Vuelvo a postear aqui, porque me cerraron el otro post , ferdopa dijo:
Cuando en el foro (tanto en PS3 como en el Buffer e incluso en portada de EOL) ya se crean hilos independientes cuando salen noticias, se anuncian juegos, etc... no tiene sentido crear un hilo para comentarlas todas (además de ser un "batiburrillo" de respuestas).
Sera pero en el post que hice es mas rápido y más actualizado " porque quieran o no en la página de "EOL" habeces tardan en poner noticias ( con todos mis respetos, esta es mi página preferida de consolas)
y sobre lo que esta escrito en "rojo" en otros foros tambien hay muchas respuestas y no pasa nada, ( no se trata de eso, de cuanta más gente postea mejor para la página , mi no entender
)
El presidente de Tecmo Koei, Yoshiki Sugiyama, considera que Quantum Theory sorprenderá a los jugadores habituales del género de los shooters, especialmente a aquellos que no esperan grandes novedades del título. En una entrevista concedida a la prensa online anglosajona, Sugiyama afirmó, en alusión a las similitudes del juego con Gears of War, que "si bien el estilo puede tener rasgos similares a un mundo post-apocalíptico habitado por fuertes guerreros, es la cooperación entre nuestros dos personajes la que hace tan especial a Quantum Theory. El hecho de que tengas que manipular físicamente a este compañero y espectacular acróbata, mientras lanzas tus propios asaltos, presenta una nueva e interesante dinámica... y naturalmente el campo de batalla siempre cambia y se modifica."
El alto cargo añadió que "si los jugadores suponen que saben lo que les espera, si suponen que Quantum Theory será otro shooter, van a sorprenderse."
Fuente: Meri