-on time with the games at E3, but as for any announcements, the company’s “more inclined to do them at events like QuakeCon,” he says.

QuakeCon 2010 takes place on August 12th through the 15th.


Parece que reservará la metralla para agosto y el quakecom, que una vez comprado ID, se ha convertido en su propio evento privado.
Mirar el precio de Move en la imagen...

Imagen

Possibly the biggest stumbling block facing Sony and their upcoming Move device is how the company prices the motion controller add-on. Good news for gamers, however, as according to renowned bastion of hard facts, The Sun, Sony’s Wii-rival will hit shelves at the sweet spot of “about £45.” (€52)

It makes sense for Sony to charge as little as possible for its new technology in an effort to attract a greater number of consumers and hence compete with Nintendo in the upcoming Waggle Wars™. Previous reports hinted that the Move could retail at up to £100/€115, a figure many would-be adopters were turned off by.

If The Sun’s report is accurate (and there is nothing to suggest this isn’t just wild speculation on their behalf) it looks like Sony are prepared to swallow a considerable hit in order to get as many Moves into people’s homes as possible later this year.


Salu2
Calita, espero que lo de que Jun Takeuchi no dirige RE6 sea una broma, porque sino apaga y vámonos...

El RE5 me gustó, pero joder, o vuelven a los orígenes o esto se desmadra más de lo que está.

SAludso
fidillo escribió:Mirar el precio de Move en la imagen...

Imagen

Possibly the biggest stumbling block facing Sony and their upcoming Move device is how the company prices the motion controller add-on. Good news for gamers, however, as according to renowned bastion of hard facts, The Sun, Sony’s Wii-rival will hit shelves at the sweet spot of “about £45.” (€52)

It makes sense for Sony to charge as little as possible for its new technology in an effort to attract a greater number of consumers and hence compete with Nintendo in the upcoming Waggle Wars™. Previous reports hinted that the Move could retail at up to £100/€115, a figure many would-be adopters were turned off by.

If The Sun’s report is accurate (and there is nothing to suggest this isn’t just wild speculation on their behalf) it looks like Sony are prepared to swallow a considerable hit in order to get as many Moves into people’s homes as possible later this year.


Salu2



No se ve la imagen!! cawento
"No puedo dar detalles de lo que estamos haciendo, pero es cierto que tenemos otro juego en marcha".

Bill Roper, uno de los principales gurús de la industria del entretenimiento interactivo, ha hablado con el portal MMORPG.com sobre los próximos proyectos del estudio para el que trabaja, Cryptic Studios.

“No puedo dar detalles de lo que estamos haciendo, pero es cierto que tenemos otro juego en marcha”, declaró Roper. “No haremos el anuncio hasta finales de verano, y todavía estamos bastante lejos de la fecha de lanzamiento”.

“Puedo adelantar que es un juego y una franquicia de la que estamos muy emocionados, creo que la gente va a estar encantada y un poco sorprendida con lo que estamos haciendo, con cómo lo estamos haciendo y con cómo lo vamos a vender”, comentó el creativo.

Recordemos que el último proyecto de Cryptic Studios con Bill Roper a la cabeza fue el MMO Champions Online

Fuente: 3djuegos
Y eso tiene algo que ver con Ps3?? Porque veo que posteas un monton de noticias pero pocas tienen que ver con la consola...
flipe escribió:Y eso tiene algo que ver con Ps3?? Porque veo que posteas un monton de noticias pero pocas tienen que ver con la consola...



[comor?] Que yo sepa todas las noticias que he puesto tienen que ver con ps3 esta ultima..... :-? ...... tambien creo o ya se verá

pd: tranquilo que ya no escribire más en este hilo [triston] todo el hilo para ti ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Little Big Planet 2 featured in Game Informer June issue

The June issue also includes huge feature articles on Little Big Planet 2, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, and Fallout: New Vegas. Plus, watch for our complete reviews of Red Dead Redemption, Lost Planet 2, Skate 3, Alan Wake, ModNation Racers, and Super Mario Galaxy 2.
bueno, me toca...

ATLUS licencia PHYREENGINE 2.4

Segun un blog Japones la compañia ha comprado la licencia de uso de este motor grafico de PS3 (y PSP).

Ademas la "Wikipedia" si buscamos informacion sobre este motor Grafico aparece que:

- Atlus lo va a usar con 2 proyectos, siendo uno de ellos de la franquicia: "Shin Megami Tensei".
- Falcom tambien lo ha licenciado para adentrarse en su primer proyecto para PS3, este seria un ActionRPG (YS 10?)
- GUST lo esta usando en el desarrollo de Atelier Totori, ademas tambien lo va a usar el Mana Khemia 3.
- CompileHeart lo esta usando en el desarrollo de Neptune.
- Nippon Ichi lo usaria en la proxima entrega de Disgaea para PS3 (estando esta ya confirmado y segun la wiki, Disgaea 4).

el uso de este Motor por parte de GUST y CompileHeart estan confirmados.
Hibiki-naruto escribió:bueno, me toca...

ATLUS licencia PHYREENGINE 2.4

Segun un blog Japones la compañia ha comprado la licencia de uso de este motor grafico de PS3 (y PSP).

Ademas la "Wikipedia" si buscamos informacion sobre este motor Grafico aparece que:

- Atlus lo va a usar con 2 proyectos, siendo uno de ellos de la franquicia: "Shin Megami Tensei".
- Falcom tambien lo ha licenciado para adentrarse en su primer proyecto para PS3, este seria un ActionRPG (YS 10?)
- GUST lo esta usando en el desarrollo de Atelier Totori, ademas tambien lo va a usar el Mana Khemia 3.
- CompileHeart lo esta usando en el desarrollo de Neptune.

el uso de este Motor por parte de GUST y CompileHeart estan confirmados.


Imagen Dios, ver tanto nombre de JRPG junto [babas] [babas]
Habrá que darle las gracias a quien haya hecho el motor [rtfm]
Hibiki-naruto escribió:bueno, me toca...

ATLUS licencia PHYREENGINE 2.4

Segun un blog Japones la compañia ha comprado la licencia de uso de este motor grafico de PS3 (y PSP).

Ademas la "Wikipedia" si buscamos informacion sobre este motor Grafico aparece que:

- Atlus lo va a usar con 2 proyectos, siendo uno de ellos de la franquicia: "Shin Megami Tensei".
- Falcom tambien lo ha licenciado para adentrarse en su primer proyecto para PS3, este seria un ActionRPG (YS 10?)
- GUST lo esta usando en el desarrollo de Atelier Totori, ademas tambien lo va a usar el Mana Khemia 3.
- CompileHeart lo esta usando en el desarrollo de Neptune.
- Nippon Ichi lo usaria en la proxima entrega de Disgaea para PS3 (estando esta ya confirmado y segun la wiki, Disgaea 4).

el uso de este Motor por parte de GUST y CompileHeart estan confirmados.


Joooooooooooder!
Jsk77 escribió:...

No se ve la imagen!! cawento


es esta:

Imagen
carmelero escribió:
Hibiki-naruto escribió:bueno, me toca...

ATLUS licencia PHYREENGINE 2.4

Segun un blog Japones la compañia ha comprado la licencia de uso de este motor grafico de PS3 (y PSP).

Ademas la "Wikipedia" si buscamos informacion sobre este motor Grafico aparece que:

- Atlus lo va a usar con 2 proyectos, siendo uno de ellos de la franquicia: "Shin Megami Tensei".
- Falcom tambien lo ha licenciado para adentrarse en su primer proyecto para PS3, este seria un ActionRPG (YS 10?)
- GUST lo esta usando en el desarrollo de Atelier Totori, ademas tambien lo va a usar el Mana Khemia 3.
- CompileHeart lo esta usando en el desarrollo de Neptune.

el uso de este Motor por parte de GUST y CompileHeart estan confirmados.


Imagen Dios, ver tanto nombre de JRPG junto [babas] [babas]
Habrá que darle las gracias a quien haya hecho el motor [rtfm]


buaaah siii que de j-rpgs!! Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menudo DÍA llevamos.....
Hablando de Neptune ;)

http://www.vandal.net/noticia/46598/nep ... s-de-sega/

Están las tres consolas y la otra que pensábamos que era una nueva, seguramente alguno pensaríamos como yo XD y es que Neptune fue el nombre de una consola de SEGA... pues bien su mundo estará basado en ese mismo con personajes de sus franquicias ;)
Hibiki-naruto escribió:bueno, me toca...

ATLUS licencia PHYREENGINE 2.4

Segun un blog Japones la compañia ha comprado la licencia de uso de este motor grafico de PS3 (y PSP).

Ademas la "Wikipedia" si buscamos informacion sobre este motor Grafico aparece que:

- Atlus lo va a usar con 2 proyectos, siendo uno de ellos de la franquicia: "Shin Megami Tensei".
- Falcom tambien lo ha licenciado para adentrarse en su primer proyecto para PS3, este seria un ActionRPG (YS 10?)
- GUST lo esta usando en el desarrollo de Atelier Totori, ademas tambien lo va a usar el Mana Khemia 3.
- CompileHeart lo esta usando en el desarrollo de Neptune.
- Nippon Ichi lo usaria en la proxima entrega de Disgaea para PS3 (estando esta ya confirmado y segun la wiki, Disgaea 4).

el uso de este Motor por parte de GUST y CompileHeart estan confirmados.

Hombre, no es gran noticia la verdad. El PhyreEngine es de Sony, pero es open source (que no es lo mismo que GPL) y esta disponible para todos los desarrolladores, incluso los de minis. Vamos, la noticia como curiosidad esta bien, pero como relevante.... nada de nada.
La unica conclusion que se puede sacar de esa noticia es que Atlus se tira a la multiplataforma PS3/PSP y posiblemente PC, iPhone y 360.
Pues para mi siempre es buena noticia saber que hay mas juegos en desarrollo para la PS3, y mas si tienen algo que ver con los JRPG, pero bueno sera por gustos supongo [+risas] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sólo es un proyecto que no se sabe que futuro tendrá, pero George A. Romero, el padre del género "Zombie" quiere volver a intentarlo en el mundo de los videojuegos, tras la intentona fallida de un juego en la generación pasada que nunca llegó a ver la luz por problemas financieros:

Imagen

George Romero, director de La Noche de los Muertos Vivientes o ¡Zombie!, ha mostrado recientemente su interés en volcarse en el mundo de los videojuegos, algo que encaja firmemente con su afán rompedor ya sea en el cine o en otro tipo de disciplinas.

“Me gustaría hacer un juego, me gustaría trabajar con un jugador en él”, declaró Romero al portal Destructoid. “Pero todo el mundo que se ha interesado por que participe me ha propuesto cosas como venderles mi nombre y marcharme a casa. No estoy particularmente interesado en ello”.

Romero no es del todo ajeno a la industria, puesto que ya el videojuego Dead Rising bebía directamente de sus películas, e incluso se involucró directamente en el videojuego City of the Dead para PC, PlayStation 2 y la primera Xbox que finalmente no llegó a buen puerto por problemas económicos.

“No soy un jugador, así que no estoy muy seguro. ¿Qué emociona a un jugador’ No lo sé. Creo que podría aportar una buena historia, buenas situaciones… Ya veremos en qué queda todo”, concluyó el cineasta.


Fuente: 3DJuegos
A finales de 2009 salió a la venta “Dragon Ball: Raging Blast”, y tras su lanzamiento, ha venido acompañado de una buena cantidad de contenido descargable. Ahora, el último número de la revista ‘Weekly Shounen Jump’ ha publicado los primeros detalles e imágenes (que todavía no están en internet) de una secuela del título de lucha basado en el famoso manga, y cuyo nombre parece que sería “Dragon: Ball Raging Blast 2″.

El juego, nuevamente con Spike y Namco Bandai por detrás, saldría tanto en PS3 como en Xbox 360 en este 2010. Contendría más de 90 personajes, incluyendo algunos nunca vistos antes en un juego de Dragon Ball. El aspecto visual se ha mejorado, tanto en el modelado de los personajes como de los fondos de escenarios, viéndose en las imágenes de la revista que los personajes tiene más nivel de detalle. Igualmente parece que las expresiones de los rostros irán cambiando en función de la evolución del combate. Al igual que el primer título, durante los combates se podrá destruir el escenario, y se podrá pelear en tierra, en el aire e incluso en el agua.

las capturas de la revista tal vez podrían llegar a lo largo de la semana que viene.

Fuente:ps3p
13111 respuestas